Twilight Panama Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Panama Fans

Foro del club de fans de Twilight en Panamá
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» La nueva vida de Isabella
Los mejores momentos de la saga Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 7:46 pm por Jaredbronte

» Inscripciones Oficiales para el Club de Fans de Twilight PTY
Los mejores momentos de la saga Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 9:04 pm por Aleexandra139

» Amanecer/Breaking Down MOVIE ya tiene director
Los mejores momentos de la saga Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 10:16 pm por andres black

» Ok chicos que Rangos les gustaria tener?
Los mejores momentos de la saga Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:53 pm por Paola_25

» Presentación: Queremos conocerlos!
Los mejores momentos de la saga Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:13 pm por Paola_25

» ¿Que libro lees actualmente?
Los mejores momentos de la saga Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:34 pm por Aradia Cullen

» Entrevista con Stephenie Meyer sobre The Host!
Los mejores momentos de la saga Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:52 am por alejandropuga

» The Short Second Life of Bree Tanner
Los mejores momentos de la saga Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 7:29 pm por Aradia Cullen

» RESUMEN CAPITULO 20 EGOISMO
Los mejores momentos de la saga Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:21 am por liska

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estreno de Eclipse
CHAT

 

 Los mejores momentos de la saga

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kathy_Cullen*
Team Cullen
Kathy_Cullen*


Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 34
Localización : En mi Paraiso Personal!!!

Los mejores momentos de la saga Empty
MensajeTema: Los mejores momentos de la saga   Los mejores momentos de la saga Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 9:58 pm

Segun tu, cuales han sido los 10 mejores momentos de toda la saga???
Volver arriba Ir abajo
http://apasionados89.blogspot.com
corinivirix
Team Cullen



Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 32
Localización : Panamá =)

Los mejores momentos de la saga Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos de la saga   Los mejores momentos de la saga Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 12:34 pm

hay kathy esa pregunta esta como muy duraa.. esq son tantos.. para dcirt tndria q tener aki los libros y volvr a leerlos todo e ir subrayando... aunq creo q trminaria subrayando mas de medio libro xD!
Volver arriba Ir abajo
.
Team Cullen
.


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Panama

Los mejores momentos de la saga Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos de la saga   Los mejores momentos de la saga Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 9:14 pm

mmmm...si, es pa cranear buko....wao dejame ver si lo puedo hacer bn...no lo voy a hacer en orden, xq tendria q corregir mil veces...

1. El prado (sin comentarios! aaahhhh lo amooooooooo)
2. La primera noche juntos (no piensen mal, jooo...hablo de twilight;....chiks pervertidas todas, krajo...!)
3. La primera mañana juntos (el beso en la escalera...ahhhh!)
4. La casa Cullen (la parte del piano nunk me la esperee; como yo soy pianista, casi me da algo cuando lei q edward tambn lo era -aunq 1000000 veces mejor q yo, claro-)
5. El baile (ame cómo trato edward a Jacob...jajajajajajajajajaja -risa malevola- sorry corina)
6. Cuando Bella dijo: "Entonces lo vi..."...Cerré el libro (no podia leer nada por las lagrimas) y sonrei como una imbecil...*(por si no lo han notado, me super salte todo New moon, xq no hay ni una sola parte q me guste de ese libro...osea, para mi los lobos son invisibles...! como si nunk hubiesen existido! ñaca ñaca ñaca!!)
7. La conversacion de Bella y Edward en la habitacion de ella...(OME! casi mori! es q entendi a ese man....yo lo odiaba un poquito, solo un poquitoo)
8. El resto de New Moon...incluso la parte del final de Jacob...jajajajaj pobre idiotita cómo quedó, frente al super papacito de edward!!
9. Todas las partes de Eclipse q no incluyen a Jacob (son bastantes, y todas las amo!)
10. La parte de cuando Bella es raptada por Alice (vuela imaginacion de Astrid....vuela altooooooo....muy altooooooo....)
11. El capitulo entero de Compromisoo...ya saben, cuando estan en la casita cullen...ajajajajajajajajajajajajajaj yo estaba tan hot!! bom
12. La parte cuando bella estaba durmiendo en la carpa (solo por las confesiones de edward, no por el otro imbecil)
13. la muerte de victoria (yo disq: POR FINNNN!)
14. El cap previo a la boda
15. La boda
16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24...etc, etc...adivinen q es para mi la parte mas WAAAAOOOO de la saga twilight!!?? pues la honeymoon, of coursee!! jijijijijiji...ya quiero cumplir 18, para por lo menos ser mayorcita de edad y q no se vea tan mal mi ansias de ponchera! JAJAJAJAJAJAJAJ
25. Todo lo demas, en serio, de lo sigue del libro...todo lo q no tenga q ver con lobitos apestosos (excepto por seth, al q amo y adoro con toda mi alma) ni con Jacob...

Creo q eran 10 momentos...pero es q me insipirre en serio...ahhh! se me olvidaba!!

26. TODOOOOO midnight sun...lo amo todoo! aunq hay una parte q me re re re re mata, q es cuando el esta de vuelta de port angeles y la ve dormir (sorry spoiler, aunq eso de q el la ve dormir todos lo saben)...lo q el dice....del angel....llore en esa parte...!! (siempre lloro, no se han dado cuenta?)

OK! no sigo, me super extendii!
Volver arriba Ir abajo
corinivirix
Team Cullen



Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 32
Localización : Panamá =)

Los mejores momentos de la saga Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos de la saga   Los mejores momentos de la saga Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 5:52 pm

2. La primera noche juntos (no piensen mal, jooo...hablo de twilight;....chiks pervertidas todas, krajo...!) DISCUUULPAAAAA!!! O FUI UNA D LAS PREVSS... PERO ESE TMB ES UNO D LOS MEJORES MOMNTOOOOOOS =)!

5. El baile (ame cómo trato edward a Jacob...jajajajajajajajajaja -risa malevola- sorry corina) YA YO SABIA Q CUANDO LEI LO DE JACOB IBA A VENIR EL SORRY CORINA! jajaja..PERO SABS YA APRNDI A KERTE ASI... =)!

8. El resto de New Moon...incluso la parte del final de Jacob...jajajajaj pobre idiotita cómo quedó, frente al super papacito de edward!! KIERO DEJAR CLARO Q NO QDO COMO UN IDIOTA.. SIMPLEMNTE SE DEPRIMIO... oseaaa a cualkiero nos ha pasado... XQ MIRA STE JACOB SABIA Q BELLA AUN AMABA A EDWARD... y disculpame x estooo.. y se q vas a gritar como una loka cuando lo leaaas pero una parte q me enknto d NEW MOON fue cuando despues q bella salta y jacob la salva y llegan a la ksa de bella, sta bella escucha la voz de edward mientras abrazaba a jacob, y solo para recordar lo q la voz de edward dijo era: "SE FELIIIIIIIIIZ!", y con eso se referia al lindo lobito de jacob =)! (L)!


<btw... la parte endond jacob le da calorcito a bella es supr comicaa.. jaja la ame tmb! xd!

11. El capitulo entero de Compromisoo...ya saben, cuando estan en la casita cullen...ajajajajajajajajajajajajajaj yo estaba tan hot!! esa fue u8na de las mejores partes del libroooo xd!!!! btw.. io mori cuando sta bella comienza a recordar el dia en q le dicn a charlie q se iba casar con edwaard!!! <> por una extraña razon siempre tripeo a charlie!

ISLA ESMEEEEE...!!!!!! ISLA ESMEEEE!!!!... gracias carlisle x regalar esa divina isla a esmeeee... =)! y gracias esme x prestarlaaa... yo tmb kiero q mi honeymoon sea asi (CON VAMPIRO INCLUIDO!)
Volver arriba Ir abajo
.
Team Cullen
.


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Panama

Los mejores momentos de la saga Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos de la saga   Los mejores momentos de la saga Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 10:50 am

corinivirix escribió:
2. La primera noche juntos (no piensen mal, jooo...hablo de twilight;....chiks pervertidas todas, krajo...!) DISCUUULPAAAAA!!! O FUI UNA D LAS PREVSS... PERO ESE TMB ES UNO D LOS MEJORES MOMNTOOOOOOS =)!

5. El baile (ame cómo trato edward a Jacob...jajajajajajajajajaja -risa malevola- sorry corina) YA YO SABIA Q CUANDO LEI LO DE JACOB IBA A VENIR EL SORRY CORINA! jajaja..PERO SABS YA APRNDI A KERTE ASI... =)!

8. El resto de New Moon...incluso la parte del final de Jacob...jajajajaj pobre idiotita cómo quedó, frente al super papacito de edward!! KIERO DEJAR CLARO Q NO QDO COMO UN IDIOTA.. SIMPLEMNTE SE DEPRIMIO... oseaaa a cualkiero nos ha pasado... XQ MIRA STE JACOB SABIA Q BELLA AUN AMABA A EDWARD... y disculpame x estooo.. y se q vas a gritar como una loka cuando lo leaaas pero una parte q me enknto d NEW MOON fue cuando despues q bella salta y jacob la salva y llegan a la ksa de bella, sta bella escucha la voz de edward mientras abrazaba a jacob, y solo para recordar lo q la voz de edward dijo era: "SE FELIIIIIIIIIZ!", y con eso se referia al lindo lobito de jacob =)! (L)!


<btw... la parte endond jacob le da calorcito a bella es supr comicaa.. jaja la ame tmb! xd!

11. El capitulo entero de Compromisoo...ya saben, cuando estan en la casita cullen...ajajajajajajajajajajajajajaj yo estaba tan hot!! esa fue u8na de las mejores partes del libroooo xd!!!! btw.. io mori cuando sta bella comienza a recordar el dia en q le dicn a charlie q se iba casar con edwaard!!! <> por una extraña razon siempre tripeo a charlie!

ISLA ESMEEEEE...!!!!!! ISLA ESMEEEE!!!!... gracias carlisle x regalar esa divina isla a esmeeee... =)! y gracias esme x prestarlaaa... yo tmb kiero q mi honeymoon sea asi (CON VAMPIRO INCLUIDO!)


JAJAJAJA...si, fuiste una de las pervess...caiste!! jejejeej

Y yo ya aprendi a siempre dcirte sorry...es q no se, yo tengo problemas SEVEROS con Jacob, pero no contigo...asi q me siento un poquito culpable!!jejejej

Ok, maaaaaan...como estoy en la ofi de mi madre, no puedo gritar, pero sí q puedo sonreir como stupid!!.....AAAAAHH! odie cuando la "voz" de edward dijo: "Se feliz"...xq yo disq: "pero NOOOO!!, Edward todavia tiene q regresar!!"....casi me da algoo...

Buenooppp....y respecto a la parte de los besos con jacob...mmm....me abstengo de comentar, pero imagino q ya sabes q pienso (me quedó doliendo la mano del golpe tan fuerte q le di a mi escritorio el dia q llegue a esa parte)...

Yo tambn quiero mi honeymoon con vampire incluidoo!! Busquemos en amazon, alli deben vender unoo!!
Volver arriba Ir abajo
corinivirix
Team Cullen



Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 32
Localización : Panamá =)

Los mejores momentos de la saga Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos de la saga   Los mejores momentos de la saga Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 12:28 am

Yo tambn quiero mi honeymoon con vampire incluidoo!! Busquemos en amazon, alli deben vender unoo!!
_________________
Astrid A.
I luv Edward Cullen!
I hate Jacob Black!


LA BOTAAAAS!!!.. pero noc xq noc me habia ocurrido antes... si en Amazon hay d todo.. xq no un vampirooo???... mmm =)! jajajaja.... weno si hay uno me foneas d unaaa... io necesito mi vampior right noww!!! OME!
Volver arriba Ir abajo
Kathy_Cullen*
Team Cullen
Kathy_Cullen*


Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 34
Localización : En mi Paraiso Personal!!!

Los mejores momentos de la saga Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos de la saga   Los mejores momentos de la saga Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 1:44 pm

AYY niñas ustedes estan lokitas jijij, Astrid casi me escribes que todos los libros menos las partes de Jacob jijijiji

Luego les hago mi lista...
Volver arriba Ir abajo
http://apasionados89.blogspot.com
Contenido patrocinado





Los mejores momentos de la saga Empty
MensajeTema: Re: Los mejores momentos de la saga   Los mejores momentos de la saga Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los mejores momentos de la saga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que te parecio el final de la saga??
» Te gustaria que Stephenie continuara la saga?
» EL sufrimiento de Charlie en toda la saga!!
» EL momento mas odiado de la saga!!
» Si fueras Stephenie Meyer... ¿Como cambiarias el final de la saga?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Panama Fans :: Stephenie y Sus Obras :: Twilight Saga :: Amanecer-Breaking Dawn-
Cambiar a: