Twilight Panama Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Panama Fans

Foro del club de fans de Twilight en Panamá
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» La nueva vida de Isabella
Que les parecio Rob en la Estrega de los Oscars??? Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 7:46 pm por Jaredbronte

» Inscripciones Oficiales para el Club de Fans de Twilight PTY
Que les parecio Rob en la Estrega de los Oscars??? Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 9:04 pm por Aleexandra139

» Amanecer/Breaking Down MOVIE ya tiene director
Que les parecio Rob en la Estrega de los Oscars??? Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 10:16 pm por andres black

» Ok chicos que Rangos les gustaria tener?
Que les parecio Rob en la Estrega de los Oscars??? Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:53 pm por Paola_25

» Presentación: Queremos conocerlos!
Que les parecio Rob en la Estrega de los Oscars??? Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:13 pm por Paola_25

» ¿Que libro lees actualmente?
Que les parecio Rob en la Estrega de los Oscars??? Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:34 pm por Aradia Cullen

» Entrevista con Stephenie Meyer sobre The Host!
Que les parecio Rob en la Estrega de los Oscars??? Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:52 am por alejandropuga

» The Short Second Life of Bree Tanner
Que les parecio Rob en la Estrega de los Oscars??? Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 7:29 pm por Aradia Cullen

» RESUMEN CAPITULO 20 EGOISMO
Que les parecio Rob en la Estrega de los Oscars??? Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:21 am por liska

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estreno de Eclipse
CHAT

 

 Que les parecio Rob en la Estrega de los Oscars???

Ir abajo 
+2
Esme
Kathy_Cullen*
6 participantes
AutorMensaje
Kathy_Cullen*
Team Cullen
Kathy_Cullen*


Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 34
Localización : En mi Paraiso Personal!!!

Que les parecio Rob en la Estrega de los Oscars??? Empty
MensajeTema: Que les parecio Rob en la Estrega de los Oscars???   Que les parecio Rob en la Estrega de los Oscars??? Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 10:49 pm

Aqui pueden ver algunas fotos de Rob en la entrega de los premios Oscar....

http://twilightpty.livejournal.com/72042.html#cutid1



Que les parecio..?? juicioso no?, se afeito, se peino y no se estuvo agarrando tanto el cabello, no les parece???

Para mi, fue como dice Bella en New Moon, es el homenge a un Dios griego...estaba lindisimo!!!

OME!!!!
Que les parecio Rob en la Estrega de los Oscars??? 003eqbg6
Volver arriba Ir abajo
http://apasionados89.blogspot.com
Esme
Team Cullen
Esme


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 41
Localización : with C.C. the new Mcdreamy

Que les parecio Rob en la Estrega de los Oscars??? Empty
MensajeTema: Re: Que les parecio Rob en la Estrega de los Oscars???   Que les parecio Rob en la Estrega de los Oscars??? Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 12:42 am

Bueno la verdad que se arreglo para la entrega, aunque me hubiera gustado que se hubiera quitado la barba! pero bueno por lo menos se veia muy lindo.

Creo que mi parte favorita de todo el show ha sido la parte que Heath Ledger gano por su papel de Guason, la verdad es que se lo merecia! Smile Ojala hubiera estado vivo!
Volver arriba Ir abajo
http://veronica28.livejournal.com
.
Team Cullen
.


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Panama

Que les parecio Rob en la Estrega de los Oscars??? Empty
MensajeTema: Re: Que les parecio Rob en la Estrega de los Oscars???   Que les parecio Rob en la Estrega de los Oscars??? Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 6:52 pm

Bello, hermoso, precioso, lindo, sexy, fantastico...

Creo q por primera vez en mi vida estoy orgullosa de alguien del yo no deberia estar orgullosa porque sencillamente no lo tendria que estar (alguien me entendio? yo no!)...

Lo adoro, lo adoro, y quiero q pase rapido el tiempo...necesito ver new moon!
Volver arriba Ir abajo
Nayi Cullen
*Renesmee*
*Renesmee*
Nayi Cullen


Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 37
Localización : en mi casita!

Que les parecio Rob en la Estrega de los Oscars??? Empty
MensajeTema: Re: Que les parecio Rob en la Estrega de los Oscars???   Que les parecio Rob en la Estrega de los Oscars??? Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 9:38 am

yo colapsé (literalmente hablando) cuando lo vi! jeje
MUY GUAPO Very Happy y elegante, igual siempre con sus muecas q bello.
Volver arriba Ir abajo
corinivirix
Team Cullen



Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 32
Localización : Panamá =)

Que les parecio Rob en la Estrega de los Oscars??? Empty
MensajeTema: Re: Que les parecio Rob en la Estrega de los Oscars???   Que les parecio Rob en la Estrega de los Oscars??? Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 12:31 pm

Xusoooo.. maaan!! yoooo.. YO GRITEEEEEE!!!! DEMACIADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! me escucharon hasta la otra cuadraaaa.. disq:. AAAAH AAAH AAAAH!! AHI STAAAA!! ROBERTTT!! TE AMOOOOOOOOO!!! STAS GUAPISIMOOOOO (como si me estuviera escuchando.. aunq considerando el alto de mis alaridos podira ser.. jajaja!!)

YO MORIII.. TE JURO Q NO ME CANSARIA DE DECIR LO GUAPO Q ESTABAAA.. XD!! y caundo presento lo mas romanticoooo yo me DERRETIIIII...!! LITERALMNTE ME DERRETIIIII...!!!

Staba GUAPISIIIIMOOOOO... =)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3!
Volver arriba Ir abajo
Annemeli
Team Cullen
Annemeli


Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 34
Localización : junto a Edward!!!!

Que les parecio Rob en la Estrega de los Oscars??? Empty
MensajeTema: Re: Que les parecio Rob en la Estrega de los Oscars???   Que les parecio Rob en la Estrega de los Oscars??? Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 10:41 pm

MAN ME DERRITO POR EL AUNQUE NO KISIERA VERLO CON BARBA (NO ME GSUTA MUCHO CON BARBA) PERO ESTUVO DEMASIADO BELLO Y SEXY LO AMO!!!!!!!!!!!!!!!!

ATTE.

ANNETTE CULLEN
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que les parecio Rob en la Estrega de los Oscars??? Empty
MensajeTema: Re: Que les parecio Rob en la Estrega de los Oscars???   Que les parecio Rob en la Estrega de los Oscars??? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que les parecio Rob en la Estrega de los Oscars???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Especial de Robert Pattinson en los Oscars!
» La escena del BESO!!!¿que les parecio?
» ¿Qué les pareció la Feria del Libro?
» Que te parecio el final de la saga??
» Que te Parecio la Isla Esme??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Panama Fans :: Actualidad :: Noticias-
Cambiar a: