Twilight Panama Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Panama Fans

Foro del club de fans de Twilight en Panamá
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» La nueva vida de Isabella
Que te parecio el final de la saga?? Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 7:46 pm por Jaredbronte

» Inscripciones Oficiales para el Club de Fans de Twilight PTY
Que te parecio el final de la saga?? Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 9:04 pm por Aleexandra139

» Amanecer/Breaking Down MOVIE ya tiene director
Que te parecio el final de la saga?? Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 10:16 pm por andres black

» Ok chicos que Rangos les gustaria tener?
Que te parecio el final de la saga?? Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:53 pm por Paola_25

» Presentación: Queremos conocerlos!
Que te parecio el final de la saga?? Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:13 pm por Paola_25

» ¿Que libro lees actualmente?
Que te parecio el final de la saga?? Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:34 pm por Aradia Cullen

» Entrevista con Stephenie Meyer sobre The Host!
Que te parecio el final de la saga?? Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:52 am por alejandropuga

» The Short Second Life of Bree Tanner
Que te parecio el final de la saga?? Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 7:29 pm por Aradia Cullen

» RESUMEN CAPITULO 20 EGOISMO
Que te parecio el final de la saga?? Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:21 am por liska

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estreno de Eclipse
CHAT

 

 Que te parecio el final de la saga??

Ir abajo 
+3
Laura**
Elizabeth_Marie
Kathy_Cullen*
7 participantes
AutorMensaje
Kathy_Cullen*
Team Cullen
Kathy_Cullen*


Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 34
Localización : En mi Paraiso Personal!!!

Que te parecio el final de la saga?? Empty
MensajeTema: Que te parecio el final de la saga??   Que te parecio el final de la saga?? Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 3:07 pm

Amanecer fue el libro mas esperado de todos, donde todos los fans tenian puestas todas sus expectativas, sin embargo recibio algunas criticas muy negativas ya que algunos fans esperaban algo diferente...

Que esperabas tu?? te gusto el final?? que le hubieras cambiado??? lol!
Volver arriba Ir abajo
http://apasionados89.blogspot.com
Elizabeth_Marie
*Humano*
*Humano*
Elizabeth_Marie


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 30
Localización : Panamá, en mi casa

Que te parecio el final de la saga?? Empty
MensajeTema: ¿que me parecio el final de la saga de Twilight?   Que te parecio el final de la saga?? Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 12:48 pm

Hola, vengo reportandome a decir lo que me parecio el Final de la saga de Twilight. Smile

la verdad es que no cumplió todas las expectativas que estaba esperando con tantas ansias, pero que se puede hacer.
esperaba ver cazadores de vampiros XD, si, sé que suena raro, pero si me imagine que hubiera cazadores de vampiros en Forks, además de que ya hay hombres lobos que al final no eran hombres lobos sino mutaciones o algo por estilo que enredo más grande no visto, y que hay vampiros "vegetarianos" ¿porque no cazadores de vampiros? creo que no le caeria mal a Forks XD.

me sorprendio más ver que toda, toda la familia Volturi más la guardia real estuvieran ahi solo para matar a una niña mitad vampiro, mitad humana y que al final no hicieran nada, eso es como ¿raro?
lo que me traumatizo y me dio risa a la vez fue que Jacob o Jake se habia "imprimido" a la hija de Bella y Edward, y eso que el le iba a dar muerte. y de risa fue la reacción de Bella al ver saberlo y aun más cuando le cambio el nombre a Reneesme por "Nessie", como el monstruo del lago Ness.

me gusto mucho la boda, la luna de miel-la mitad-, las partes de Jacob daban risa, los titulos del segundo libro. El poder de Benjamin lo ame, ¿no seria cool tener ese poder?, ame como era Nessie-KAWAII (cute o lindo).

siempre me pregunte ¿como pudieron tener a Nessie, si Edward es un no-vivo? , mis amigas estan peor comenzaron a sacar muchas conclusiones fuera de area.
¿que hubiera cambiado? el poder de Bella, pero bueno el que tiene ahora es util, pero le hubiera puesto telequinesis o algo por estilo.

no me puedo decir que me encanto, que lo ame, pero bueno...me pareció bien, interesante, y cariñoso. muchas personas odiaron el libro, o solo llegaron al libro de Jacob y paron. y hablan peste de este libro

bueno esa es mi opinion del libro, no me odie, no me detesten. es una opinion, un punto de vista de mi parte. mi parecer en mi ranking esta primero Twiligth empatado con New moon, despues Eclipse, por ultimo pero no menos importante Breaking Dawn.

me despido.
Nos leemos pronto
atte: Elizabeth Marie Cullen
Volver arriba Ir abajo
Laura**
*Humano*
*Humano*
Laura**


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 34

Que te parecio el final de la saga?? Empty
MensajeTema: Re: Que te parecio el final de la saga??   Que te parecio el final de la saga?? Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 5:04 pm

en mi caso.. no puedo negar que no me gusto... la verdad es que si.. me gusto leer las partes de jake ya que eran algo jocosas, tambien los titulos.. lo que si creo, es que adelanto mucho todo el desenlace... es cierto lo que dice Elizabeth acerca de el embarazo de bella... cuando lo lei quede como que o.0 weird... y lo de la imprimacion de Jake con renesme.. normal.. ya que la mayoria de los quilletes ya estaban imprimados, menos el... a lo que yo entendi acerca de los Volturi y su extraña y corta visita.. fue que ellos querian a parte de la familia cullen como tambien a benjamin, zafrina etc.. ... ademas de que ellos querian que bella se convirtiera.. o la convirtieran en vampiro.. para ver cual era su "don".. y que mejor que una supuesta niña inmortal para poder ir hasta forks y ver que habia pasado con bella... pienso yo... (una conclusion algo extraña derepente pero eso fue lo que se me ocurrio xD)
conclusion.. : algo adelantado.. por lo del embarazo y eso.. pero por lo demas.. no mi favorito pero si estuvo bueno.. bastante entretenido y a la vez estresante xD What a Face
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/lalix19
Kathy_Cullen*
Team Cullen
Kathy_Cullen*


Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 34
Localización : En mi Paraiso Personal!!!

Que te parecio el final de la saga?? Empty
MensajeTema: Re: Que te parecio el final de la saga??   Que te parecio el final de la saga?? Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 5:37 pm

Bueno Amanecer es uno de mis dos libros favoritos de la saga, lo ame, desde principio a fin lo ame, lo unico es que siento que debia haberse dividido en 2 libros porque como que no se pude saborear tanto la historia como en Crepusculo o Eclipse que dan mas detalles de todo, aca en Breaking Down todo es como apresuradito...

Lo que mas me gusto:
Renesmee: esta niña es un amor, la ame, pienso que Bella siempre estuvo algo asi como sin amigas y llego Nessie para amarla y comprenderla como nadie, y aunque todos digan que no entienden como Edward y Bella tuvieron a la niña, pues les recomiento que busquen el FAQ de Amanecer en la pagina de Stephenie Meyer, ella reponde muchas pregunas hay sobre el final y entre esas explica claramente como es posible que tuvieran a la niña, esta en ingles por hay se los traduzco y lo subo...

La imprimacion de Jacob-Renesmee: me gusto mucho esto porque ya me estaba hartando de que Jacob no dejara en paz a Edward y Bella, ya me estaba cansando de ese triangulo amoroso...

Bella de vampiro: aunque muchos no les gusto que todo fuera color de rosa para Bella como vampiro a mi me gusto mucho, es como si ese fuera su destino, en verdad me encanto como cambio y su supuer.autocontrol me gusto porque no desaparecio Charlie...

Lo que no me gusto:
Leah: la odie, como torturaba a Jacob y como fue y le grito cosas feas a Bella, esta chica es puro veneno...

en verdad me encanto el libro, solo que fue muy rapido...
Volver arriba Ir abajo
http://apasionados89.blogspot.com
Kryz Cullen
*Cullen*
*Cullen*
Kryz Cullen


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 35
Localización : Sarcasm Lala land..

Que te parecio el final de la saga?? Empty
MensajeTema: Re: Que te parecio el final de la saga??   Que te parecio el final de la saga?? Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 12:54 am

Elizabeth escribió:


me sorprendio más ver que toda, toda la familia Volturi más la guardia real estuvieran ahi solo para matar a una niña mitad vampiro, mitad humana y que al final no hicieran nada, eso es como ¿raro?
lo que me traumatizo y me dio risa a la vez fue que Jacob o Jake se habia "imprimido" a la hija de Bella y Edward, y eso que el le iba a dar muerte. y de risa fue la reacción de Bella al ver saberlo y aun más cuando le cambio el nombre a Reneesme por "Nessie", como el monstruo del lago Ness.

.

me despido.
Nos leemos pronto
atte: Elizabeth Marie Cullen

Jajajaja yo tmb pienso lo mismo o sea, toda TODA LA GUARDIA DE LOS VOLTURI, cosa que nunca habia sucedido, y los tipos se van asi "bueno, chao", yo esperaba una pelea >_< algo emocionante, como que al final todo fue apresurado y eso no me gusto de ese libro..

Hubieron partes como la de la Boda de Bella, y el libro de Jacob que fue super gracioso, que me gustaron, no odio el libro, solo digo que me hubiera gustado verlo como el primer año de vida de vampira de Bella, y no como un rushhhhhh para terminarlo, Stephenie Meyer tenia muchisimas cosas que meterle..


Lo de los caza vampiros, hubiera sido cool, de verdad es una buena idea!!
Volver arriba Ir abajo
http://rawrrdoll.livejournal.com
Nicole Cullen
*Humano*
*Humano*
Nicole Cullen


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 33

Que te parecio el final de la saga?? Empty
MensajeTema: Re: Que te parecio el final de la saga??   Que te parecio el final de la saga?? Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 1:47 pm

Fue demasiado rapido, creo que Meyer se apresuro...
Debo decir, que a pesar de que no me desagrado el libro, no me agrado del todo. Fue divertido, si. Pero le falto mucho para compararse con Crespúsculo, o incluso con Luna Nueva que a la mayoria fue el que menos le gusto (a mi en lo personal me gusto mas que eclipse). Me parecio demasiado rapido el lapsus "Primera vez-Embarazo-Parto"..o.O.. aunque, fascinante la perspectiva "Almohadas-plumas-Edward" y para morir de risa "Bella-Maquina Sexual"...
La boda me parecio encantadora.
La faseta maternal de Rosalie, hasta cierto punto me agrado, quitandole el hecho de que no le importaba ni una libra de limones que pasara con Bella.
Odie que relevara a Alice, salio tan poco, y casi me da un infarto cuando se fue, en plan "huida" (obvio luego entendi, pero me quede como WHAAAAAT'S?!)
y Esme...Esme no dijo nada en todo el libro..no..no dijo - Alice - o.O
Me encanto la parte de Emmett diciendole a Bella, que a Ella y a Edward le faltaba mucho para romper el record de rosalie y él en "remodelar casas".
y me dio tanta risa Jacob haciendo enojar a Rosalie, (me moria de risa con el chiste de como ahogar a una rubia, estupido pero eran las 5 am y no habia dormido nada por estar pegada leyendo, todo me daba risa) puntito pal chucho (con el respeto del team jacob)

a ver..que mas...
El nombre de la criatura...Renesmee..si, mui lindo el gesto de los nombres de las abuelas..pero ese nombre..nada que ver O_O...
me inclino al defender a jacob y decirle Nessie tambien.
ahh y hablando de eso..
Fascinaaante el intento de asesinato (no tanto, pero me encanto) de bella hacia jacob, por eso mismo...xDD

Y los Vulturi...O_O...llegan con toda la guardia...y Los Cullen con un pocoton de testigos, la bella "entrenando" para poder manejar su "escudo" y...llegan y les dicen:
Vulturis, esta es mi hija, renesmee y como ven, el chico aquel tambien es medio vampiro, crece y se detiene y tiene las mismas costumbres que nosotros...
y los vulturi le responden: ahh si..bien bueno..un gusto verlos, puden ir a volterra cuando se les apetesca...
media vuelta y se van..
y yo como O______O WTF!!!!!???...
y el vladimir?..si algo asi..ni por su venganza no se..tirarles una piedrita..xDD


y la imprimacion/impresion/scanneo de Jacob....lo veia venir..y de hecho, no me molesta, nisiquiera me desagrada. Pero, una futura aparicion de Jacob y Nessie, me encantaria que la niña..no..la chica se hiciera dificil..seeee....aunque es obvio que le gusta el lobo..

En fin, creo que este post ya se ha extendido bastante...asi que...cuando recuerde otra cosa..referente a este libro...regresare..xDDD
Volver arriba Ir abajo
Kryz Cullen
*Cullen*
*Cullen*
Kryz Cullen


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 35
Localización : Sarcasm Lala land..

Que te parecio el final de la saga?? Empty
MensajeTema: Re: Que te parecio el final de la saga??   Que te parecio el final de la saga?? Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 3:19 am

Nicole Cullen escribió:
Fue demasiado rapido, creo que Meyer se apresuro...
Debo decir, que a pesar de que no me desagrado el libro, no me agrado del todo. Fue divertido, si. Pero le falto mucho para compararse con Crespúsculo, o incluso con Luna Nueva que a la mayoria fue el que menos le gusto (a mi en lo personal me gusto mas que eclipse). Me parecio demasiado rapido el lapsus "Primera vez-Embarazo-Parto"..o.O.. aunque, fascinante la perspectiva "Almohadas-plumas-Edward" y para morir de risa "Bella-Maquina Sexual"...
La boda me parecio encantadora.
La faseta maternal de Rosalie, hasta cierto punto me agrado, quitandole el hecho de que no le importaba ni una libra de limones que pasara con Bella.
Odie que relevara a Alice, salio tan poco, y casi me da un infarto cuando se fue, en plan "huida" (obvio luego entendi, pero me quede como WHAAAAAT'S?!)
y Esme...Esme no dijo nada en todo el libro..no..no dijo - Alice - o.O
Me encanto la parte de Emmett diciendole a Bella, que a Ella y a Edward le faltaba mucho para romper el record de rosalie y él en "remodelar casas".
y me dio tanta risa Jacob haciendo enojar a Rosalie, (me moria de risa con el chiste de como ahogar a una rubia, estupido pero eran las 5 am y no habia dormido nada por estar pegada leyendo, todo me daba risa) puntito pal chucho (con el respeto del team jacob)

a ver..que mas...
El nombre de la criatura...Renesmee..si, mui lindo el gesto de los nombres de las abuelas..pero ese nombre..nada que ver O_O...
me inclino al defender a jacob y decirle Nessie tambien.
ahh y hablando de eso..
Fascinaaante el intento de asesinato (no tanto, pero me encanto) de bella hacia jacob, por eso mismo...xDD

Y los Vulturi...O_O...llegan con toda la guardia...y Los Cullen con un pocoton de testigos, la bella "entrenando" para poder manejar su "escudo" y...llegan y les dicen:
Vulturis, esta es mi hija, renesmee y como ven, el chico aquel tambien es medio vampiro, crece y se detiene y tiene las mismas costumbres que nosotros...
y los vulturi le responden: ahh si..bien bueno..un gusto verlos, puden ir a volterra cuando se les apetesca...
media vuelta y se van..
y yo como O______O WTF!!!!!???...
y el vladimir?..si algo asi..ni por su venganza no se..tirarles una piedrita..xDD


y la imprimacion/impresion/scanneo de Jacob....lo veia venir..y de hecho, no me molesta, nisiquiera me desagrada. Pero, una futura aparicion de Jacob y Nessie, me encantaria que la niña..no..la chica se hiciera dificil..seeee....aunque es obvio que le gusta el lobo..

En fin, creo que este post ya se ha extendido bastante...asi que...cuando recuerde otra cosa..referente a este libro...regresare..xDDD


JAJAJA tu post me hizo reir xD no lo habia leido, pero es exactamente lo que pensaba yo me quede asi mismo como que WHAT ENTONCES??

Lo de los Rumania Romanov??, creo que se llamaban asi, O SEA QUE PASO??, los tipos como que BAH bueno, chao Marcus, Aro lalala asi al mero estilo del Equipo Rocket, sin ofender XD como que El grupo de Rumania ha sido bencido otra vez...miauu xD

y buu o sea, la unica que murio fue Irina..eso fue tan WTF?, como que la agarraron con la tipa, así mismo deberia pasar en la vida real con la gente que inventa BOCHINCHE! XD yo me quede como chuzo eso le paso, por estar tendiendo ropa en el tendedero de la vecina xD ay madreee!

No habia notado que Esme no habla..creo que sii o_o, estoy segura que tiene su par de lineas..pero vamos no es que Esme perdon Keysha xD sea el personaje con mas lineas u__u ni a mi Jasper le dieron tantas, creo que por eso me gusta Eclipse xD

Las partes de Jacob y Rosalie OMG! en especial la del plato con el nombre de "Fido" me mataron xD, y es que hablando de otra cosa..me daba Rabia y hasta llore por el rechazo que Edward le tenia al Bebe, fue bien despiadado como que ABORTALO Y YA! uhg..hombres imbeciles..XD

En cuanto al momento de "DAR A LUZ" a Renesmee, WAO tipica historia de cuentos de la Cripta..
En serio, siempre que me imagino esa Escena, EDWARD MORDIENDO LA PLACENTA >_<..se me pone los pelos de punta.


En fin, hay muchas cosas WTF
EN ESPECIAL QUE JACOB HAYA QUEDADO IMPRENTED? CON RENESMEE O SEAAAAAAAAAAAAA, yo pensaba que el tipo iba a quedar con Leah Clearwater..pero creo que estaba esperando MUCHO, despues de todo que creatura MITOLOGICA va a salir de un Hombre Lobo y una Hibrida??, mitad Humano/mitad vampiro

algo clasico para la pelicula Underworld..xD y no te olvides es Renesme Carlie Cullen Swan, el Carlie, si me gusto Very Happy! Renesmee..algo extrañooo pero no tan feo..

Y si, espere que alguno de los dos matara a Jacob, pobre Seth es el unico hombre lobo que me cae bien u__u y recibe tremendo golpazo de Bella >_>..

lol! study
Volver arriba Ir abajo
http://rawrrdoll.livejournal.com
corinivirix
Team Cullen



Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 32
Localización : Panamá =)

Que te parecio el final de la saga?? Empty
MensajeTema: Re: Que te parecio el final de la saga??   Que te parecio el final de la saga?? Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 7:38 pm

ay chikss! la vrdad es leeria todo lo q escribieron.. pero la vrdad esq se pasarooon. jajaja... entoncs me limitare a dcir loq pinso.. =P!
No o disfrute tanto comolos otros libros.. todo t lo pusieron pan pan pan... tal ves xq el embrazo de bella es DEMASIADO CORTO! o noc.... yo pienso q stepheni tenia antas ganas d trminar el libro q no se tomo el tiempo de releerlo para colokarle as cosas.
Aunq tngo q admitir q difrute el Libro I, en especial La isla de Eme... jajaja, weno uds. dbn sab xQ! =)!.. el libro II, el de jacob, fue deinitivamnte el más gracioso de todos... tripie tanto loschistes de rubia de jacob y me encanto conocer mas acerca de la manada de lobos aunq no me gusto como imagine a bella toda detruidaaa... iuiuiuuuu!!!
y en fin odie como rosaie keria q se uriera bella para ela qdarse con su hijooo!! oseaa!! loca esquizofreniza staa!!.. aunq se entende xq ella 100pre kis un niño, pero no puede xq las chiks vampiros no puedeen!! =(!... (Imaginense lo bello q seria un hijo e emmet y rosalie!)
Ahora si... no me gusto ellibro III! lo uniko q me usto fue uando bella va a buskr los documntos falsos, cuando esta en elnbsq con jacob y renesme, cuando alice los lleva a la cabaña q los culles costruyeron para edward y bella, y cuadno charlie llega a la ksa de los cullens para ve a bella y aparece la chismosa del clan de tanya! d ahiiii... todos trminaron muy flices.. hubieran matado a alguien.. o q alguien hubiese qdado infeliz. noc.. pero todos qdaron tan japi..!!!
Volver arriba Ir abajo
.
Team Cullen
.


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Panama

Que te parecio el final de la saga?? Empty
MensajeTema: Re: Que te parecio el final de la saga??   Que te parecio el final de la saga?? Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 7:17 pm

Kryz Cullen escribió:

Fue demasiado rapido, creo que Meyer se apresuro...


JAJAJA tu post me hizo reir xD no lo habia leido, pero es exactamente lo que pensaba yo me quede asi mismo como que WHAT ENTONCES??

Lo de los Rumania Romanov??, creo que se llamaban asi, O SEA QUE PASO??, los tipos como que BAH bueno, chao Marcus, Aro lalala asi al mero estilo del Equipo Rocket, sin ofender XD como que El grupo de Rumania ha sido bencido otra vez...miauu xD


..me daba Rabia y hasta llore por el rechazo que Edward le tenia al Bebe, fue bien despiadado como que ABORTALO Y YA! uhg..hombres imbeciles..XD


En fin, hay muchas cosas WTF
EN ESPECIAL QUE JACOB HAYA QUEDADO IMPRENTED? CON RENESMEE O SEAAAAAAAAAAAAA, yo pensaba que el tipo iba a quedar con Leah Clearwater..pero creo que estaba esperando MUCHO, despues de todo que creatura MITOLOGICA va a salir de un Hombre Lobo y una Hibrida??, mitad Humano/mitad vampiro



lol! study

JAJAJAJA estoy disq muriendome de la risa Kryz...jajajaja en serioooo man...

"abortalo YA"! hombres imbeciles"....tengo un deja vu, kryz...sabes q me gustan los deja vus...jajajajaja....

AMEE con toda mi alma cuando dijiste "mero Equipo Rocket"...jajajaja jjajaja es q a mi no me gusto casi nadita la parte final de la pelea, xq yo esperaba ver sangre, ojos rodando por el suelo, cabellos desgreñados, etc, etc...y fue disq:

Cayo: Hey, matemos a la niña!
Aro: No, me quiero enterar de las ultimas notiss!
Edward: ....(grillos sonando)...(*solo leo mentes, en vez de matar a todos estos bitchhhss*)
Nahuel: eyy...wazzupp...q onda, tengo 15, me late el corazon y no soy peligrosoo!
Aro y Cayo: ok, vamos porfffuera...

Y ya!

Pero bueno...me encantoo la boda (especialmente los pensamientos de Bella por dicho acontecimiento)...y la parte de la honeymoooon...mmm...mi imaginacion vuela muuy lejos chiks/cos...no imxta q tan poco hayan puesto...como ya tengo la imagen de Rob en mi mente...jejejejje Embarassed Razz

Soy una hiper sensible (soy incapaz de leer New Moon sin llorar como una bebe), asi q por supuesto q llore...en las partes en la q:
1. Edward le llamó "cosa" al bebe...me quede como sin aire...me dolia hasta el pecho, xq me parecio traicion, humillacion, deslealtad, etc...llore del dolor...¿Edward Cullen quiere asesinar a SU bebe? ni siquiera pude seguir leyendo el libro por unos buenos minutos...

2. Edward cuando le dijo a Jacob q "si ella tanto queria, podia tener cachorritos"...traicion de nuevo...y dolor, claro...aunq tambn rabia, xq Jacob siempre esta metido en lo q no le interesa, coñño...

3. Cuando Alice se fue...ahhh!!! y cuando regresó tambn llore (aunq me quede en shock mortal cuando lei q el tipito se llamaba Nahuel -Noel Schajris, el de sin bandera, se llama en realidad Nahuel, y x si no lo saben, noel es mi 2da obsesion-)...

Me llamo Astrid, y claro q no puedo apartar la imprimacion de Jacob...la odie con toda mi alma...cerre el libro de la rabia...golpee la cama, el escritorio, no me acuerdo bn...fue algo asqueroso, repugnante e insultante para mi...y esoo q ya me lo habian spoileado antes...amargura total, creanmee...

Breaking Dawn no es mi libro preferido (creo q el inicio de la historia -Twilight- es lo mejor) pero por supuesto q lo amee...aunq estuviera Jacob en el...jajajajja
Volver arriba Ir abajo
Kryz Cullen
*Cullen*
*Cullen*
Kryz Cullen


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 35
Localización : Sarcasm Lala land..

Que te parecio el final de la saga?? Empty
MensajeTema: Re: Que te parecio el final de la saga??   Que te parecio el final de la saga?? Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 7:48 pm

iceberg_redx_ik escribió:
Kryz Cullen escribió:

Fue demasiado rapido, creo que Meyer se apresuro...


JAJAJA tu post me hizo reir xD no lo habia leido, pero es exactamente lo que pensaba yo me quede asi mismo como que WHAT ENTONCES??

Lo de los Rumania Romanov??, creo que se llamaban asi, O SEA QUE PASO??, los tipos como que BAH bueno, chao Marcus, Aro lalala asi al mero estilo del Equipo Rocket, sin ofender XD como que El grupo de Rumania ha sido bencido otra vez...miauu xD


..me daba Rabia y hasta llore por el rechazo que Edward le tenia al Bebe, fue bien despiadado como que ABORTALO Y YA! uhg..hombres imbeciles..XD


En fin, hay muchas cosas WTF
EN ESPECIAL QUE JACOB HAYA QUEDADO IMPRENTED? CON RENESMEE O SEAAAAAAAAAAAAA, yo pensaba que el tipo iba a quedar con Leah Clearwater..pero creo que estaba esperando MUCHO, despues de todo que creatura MITOLOGICA va a salir de un Hombre Lobo y una Hibrida??, mitad Humano/mitad vampiro



lol! study

JAJAJAJA estoy disq muriendome de la risa Kryz...jajajaja en serioooo man...

"abortalo YA"! hombres imbeciles"....tengo un deja vu, kryz...sabes q me gustan los deja vus...jajajajaja....

AMEE con toda mi alma cuando dijiste "mero Equipo Rocket"...jajajaja jjajaja es q a mi no me gusto casi nadita la parte final de la pelea, xq yo esperaba ver sangre, ojos rodando por el suelo, cabellos desgreñados, etc, etc...y fue disq:

Cayo: Hey, matemos a la niña!
Aro: No, me quiero enterar de las ultimas notiss!
Edward: ....(grillos sonando)...(*solo leo mentes, en vez de matar a todos estos bitchhhss*)
Nahuel: eyy...wazzupp...q onda, tengo 15, me late el corazon y no soy peligrosoo!
Aro y Cayo: ok, vamos porfffuera...


JAJAJAJA man, algo asi fue los manes llegaron TODOS, pura bulla te volviste puro BLAH BLAH BLAH
y es que fue tanta la bulla, mas que la pelea creo que eso me decepciono bastante
morí con tu descripcion al parecer Aro no tiene Facebook LOL
Volver arriba Ir abajo
http://rawrrdoll.livejournal.com
Nicole Cullen
*Humano*
*Humano*
Nicole Cullen


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 33

Que te parecio el final de la saga?? Empty
MensajeTema: Re: Que te parecio el final de la saga??   Que te parecio el final de la saga?? Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 7:53 pm

Kryz Cullen escribió:
Aro no tiene Facebook LOL

JAJAJAJAJAJJAAJ!
la botaste man...
xD
Volver arriba Ir abajo
Kryz Cullen
*Cullen*
*Cullen*
Kryz Cullen


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 35
Localización : Sarcasm Lala land..

Que te parecio el final de la saga?? Empty
MensajeTema: Re: Que te parecio el final de la saga??   Que te parecio el final de la saga?? Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 5:32 pm

Nicole Cullen escribió:
Kryz Cullen escribió:
Aro no tiene Facebook LOL

JAJAJAJAJAJJAAJ!
la botaste man...
xD
jajaja es que yo llamo al Facebook, "Bonchibook" ya que ahi uno se entera de todooooo!
Volver arriba Ir abajo
http://rawrrdoll.livejournal.com
Nicole Cullen
*Humano*
*Humano*
Nicole Cullen


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 33

Que te parecio el final de la saga?? Empty
MensajeTema: Re: Que te parecio el final de la saga??   Que te parecio el final de la saga?? Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 5:33 pm

de lo que quieres...y no quieres enterarte...eso es cierto...xD
Volver arriba Ir abajo
Kryz Cullen
*Cullen*
*Cullen*
Kryz Cullen


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 35
Localización : Sarcasm Lala land..

Que te parecio el final de la saga?? Empty
MensajeTema: Re: Que te parecio el final de la saga??   Que te parecio el final de la saga?? Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 5:35 pm

exacto, exactoooooo xD
por eso borre a mi ex XDDDD!

ay en fin creo que voy a tener que conectarme al msn mas seguido para conocerlos a todos u__ú si no tuviera esta SHITZORD de pc, me conectaria todos los dias...a ver que hago
Volver arriba Ir abajo
http://rawrrdoll.livejournal.com
Nicole Cullen
*Humano*
*Humano*
Nicole Cullen


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 33

Que te parecio el final de la saga?? Empty
MensajeTema: Re: Que te parecio el final de la saga??   Que te parecio el final de la saga?? Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 5:47 pm

FB!
nombre..nombre completo..xDDD
Volver arriba Ir abajo
corinivirix
Team Cullen



Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 32
Localización : Panamá =)

Que te parecio el final de la saga?? Empty
MensajeTema: Re: Que te parecio el final de la saga??   Que te parecio el final de la saga?? Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 10:49 am

jajaja.. prmeramnt pa dcir q ia x fin c me kito la pereza y toy leyedno todo estoooo... jaja
wtf kryz?.. q stokeer.. jajaja ni yo tngo a los manes en faceboook...!! y eso es mucho q dcir.. aunq creo q ahora me tas tentando un poko.. tal ves ahoira estoke yo un rato si me gana el autocontrol... jajajja...
btw... como ia lei lo d arribaa xd.. la botaroooooon! jajajajaja.. osea siii.. como q edward culle nokiere a su hijo?.. pppero weno io si entiendo.. xxq mataba a bella y todo eso... pero la vrdad esq no lo lloree.xd en ninguno d la aga llore... tal ves con el q me traume fue con luna nueva y eclipse.. xd!... jajjaja
Y en lo q este jacob imprimio a reneesme.... weno... ya yo me lo veia venir... desde q io vi lo final del libro y vi q habia alguien renesme yo me dije.. aki hay un bebeeee! y despues pnse.. okei... q pasa con jacob? y dspeus cuando me di cuenta q no pasaba nada con leah yo me dije.. okeii.. A Q IMPRIMA EN LA NIÑA!!! y efectivamnteeeee!!!! xusoo q q soy magica.. jajaj =)!
btw.... equipo rocket! jajaj kryz...! wtf.. tas pasadaaa.. Wink! aunq me has hexo reiiir.. xd xd! t lo juro. y x cierto ahora q me acuerdo llevo tiempo sin hablar contig.. la semana anterior t llame y nada q me contestaban en tu ksaaa.... stabas con el ekipo rocket verdad?
y antes q se me olvide.... comohapo pa colokr esas imagenes tan pritis q uds tiene al final? sto es como medio injusto...! noc como manejar nada.. xd! y tmb ahora con lj no puedo meter videos.. y me parece raro xq antes habia metido unpar... y ahora q kiero meter algo importante no kiere entrar...! stoY kbri... weno ya sabn.. jajaja .. cds!
Volver arriba Ir abajo
.
Team Cullen
.


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Panama

Que te parecio el final de la saga?? Empty
MensajeTema: Re: Que te parecio el final de la saga??   Que te parecio el final de la saga?? Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 1:37 pm

Kryz Cullen escribió:
Nicole Cullen escribió:
Kryz Cullen escribió:
Aro no tiene Facebook LOL

JAJAJAJAJAJJAAJ!
la botaste man...
xD
jajaja es que yo llamo al Facebook, "Bonchibook" ya que ahi uno se entera de todooooo!


JAJAJAJA man...vamos a tener q patentizar ciertas opiniones super chistosas q se han hecho ya en este foro..."Aro no tiene FACEBOOK"...

La botaste, kryz, mis respetos para ti!!....
Volver arriba Ir abajo
Kryz Cullen
*Cullen*
*Cullen*
Kryz Cullen


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 35
Localización : Sarcasm Lala land..

Que te parecio el final de la saga?? Empty
MensajeTema: Re: Que te parecio el final de la saga??   Que te parecio el final de la saga?? Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 12:35 am

corinivirix escribió:
jajaja.. prmeramnt pa dcir q ia x fin c me kito la pereza y toy leyedno todo estoooo... jaja
wtf kryz?.. q stokeer.. jajaja ni yo tngo a los manes en faceboook...!! y eso es mucho q dcir.. aunq creo q ahora me tas tentando un poko.. tal ves ahoira estoke yo un rato si me gana el autocontrol... jajajja...
btw... como ia lei lo d arribaa xd.. la botaroooooon! jajajajaja.. osea siii.. como q edward culle nokiere a su hijo?.. pppero weno io si entiendo.. xxq mataba a bella y todo eso... pero la vrdad esq no lo lloree.xd en ninguno d la aga llore... tal ves con el q me traume fue con luna nueva y eclipse.. xd!... jajjaja
Y en lo q este jacob imprimio a reneesme.... weno... ya yo me lo veia venir... desde q io vi lo final del libro y vi q habia alguien renesme yo me dije.. aki hay un bebeeee! y despues pnse.. okei... q pasa con jacob? y dspeus cuando me di cuenta q no pasaba nada con leah yo me dije.. okeii.. A Q IMPRIMA EN LA NIÑA!!! y efectivamnteeeee!!!! xusoo q q soy magica.. jajaj =)!
btw.... equipo rocket! jajaj kryz...! wtf.. tas pasadaaa.. Wink! aunq me has hexo reiiir.. xd xd! t lo juro. y x cierto ahora q me acuerdo llevo tiempo sin hablar contig.. la semana anterior t llame y nada q me contestaban en tu ksaaa.... stabas con el ekipo rocket verdad?
y antes q se me olvide.... comohapo pa colokr esas imagenes tan pritis q uds tiene al final? sto es como medio injusto...! noc como manejar nada.. xd! y tmb ahora con lj no puedo meter videos.. y me parece raro xq antes habia metido unpar... y ahora q kiero meter algo importante no kiere entrar...! stoY kbri... weno ya sabn.. jajaja .. cds!

XDDD man que dia??? acuerdate que entre a la U y voy en la noche casi tarde o__o los martes, jueves y viernes D: de 6 a 10 asi que a esa hora no me vas a encontrar...xD pero siii x ahi te llamo.


ASTRID
MAN siii jajaja, imaginate que vea ha alguien con lo de "Aro no tiene Facebook" muero y lo mato a el -.-
XD
Volver arriba Ir abajo
http://rawrrdoll.livejournal.com
.
Team Cullen
.


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Panama

Que te parecio el final de la saga?? Empty
MensajeTema: Re: Que te parecio el final de la saga??   Que te parecio el final de la saga?? Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 8:57 pm

jajaaja aro no tiene facebook...todavia me da risa...jajajaja

en serio, deberiamos poner un tema, en donde peguemos las frases celebres...siempre he dicho q el remedio para el olvido es la escritura! (y te lo digo, porque para meñana tengo una tarea de derecho romano, y no fue hasta el domingo en la tarde q me acorde!)...
Volver arriba Ir abajo
Nicole Cullen
*Humano*
*Humano*
Nicole Cullen


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 33

Que te parecio el final de la saga?? Empty
MensajeTema: Re: Que te parecio el final de la saga??   Que te parecio el final de la saga?? Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 3:35 pm

Kryz Cullen escribió:
entre a la U y voy en la noche casi tarde o__o los martes, jueves y viernes D:

esos son los dias sólidos Cool ..XDDDDDDDDD!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que te parecio el final de la saga?? Empty
MensajeTema: Re: Que te parecio el final de la saga??   Que te parecio el final de la saga?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que te parecio el final de la saga??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Si fueras Stephenie Meyer... ¿Como cambiarias el final de la saga?
» Saga The Host VS Saga Twilight
» ¿Qué les pareció la Feria del Libro?
» Que les parecio Rob en la Estrega de los Oscars???
» Que te Parecio la Isla Esme??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Panama Fans :: Stephenie y Sus Obras :: Twilight Saga :: Amanecer-Breaking Dawn-
Cambiar a: