Twilight Panama Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Panama Fans

Foro del club de fans de Twilight en Panamá
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» La nueva vida de Isabella
PRIMER TRAILER OFICIAL DE NEW MOON Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 7:46 pm por Jaredbronte

» Inscripciones Oficiales para el Club de Fans de Twilight PTY
PRIMER TRAILER OFICIAL DE NEW MOON Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 9:04 pm por Aleexandra139

» Amanecer/Breaking Down MOVIE ya tiene director
PRIMER TRAILER OFICIAL DE NEW MOON Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 10:16 pm por andres black

» Ok chicos que Rangos les gustaria tener?
PRIMER TRAILER OFICIAL DE NEW MOON Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:53 pm por Paola_25

» Presentación: Queremos conocerlos!
PRIMER TRAILER OFICIAL DE NEW MOON Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:13 pm por Paola_25

» ¿Que libro lees actualmente?
PRIMER TRAILER OFICIAL DE NEW MOON Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:34 pm por Aradia Cullen

» Entrevista con Stephenie Meyer sobre The Host!
PRIMER TRAILER OFICIAL DE NEW MOON Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:52 am por alejandropuga

» The Short Second Life of Bree Tanner
PRIMER TRAILER OFICIAL DE NEW MOON Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 7:29 pm por Aradia Cullen

» RESUMEN CAPITULO 20 EGOISMO
PRIMER TRAILER OFICIAL DE NEW MOON Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:21 am por liska

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estreno de Eclipse
CHAT

 

 PRIMER TRAILER OFICIAL DE NEW MOON

Ir abajo 
+9
ivonne cullen
Kathy_Cullen*
Esme
Chris-Alice Cullen*
lunandrea
Patty
Nicole Cullen
K-rim
Annemeli
13 participantes
AutorMensaje
Annemeli
Team Cullen
Annemeli


Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 34
Localización : junto a Edward!!!!

PRIMER TRAILER OFICIAL DE NEW MOON Empty
MensajeTema: PRIMER TRAILER OFICIAL DE NEW MOON   PRIMER TRAILER OFICIAL DE NEW MOON Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 10:50 pm

Weno Twilighters aki esta el trailer de New Moon...

plis comenten...





besos

atte.

Annette Cullen


Última edición por Annemeli el Lun Jun 01, 2009 12:17 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Annemeli
Team Cullen
Annemeli


Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 34
Localización : junto a Edward!!!!

PRIMER TRAILER OFICIAL DE NEW MOON Empty
MensajeTema: Re: PRIMER TRAILER OFICIAL DE NEW MOON   PRIMER TRAILER OFICIAL DE NEW MOON Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 11:04 pm

Weno Twilighters osea yo casi muerooooooooooooooooooo osea literalmente me dio un shock....

y weno hay cositas q note cambiadas (que realmente no me molestaron) como:

el ataque de Laurent a Bella fue en frente de la casa de Bella

Jasper daño el piano al ser empujado por Edward (me dolió por el piano xD)

Jacob se transforma en frente de Bella jajajaja lol

pero en general osea esta WENISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

besos

atte.

Annette Cullen
Volver arriba Ir abajo
K-rim
*Humano*
*Humano*
K-rim


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 34

PRIMER TRAILER OFICIAL DE NEW MOON Empty
MensajeTema: Re: PRIMER TRAILER OFICIAL DE NEW MOON   PRIMER TRAILER OFICIAL DE NEW MOON Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 11:06 pm

Diosssssssssssssssssssssss... io pude morirrr!
es mas moriiiiiiiiiiiiii, tube emociones encontradas, rei, llore, grite, segui llorandoooo....
se me paro el corazon... todo al mismo tiempooooooooo
simplemente no lo puedo explicar, ya no puedo esperar a que se estrene la pelicula.. ok todo lo q pasaron alli fue justamente como me lo imagineeee
y noooooooooooooo verle la cara a Edward cuando se baja!!!!!!! lloradera total!!!!!
Voy a amar esta peliiiiiii

Saludos Chicas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nicole Cullen
*Humano*
*Humano*
Nicole Cullen


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 33

PRIMER TRAILER OFICIAL DE NEW MOON Empty
MensajeTema: Re: PRIMER TRAILER OFICIAL DE NEW MOON   PRIMER TRAILER OFICIAL DE NEW MOON Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 11:30 pm

OOOOOOHHH! miiii DIOOOOS!"! HIPERVENTILOO!!
lo juro chicas, se me detuvo el corazon....noo puedo esperar para que estrene!!!
Dios Dios Diooos!!
Aunque noté lo mismo que Annette, y de hecho tampoco me molestó.De hecho se ve buenisima.

Saludos chicas.
Volver arriba Ir abajo
Patty
*Humano*
*Humano*
Patty


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 19/12/2008
Edad : 30
Localización : i dont know... my mind is confuse.

PRIMER TRAILER OFICIAL DE NEW MOON Empty
MensajeTema: Re: PRIMER TRAILER OFICIAL DE NEW MOON   PRIMER TRAILER OFICIAL DE NEW MOON Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 11:40 pm

... COMO SABRAN... yo AMOOO a TAYLOE LAUTNER = JACOB BLACK..
todo empezo con bella y edward estabaa emocionadaa comparandolo con el libro y todoo bien.
pero cuando APARECIO JACOB... OMG MI MENTE SE BLANQUEO Y MIS OJOS SSE ABRIERON TANTO.
MI CORAZÓN EMPEZO A PALPITAR A MIL OMG OMG OMG... AAAAAAAAAAAA ES LO MEJORRRRRRRR
NO ESPERO PARA VER LOS DEMAS TRAILERS Y OBVIAMENTEE LA PELICULAAAAAAAAAAA

i love it SmileSmile
Volver arriba Ir abajo
lunandrea
*Licántropo*
*Licántropo*
lunandrea


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 38
Localización : Panama

PRIMER TRAILER OFICIAL DE NEW MOON Empty
MensajeTema: Re: PRIMER TRAILER OFICIAL DE NEW MOON   PRIMER TRAILER OFICIAL DE NEW MOON Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 11:44 pm

Señoritas... ya veo que todas se recuperaron ya del shock ... yo aun no.. ni se como estoy escribiendo... me mori con ese trailer y eso que es apenas el primero de muchos por venir... solo puedo decir OMGGGGGGGGGGGGGG!!! Quiero que ya llegue a Panama!! Y espero que sea estreno simultaneo xq si no soy capaz de irme a los EEUU para verla Very Happy Love Twilight!!

Besos

Andy
Volver arriba Ir abajo
K-rim
*Humano*
*Humano*
K-rim


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 34

PRIMER TRAILER OFICIAL DE NEW MOON Empty
MensajeTema: Re: PRIMER TRAILER OFICIAL DE NEW MOON   PRIMER TRAILER OFICIAL DE NEW MOON Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 11:49 pm

Jajajajajajajaja en verdad siiiiiiiiiiiiiii, ok no puedo negar q Jacob alli tiene este sr cuerpazoo! jajajajaja pero bueno I (L) Edward! jajajajaja io tambn moriiiiii senti que me fui y regrese a la vida de nuevooo!!!!
no puedo esperar a que la pelicula estreneee
God!!
Volver arriba Ir abajo
Chris-Alice Cullen*
*Humano*
*Humano*
Chris-Alice Cullen*


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33
Localización : Forks, en el prado con Edward=)

PRIMER TRAILER OFICIAL DE NEW MOON Empty
MensajeTema: Re: PRIMER TRAILER OFICIAL DE NEW MOON   PRIMER TRAILER OFICIAL DE NEW MOON Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 11:49 pm

a mi me paso lo mismo q a k-rim,...tuve muchas emociones encontradas, llore como una loca, si sufriera del corazon me hubiera dado un infarto d la emocion...stuve gritando todo el tiempo.. ese trailer fue todo lo q espere, me encanto, se nota q los efectos estaran mejor en esta peli q en la primera y tambn pareciera q estan escogiendo mejor las escenas...OK!! Y LAS Q NO LES GUSTA JACOB TIENEN Q ACEPTAR Q EL MAN SE VEIA WNISIMO AHI!!,...(eso es contigo astrid jajaj).


I can't wait to see the all movie!!!!, i can't, i am excited!! ahhhhhhhh PRIMER TRAILER OFICIAL DE NEW MOON 1752
Volver arriba Ir abajo
K-rim
*Humano*
*Humano*
K-rim


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 34

PRIMER TRAILER OFICIAL DE NEW MOON Empty
MensajeTema: Re: PRIMER TRAILER OFICIAL DE NEW MOON   PRIMER TRAILER OFICIAL DE NEW MOON Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 11:55 pm

Totalmente de acuerdo contigooo!!!!!!!!
Yo creo q hasta a mi abuelita asuste por andar gritando!! jajajajajajajajaaj que lol
Volver arriba Ir abajo
lunandrea
*Licántropo*
*Licántropo*
lunandrea


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 38
Localización : Panama

PRIMER TRAILER OFICIAL DE NEW MOON Empty
MensajeTema: Re: PRIMER TRAILER OFICIAL DE NEW MOON   PRIMER TRAILER OFICIAL DE NEW MOON Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 11:57 pm

Quiero ver la movie yaaaaaaaaa!!! Ya el aire me esta regresando poco a poco... menos mal que esta lloviendo y que nadie me escucho cuando pegue el grito de emocion Razz

Love Edward Cullen !!
Volver arriba Ir abajo
K-rim
*Humano*
*Humano*
K-rim


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 34

PRIMER TRAILER OFICIAL DE NEW MOON Empty
MensajeTema: Re: PRIMER TRAILER OFICIAL DE NEW MOON   PRIMER TRAILER OFICIAL DE NEW MOON Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 12:18 am

jajajajaj que suerteee en mi casa todavia no ha llovidoo pero si hace dem friooo!!! jajajaja
yo tambiennnnnn!!!!!
es mas QUIERO QUE SE HAGA ESTRENO SIMULTANEOO!! IO NO PODRE ESPERAR DISQ AH.. EN NOVIEMBRE EN EEUU Y AL MES SIGUIENTE PANAMA...
NO SR. MORIREEEEEE!!!!
Volver arriba Ir abajo
Esme
Team Cullen
Esme


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 41
Localización : with C.C. the new Mcdreamy

PRIMER TRAILER OFICIAL DE NEW MOON Empty
MensajeTema: Re: PRIMER TRAILER OFICIAL DE NEW MOON   PRIMER TRAILER OFICIAL DE NEW MOON Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 12:21 am

Yo todavia estoy en shock, super bueno el trailer lav verdad es que nunca espere que la escena de Jacob fuera asi, tambien me fascino la manera como se ve Bella, se ve super linda y la pelicula se ve mucho más calida! La verdad es que esta muy cool!
Volver arriba Ir abajo
http://veronica28.livejournal.com
Annemeli
Team Cullen
Annemeli


Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 34
Localización : junto a Edward!!!!

PRIMER TRAILER OFICIAL DE NEW MOON Empty
MensajeTema: Re: PRIMER TRAILER OFICIAL DE NEW MOON   PRIMER TRAILER OFICIAL DE NEW MOON Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 12:33 am

Weno eso si que es verdad... Twilight tenia una temperatura mas fria que esta... es cierto esta se ve mas cálida (jaja no se xq recorde una clase de fotografia cuando escribí estoy leí lo de Mama Esme xD) jajajajaa lol

pero de veras que dios!!!!!!!!!!!!!! ya quiero que estrene!!!!!!!!!!!!!!!!!1 puedo morir!!!!!!!!!!!!!!!!!1 jajajajja

btw notaron que la camisa que tiene ROB cuando deja a Bella es la misma que tiene en Volterra!! osea q nunka se cambio!!!!!!!!!!!! se quedo asi vestidito!!!!!!!!!!!!! jaja no se si soy yo o que....

y otra cosa.... jaja me fije en la ropa del cachorrito cuando se transformo ... kedo hecha trizas... eso me gusto mucho (ya que se apego al libro en cuanto a esto... kiero aclarar q esto no me hace ser team Jacob (ni un millon de años) ni nada... simplemente trato de ser un tanto asi como imparcial... jajajajaj Astrid apoyame jijijiji)

besos

atte.

Annette Cullen
Volver arriba Ir abajo
K-rim
*Humano*
*Humano*
K-rim


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 34

PRIMER TRAILER OFICIAL DE NEW MOON Empty
MensajeTema: Re: PRIMER TRAILER OFICIAL DE NEW MOON   PRIMER TRAILER OFICIAL DE NEW MOON Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 12:50 am

Jajaja sii tienes razon anny, esa parte se apego al libro y espero que asi sean las demas que faltan por salir.. siiiiii Edward!!!! pobrecitoooooooo practicamente desde que dejo a bella en Forks se perdio en su propio mundooo nooooooo es tan tristee.. lo amo! jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Kathy_Cullen*
Team Cullen
Kathy_Cullen*


Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 34
Localización : En mi Paraiso Personal!!!

PRIMER TRAILER OFICIAL DE NEW MOON Empty
MensajeTema: Re: PRIMER TRAILER OFICIAL DE NEW MOON   PRIMER TRAILER OFICIAL DE NEW MOON Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 1:05 pm

Bueno que puedo decir, estuve esperando este trailer como si mi vida dependiera de ello...y debo decir que la espera valio la pena, Chriz Wietz paso la prueba con esa escenas...y como dice Anne los cambios no son cambios sustanciales, simplemente son cosas para hacer la pelicula mas visual, me encanto como Ed laza a Jasperhacia el piano, aunque no fue asi como me lo imagine pero se vio fenomenal y como siempre Alice tan linda con Bella igual que Esme....y (Anne y Astrid se que me mataran), pero debo decir que lo que mas me gusto fue la tranformacion de Jake...primero porque se ve super guapisimo y segundo porque la transformacion fue demasiado fenomenal!!!! HAY YA QUIERO QUE LO VEA NAYI PARA SABER QUE LE PARECE!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://apasionados89.blogspot.com
lunandrea
*Licántropo*
*Licántropo*
lunandrea


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 38
Localización : Panama

PRIMER TRAILER OFICIAL DE NEW MOON Empty
MensajeTema: Re: PRIMER TRAILER OFICIAL DE NEW MOON   PRIMER TRAILER OFICIAL DE NEW MOON Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 1:16 pm

Hablando de ella, a donde se ha metido que no se de ella desde hace un buen rato... Nayi, amiga, te extraño!!

Para quienes quieren saber que dice en español el trailer de New Moon, aqui se los dejo.

Un beso.