Twilight Panama Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Panama Fans

Foro del club de fans de Twilight en Panamá
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» La nueva vida de Isabella
EL momento mas odiado de la saga!! Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 7:46 pm por Jaredbronte

» Inscripciones Oficiales para el Club de Fans de Twilight PTY
EL momento mas odiado de la saga!! Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 9:04 pm por Aleexandra139

» Amanecer/Breaking Down MOVIE ya tiene director
EL momento mas odiado de la saga!! Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 10:16 pm por andres black

» Ok chicos que Rangos les gustaria tener?
EL momento mas odiado de la saga!! Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:53 pm por Paola_25

» Presentación: Queremos conocerlos!
EL momento mas odiado de la saga!! Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:13 pm por Paola_25

» ¿Que libro lees actualmente?
EL momento mas odiado de la saga!! Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:34 pm por Aradia Cullen

» Entrevista con Stephenie Meyer sobre The Host!
EL momento mas odiado de la saga!! Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:52 am por alejandropuga

» The Short Second Life of Bree Tanner
EL momento mas odiado de la saga!! Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 7:29 pm por Aradia Cullen

» RESUMEN CAPITULO 20 EGOISMO
EL momento mas odiado de la saga!! Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:21 am por liska

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estreno de Eclipse
CHAT

 

 EL momento mas odiado de la saga!!

Ir abajo 
+6
stephy
Aradia Cullen
Aluva_shion
BaDEd
Nayi Cullen
Kathy_Cullen*
10 participantes
AutorMensaje
Kathy_Cullen*
Team Cullen
Kathy_Cullen*


Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 34
Localización : En mi Paraiso Personal!!!

EL momento mas odiado de la saga!! Empty
MensajeTema: EL momento mas odiado de la saga!!   EL momento mas odiado de la saga!! Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 6:20 pm

Ok chicas todos amamos Twilight aqui...o por lo menos asi debe ser, todos nos encantaron los libros y los hemos leido mas de chorrocientas veces, pero para cada uno hubo una parte en donde dijimos: NOOOOOOOO ESTO NO PUEDE SERR!!!

Cual fue le momento que mas odiaron de toda la saga??? Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://apasionados89.blogspot.com
Nayi Cullen
*Renesmee*
*Renesmee*
Nayi Cullen


Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 37
Localización : en mi casita!

EL momento mas odiado de la saga!! Empty
MensajeTema: Re: EL momento mas odiado de la saga!!   EL momento mas odiado de la saga!! Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 9:24 pm

JAJJA bueno tengo muchos, pero en peculiar me recuerdo de uno en particular
se van a reir me imagino...

(aviso, Spoiler pa quien no haya leido Breakin, aunq weno tamos en la parte de BreakingDawn jeje)

ok, estoy leyendo la luna de miel y todo va bn, OMG la parte de la playa super romantico
no recuerdo con mucho detalle todo lo q paso pero, si recuerdo q paso la pagina y .. Taran! era de
mañana... OSEA q paso?? jajja sabemos q SMeyer es toda cute y lo demas pero EY un poco de accion no hubiera tao mal JAJJAJJA (ok Astrid Key no tan tipo Dark Lover o True Blood) but anyway ustedes saben las historias de vampiros como son... so, creanme q sacudí como loca ese libro recuerdo, pensando q le faltaban paginas pero NO! jajaj asi mismo fue

y cada vez q habia accion, lo unico q escuchabas a Bella decir era "it was beatiful" o "i am SO happy, i can't be happier" una cosa asi jajajjajaja ella era la mujer MAS feliz del mundo Razz ñaka ñaka

pero bueno, cuando me acuerde de otro momento les cuento. but it was Really Frustrating Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
BaDEd
*Licántropo*
*Licántropo*
BaDEd


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 37
Localización : Vaya uno a saber!!!

EL momento mas odiado de la saga!! Empty
MensajeTema: Re: EL momento mas odiado de la saga!!   EL momento mas odiado de la saga!! Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 1:21 am

jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Y que va a pasar!!!! Lo q tenia q pasar!!! Uds siempre quieren detalles!!!! ajajjaaa
Me mori con lo de q sacudiste el libro!!!!!! jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Bueno, bueno, .....spoiler de Eclipse.....

voy a darle un punto a todo el team anti-Jacob (no xq no me guste Jake jajaja)

En fin, mi momento mas odiado.....Jake en la carpa, abrazado a Bella, Bella abrazada a el, Y Edward escuchando todos los lindos pensamientos de Jake y a Bella hablar dormida.
Ayyysssss.......

Otro, el beso de Bella y Jake.
Ya se, ya se...... hace unos dias dije q estaba bien.....xro estaba bien en New Moon, cuadno BElla no tiene a nadie mas q a Jake. Xro en Eclipse ese beso no tiene razon de ser. Menos con Edward ahi cerquita. Uffff
Volver arriba Ir abajo
Kathy_Cullen*
Team Cullen
Kathy_Cullen*


Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 34
Localización : En mi Paraiso Personal!!!

EL momento mas odiado de la saga!! Empty
MensajeTema: Re: EL momento mas odiado de la saga!!   EL momento mas odiado de la saga!! Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 11:31 pm

Bueno bueno tengo que decir que acabas de matar a mi momento favorito de Eclipse, que es mi libro favorito de la saga!!! OMG!! como no te gusto escuchar por primera vez todo lo que Edward sentia!!! no...para mi fue muy muy lindo..aunque si es cierto que no me gusto el factor Jacob pero bueno no todo puede ser perfecto..y si tambien odie el beso de Jacob con Bella, jamas me lo espere, tuve que leerlo un par de veces para cersiorarme que no fuera un sueño de Bella o algo asi Razz

Aun no me decido cual fue mi momento mas odiado de la saga... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://apasionados89.blogspot.com
Nayi Cullen
*Renesmee*
*Renesmee*
Nayi Cullen


Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 37
Localización : en mi casita!

EL momento mas odiado de la saga!! Empty
MensajeTema: Re: EL momento mas odiado de la saga!!   EL momento mas odiado de la saga!! Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 2:40 am

AY YO SI LO AMEEE
ese beso fue intensooo no see no tengo palabras a mi si me encantó
fue algo TOTALMENTE diferente
Volver arriba Ir abajo
Kathy_Cullen*
Team Cullen
Kathy_Cullen*


Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 34
Localización : En mi Paraiso Personal!!!

EL momento mas odiado de la saga!! Empty
MensajeTema: Re: EL momento mas odiado de la saga!!   EL momento mas odiado de la saga!! Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 10:11 am

no no no Nayi como asi que te encanto.... mmm Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://apasionados89.blogspot.com
Aluva_shion
*Licántropo*
*Licántropo*
Aluva_shion


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 37

EL momento mas odiado de la saga!! Empty
MensajeTema: Re: EL momento mas odiado de la saga!!   EL momento mas odiado de la saga!! Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 9:56 pm

Lo que más odié fue el momento en Eclipse, ese beso entre Bella y jacob fuera de la tienda, por dios por qué besar a Jacob cuando Edward estaba a metros de distacia, fue el momento en el que odie a Bella y al licántropo por el sufrimiento que le hizo pasar al pobre Edward. Ah... y otro momento fue en Amanecer cuando me enteré de la imprimación de Jacob, ya algo se traía en manos del por qué todavía seguía rondando por la casa de los Cullen.
Pero aun asi, fue lindo el leer todos los libros, siempre habrá cosas que nos guste y otras no.
Volver arriba Ir abajo
Aradia Cullen
*Licántropo*
*Licántropo*
Aradia Cullen


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 35
Localización : Panama

EL momento mas odiado de la saga!! Empty
MensajeTema: Re: EL momento mas odiado de la saga!!   EL momento mas odiado de la saga!! Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 11:36 am

Aluva_shion escribió:
Lo que más odié fue el momento en Eclipse, ese beso entre Bella y jacob fuera de la tienda, por dios por qué besar a Jacob cuando Edward estaba a metros de distacia, fue el momento en el que odie a Bella y al licántropo por el sufrimiento que le hizo pasar al pobre Edward. Ah... y otro momento fue en Amanecer cuando me enteré de la imprimación de Jacob, ya algo se traía en manos del por qué todavía seguía rondando por la casa de los Cullen.
Pero aun asi, fue lindo el leer todos los libros, siempre habrá cosas que nos guste y otras no.

Yo tambien me enoje cuando jacob hizo el imprinting en renesmee i was like
que $%&## le pasaa!!!
Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
BaDEd
*Licántropo*
*Licántropo*
BaDEd


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 37
Localización : Vaya uno a saber!!!

EL momento mas odiado de la saga!! Empty
MensajeTema: Re: EL momento mas odiado de la saga!!   EL momento mas odiado de la saga!! Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 11:12 pm

Naaaa.....eso fue genial!!!!!
Jate también tenía que tener su final feliz!!!
Volver arriba Ir abajo
stephy
*Licántropo*
*Licántropo*
stephy


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 38

EL momento mas odiado de la saga!! Empty
MensajeTema: Re: EL momento mas odiado de la saga!!   EL momento mas odiado de la saga!! Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 10:31 am

[quote="Aluva_shion"]Lo que más odié fue el momento en Eclipse, ese beso entre Bella y jacob fuera de la tienda, por dios por qué besar a Jacob cuando Edward estaba a metros de distacia, fue el momento en el que odie a Bella y al licántropo por el sufrimiento que le hizo pasar al pobre Edward. Ah...



completamente de acuerdo contigo grrrrr esa parte me mató pobre mi edward..
en ese momento le tomé mas rabia a jake
Volver arriba Ir abajo
Nayi Cullen
*Renesmee*
*Renesmee*
Nayi Cullen


Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 37
Localización : en mi casita!

EL momento mas odiado de la saga!! Empty
MensajeTema: Re: EL momento mas odiado de la saga!!   EL momento mas odiado de la saga!! Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 11:34 am

another moments wich i hate 100% son los besos "dolorosos" de Edward cuando pone cara como si le doliera el (.... ) JAJAJJAJA
i mean, ta bien que es dificil y todo lo demás pero el es fuerte, si la ama tanto debió superarlo mas facilmente.

bueno creo q esto es más en la película, porque en los libros claramente en Twilight llegó un momento en que Edward ya no sufría tanto al besar a Bella jiji.

Voto por que Robert Pattison se deje de poner esas caras cuando besa a Bella en la movie cheers
Volver arriba Ir abajo
stephy
*Licántropo*
*Licántropo*
stephy


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 38

EL momento mas odiado de la saga!! Empty
MensajeTema: Re: EL momento mas odiado de la saga!!   EL momento mas odiado de la saga!! Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 1:43 pm

a mi me encantan los besos estreñidos de edward!!! lol!
se ve serrsy!!!! grrrrr jeje Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Aradia Cullen
*Licántropo*
*Licántropo*
Aradia Cullen


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 35
Localización : Panama

EL momento mas odiado de la saga!! Empty
MensajeTema: Re: EL momento mas odiado de la saga!!   EL momento mas odiado de la saga!! Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 7:00 pm

hahahah a mi tambien me gustan xD
Volver arriba Ir abajo
BaDEd
*Licántropo*
*Licántropo*
BaDEd


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 37
Localización : Vaya uno a saber!!!

EL momento mas odiado de la saga!! Empty
MensajeTema: Re: EL momento mas odiado de la saga!!   EL momento mas odiado de la saga!! Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 9:35 pm

Por lo menos no era Jasper el que tenía que besarla.
Q para estreñidos.......
Volver arriba Ir abajo
liska
Team Cullen
liska


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 45
Localización : en algún lugar de mi bello Panamá

EL momento mas odiado de la saga!! Empty
MensajeTema: Re: EL momento mas odiado de la saga!!   EL momento mas odiado de la saga!! Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 2:17 am

Yo tengo varios momentos que odié

1. Los 2 besos entre Jacob y Bella en Eclipse ( Tanto el obligado como el voluntario)
2. Que Eddie haya dejado a Bella en New Moon
3. Que a Eddie se le haya ocurrido la estupida idea de pedirle a Jacob que convenciera a Bella de abortar y que le hiciera un hijo (Que estupido y enfermo!!)
Volver arriba Ir abajo
BaDEd
*Licántropo*
*Licántropo*
BaDEd


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 37
Localización : Vaya uno a saber!!!

EL momento mas odiado de la saga!! Empty
MensajeTema: Re: EL momento mas odiado de la saga!!   EL momento mas odiado de la saga!! Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 9:49 pm


"Ella puede tener cachorritos si quiere"

Ay, eso fue re tierno!!!
Una de las tantas veces q lloré!!
Volver arriba Ir abajo
corinivirix
Team Cullen



Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 32
Localización : Panamá =)

EL momento mas odiado de la saga!! Empty
MensajeTema: Re: EL momento mas odiado de la saga!!   EL momento mas odiado de la saga!! Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 3:22 am

la parte q mas odie de toda la saga fue el frick finaal.. no hubo matanza de ningunooo NI GUNA PELEAAA!!! solo se murio la vampireza chismosaaaa!!! y yaaaa... nadie maas
me huibiera gusta ver un vulturi muertoooo.. y tmb tener mas detalles de la luna de mieeel y esoo..
tmb me estreso bukooo q bella saliera en bolaa.. DE LA NADA FREEEEN!... oseaaa... como q stephenie se le acabaron las idea y pam! pregnant bellaaa!! wtff!! y pa la bajada Jacob la imprimaaaa!
En lo mas profundo de mi corazon yo esperaba como q leah dominara sus podere y trminara como mujer mujer para q jake la imprimara a ellaa!! hubiese sido FELIIIIIZZ! pero no todo se tiene en esta vidaa..
tmb falto bastate de charlie en breaking down...
de eclipse no me puedo qjar de nadaa.. fue el mejor de todoooos los libros.pero me estresaba cada vez q edward la rechazabaaa.. y el man como q si kiero..pero oyeee q tas pensandoooo! NO PODEMOOOS!..
New Moon fue lo sweet con jakee.. el siempre tan atentoo.. pero me molestaba q a cada rato bella disq y de repente estaba llorando y nosa bia xq pero lloraba llorabaaa!! pfff! LA DEJOOO!! Q LO SUPEREE!... y depsues como trato a jekee!! =S!
Volver arriba Ir abajo
CGD
*Humano*
*Humano*
CGD


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 39
Localización : Panama

EL momento mas odiado de la saga!! Empty
MensajeTema: Re: EL momento mas odiado de la saga!!   EL momento mas odiado de la saga!! Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 12:21 am

jajaja!! se supone que no podía superarlo.... con alguien como Edward... la comprendo... jaja!! no tengo una parte que odie en especifico, esa palabra es mas fuerte... pero si una parte como que para que ¿? la historia de la tercera esposa y todo eso.. yo AMO eclipse pero ese pedazo me quedo disque ehhh... esto era necesario?¿?
Volver arriba Ir abajo
jhenia-cullen27
*Humano*
*Humano*
jhenia-cullen27


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 28
Localización : panama

EL momento mas odiado de la saga!! Empty
MensajeTema: Re: EL momento mas odiado de la saga!!   EL momento mas odiado de la saga!! Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 6:10 pm

XA EL MOMENTO MAS ODIADO DE LA SAGA CREO Q FUE TODA LA DEPRESION Q SUFRIO BELLA YO ESTBA COMO Q DIOS OSEA SUPERALO, LUEGO ESTA TAMBIEN LA PELEA EN AMANECER OSEA TANTO SUSPENSO PARA NADA MEDIO YO ESPERABA Q USARON LOS PODERES UNA VAINA ASI Y NI PIO... DESPUES LO DE ROSALIE AHI AGARRANDO A NESSIE COMO SI NADA MIENTRAS QUE BELLA SE TABA MURIENDO ESO TAN BIEN ME CABREO
PERO LO Q MAS EN SERIO SI ME SACO DE QUICIO FUE QUE BELLA DE REPENTE SALIERA DESNUDA OSEA TODAS LAS NOCHES VAN A SER TAN HAPPY ASI.

Y ESTOY DE ACUERDO CON CORINA TAMBIEN ME HUBIESE GUSTADO UN LEAHXJACON
PERO ME GUSTA MAS LA PAREJA DE JACOBXNESSIE
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL momento mas odiado de la saga!! Empty
MensajeTema: Re: EL momento mas odiado de la saga!!   EL momento mas odiado de la saga!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL momento mas odiado de la saga!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que te parecio el final de la saga??
» Te gustaria que Stephenie continuara la saga?
» EL sufrimiento de Charlie en toda la saga!!
» Los mejores momentos de la saga
» Si fueras Stephenie Meyer... ¿Como cambiarias el final de la saga?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Panama Fans :: Stephenie y Sus Obras :: Twilight Saga :: Amanecer-Breaking Dawn-
Cambiar a: