Twilight Panama Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Panama Fans

Foro del club de fans de Twilight en Panamá
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» La nueva vida de Isabella
Nuevo trailer oficial de New Moon desde los MTV Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 7:46 pm por Jaredbronte

» Inscripciones Oficiales para el Club de Fans de Twilight PTY
Nuevo trailer oficial de New Moon desde los MTV Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 9:04 pm por Aleexandra139

» Amanecer/Breaking Down MOVIE ya tiene director
Nuevo trailer oficial de New Moon desde los MTV Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 10:16 pm por andres black

» Ok chicos que Rangos les gustaria tener?
Nuevo trailer oficial de New Moon desde los MTV Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:53 pm por Paola_25

» Presentación: Queremos conocerlos!
Nuevo trailer oficial de New Moon desde los MTV Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:13 pm por Paola_25

» ¿Que libro lees actualmente?
Nuevo trailer oficial de New Moon desde los MTV Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:34 pm por Aradia Cullen

» Entrevista con Stephenie Meyer sobre The Host!
Nuevo trailer oficial de New Moon desde los MTV Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:52 am por alejandropuga

» The Short Second Life of Bree Tanner
Nuevo trailer oficial de New Moon desde los MTV Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 7:29 pm por Aradia Cullen

» RESUMEN CAPITULO 20 EGOISMO
Nuevo trailer oficial de New Moon desde los MTV Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:21 am por liska

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estreno de Eclipse
CHAT

 

 Nuevo trailer oficial de New Moon desde los MTV

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
liska
Team Cullen
liska


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 45
Localización : en algún lugar de mi bello Panamá

Nuevo trailer oficial de New Moon desde los MTV Empty
MensajeTema: Nuevo trailer oficial de New Moon desde los MTV   Nuevo trailer oficial de New Moon desde los MTV Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 1:49 am

Que les pareció el nuevo trailer . yo estaba que gritaba de la emoción!!! Ya no soporto más!!! QUIERO QUE LLEGUE RAPIDO NOVIEMBRE

OMG DISFRUTENLO!!!!

Volver arriba Ir abajo
Kymdy
*Licántropo*
*Licántropo*
Kymdy


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 45
Localización : Panama

Nuevo trailer oficial de New Moon desde los MTV Empty
MensajeTema: Re: Nuevo trailer oficial de New Moon desde los MTV   Nuevo trailer oficial de New Moon desde los MTV Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 10:43 am

MORIIIIIIIIII ESTA EXCELENTE !!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
liska
Team Cullen
liska


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 45
Localización : en algún lugar de mi bello Panamá

Nuevo trailer oficial de New Moon desde los MTV Empty
MensajeTema: Re: Nuevo trailer oficial de New Moon desde los MTV   Nuevo trailer oficial de New Moon desde los MTV Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 11:36 am

Kymdy escribió:
MORIIIIIIIIII ESTA EXCELENTE !!!!!!!!

Kymdy resucita porque tienes que ir al estreno de New Moon.. JAJAJA !!!
Verdad que esta buenisimo???? Se que no voy a parar de gritar en el Cine!!!
Volver arriba Ir abajo
Nad.Cullen!
*Licántropo*
*Licántropo*
Nad.Cullen!


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 31
Localización : in my P.C with E.C♥!

Nuevo trailer oficial de New Moon desde los MTV Empty
MensajeTema: Re: Nuevo trailer oficial de New Moon desde los MTV   Nuevo trailer oficial de New Moon desde los MTV Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 9:18 pm

Ohhh maii Edwaarrdd!!!
D vdd es demasiado!
Volver arriba Ir abajo
http://www.alexubagofans.es.tl
Kymdy
*Licántropo*
*Licántropo*
Kymdy


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 45
Localización : Panama

Nuevo trailer oficial de New Moon desde los MTV Empty
MensajeTema: Re: Nuevo trailer oficial de New Moon desde los MTV   Nuevo trailer oficial de New Moon desde los MTV Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 9:39 am

jajaja trankila Liska que aunque me lleven en camilla y con tanque de oxigeno yo voy jajajaja lol!
Volver arriba Ir abajo
liska
Team Cullen
liska


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 45
Localización : en algún lugar de mi bello Panamá

Nuevo trailer oficial de New Moon desde los MTV Empty
MensajeTema: Re: Nuevo trailer oficial de New Moon desde los MTV   Nuevo trailer oficial de New Moon desde los MTV Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 2:07 pm

Kymdy yo lo que creo es que a todas nos van a sacar en camilla despues de ver la pelicula!!!
Volver arriba Ir abajo
Nayi Cullen
*Renesmee*
*Renesmee*
Nayi Cullen


Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 37
Localización : en mi casita!

Nuevo trailer oficial de New Moon desde los MTV Empty
MensajeTema: Re: Nuevo trailer oficial de New Moon desde los MTV   Nuevo trailer oficial de New Moon desde los MTV Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 8:32 pm

Liska tuve que editar el comment sorry, es q no se el video no se veia.
ese flash aveces da problema

bueno les cuento que yo lo vi el domingo (bueno ya lo habia visto antes jeje pirateaito pero no pude aguantar) en casa de unas amigas en los MTV VMAs
hemos GRITADO a otro nivel! bueno primero me volví loca cuando salió Taylor entrevistado por Ashley Green (que wapo se veia!) luego cuando salió de nuevo con Shakira (wao! q sexy jeje) y al final Kristen, Robert y Taylor nuevamente presentando el video (espectacular!) gritadera a otro nivel. me imagino si con los premios fue asi no quiero ni pensar el estreno buajaja.

pero bueno, puedo decir que el trailer me ENCANTO! sobre todo porque si se fijan bien, el comienzo contiene parte de la canción del score original de Twilight. esa canción fue la q me enamoró en una de mis partes favoritas de la película 1.
que chevere que lo pusieran para dar enfasis que es continuación y que no estan perdiendo mucho de la escencia de lo que fue Twilight Very Happy

por fin enseñaron mas de los lobos! super cool tambien y los Volturis WAOO... eso sí, esa pelea ??????? jajaj espero tener mas explicaciones sobre la misma xq me quedé disq OK ! se la tan sacando a Edward como asi? LOL! .... anyway, oficialmente adquirí la frase de Dakotta (Jane) para mi nick de msn "This might hurt a little bit" ejjeje

que les gusto mas a ustedes??

Nayi Nuevo trailer oficial de New Moon desde los MTV Star3
Volver arriba Ir abajo
liska
Team Cullen
liska


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 45
Localización : en algún lugar de mi bello Panamá

Nuevo trailer oficial de New Moon desde los MTV Empty
MensajeTema: Re: Nuevo trailer oficial de New Moon desde los MTV   Nuevo trailer oficial de New Moon desde los MTV Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 8:54 pm

No problem Nayi
A mi me encanto igual que a ti el detalle de la canción, de una me recordó a Twilight
Tambien me gusto que vimos más de Edward con los Vulturis en Volterra que era lo que yo queria ver..
Yo estaba que gritaba de la emoción y hasta hiperventilaba cuando vi el Trailer . Lla escena de los lobos espectacular, y cuando bella casi se ahoga en el acantilado super!!!
La escena de la pelea de Edward y como Bella gritando y suplicando. Me mato!!!
Ya quiero que los 65 dias que faltan para el estreno pasen rapido para ir a gritar como una loca de la emoción!!!
Imaginense si Luna Nueva está tan buena y cargada de emoción que no espera con Eclipse!!!
Nuevo trailer oficial de New Moon desde los MTV 1752
Volver arriba Ir abajo
Nad.Cullen!
*Licántropo*
*Licántropo*
Nad.Cullen!


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 31
Localización : in my P.C with E.C♥!

Nuevo trailer oficial de New Moon desde los MTV Empty
MensajeTema: Re: Nuevo trailer oficial de New Moon desde los MTV   Nuevo trailer oficial de New Moon desde los MTV Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 10:43 pm

Oie si..
justamente oie io disq.. XQ le estan pegandooo!!!

Y van a presentar la pelea de Laurent con los lobosss!!!!
q coolll....

Y una parte q me dejó mal fue ver a Bella gritando x las pesadillas...
horriblee... Nuevo trailer oficial de New Moon desde los MTV Icon_cry

En realidad ese trailer es un BIG spoiler.. jeje..
Volver arriba Ir abajo
http://www.alexubagofans.es.tl
Kymdy
*Licántropo*
*Licántropo*
Kymdy


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 45
Localización : Panama

Nuevo trailer oficial de New Moon desde los MTV Empty
MensajeTema: Re: Nuevo trailer oficial de New Moon desde los MTV   Nuevo trailer oficial de New Moon desde los MTV Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 10:35 am

yo no he podido ver los VMA tiene idea si los van a retrasmitir Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo trailer oficial de New Moon desde los MTV Empty
MensajeTema: Re: Nuevo trailer oficial de New Moon desde los MTV   Nuevo trailer oficial de New Moon desde los MTV Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo trailer oficial de New Moon desde los MTV
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PRIMER TRAILER OFICIAL DE NEW MOON
» Link para ver el nuevo trailer de new moon
» Video Fan Made de New Moon (desde perspectiva de Jacob)
» Primer Poster Oficial de New Moon....
» 2DO TRAILER OFICIAL DE LUNA NUEVA !! - VIDEO !!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Panama Fans :: Peliculas :: New Moon-Luna Nueva-
Cambiar a: