Twilight Panama Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Panama Fans

Foro del club de fans de Twilight en Panamá
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» La nueva vida de Isabella
¿Qué les pareció la Feria del Libro? Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 7:46 pm por Jaredbronte

» Inscripciones Oficiales para el Club de Fans de Twilight PTY
¿Qué les pareció la Feria del Libro? Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 9:04 pm por Aleexandra139

» Amanecer/Breaking Down MOVIE ya tiene director
¿Qué les pareció la Feria del Libro? Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 10:16 pm por andres black

» Ok chicos que Rangos les gustaria tener?
¿Qué les pareció la Feria del Libro? Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:53 pm por Paola_25

» Presentación: Queremos conocerlos!
¿Qué les pareció la Feria del Libro? Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:13 pm por Paola_25

» ¿Que libro lees actualmente?
¿Qué les pareció la Feria del Libro? Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:34 pm por Aradia Cullen

» Entrevista con Stephenie Meyer sobre The Host!
¿Qué les pareció la Feria del Libro? Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:52 am por alejandropuga

» The Short Second Life of Bree Tanner
¿Qué les pareció la Feria del Libro? Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 7:29 pm por Aradia Cullen

» RESUMEN CAPITULO 20 EGOISMO
¿Qué les pareció la Feria del Libro? Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:21 am por liska

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estreno de Eclipse
CHAT

 

 ¿Qué les pareció la Feria del Libro?

Ir abajo 
+2
liska
Kathy_Cullen*
6 participantes
AutorMensaje
Kathy_Cullen*
Team Cullen
Kathy_Cullen*


Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 34
Localización : En mi Paraiso Personal!!!

¿Qué les pareció la Feria del Libro? Empty
MensajeTema: ¿Qué les pareció la Feria del Libro?   ¿Qué les pareció la Feria del Libro? Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 9:48 pm

Hola Chic@s, oigan fueron a la Feria del libro????, bueno yo fui, es mi primer año y tanto como vi cosas buenas, tambien vi muchas cosas en que fallaron pero aún asi lo disfrute al máximo los dos días que asistí...

A ustedes ¿Qué les pareció?
Volver arriba Ir abajo
http://apasionados89.blogspot.com
liska
Team Cullen
liska


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 45
Localización : en algún lugar de mi bello Panamá

¿Qué les pareció la Feria del Libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué les pareció la Feria del Libro?   ¿Qué les pareció la Feria del Libro? Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 4:46 pm

Yo fuí el sábado y me gustó. La editoriales tenian libros a buen precio y había para todos los gustos.
Yo por lo menos me dí gusto comprando novelas para mi hija de 7 años que le encanta leer. (Futura lectora de La Saga dentro de aproximadamente 9 años).
Me gusto ver la acntidad de jovenes comprando los libreos de la saga , que estaban a buen precio $14.50 cada libro nada mal!!
Lo que si no me gustó fue que en algunos stands no había suficiente organización, como en el de Gran Morrison tenian tantas mesas con libros que no se podia caminar, era horrible.
Conseguí algunas novela que quería a buen precio no tengo queja de eso. Lo que faltó fue un stand con articulos de la saga como separadores de libros, etc.. Hubiera estado muy bueno... No Creen??????
Volver arriba Ir abajo
Kathy_Cullen*
Team Cullen
Kathy_Cullen*


Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 34
Localización : En mi Paraiso Personal!!!

¿Qué les pareció la Feria del Libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué les pareció la Feria del Libro?   ¿Qué les pareció la Feria del Libro? Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 7:21 pm

Si, liska, estoy pensando que como parte del fan club de Twilight podemos hablar con la gente de Alfaguara para que el próximo año hagamos un stand especial para la saga, asi como lo han echo en Colimbia!!
Volver arriba Ir abajo
http://apasionados89.blogspot.com
T s u и α d ε
*Cullen*
*Cullen*
T s u и α d ε


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 33

¿Qué les pareció la Feria del Libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué les pareció la Feria del Libro?   ¿Qué les pareció la Feria del Libro? Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 10:52 pm

Me gusto pero el segundo día que fui creo que no fue el mejor
Estaban muchos estudiares de secundaria, que me estresaron mucho, pues
Hacían mucho aleó (no tengo paciencia u.u) y no compraban nada
Pero bueno por lo menos les inculcan algo bueno.


Por otro lado me encanto ver la saga en casi todo lo stand era magnifico
Y la gente los compro muchísimo. Me entraban una ganas inmensas de
Decirles que si les terminaba gustando la saga se metieran en la página oficial
De Twilight en Panamá, pero creo que no me hubieran hecho mucho caso xDDD así que apoyo la idea del stand (:
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculopanama.blogspot.com/
Nayi Cullen
*Renesmee*
*Renesmee*
Nayi Cullen


Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 37
Localización : en mi casita!

¿Qué les pareció la Feria del Libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué les pareció la Feria del Libro?   ¿Qué les pareció la Feria del Libro? Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 7:12 am

A mi me gustó muchísimo! la disfruté bastante.
Primero fui el viernes con unas amigas y tomamos muchas fotos, aparte de libros me compré hasta un sweater bien bonito de un stand sobre reciclaje en Panamá. Luego fui el domingo un rato con Keysha. Habían muchas cosas instructivas. Una de las mejores partes fue conocer a Ramón Francisco Jurado, uno de mis autores panameños favoritos, escritor de Mirada Siniestra. Se rió mucho cuando le dije que no podía pasar por el área de la cancha de los libertadores y el cine de transísmica sin acordarme del libro QUE MIEDOOO! jeje. Ahora tiene 2 libros nuevos "La Niebla" es uno de ellos que btw ya empecé a leer y está muy interesante.

Cosas que no me gustaron, es que hacía como calor en la parte de adentro jeje, bueno igual estaba llenísima así que eso contribuye. Como decían abajo, Gran Morrison debió haber sido más grande y espacioso, pero fue uno de lo stands que más me gustó. El hombre de la Mancha también, tenían descuentos del 70-50% el domingo, eso fue arrebatiña jjaja estaba LLENISIMO. Pude conseguir muy buenos libros. Smile

Espero que el año entrante realmente consideren el stand de Twilight, sería buenísimo y podríamos contribuir mucho. En colombia lo hicieron, algunas ha visto noticias de como quedó??
Volver arriba Ir abajo
Nayi Cullen
*Renesmee*
*Renesmee*
Nayi Cullen


Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 37
Localización : en mi casita!

¿Qué les pareció la Feria del Libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué les pareció la Feria del Libro?   ¿Qué les pareció la Feria del Libro? Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 7:15 am

Se me olvidó mencionar, el stand de los pocket books de gran morrison
OMG! excelente Very Happy chicos tienen que saber que leer en ingles es SUPER económico
además que ayuda A LOT! and i mean A lot!
no tienen idea lo que me encanta leer en inglés, se pueden captar muchas mas cosas de la historia. Los libros estaban a 1$, la gente compraba como locas jeje. Pudimos conseguir inclusive casi una saga completa de unos hermanos shape-shifters (se convierten uno en leon, pantera, etc) en UN DOLAR!

fue genial !

Nayi Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Kathy_Cullen*
Team Cullen
Kathy_Cullen*


Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 34
Localización : En mi Paraiso Personal!!!

¿Qué les pareció la Feria del Libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué les pareció la Feria del Libro?   ¿Qué les pareció la Feria del Libro? Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 12:21 pm

Nayi Cullen escribió:
Se me olvidó mencionar, el stand de los pocket books de gran morrison
OMG! excelente Very Happy chicos tienen que saber que leer en ingles es SUPER económico
además que ayuda A LOT! and i mean A lot!
no tienen idea lo que me encanta leer en inglés, se pueden captar muchas mas cosas de la historia. Los libros estaban a 1$, la gente compraba como locas jeje. Pudimos conseguir inclusive casi una saga completa de unos hermanos shape-shifters (se convierten uno en leon, pantera, etc) en UN DOLAR!

fue genial !

Nayi Like a Star @ heaven

Ouu Si Nayi!! los libros de 1.00! Yo salí de hay con My Sister´s Keeper!! la verdad es que para mi el mejor stand fue Gran Morrison, fue donde vi más rebajas y más variedad de libros!
Volver arriba Ir abajo
http://apasionados89.blogspot.com
Nayi Cullen
*Renesmee*
*Renesmee*
Nayi Cullen


Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 37
Localización : en mi casita!

¿Qué les pareció la Feria del Libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué les pareció la Feria del Libro?   ¿Qué les pareció la Feria del Libro? Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 9:10 pm

ayalaps tu fuiste la q te llevaste el q estaba buscando de Jodi Picuolt
ya no lo encontraré a 1$ q va jeje
Volver arriba Ir abajo
Annemeli
Team Cullen
Annemeli


Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 34
Localización : junto a Edward!!!!

¿Qué les pareció la Feria del Libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué les pareció la Feria del Libro?   ¿Qué les pareció la Feria del Libro? Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 2:27 pm

Weno chicas y chicos yo fui a la feria dos dias

Primero fui el miercoles dia de la inauguracion y a horas del almuerzo por lo qque aun la estaban acomodando so no habia mucha variedad... pero el primer dia consegui muy buenos libros la vdd y pude caminarlo con toda la tranquilidad del mundo... me hubiera gustado q hubieran mas libros en ingles en la feria pero weno eso puede mejorar el proximo año...

y fui el domingo a eso de las 10 am (lo recuerdo xq me fui a sacar sangre antes de ir y casi me muero por no haber desayunado jaja toda una odisea pero weno jaja ) y compre muchoas mas libros tanto para mi carrera como para mi diversion y tiempo de ocio...

me parece BUENISIMA la idea del stand la verdad asi incentivariamos aun más la saga en Panamá so muy buena idea...

atte.

Annette Cullen
Volver arriba Ir abajo
T s u и α d ε
*Cullen*
*Cullen*
T s u и α d ε


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 33

¿Qué les pareció la Feria del Libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué les pareció la Feria del Libro?   ¿Qué les pareció la Feria del Libro? Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 12:15 am

Yo le saque foto a los primeros que compre xDDD

¿Qué les pareció la Feria del Libro? Imagen5-11
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculopanama.blogspot.com/
liska
Team Cullen
liska


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 45
Localización : en algún lugar de mi bello Panamá

¿Qué les pareció la Feria del Libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué les pareció la Feria del Libro?   ¿Qué les pareció la Feria del Libro? Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 12:22 pm

Dayris ya leiste noches de baile en el infierno... Que te parecio???. La historia que más me gusto fué la de Stephenie Meyer... cheers
Volver arriba Ir abajo
T s u и α d ε
*Cullen*
*Cullen*
T s u и α d ε


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 33

¿Qué les pareció la Feria del Libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué les pareció la Feria del Libro?   ¿Qué les pareció la Feria del Libro? Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 7:27 pm

Me gusto *.* mucho
de hecho ya me leí esos primeros cuatro libros
y noches de baile en el infierno me gusto bastante
el primero... me pareció que podría ser una saga estaba bueno
y el de "El ramillete" fue O_O hahaha me dio miedo porque era
Las 3:00 AM cuando lo termine XD Todos estaban excelentes.

Y bueno a vosotras os recomiendo mucho Tokio Blues si no
Lo han leído, es un magnito libro y es un Best-seller
Y también del mismo autor Murakami Kafka en la orilla.
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculopanama.blogspot.com/
Nayi Cullen
*Renesmee*
*Renesmee*
Nayi Cullen


Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 37
Localización : en mi casita!

¿Qué les pareció la Feria del Libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué les pareció la Feria del Libro?   ¿Qué les pareció la Feria del Libro? Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 9:33 pm

WEEEEEEEEEE! estoy conmemorando mi POST numero 200 del foro
we we we lol!
ok, suficiente... jeje

Dayris chica me encantaron los libros que te compraste! Very Happy Very Happy
sería buena idea si suben los que compraron libros, fotos o solo la lista de los que se compraron
así podemos compartir los libros nuevos que tenemos

estos fueron los que saqué en la feria yo

¿Qué les pareció la Feria del Libro? DSC01889


* The River Knows de Amanda Quick
* Changelling
* Skin and Bone de Kathryn Fox
* El Maestro de la Inocencia de Tracy Chevalier (me llamó mucho la atención la portada y trama)
* Free Fall de Fern Michaels
* La Niebla de Ramon Francisco Jurado (autor panameño de Mirada Siniestra)
* Shadowing Ivy



tambien me gustaría leerme el ultimo de Stephenie Meyer con los demás autores, viendo sus comentarios ahora quedé picada jeje

Volver arriba Ir abajo
Annemeli
Team Cullen
Annemeli


Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 34
Localización : junto a Edward!!!!

¿Qué les pareció la Feria del Libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué les pareció la Feria del Libro?   ¿Qué les pareció la Feria del Libro? Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 12:18 am

jajajaja chevere chevere nayi yo luego subire mi foto de los libros q compre jejeje

dejame decirte que estoy leyendo el de Nohces de Baile en el Infierno y ta wenisimo
besos

atte.

Annette Cullen
Volver arriba Ir abajo
Kryz Cullen
*Cullen*
*Cullen*
Kryz Cullen


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 35
Localización : Sarcasm Lala land..

¿Qué les pareció la Feria del Libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué les pareció la Feria del Libro?   ¿Qué les pareció la Feria del Libro? Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 1:30 am

Tokyo Blues es un buenisimo libro q le regale a mi mejor amiga xD

Veo puras experiencias positivas, sorry pero quebrare el molde.

Mi experiencia no fue la mejor, fui el Sábado en la tarde y sali SIN NADA

1. La gran mayoria de los libros estaban caros, o sea algo que cuesta 16 palos puedo conseguirlo en inter a 9 dolares, y eso es un ejemplo.

2. La falta de organizacion de los stands, era como AQUI SE SALVA QUIEN PUEDA!, entonces uno no podia ver ni shitzord, porke la gente estaba encima tuyo.

3. Le falto muchas cosas, es la primera vez q voy y salgo sin nada, y cuando digo sin nada, es sin nada.

Leo libros en español, pero los titulos que tenian ahi, o ya los habia leido, o era muy no para mi. Me fui con una gran cara de pocos amigos, porque encima hacia mucho calor.

Sorry mi alma no podia gastar 20 palos, en un libro que tengo en mi casa por la mitad de ese precio, y creo que ese fue el principal problema de todo. Esperaba ver grandes descuentos.

Y no llegue a la reparticion de los libros de a dolar, sabia que tenia q ir el domingo y no el sábado!
Volver arriba Ir abajo
http://rawrrdoll.livejournal.com
Annemeli
Team Cullen
Annemeli


Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 34
Localización : junto a Edward!!!!

¿Qué les pareció la Feria del Libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué les pareció la Feria del Libro?   ¿Qué les pareció la Feria del Libro? Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 11:44 am

haha weno Kryz tal vez ese fue el problema, mira las dos veces q yo fui estuvo HIPER VACIO, xq yo odio a la ganete (osea a las aglomeraciones que uno no puede pasar y viene la marea de gente y dios... para mi es horrible nunka me ha gustado) pero amabas veces q fui mire con super calma y tranquilidad escogi lo que keria y nadie me empujo ni nada por el estilo... y ahi puedo decir q la pprimera vez gaste como 70 pales y la segunda vez gaste como 40 o 50 so.. y hasta lleve no solo libros para mi ocio, sino tambien para mi carrera, asi q, q lastima q no conseguiste nada de tu agrado... kizas el otro año en la next feria si nena (y asi vamos juntas yo siempre voy cuando ta vacio jijiji)

besos

atte.

Annette Cullen
Volver arriba Ir abajo
Annemeli
Team Cullen
Annemeli


Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 34
Localización : junto a Edward!!!!

¿Qué les pareció la Feria del Libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué les pareció la Feria del Libro?   ¿Qué les pareció la Feria del Libro? Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 11:36 pm

Weno twilighters aki estan los libros que compre

¿Qué les pareció la Feria del Libro? P10603922

¿Qué les pareció la Feria del Libro? P10603962

besos

atte.

Annette Cullen
Volver arriba Ir abajo
liska
Team Cullen
liska


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 45
Localización : en algún lugar de mi bello Panamá

¿Qué les pareció la Feria del Libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué les pareció la Feria del Libro?   ¿Qué les pareció la Feria del Libro? Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 2:09 am

YO CONSEGUÍ MUY BUENOS LIBROS. LO QUE PASA ES QUE HUBO DIAS EN QUE ESTUVO TAN LLENO, QUE UNO NO ENCONTRABA NADA POR LA AGLOMERACIÓN DE GENTE, LO CUAL DESESPERA Y FRUSTRA, ES MEJOR IR CUANDO ESTA VACIO Y UNO PUEDE VER CON TRANQUILIDAD.. PARA LA PROXIMA HAY QUE TOMAR EN CUENTA ESTOS CONSEJOS. PARA DISFRUTAR DE LA FERIA Y CONSEGUIR BUENOS LIBROS. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué les pareció la Feria del Libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué les pareció la Feria del Libro?   ¿Qué les pareció la Feria del Libro? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué les pareció la Feria del Libro?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que te parecio el final de la saga??
» Que les parecio Rob en la Estrega de los Oscars???
» Cual es tu libro Favorito???
» ¿Que libro lees actualmente?
» True Blood, vieron el estreno en HBO? Que les parecio?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Panama Fans :: Off Topic :: Libros-
Cambiar a: