Twilight Panama Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Panama Fans

Foro del club de fans de Twilight en Panamá
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» La nueva vida de Isabella
True Blood,  vieron el estreno en HBO? Que les parecio? Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 7:46 pm por Jaredbronte

» Inscripciones Oficiales para el Club de Fans de Twilight PTY
True Blood,  vieron el estreno en HBO? Que les parecio? Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 9:04 pm por Aleexandra139

» Amanecer/Breaking Down MOVIE ya tiene director
True Blood,  vieron el estreno en HBO? Que les parecio? Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 10:16 pm por andres black

» Ok chicos que Rangos les gustaria tener?
True Blood,  vieron el estreno en HBO? Que les parecio? Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:53 pm por Paola_25

» Presentación: Queremos conocerlos!
True Blood,  vieron el estreno en HBO? Que les parecio? Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:13 pm por Paola_25

» ¿Que libro lees actualmente?
True Blood,  vieron el estreno en HBO? Que les parecio? Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:34 pm por Aradia Cullen

» Entrevista con Stephenie Meyer sobre The Host!
True Blood,  vieron el estreno en HBO? Que les parecio? Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:52 am por alejandropuga

» The Short Second Life of Bree Tanner
True Blood,  vieron el estreno en HBO? Que les parecio? Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 7:29 pm por Aradia Cullen

» RESUMEN CAPITULO 20 EGOISMO
True Blood,  vieron el estreno en HBO? Que les parecio? Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:21 am por liska

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estreno de Eclipse
CHAT

 

 True Blood, vieron el estreno en HBO? Que les parecio?

Ir abajo 
+2
Kathy_Cullen*
Esme
6 participantes
AutorMensaje
Esme
Team Cullen
Esme


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 41
Localización : with C.C. the new Mcdreamy

True Blood,  vieron el estreno en HBO? Que les parecio? Empty
MensajeTema: True Blood, vieron el estreno en HBO? Que les parecio?   True Blood,  vieron el estreno en HBO? Que les parecio? Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 3:32 pm

Hola chicas, tuvieron la oportunidad de ver el estreno de True Blood ayer en HBO? Que les parecio? no se compara a Twilight? O es mucho mejor? A ver diganme sus opinionees....

P.D. despues pongo la mia por que es algo larguita jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://veronica28.livejournal.com
Kathy_Cullen*
Team Cullen
Kathy_Cullen*


Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 34
Localización : En mi Paraiso Personal!!!

True Blood,  vieron el estreno en HBO? Que les parecio? Empty
MensajeTema: Re: True Blood, vieron el estreno en HBO? Que les parecio?   True Blood,  vieron el estreno en HBO? Que les parecio? Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 4:39 pm

Bueno yo no lo vi ayer, yo ya me vi toda la primera temporada jejeje...
Pero puedo decir que apesar de que la serie es algo subidita de tono (no apta para menores de edad) esta buenisima, hasta el ultimo minuto te mantiene en suspenso y Bill es un amor...me encanta ese tipo, todo su misterio y su ....
Bueno ustedes se enteraran luego!!!
Volver arriba Ir abajo
http://apasionados89.blogspot.com
Nayi Cullen
*Renesmee*
*Renesmee*
Nayi Cullen


Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 37
Localización : en mi casita!

True Blood,  vieron el estreno en HBO? Que les parecio? Empty
MensajeTema: Re: True Blood, vieron el estreno en HBO? Que les parecio?   True Blood,  vieron el estreno en HBO? Que les parecio? Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 7:11 pm

Bueno yo vi el trailer y está buenísma, la quiero ver.
Claro que es un mundo SUPER diferente de vampiros jajaja. Todo es más crudo.
Definitivamente que sí me quedo con el mundo inocente y tierno de Twilight Razz
'cause of course i ♥️ Edward.

jajaja
Volver arriba Ir abajo
Kryz Cullen
*Cullen*
*Cullen*
Kryz Cullen


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 35
Localización : Sarcasm Lala land..

True Blood,  vieron el estreno en HBO? Que les parecio? Empty
MensajeTema: Re: True Blood, vieron el estreno en HBO? Que les parecio?   True Blood,  vieron el estreno en HBO? Que les parecio? Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 8:32 pm

OMGGGGGGGG!! esta subidita pero ya la estaba viendo en una pagina q me dio astrid, pero si quic ver el primer episodio por HBO
me encanto Very Happy!
Volver arriba Ir abajo
http://rawrrdoll.livejournal.com
Esme
Team Cullen
Esme


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 41
Localización : with C.C. the new Mcdreamy

True Blood,  vieron el estreno en HBO? Que les parecio? Empty
MensajeTema: Re: True Blood, vieron el estreno en HBO? Que les parecio?   True Blood,  vieron el estreno en HBO? Que les parecio? Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 9:15 am

Sip definitivamente estaba algo subidita de tono pero les comento que estaba super buenisima me gusto mucho jejeje Smile. Obviamente no es nada parecido a ese mundo ideal que nos puso Stephenie pero algo mucho mas crudo y bastante sexual pero la verdad es que te tiene a la expectativa y los cliffhangers son disque woooooooooo...

So far, solo he visto dos episodios pero los mismo estan requete buenos, realmente se los recomiendo!
Volver arriba Ir abajo
http://veronica28.livejournal.com
Nayi Cullen
*Renesmee*
*Renesmee*
Nayi Cullen


Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 37
Localización : en mi casita!

True Blood,  vieron el estreno en HBO? Que les parecio? Empty
MensajeTema: Re: True Blood, vieron el estreno en HBO? Que les parecio?   True Blood,  vieron el estreno en HBO? Que les parecio? Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 6:34 pm

Ya Astrid (de corruptora jaja mentira Astrid) me pasó la página para
ver o bajar los capítulos por la web. Empezé con el primero! OMG! no lo
he terminado. Pero está WAO que te digo jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Esme
Team Cullen
Esme


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 41
Localización : with C.C. the new Mcdreamy

True Blood,  vieron el estreno en HBO? Que les parecio? Empty
MensajeTema: Re: True Blood, vieron el estreno en HBO? Que les parecio?   True Blood,  vieron el estreno en HBO? Que les parecio? Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 6:40 pm

Nayi Cullen escribió:
Ya Astrid (de corruptora jaja mentira Astrid) me pasó la página para
ver o bajar los capítulos por la web. Empezé con el primero! OMG! no lo
he terminado. Pero está WAO que te digo jajajajaja

Ey pasate la pagina para verlo!
Volver arriba Ir abajo
http://veronica28.livejournal.com
.
Team Cullen
.


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Panama

True Blood,  vieron el estreno en HBO? Que les parecio? Empty
MensajeTema: Re: True Blood, vieron el estreno en HBO? Que les parecio?   True Blood,  vieron el estreno en HBO? Que les parecio? Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 9:06 pm

JAJAJA q linda Nayi.,...me encanta q me digas q ando corrompiendo sus lindas e inocentes mentes...jajaja ay chik...

Ya desde hace 2 meses q conozco true blood...y les cuento (para las chiks/os q no sepan)...q esta serie esta basada en los libros de Charlaine Harris...season 1 de true blood es el libro 1 llamado "Muertos hasta el anochecer"...cualquiera q desee los libros (ya sea en ingles o en español) solo me manda un mensaje, señal de humo, lo q quiera, y se los pasoo...

Les adverti q estaba DEEEEEmasiado pasadaa de tonitoo...jejejeje es mas, como ya he dicho anteriormente, yo no deberia estar viendo nada (OME si en mi casa alguien se entera de estoo...ya me pueden ir brindando estadia permanente en sus casass..jajajaja)

La verdad es q en el libro no sale ninguna de las "travesuras" de Jason, xq recuerden q la historia esta escrita desde el punto de vista de Sookie...y hay una relacion amorosa por ahi q en verdad JAMAS existioo (no spoilearee, claro)...pero me gusta la serie...
Pero sabran q soy tann linda niña y tan inocentee (JA, ya creo) q, aun estando sola en mi habitacion, me tapo los ojos y quito el volumen en los momentos en q tengo q hacerloo...jajajajaja

Me encanta q les haya gustado la serie, ya ven q a pesar de mi timidez, me atrevi a insinuarles a Kryz, Keysha y Nayi la serie (digo timidez xq me daba cosita decir q soy una chica de 17 años a la q le encanta ver esa serie no apta para menores de 35 años)...

Aqui esta el link, para el q desee verla...pero cuidadito y escojan la opcion de "English" con sub en "Español"...no queremos a nadie muerto en el cuarto por tener q ver la serie en español de españoles, halaaa....

http://www.seriesyonkis.com/serie/true-blood/

ah! y les recomiendo q al elegir la opcion de verlo Online, escojan la q dice: "Enlace alternativo"...ta en letras chikiss...

Besos, y enjoy it! (nada de poner a sus hermanitos o hermanitas de 13 años a verlaa!)
Wink mentira, kryz!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Kryz Cullen
*Cullen*
*Cullen*
Kryz Cullen


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 35
Localización : Sarcasm Lala land..

True Blood,  vieron el estreno en HBO? Que les parecio? Empty
MensajeTema: Re: True Blood, vieron el estreno en HBO? Que les parecio?   True Blood,  vieron el estreno en HBO? Que les parecio? Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 5:58 pm

JAJAJA xDD!
HEY OJO CON EL IDIOMA, despues me pasa como a mi, que tuve que ver los primeros 5 minutos en idioma Vasco, como dice astrid xD
Volver arriba Ir abajo
http://rawrrdoll.livejournal.com
ivonne cullen
*Licántropo*
*Licántropo*
ivonne cullen


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 31/01/2009
Edad : 35
Localización : junto a Edward

True Blood,  vieron el estreno en HBO? Que les parecio? Empty
MensajeTema: Re: True Blood, vieron el estreno en HBO? Que les parecio?   True Blood,  vieron el estreno en HBO? Que les parecio? Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 9:51 pm

xo vi la propa, y dije q la iba a ver
pero dsps c m olvido
m puedn dcir x q cap va?
gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
Kryz Cullen
*Cullen*
*Cullen*
Kryz Cullen


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 35
Localización : Sarcasm Lala land..

True Blood,  vieron el estreno en HBO? Que les parecio? Empty
MensajeTema: Re: True Blood, vieron el estreno en HBO? Que les parecio?   True Blood,  vieron el estreno en HBO? Que les parecio? Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 11:42 pm

van por el 3 :3
Volver arriba Ir abajo
http://rawrrdoll.livejournal.com
Esme
Team Cullen
Esme


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 41
Localización : with C.C. the new Mcdreamy

True Blood,  vieron el estreno en HBO? Que les parecio? Empty
MensajeTema: Re: True Blood, vieron el estreno en HBO? Que les parecio?   True Blood,  vieron el estreno en HBO? Que les parecio? Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 11:45 pm

La verdad es que esta serie esta muy buena, me gusta mucho.... aunque todavia me estoy acostumbrando a ver escenas tan fuertes pero jejej normal! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://veronica28.livejournal.com
Contenido patrocinado





True Blood,  vieron el estreno en HBO? Que les parecio? Empty
MensajeTema: Re: True Blood, vieron el estreno en HBO? Que les parecio?   True Blood,  vieron el estreno en HBO? Que les parecio? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
True Blood, vieron el estreno en HBO? Que les parecio?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nuevo trailer de True Blood
» ¿Qué les pareció la Feria del Libro?
» Que te parecio el final de la saga??
» Que les parecio Rob en la Estrega de los Oscars???
» Que te Parecio la Isla Esme??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Panama Fans :: Off Topic :: Off Topic Full-
Cambiar a: