Twilight Panama Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Panama Fans

Foro del club de fans de Twilight en Panamá
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» La nueva vida de Isabella
Escena de Carlisle y Esme!!!! OME Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 7:46 pm por Jaredbronte

» Inscripciones Oficiales para el Club de Fans de Twilight PTY
Escena de Carlisle y Esme!!!! OME Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 9:04 pm por Aleexandra139

» Amanecer/Breaking Down MOVIE ya tiene director
Escena de Carlisle y Esme!!!! OME Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 10:16 pm por andres black

» Ok chicos que Rangos les gustaria tener?
Escena de Carlisle y Esme!!!! OME Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:53 pm por Paola_25

» Presentación: Queremos conocerlos!
Escena de Carlisle y Esme!!!! OME Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:13 pm por Paola_25

» ¿Que libro lees actualmente?
Escena de Carlisle y Esme!!!! OME Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:34 pm por Aradia Cullen

» Entrevista con Stephenie Meyer sobre The Host!
Escena de Carlisle y Esme!!!! OME Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:52 am por alejandropuga

» The Short Second Life of Bree Tanner
Escena de Carlisle y Esme!!!! OME Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 7:29 pm por Aradia Cullen

» RESUMEN CAPITULO 20 EGOISMO
Escena de Carlisle y Esme!!!! OME Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:21 am por liska

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estreno de Eclipse
CHAT

 

 Escena de Carlisle y Esme!!!! OME

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Annemeli
Team Cullen
Annemeli


Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 34
Localización : junto a Edward!!!!

Escena de Carlisle y Esme!!!! OME Empty
MensajeTema: Escena de Carlisle y Esme!!!! OME   Escena de Carlisle y Esme!!!! OME Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 3:02 pm

weno chicos y chicas... hoy me pase por el Live Journal y vi otra escena que capto mi atencion de Carlisle y Esme... espero q la vean y comenten los que no la han visto aun... y los que ya la vieron pues que comenten


https://www.youtube.com/watch?v=TnDwjqNu_ZA&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=en&feature=player_embedded&fs=1

besos
Primero que todo Le doy las GRACIAS!!!!!!!! a Astrid por publicarlo en el Live Journal!!!!

y pues segundo... oh my god!! kien ve tan tranquila a Esme jajajajajaja como empujo a Carlisle a la pared oh my god!!! casi me muero jajajajaja en vdd estuvo chevere...jijiji

y pues esta escena es bonita xq nunka vemos a Esme y Carlisle solos uuyyyy jajajaja

plis comenten!!

besos


Volver arriba Ir abajo
.
Team Cullen
.


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Panama

Escena de Carlisle y Esme!!!! OME Empty
MensajeTema: Re: Escena de Carlisle y Esme!!!! OME   Escena de Carlisle y Esme!!!! OME Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 7:32 pm

JAJAJAJAJAJ mira que yo soy de esas que no quieren ver las escenas antes de tiempo.. yo soy medio asi pues, solo me vi la del bosque, la que el la muerde, y fue porque como salio en la tele, tome esa escena como.. tipo trailer...

Annette, MAAAATO por tener esa DVD en la maaano!! quiero morirrrrr!!! me voy a divertir tanto viendo POR FIN todas esas escenas!! jejejeje...

Ahi puse una de james y victoria!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Kathy_Cullen*
Team Cullen
Kathy_Cullen*


Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 34
Localización : En mi Paraiso Personal!!!

Escena de Carlisle y Esme!!!! OME Empty
MensajeTema: Re: Escena de Carlisle y Esme!!!! OME   Escena de Carlisle y Esme!!!! OME Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 3:13 pm

Ayy esa escena es especial para key...creo que es una de las pocas que ella ha visto y se que le encanto y es que a quien no le encanta esta escena...yo igual que Astrid estoy que me corto la venas por el dvd...no se que voy a hacer pero tengo que comprarlo de alguna manera aunque sera algo dificl porque no estare trabajando pero algo encontrare para vender o empeñar jiji...
Volver arriba Ir abajo
http://apasionados89.blogspot.com
Contenido patrocinado





Escena de Carlisle y Esme!!!! OME Empty
MensajeTema: Re: Escena de Carlisle y Esme!!!! OME   Escena de Carlisle y Esme!!!! OME Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Escena de Carlisle y Esme!!!! OME
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que te Parecio la Isla Esme??
» Su escena favorita de la Pelicula!
» La escena del BESO!!!¿que les parecio?
» Escena del Sueño del Beso!!!!!
» Video de la escena de Volterra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Panama Fans :: Peliculas :: Twilight-Crepúsculo-
Cambiar a: