Twilight Panama Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Panama Fans

Foro del club de fans de Twilight en Panamá
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» La nueva vida de Isabella
Soundtrack oficial de New Moon - Movie ya publicado ! Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 7:46 pm por Jaredbronte

» Inscripciones Oficiales para el Club de Fans de Twilight PTY
Soundtrack oficial de New Moon - Movie ya publicado ! Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 9:04 pm por Aleexandra139

» Amanecer/Breaking Down MOVIE ya tiene director
Soundtrack oficial de New Moon - Movie ya publicado ! Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 10:16 pm por andres black

» Ok chicos que Rangos les gustaria tener?
Soundtrack oficial de New Moon - Movie ya publicado ! Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:53 pm por Paola_25

» Presentación: Queremos conocerlos!
Soundtrack oficial de New Moon - Movie ya publicado ! Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:13 pm por Paola_25

» ¿Que libro lees actualmente?
Soundtrack oficial de New Moon - Movie ya publicado ! Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:34 pm por Aradia Cullen

» Entrevista con Stephenie Meyer sobre The Host!
Soundtrack oficial de New Moon - Movie ya publicado ! Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:52 am por alejandropuga

» The Short Second Life of Bree Tanner
Soundtrack oficial de New Moon - Movie ya publicado ! Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 7:29 pm por Aradia Cullen

» RESUMEN CAPITULO 20 EGOISMO
Soundtrack oficial de New Moon - Movie ya publicado ! Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:21 am por liska

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estreno de Eclipse
CHAT

 

 Soundtrack oficial de New Moon - Movie ya publicado !

Ir abajo 
+2
Esme
lunandrea
6 participantes
AutorMensaje
lunandrea
*Licántropo*
*Licántropo*
lunandrea


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 38
Localización : Panama

Soundtrack oficial de New Moon - Movie ya publicado ! Empty
MensajeTema: Soundtrack oficial de New Moon - Movie ya publicado !   Soundtrack oficial de New Moon - Movie ya publicado ! Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 8:47 pm

Hola chicas!! Espero que se encuentren bien ! Tenia mi tiempo de no pasar por el foro y ya veo que me he perdido muchasssss cosas interesantessssss.. Sorry !! Bueno, regreso para darles la noticia de que ya el soundtrack oficial de la pelicula ya se encuentra disponible. Se saben todas las canciones y obviamente quienes participan en el. Aqui les dejo la foto oficial del Soundtrack con la lista ya publicada:


Soundtrack oficial de New Moon - Movie ya publicado ! Soundtrack

1. Death Cab For Cutie – Meet Me On The Equinox
2. Band Of Skulls – Friends
3. Thom Yorke - Hering Damage
4. Lykke Li – Possibility
5. The Killers - A White Demon Love Song
6. Anya Marina – Satellite Heart
7. Muse - I Belong To You (New Moon)
8. Bon Iver and St. Vincent – Rosyln
9. Black Rebel Motorcycle Club - Done All Wrong
10. Hurricane Bells – Monsters
11. Sea Wolf – The Violet Hour
12. Ok Go- Shooting The Moon
13. Grizzly Bear - Slow Life
14. Editors – No Sound But The Wind
15. Alexandre Desplat – New Moon (The Meadow)

Que les parece hasta el momento la lista de canciones? Reconocen alguna?
Volver arriba Ir abajo
Esme
Team Cullen
Esme


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 41
Localización : with C.C. the new Mcdreamy

Soundtrack oficial de New Moon - Movie ya publicado ! Empty
MensajeTema: Re: Soundtrack oficial de New Moon - Movie ya publicado !   Soundtrack oficial de New Moon - Movie ya publicado ! Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 11:16 am

Lo que me llama la atencion de este listado es que solo conozco, a Muse, The Killers, Thom Yorke y YAP por que ni Death Cab for Cutie ni por alli... ummm espero que este bueno
Volver arriba Ir abajo
http://veronica28.livejournal.com
Nayi Cullen
*Renesmee*
*Renesmee*
Nayi Cullen


Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 37
Localización : en mi casita!

Soundtrack oficial de New Moon - Movie ya publicado ! Empty
MensajeTema: Re: Soundtrack oficial de New Moon - Movie ya publicado !   Soundtrack oficial de New Moon - Movie ya publicado ! Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 1:01 pm

Me encanta el hecho de que escojan bandas underground así se dan a conocer con una espectacular película. osea, QUIEN no quisiera ser parte del soundtrack de New Moon.

Tengo el feeling también que este año las canciones serán mucho mas tétricas jeje si se fijan ya de por sí "Meet Me On The Equinox" es un poco dark, grisasea pa no exagerar Razz ... weno yo me entendí.
Volver arriba Ir abajo
liska
Team Cullen
liska


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 45
Localización : en algún lugar de mi bello Panamá

Soundtrack oficial de New Moon - Movie ya publicado ! Empty
MensajeTema: Re: Soundtrack oficial de New Moon - Movie ya publicado !   Soundtrack oficial de New Moon - Movie ya publicado ! Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 3:14 pm

Tranquila Nayi te entendemos. Tienen que ser canciones así porque la pelicula en sumayoria va ha ser triste y sombria..
Volver arriba Ir abajo
Kryz Cullen
*Cullen*
*Cullen*
Kryz Cullen


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 35
Localización : Sarcasm Lala land..

Soundtrack oficial de New Moon - Movie ya publicado ! Empty
MensajeTema: Re: Soundtrack oficial de New Moon - Movie ya publicado !   Soundtrack oficial de New Moon - Movie ya publicado ! Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 12:37 am

Creo que es mas por el gusto de Stephanie Meyer xD
Pero igual no conosco muchas de las bandas, creo q solo the killers y Muse..
Veremos..

Me gusto que pusieran bandas indies, y underground creo que el soundtrack estara excelente Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://rawrrdoll.livejournal.com
Nayi Cullen
*Renesmee*
*Renesmee*
Nayi Cullen


Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 37
Localización : en mi casita!

Soundtrack oficial de New Moon - Movie ya publicado ! Empty
MensajeTema: Re: Soundtrack oficial de New Moon - Movie ya publicado !   Soundtrack oficial de New Moon - Movie ya publicado ! Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 2:27 am

sip definitivo q va a tar buenísimo!!!

xq Jackson & 100 Monkeys! no tocaron? jeje q mal Kryz, pero bueno yo también me quedaré con las ganas de oir a Kelly Clarkson que pensé contribuiría en este soundtrack.
Volver arriba Ir abajo
Kryz Cullen
*Cullen*
*Cullen*
Kryz Cullen


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 35
Localización : Sarcasm Lala land..

Soundtrack oficial de New Moon - Movie ya publicado ! Empty
MensajeTema: Re: Soundtrack oficial de New Moon - Movie ya publicado !   Soundtrack oficial de New Moon - Movie ya publicado ! Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 11:11 am

Kelly? creo que Stephanie Meyer tiene gustos muy indies, se puede ver en su soundtrack de los libros, no esperaba a una artista pop..

Cuando vi the killers dije: bingo.
pensaba ver algo tmb de interpol, pero veremos o algo tmb de Paramore aunq esta no sea indie Very Happy

pero mas creo que es el gusto de stephanie meyer..no creo ver algo como Kelly en un soundtrack de alguna pelicula de Twilight...

Me gusta la artista, pero creo que la gran mayoria vemos el ejemplo del soundtrack anterior son bandas asi..
Volver arriba Ir abajo
http://rawrrdoll.livejournal.com
liska
Team Cullen
liska


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 45
Localización : en algún lugar de mi bello Panamá

Soundtrack oficial de New Moon - Movie ya publicado ! Empty
MensajeTema: Re: Soundtrack oficial de New Moon - Movie ya publicado !   Soundtrack oficial de New Moon - Movie ya publicado ! Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 11:08 pm

Yo lo único que espero es que este soundtrack sea tan bueno como el primero
Volver arriba Ir abajo
lunandrea
*Licántropo*
*Licántropo*
lunandrea


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 38
Localización : Panama

Soundtrack oficial de New Moon - Movie ya publicado ! Empty
MensajeTema: Re: Soundtrack oficial de New Moon - Movie ya publicado !   Soundtrack oficial de New Moon - Movie ya publicado ! Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 12:03 am

Hola chic@s!! siguiendo el tema ya tenemos el primer video de una de las canciones del soundtrack. Es de la banda "Death Cab for Cutie" y la cancion es "Meet Me On The Equinox" la cual es la # 1 en la lista de canciones del soundtrack. El video salio ayer oficialmente en MTV. En el video podemos ver algunas nuevas secuencias de videos de la pelicula.

A mi la cancion me gusto. Sigue el mismo "ritmo" del primer soundtrack. Y a ustedes que les parece?