Twilight Panama Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Panama Fans

Foro del club de fans de Twilight en Panamá
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» La nueva vida de Isabella
Primer Poster Oficial de New Moon.... Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 7:46 pm por Jaredbronte

» Inscripciones Oficiales para el Club de Fans de Twilight PTY
Primer Poster Oficial de New Moon.... Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 9:04 pm por Aleexandra139

» Amanecer/Breaking Down MOVIE ya tiene director
Primer Poster Oficial de New Moon.... Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 10:16 pm por andres black

» Ok chicos que Rangos les gustaria tener?
Primer Poster Oficial de New Moon.... Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:53 pm por Paola_25

» Presentación: Queremos conocerlos!
Primer Poster Oficial de New Moon.... Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:13 pm por Paola_25

» ¿Que libro lees actualmente?
Primer Poster Oficial de New Moon.... Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:34 pm por Aradia Cullen

» Entrevista con Stephenie Meyer sobre The Host!
Primer Poster Oficial de New Moon.... Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:52 am por alejandropuga

» The Short Second Life of Bree Tanner
Primer Poster Oficial de New Moon.... Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 7:29 pm por Aradia Cullen

» RESUMEN CAPITULO 20 EGOISMO
Primer Poster Oficial de New Moon.... Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:21 am por liska

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estreno de Eclipse
CHAT

 

 Primer Poster Oficial de New Moon....

Ir abajo 
+4
Esme
ivonne cullen
Annemeli
Kathy_Cullen*
8 participantes
AutorMensaje
Kathy_Cullen*
Team Cullen
Kathy_Cullen*


Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 34
Localización : En mi Paraiso Personal!!!

Primer Poster Oficial de New Moon.... Empty
MensajeTema: Primer Poster Oficial de New Moon....   Primer Poster Oficial de New Moon.... Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 10:07 am

Que tal chicos....tal como se habia anunciado en el LJ, hoy salio el primer poster Oficial!!!...definitivamente I Love Summit!! esta Genial, compruebenlo ustedes mismos!!
Primer Poster Oficial de New Moon.... New-mo10
Volver arriba Ir abajo
http://apasionados89.blogspot.com
Annemeli
Team Cullen
Annemeli


Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 34
Localización : junto a Edward!!!!

Primer Poster Oficial de New Moon.... Empty
MensajeTema: Re: Primer Poster Oficial de New Moon....   Primer Poster Oficial de New Moon.... Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 10:24 am

OME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! osea mori a otro nivel cuando lo vi!!!! aunque no se... xq el cachorro de jacob tiene el pelo tan corto??? y tiene una cara de cizañoso!!!! osea!!!!!!!!!!!!

Edward se ve bellisimo!!! (como siempre)

No me parece que Bella toque al cachorro... pero weno eso es parte de la manipulacion de jacob...


jajja sorry Corina

besos atte.

Annette Cullen
Volver arriba Ir abajo
ivonne cullen
*Licántropo*
*Licántropo*
ivonne cullen


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 31/01/2009
Edad : 35
Localización : junto a Edward

Primer Poster Oficial de New Moon.... Empty
MensajeTema: Re: Primer Poster Oficial de New Moon....   Primer Poster Oficial de New Moon.... Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 3:36 pm

OMG xo tbn mori cuando lo vi!!!
recuerdat q cuando c corta l cabello sq c transforma
a mi tampoco me gusto q Bella tuviera tocando a Jacob pero ni modo
hay q aguantarsela...
Volver arriba Ir abajo
Esme
Team Cullen
Esme


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 41
Localización : with C.C. the new Mcdreamy

Primer Poster Oficial de New Moon.... Empty
MensajeTema: Re: Primer Poster Oficial de New Moon....   Primer Poster Oficial de New Moon.... Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 4:03 pm

Annemeli escribió:
OME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! osea mori a otro nivel cuando lo vi!!!! aunque no se... xq el cachorro de jacob tiene el pelo tan corto??? y tiene una cara de cizañoso!!!! osea!!!!!!!!!!!!

Edward se ve bellisimo!!! (como siempre)

No me parece que Bella toque al cachorro... pero weno eso es parte de la manipulacion de jacob...


jajja sorry Corina

besos atte.

Annette Cullen

Como que la manipulación! El la esta protegiendo del indeciso! El poster esta muy cool lo que me impresiona es lo inponente que se ve Jacob!
Volver arriba Ir abajo
http://veronica28.livejournal.com
.
Team Cullen
.


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Panama

Primer Poster Oficial de New Moon.... Empty
MensajeTema: Re: Primer Poster Oficial de New Moon....   Primer Poster Oficial de New Moon.... Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 6:07 pm

Cough, cough...

Ya vemos por donde anda Keysha ultimamente...

Pero weno, yo tambn disque:MOOOORIII! pero despues empece a decirle un poco d palabrotas a Annette por MSN.. que asco con ese Taylor.. puajjj!!!

(sorry cori)....
Primer Poster Oficial de New Moon.... 1752
Volver arriba Ir abajo
Annemeli
Team Cullen
Annemeli


Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 34
Localización : junto a Edward!!!!

Primer Poster Oficial de New Moon.... Empty
MensajeTema: Re: Primer Poster Oficial de New Moon....   Primer Poster Oficial de New Moon.... Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 7:15 pm

Citación :
Como que la manipulación! El la esta protegiendo del indeciso! El poster esta muy cool lo que me impresiona es lo inponente que se ve Jacob!

hey!!! claroq eu se ve imponente!!! el man disq weno el chupasangre se fue... ahora manipulare a bella!!!!!

y la boba de bella cayo en sus redes!!!!! por eso toco su feo, peludo y caliente brazo!!!!!!!!!

como q no es manipulador!!!!! siempre lo fue!!!!!!!!

jaja si comparto un monton de ideas con Astrid!!!!! (que ovbiamenteno se pueden decir por aki Razz)

Keysha no te ciegues por el cachorro ese por favor!!!! espero que en Eclipse cambies!!!!! (jajajaja igual te kiero)

besos

atte.

Annette Cullen
Volver arriba Ir abajo
Kathy_Cullen*
Team Cullen
Kathy_Cullen*


Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 34
Localización : En mi Paraiso Personal!!!

Primer Poster Oficial de New Moon.... Empty
MensajeTema: Re: Primer Poster Oficial de New Moon....   Primer Poster Oficial de New Moon.... Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 10:25 am

Hey esto es una batalla jajajajaja..la botan chicas...bueno si tengo que reconocer que hicieron que Taylor se viera super bien hay pero no se si nota la cizaña de la gente de SUmmit...pusieron a Jacob con el pelo corto en vez de ponerlo con el pelo largo como quien dice para que se viera tan guapo como Robert, se hubiera visto tan feo con esa peluca al lado de Rob...pero igual con el pelo corto Rob se super mas dark....me encanta!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://apasionados89.blogspot.com
Esme
Team Cullen
Esme


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 41
Localización : with C.C. the new Mcdreamy

Primer Poster Oficial de New Moon.... Empty
MensajeTema: Re: Primer Poster Oficial de New Moon....   Primer Poster Oficial de New Moon.... Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 4:05 pm

Les comento que lo que veo en esta foto es lo siguiente (viene el super analisis) la manera protectora o defensiva que se para el cachorro es diciendo el que se fue de barranquilla perdio su silla y como que no te la acerques que es "MIA" JAJAJAJAJAJAJAJA y acercate que te pego!
Volver arriba Ir abajo
http://veronica28.livejournal.com
K-rim
*Humano*
*Humano*
K-rim


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 34

Primer Poster Oficial de New Moon.... Empty
MensajeTema: Re: Primer Poster Oficial de New Moon....   Primer Poster Oficial de New Moon.... Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 2:50 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaa chiks... ok
io no las conosco ... jajajajaj solo a annette ( te quiero anny:D) e estado super perdida del foro por que la U me tiene totalemten Dead!.. y en verdad no e tenido tiempo pero si he visto la foto y para mi criterio es lo siguiente:
En el primero plano se encuentra Edward(L) mirando para el frente pienso que tratando de mirar hacia el futuro sin bella:( , en el segundo plano esta jacob ( grrr) de espalda tratando de protejer en pocas palabras a Bella de el, pero en realidad pienso que el queria era tratar de acercarse a ella y ganarse la para que ella pudiera olvidarde de Edward. y en el III Plano se encuentra bella abrazando a jacob buscando proteccion.........

Yo solo espero que ayan mas posters:D:D, para poder seguir comentando

Cuidenseeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Chris-Alice Cullen*
*Humano*
*Humano*
Chris-Alice Cullen*


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33
Localización : Forks, en el prado con Edward=)

Primer Poster Oficial de New Moon.... Empty
MensajeTema: Re: Primer Poster Oficial de New Moon....   Primer Poster Oficial de New Moon.... Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 1:16 am

holaaa!!....stoy de acuerdo con sus analisis , yo no le tengo rabia a jacob, ademas salio super bn en la foto!!...pero ps Rob (Edward), es algo punto y aparte, es mas q decir q se ve super hot, sexy, lindo , hermoso...jajaja etc.

ahora falta ver el video clip
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
corinivirix
Team Cullen



Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 32
Localización : Panamá =)

Primer Poster Oficial de New Moon.... Empty
MensajeTema: Re: Primer Poster Oficial de New Moon....   Primer Poster Oficial de New Moon.... Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 1:40 am

REAPARECIII..!!!

y es para decirles q amooo!! LO AMOOO!! OMGGGGGGGGGG!! OMEEEEEEEE!! OMJJJJJJ!! ajjajaja
ya c q a varias no les gusto el ultimo.. pero sta dmaciado hot el posteeer! OMG! ya kiero q sea noviembre =)! <3<3<3<3!!
Volver arriba Ir abajo
Chris-Alice Cullen*
*Humano*
*Humano*
Chris-Alice Cullen*


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33
Localización : Forks, en el prado con Edward=)

Primer Poster Oficial de New Moon.... Empty
MensajeTema: Re: Primer Poster Oficial de New Moon....   Primer Poster Oficial de New Moon.... Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 2:02 am

Corinaaaaaaa!! hello....soy christel x si no lo sabias ...nunk pudimos tener nuestra charla sobre hombre lobos .

espero q stes bn!!

yo tambn muero xq llegue noviembre ª!!! Primer Poster Oficial de New Moon.... 778239
Volver arriba Ir abajo
.
Team Cullen
.


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Panama

Primer Poster Oficial de New Moon.... Empty
MensajeTema: Re: Primer Poster Oficial de New Moon....   Primer Poster Oficial de New Moon.... Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 3:50 pm

K-rim escribió:

En el primero plano se encuentra Edward(L) mirando para el frente pienso que tratando de mirar hacia el futuro sin bella:( , en el segundo plano esta jacob ( grrr) de espalda tratando de protejer en pocas palabras a Bella de el, pero en realidad pienso que el queria era tratar de acercarse a ella y ganarse la para que ella pudiera olvidarde de Edward. y en el III Plano se encuentra bella abrazando a jacob buscando proteccion.........

OMIIII!!!! Ok, estoy 1000000% de acuerdo contigo (que bueno que te cae bn Annette, porque ella y yo somos las miembras #1 del Team Anti Jacob Black!!! =)

Eso que dijiste de Jacob:..." en realidad pienso que el queria era tratar de acercarse a ella y ganarse la para que ella pudiera olvidarde de Edward"... estoy requete de acuerdo contigooo!!!
Volver arriba Ir abajo
K-rim
*Humano*
*Humano*
K-rim


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 34

Primer Poster Oficial de New Moon.... Empty
MensajeTema: Re: Primer Poster Oficial de New Moon....   Primer Poster Oficial de New Moon.... Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 5:38 pm

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....
Muchas gracias Astrid, jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
corinivirix
Team Cullen



Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 32
Localización : Panamá =)

Primer Poster Oficial de New Moon.... Empty
MensajeTema: Re: Primer Poster Oficial de New Moon....   Primer Poster Oficial de New Moon.... Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 12:09 am

kristeeeeeeeeeeel!! me debes esa charla.. no se si me tienes en el msn! pero agrgame d todas formaas!
esa conversacion va xq vaaaa!!
q tal t ta iendoooo???
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primer Poster Oficial de New Moon.... Empty
MensajeTema: Re: Primer Poster Oficial de New Moon....   Primer Poster Oficial de New Moon.... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primer Poster Oficial de New Moon....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PRIMER TRAILER OFICIAL DE NEW MOON
» Fecha/Poster OFICIAL ECLIPSE !!
» Clip Oficial Meet Me on the Equinox
» Nuevo trailer oficial de New Moon desde los MTV
» FECHA OFICIAL (AHORA SI!) de ESTRENO NEW MOON en PTY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Panama Fans :: Peliculas :: New Moon-Luna Nueva-
Cambiar a: