Twilight Panama Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Panama Fans

Foro del club de fans de Twilight en Panamá
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» La nueva vida de Isabella
Que te Parecio la Isla Esme?? Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 7:46 pm por Jaredbronte

» Inscripciones Oficiales para el Club de Fans de Twilight PTY
Que te Parecio la Isla Esme?? Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 9:04 pm por Aleexandra139

» Amanecer/Breaking Down MOVIE ya tiene director
Que te Parecio la Isla Esme?? Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 10:16 pm por andres black

» Ok chicos que Rangos les gustaria tener?
Que te Parecio la Isla Esme?? Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:53 pm por Paola_25

» Presentación: Queremos conocerlos!
Que te Parecio la Isla Esme?? Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:13 pm por Paola_25

» ¿Que libro lees actualmente?
Que te Parecio la Isla Esme?? Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:34 pm por Aradia Cullen

» Entrevista con Stephenie Meyer sobre The Host!
Que te Parecio la Isla Esme?? Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:52 am por alejandropuga

» The Short Second Life of Bree Tanner
Que te Parecio la Isla Esme?? Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 7:29 pm por Aradia Cullen

» RESUMEN CAPITULO 20 EGOISMO
Que te Parecio la Isla Esme?? Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:21 am por liska

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estreno de Eclipse
CHAT

 

 Que te Parecio la Isla Esme??

Ir abajo 
+7
Kymdy
T s u и α d ε
liska
Laury Cullen
.
Annemeli
Kathy_Cullen*
11 participantes
AutorMensaje
Kathy_Cullen*
Team Cullen
Kathy_Cullen*


Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 34
Localización : En mi Paraiso Personal!!!

Que te Parecio la Isla Esme?? Empty
MensajeTema: Que te Parecio la Isla Esme??   Que te Parecio la Isla Esme?? Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 1:20 pm

A poco no fantasearon brutalmente con la luna de miel....por mi parte a mi me encanto, no se pienso que fue la unica parte de toda la saga donde estaban los dos sin ninguna preocupacion totalmente enamorados...fueron capitulos super romanticos...y pienso que aunque muchos se quejaron de que Stephenie Meyer no fuera mas descriptiva en la escena de la primera vez de Edward y Bella a mi me parece que debia de ser asi...debia de conservar la magia de su amor!!! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://apasionados89.blogspot.com
Annemeli
Team Cullen
Annemeli


Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 34
Localización : junto a Edward!!!!

Que te Parecio la Isla Esme?? Empty
MensajeTema: Re: Que te Parecio la Isla Esme??   Que te Parecio la Isla Esme?? Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 3:08 pm

Weno Isla Esme fue... WAO wao

jaja me quede sin palabras... es que wao

jaja fueron momentos muy intimos entre los dos y fue demasiado lindo...

wao realmente me kede sin palabras... solo pensar estar en esa misma situacion.... wao

besos

atte.

Annette Cullen (wao... xD)
Volver arriba Ir abajo
.
Team Cullen
.


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Panama

Que te Parecio la Isla Esme?? Empty
MensajeTema: Re: Que te Parecio la Isla Esme??   Que te Parecio la Isla Esme?? Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 10:52 pm

si si...

waoo..nos quedo claro a todos que no tienes como describirlo annette... la verdad, me copiare un poco de ti, xq yo tambn me quedo waaao! cuando pienso en la islita esaa...
MY GOOOD! es tan...osea man...despues de tanta y tanta espera y esas escenitas subiditas de eclipse (que sé q calentaron a todas!!) por fin nos llega algoo... osea, minimo estabamos virgencitas hasta el libro 4!! jejeje... y si, aunque no mostraron muxoo....waoo! la imaginacion vueelaa! aunque edward como siempre de amargadito el primer diaa...OH MY GOOODD!! fue tan...jajajaj....waooo....aunque me jodio un poco las paginas finales, porque llore en la parte que edward le dijo a bella: "Te sacare esa cosa" o algo asi... fue llorar al instante... ¿que edward no queria a su hijo? casi me da algo, y es en serio, me dolia el pecho bn fuckuup!! fue terrible.... pero la parte linda, si, fue eso, hermosisiimaa!!
=)
Volver arriba Ir abajo
Laury Cullen
*Humano*
*Humano*
Laury Cullen


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 33
Localización : Isle Esme

Que te Parecio la Isla Esme?? Empty
MensajeTema: Re: Que te Parecio la Isla Esme??   Que te Parecio la Isla Esme?? Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 4:44 pm

LA ISLA LA MEJOR PARTE DE TODO EL LIBRO (HASTA AHORA), TODAVIA NO LO TERMINADO D LEER}PERO ESA PARTE FUE LA MEJOR.... DEMASIADA DULSURA DE PARTE DE EDWARD Y MUCHO AMOR DE PARTE DE BELLA... LO MEJOR...!
Volver arriba Ir abajo
Laury Cullen
*Humano*
*Humano*
Laury Cullen


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 33
Localización : Isle Esme

Que te Parecio la Isla Esme?? Empty
MensajeTema: Re: Que te Parecio la Isla Esme??   Que te Parecio la Isla Esme?? Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 4:45 pm

LA ISLA LA MEJOR PARTE DE TODO EL LIBRO (HASTA AHORA), TODAVIA NO LO TERMINADO D LEER}PERO ESA PARTE FUE LA MEJOR.... DEMASIADA DULSURA DE PARTE DE EDWARD Y MUCHO AMOR DE PARTE DE BELLA... LO MEJOR...!
Volver arriba Ir abajo
liska
Team Cullen
liska


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 45
Localización : en algún lugar de mi bello Panamá

Que te Parecio la Isla Esme?? Empty
MensajeTema: Re: Que te Parecio la Isla Esme??   Que te Parecio la Isla Esme?? Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 11:04 pm

CONCUERDO CON TODAS. LA MEJOR PARTE DE AMANECER ES LA ISLA ESME. ME GUSTÓ QUE LA AUTORA NO HAYA ENTRADO EN DETALLES (OBVIO QUE TODOS SABEMOS LO QUE HAY PASÓ), UNO SE DEJA ENVOLVER POR LA DESCRIPCION Y LOS PENSAMIENTOS DE BELLA. PARA MI ESO BASTA , NO NECESITO TODOS LOS DETALLES PARA ENTENDER EL ROMANTICISMO, LA PASIÓN, EL GRAN AMOR Y DESEO QUE HAY ENTRE BELLA Y EDWARD. NO HAY MAS QUE DECIR. LO MEJOR. YA QUISIERAMOS TODAS TENER UNA ISLA ASÍ A DONDE ESCAPARNOS CON NUESTRA PAREJA. I love you I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
T s u и α d ε
*Cullen*
*Cullen*
T s u и α d ε


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 33

Que te Parecio la Isla Esme?? Empty
MensajeTema: Re: Que te Parecio la Isla Esme??   Que te Parecio la Isla Esme?? Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 11:46 pm

Yo recuerdo que estab leyendo y me mire en espejo del cuarto y estaba la cara toda roja xD
Embarassed y es que me sonrojo facil.. pero es que me encanto esa parte hahahahaha de
recordarlo a pesar de que no es explisita me entra un risilla extraña >.< XD

Luego de la primera vez y eso que trato de seducirlo mas yo me quede O_O omg OMG! XD
hahahahahaha yo la comprendi mucho en esa cuestion Rolling Eyes Embarassed XD
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculopanama.blogspot.com/
Kymdy
*Licántropo*
*Licántropo*
Kymdy


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 45
Localización : Panama

Que te Parecio la Isla Esme?? Empty
MensajeTema: Re: Que te Parecio la Isla Esme??   Que te Parecio la Isla Esme?? Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 11:55 am

estoy de acuerdo con ustedes fue la mejor parte del libro es mas creo que lei Isla Esme e Inesperado solamnete como 2 veces mas cada una.

Es mas le dije a mi esposo que queria pintar el cuato de azul y me dijo que dejara el libro que el no me iba a comprar una isla Que te Parecio la Isla Esme?? 1752
Volver arriba Ir abajo
liska
Team Cullen
liska


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 45
Localización : en algún lugar de mi bello Panamá

Que te Parecio la Isla Esme?? Empty
MensajeTema: Re: Que te Parecio la Isla Esme??   Que te Parecio la Isla Esme?? Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 12:25 pm

Mi esposo sólo me escucha suspirar y me pregunta que me pasa. Si supiera que yo quisiera estar así con él en una islita como esa!!! Que Felicidad!!!!JAJAJAJA!! Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Laury Cullen
*Humano*
*Humano*
Laury Cullen


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 33
Localización : Isle Esme

Que te Parecio la Isla Esme?? Empty
MensajeTema: Re: Que te Parecio la Isla Esme??   Que te Parecio la Isla Esme?? Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 12:35 pm

En verdad esa parte es la mejor del libro.. y en ingles m facina...!!!!!!
Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Kymdy
*Licántropo*
*Licántropo*
Kymdy


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 45
Localización : Panama

Que te Parecio la Isla Esme?? Empty
MensajeTema: Re: Que te Parecio la Isla Esme??   Que te Parecio la Isla Esme?? Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 12:41 pm

jajaja lo que mas me gusta de esta parte es que todo te lo dejan ala imaginacion Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Aluva_shion
*Licántropo*
*Licántropo*
Aluva_shion


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 37

Que te Parecio la Isla Esme?? Empty
MensajeTema: Re: Que te Parecio la Isla Esme??   Que te Parecio la Isla Esme?? Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 8:50 pm

La Isla de Esme fue wow, impresionante.
Sólo a un lugar asi se le podía ocurrir a Edward xD.
Recuerdo de cómo Bella estaba con la incógnita de dónde la llevaba de luna de miel, y la verdad es que la espera tuvo su recompensa jaja. Es mejor su poca descripción, y yep...Meyer lo dejó a la imaginación de los lectores, fueron capítulos muy románticos en esa isla tan hermosa que de cómo se la describía una no puede dejar de imaginar tan hermoso paisaje.
Volver arriba Ir abajo
stephy
*Licántropo*
*Licántropo*
stephy


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 38

Que te Parecio la Isla Esme?? Empty
MensajeTema: Re: Que te Parecio la Isla Esme??   Que te Parecio la Isla Esme?? Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 10:59 pm

Isla Esme, la palabra para describirla creo que es increíble jajajj....
El romanticismo de eduard es como dicen A OTRO NIVEL..!!!
de veras que te trasladas a cada emoción de su luna de miel . por dios la parte de la maleta de lenceria preparada por alice jajaja LOL . la armó para seducir..
Bueno, en otro punto pensé que eduard era el que iba a tomar mejor las cosas cuando se dan cuenta que bella está embarazada, pero se le entiende quien iba a pensar que un vampiro podia hacer chichis...
En resumen fue MAGICO!!!
Volver arriba Ir abajo
Amy
*Humano*
*Humano*
Amy


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 44
Localización : Argentina

Que te Parecio la Isla Esme?? Empty
MensajeTema: Re: Que te Parecio la Isla Esme??   Que te Parecio la Isla Esme?? Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 12:21 pm

NOooo chicas q paso... como puede ser q se conformaron con la poca descripcion de lo que paso esa noche. Yo les juro que venia emotiva de lo que habia pasado en la boda, como Edward la miraba lo orgulloso y feliz que se veía, y me imaginaba que la noche de boda iba a estar SUPER HOT, m sorprendio q fueran a una playa pense q iban a ir a frio o un lugar sin tanto sol , pero claro aca estaban super solos, sin nadie a cientos d km.
Cuando bella sale d el baño y lo ve en el agua d espalda a ella viendo la luna no me pude dejar d imaginar el cuadro.. pero pregunta... lo hicieron en la arena o se fueron adentro??? xq no queda muy explicito eso... xq supuestamente el dsps rompe una almohada adentro. En fin hubiese sido muyyy INTERESANTE q en ese momento la autora fuera muy descriptiva, xq m imagino toda la tension d él d no romperla en mil pedazos,aparte tmbn para él era la 1º vez, todo un siglo de calentura encima sumado a todo el amor la pasion x su esposa...hay Dios..... mejor me como unos cubitos .

Una noche barbara, aunq m quede con la 1º vez d ellos dos ya siendo vampiros.
Volver arriba Ir abajo
T s u и α d ε
*Cullen*
*Cullen*
T s u и α d ε


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 33

Que te Parecio la Isla Esme?? Empty
MensajeTema: Re: Que te Parecio la Isla Esme??   Que te Parecio la Isla Esme?? Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 1:42 pm

"todo un siglo de calentura encima"
Hahahahahahahahahaha XDDDDD me parto de la risa XD
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculopanama.blogspot.com/
Leidy Cullen
*Humano*
*Humano*
Leidy Cullen


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Santiago de Veraguas

Que te Parecio la Isla Esme?? Empty
MensajeTema: Re: Que te Parecio la Isla Esme??   Que te Parecio la Isla Esme?? Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 12:33 am

Quien quiere tener un viaje a la isla esme xD, con todo incluido, playa, casa, delfines, montañas y edward ejejjej =), a mi me encanto todo porq lo q ocurrio ahi fue tan magico plumas por aqui plumas por alla. y claro cuando lei lo d ela primera noche dije ohh xD stephenie meyer porq no describiste pero luego comprendi q si lo describiera se ubiera ido toda la magiaaaa...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que te Parecio la Isla Esme?? Empty
MensajeTema: Re: Que te Parecio la Isla Esme??   Que te Parecio la Isla Esme?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que te Parecio la Isla Esme??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que te parecio el final de la saga??
» Que les parecio Rob en la Estrega de los Oscars???
» La escena del BESO!!!¿que les parecio?
» ¿Qué les pareció la Feria del Libro?
» True Blood, vieron el estreno en HBO? Que les parecio?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Panama Fans :: Stephenie y Sus Obras :: Twilight Saga :: Amanecer-Breaking Dawn-
Cambiar a: