Twilight Panama Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Panama Fans

Foro del club de fans de Twilight en Panamá
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» La nueva vida de Isabella
La escena del BESO!!!¿que les parecio? Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 7:46 pm por Jaredbronte

» Inscripciones Oficiales para el Club de Fans de Twilight PTY
La escena del BESO!!!¿que les parecio? Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 9:04 pm por Aleexandra139

» Amanecer/Breaking Down MOVIE ya tiene director
La escena del BESO!!!¿que les parecio? Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 10:16 pm por andres black

» Ok chicos que Rangos les gustaria tener?
La escena del BESO!!!¿que les parecio? Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:53 pm por Paola_25

» Presentación: Queremos conocerlos!
La escena del BESO!!!¿que les parecio? Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:13 pm por Paola_25

» ¿Que libro lees actualmente?
La escena del BESO!!!¿que les parecio? Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:34 pm por Aradia Cullen

» Entrevista con Stephenie Meyer sobre The Host!
La escena del BESO!!!¿que les parecio? Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:52 am por alejandropuga

» The Short Second Life of Bree Tanner
La escena del BESO!!!¿que les parecio? Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 7:29 pm por Aradia Cullen

» RESUMEN CAPITULO 20 EGOISMO
La escena del BESO!!!¿que les parecio? Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:21 am por liska

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estreno de Eclipse
CHAT

 

 La escena del BESO!!!¿que les parecio?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kathy_Cullen*
Team Cullen
Kathy_Cullen*


Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 34
Localización : En mi Paraiso Personal!!!

La escena del BESO!!!¿que les parecio? Empty
MensajeTema: La escena del BESO!!!¿que les parecio?   La escena del BESO!!!¿que les parecio? Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 1:33 pm

Una de las escenas mas hot de la peli fue la del beso...Que te parecio??? crees que alguno de los besos de Edward y Bella fuera realmente asi??? o piensas que exageraron???
Volver arriba Ir abajo
http://apasionados89.blogspot.com
Annemeli
Team Cullen
Annemeli


Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 34
Localización : junto a Edward!!!!

La escena del BESO!!!¿que les parecio? Empty
MensajeTema: Re: La escena del BESO!!!¿que les parecio?   La escena del BESO!!!¿que les parecio? Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 3:02 pm

jajajaja no creo que hayan exagerado en lo mas minimo... es mas no se... jajaja lol Embarassed jajajajaj

weno no se me parecio una escena buena (aun no entiendo xq la censuraron en algunos paises... ) pero weno...

atte.

Annette Cullen
Volver arriba Ir abajo
.
Team Cullen
.


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Panama

La escena del BESO!!!¿que les parecio? Empty
MensajeTema: Re: La escena del BESO!!!¿que les parecio?   La escena del BESO!!!¿que les parecio? Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 11:03 pm

mira....yo si tengo algo que opinarr...

es que me super kbreo que solo aparecieran 2 besos!! 2!!! 2!! 2!!! todavia no supero esoo!
Fue taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan lindo seguir el "avance" de la relacion en el libro, pa que me vengan con esa vaina de q solo se besaron 1 vez....casi me da un maldito patutus, yo queria ver maaas! (y seguro que a Robert tambn le hubiera gustadoo...jejejejejej)...
Volver arriba Ir abajo
Annemeli
Team Cullen
Annemeli


Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 34
Localización : junto a Edward!!!!

La escena del BESO!!!¿que les parecio? Empty
MensajeTema: Re: La escena del BESO!!!¿que les parecio?   La escena del BESO!!!¿que les parecio? Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 1:09 am

Weno te apoyo ROTUNDAMENTE eso de q solo aparecieran 2 besos... y en new moon espero un reembolso de besos jajajajajajajajaja...

no en serio.... xq... dios... se siente un poco seca< la relacion sin besitos y besitos !!!!


jejejejejejje

atte.

Annette Cullen
Volver arriba Ir abajo
.
Team Cullen
.


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Panama

La escena del BESO!!!¿que les parecio? Empty
MensajeTema: Re: La escena del BESO!!!¿que les parecio?   La escena del BESO!!!¿que les parecio? Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 3:25 pm

Si, si.,...solo puras miraditass....nombee, queremos mas, queremos mas, QUEREMOS MAS!!
jajajajaja....!!
Volver arriba Ir abajo
ivonne cullen
*Licántropo*
*Licántropo*
ivonne cullen


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 31/01/2009
Edad : 35
Localización : junto a Edward

La escena del BESO!!!¿que les parecio? Empty
MensajeTema: Re: La escena del BESO!!!¿que les parecio?   La escena del BESO!!!¿que les parecio? Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 6:27 pm

stoy de acuerod cn uds...
xo qrias mas besos, mas partes cuando taban en el cuarto d bella
cuando taban juntos, en la cafeteria
qria ver mas d ellos 2 disfrutando d su amor
xo tbn kiero reembolso d besos en new moon
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La escena del BESO!!!¿que les parecio? Empty
MensajeTema: Re: La escena del BESO!!!¿que les parecio?   La escena del BESO!!!¿que les parecio? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La escena del BESO!!!¿que les parecio?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Escena del Sueño del Beso!!!!!
» Su escena favorita de la Pelicula!
» Que les parecio Rob en la Estrega de los Oscars???
» Que te Parecio la Isla Esme??
» Escena de Carlisle y Esme!!!! OME

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Panama Fans :: Peliculas :: Twilight-Crepúsculo-
Cambiar a: