Twilight Panama Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Panama Fans

Foro del club de fans de Twilight en Panamá
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» La nueva vida de Isabella
Fecha de Estreno Luna Nueva - Panama Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 7:46 pm por Jaredbronte

» Inscripciones Oficiales para el Club de Fans de Twilight PTY
Fecha de Estreno Luna Nueva - Panama Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 9:04 pm por Aleexandra139

» Amanecer/Breaking Down MOVIE ya tiene director
Fecha de Estreno Luna Nueva - Panama Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 10:16 pm por andres black

» Ok chicos que Rangos les gustaria tener?
Fecha de Estreno Luna Nueva - Panama Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:53 pm por Paola_25

» Presentación: Queremos conocerlos!
Fecha de Estreno Luna Nueva - Panama Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:13 pm por Paola_25

» ¿Que libro lees actualmente?
Fecha de Estreno Luna Nueva - Panama Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:34 pm por Aradia Cullen

» Entrevista con Stephenie Meyer sobre The Host!
Fecha de Estreno Luna Nueva - Panama Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:52 am por alejandropuga

» The Short Second Life of Bree Tanner
Fecha de Estreno Luna Nueva - Panama Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 7:29 pm por Aradia Cullen

» RESUMEN CAPITULO 20 EGOISMO
Fecha de Estreno Luna Nueva - Panama Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:21 am por liska

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estreno de Eclipse
CHAT

 

 Fecha de Estreno Luna Nueva - Panama

Ir abajo 
+7
T s u и α d ε
Kymdy
liska
Nayi Cullen
BaDEd
Luisa
lunandrea
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
lunandrea
*Licántropo*
*Licántropo*
lunandrea


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 38
Localización : Panama

Fecha de Estreno Luna Nueva - Panama Empty
MensajeTema: Fecha de Estreno Luna Nueva - Panama   Fecha de Estreno Luna Nueva - Panama Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 2:05 am

Hola chicassssssssssss!! ando Mad Mad Mad Mad Mad Mad En la pagina oficial de New Moon (www.newmoonthemovie.com) ya salen listadas las fechas de estreno de Luna Nueva en la gran mayoria de paises... pero........ adivinen!? Panama solo aparece Noviembre, 2009 que horrorrrrr!!! Por lo menos sabemos que tendramos 10 dias en donde podria estranarse... en EEUU es el 20 y noviembre llega hasta 30.. asi que hagan matematicas Very Happy

Por lo menos digo yo que corremos con la suerte de que sea ahi no mas y que no nos haya pasado (hasta el momento) como a paises de America tales como Uruguay, Bolivia, Ecuador que la veran hasta los primeros dias de Enero... sin mencionar algunos de Europa.

Sniff Sniff quiero que sea noviembre yaaaaaaaaaaaa!!! Mad Mad Mad Mad Mad Mad

Fecha de Estreno Luna Nueva - Panama Estrenoj
Volver arriba Ir abajo
Luisa
*Humano*
*Humano*



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Fecha de Estreno Luna Nueva - Panama Empty
MensajeTema: Re: Fecha de Estreno Luna Nueva - Panama   Fecha de Estreno Luna Nueva - Panama Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 11:06 am

Chicas, acabo de recibir un email, dice que LUNA NUEVA estrena el 20 de noviembre!!!!!!!!!!!!!!!!! OMG!!!!!!!!!!!! I´m so sooooooo haaaappppyyyyy.............casi me caigo de la alegria..... Very Happy Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
BaDEd
*Licántropo*
*Licántropo*
BaDEd


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 37
Localización : Vaya uno a saber!!!

Fecha de Estreno Luna Nueva - Panama Empty
MensajeTema: Re: Fecha de Estreno Luna Nueva - Panama   Fecha de Estreno Luna Nueva - Panama Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 4:38 pm

Noooooooooooooooooooo
En Uruguay recién se estrena el 1º de Enero del 2010!!!!!

Noooooooooooooooooooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Nayi Cullen
*Renesmee*
*Renesmee*
Nayi Cullen


Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 37
Localización : en mi casita!

Fecha de Estreno Luna Nueva - Panama Empty
MensajeTema: Re: Fecha de Estreno Luna Nueva - Panama   Fecha de Estreno Luna Nueva - Panama Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 11:23 pm

Es correcto chicas, el estreno en Panamá será el 20 de noviembre.
Me comentaron que ya en ciertos Cinemark hay poster, trataré de esta semana ir a comprobar y tomarme una pic con mi camarita!


pd. chicos no olviden plis participar en el FORO! hay q darle vida
hay muchos temas publicados, queremos saber su opinion! Very Happy

saludos,


Nayi Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Nayi Cullen
*Renesmee*
*Renesmee*
Nayi Cullen


Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 37
Localización : en mi casita!

Fecha de Estreno Luna Nueva - Panama Empty
MensajeTema: Re: Fecha de Estreno Luna Nueva - Panama   Fecha de Estreno Luna Nueva - Panama Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 8:16 am

Nayi Cullen escribió:
Es correcto chicas, el estreno en Panamá será el 20 de noviembre.
Me comentaron que ya en ciertos Cinemark hay poster, trataré de esta semana ir a comprobar y tomarme una pic con mi camarita!


pd. chicos no olviden plis participar en el FORO! hay q darle vida
hay muchos temas publicados, queremos saber su opinion! Very Happy

saludos,


Nayi Like a Star @ heaven


Bueno efectivo!!! ayer fui al cine a ver una peli que QUEEEEEEEE RISAAAAAAAA
me mató de la risa btw jajaj "Hangover" se llama en español le pusieron "Qué pasó ayer?"
creo que ya saben cual es, la de los amigos q se van a las Vegas Nevada para la despedida de soltero de uno de ellos pasan una noche A OTRO NIVEl lol (pasa') y luego no se acuerdan de nada.
SUPEr pasa' de chistosa jaja bueno

La cosa es que si! si vi el poster oficial de New Moon Very Happy ya está Very Happy Very Happy q emoción!!!
y TAMBIEN ya está saliendo el trailer antes de comenzar la película en el cine, grabé un pedaso con mi celular jeje. Al final del trailer sale 20 DE NOVIEMBRE oficial !!

Aqui les dejo la foto que tomé, no pude pasar pa tomarme foto con el en ese momento JO! taba detrás de unas cuestiones pa hacer fila.

Fecha de Estreno Luna Nueva - Panama DSC00042
Volver arriba Ir abajo
liska
Team Cullen
liska


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 45
Localización : en algún lugar de mi bello Panamá

Fecha de Estreno Luna Nueva - Panama Empty
MensajeTema: Re: Fecha de Estreno Luna Nueva - Panama   Fecha de Estreno Luna Nueva - Panama Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 11:50 am

QUE BIEN!!!!! HAY QUE ESTAR PENDIENTES CUANDO SALGAN A LA VENTA LOS BOLETOS PARA SER LOS PRIMEROS EN COMPRAR Y ESTAR AHÍ EL 20 LISTAS PARA SUSPIRAR CON NUESTROS VAMPIROS Y HOMBRES LOBOS!!!!
Volver arriba Ir abajo
Kymdy
*Licántropo*
*Licántropo*
Kymdy


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 45
Localización : Panama

Fecha de Estreno Luna Nueva - Panama Empty
MensajeTema: Re: Fecha de Estreno Luna Nueva - Panama   Fecha de Estreno Luna Nueva - Panama Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 12:10 pm

Consulta no hay manera de hacer un deal con algun cine para comprar una tanda estilo matinee o algo asi
Volver arriba Ir abajo
liska
Team Cullen
liska


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 45
Localización : en algún lugar de mi bello Panamá

Fecha de Estreno Luna Nueva - Panama Empty
MensajeTema: Re: Fecha de Estreno Luna Nueva - Panama   Fecha de Estreno Luna Nueva - Panama Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 12:12 pm

Eso es lo que yo tambien habia pensado averiguar Que cine les parecería mejor ?????
Volver arriba Ir abajo
T s u и α d ε
*Cullen*
*Cullen*
T s u и α d ε


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 33

Fecha de Estreno Luna Nueva - Panama Empty
MensajeTema: Re: Fecha de Estreno Luna Nueva - Panama   Fecha de Estreno Luna Nueva - Panama Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 9:59 pm

Yo queria ir al VIP de cineapolis... pero si ponen si me invitan
a su metine especial (_____:
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculopanama.blogspot.com/
Kryz Cullen
*Cullen*
*Cullen*
Kryz Cullen


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 35
Localización : Sarcasm Lala land..

Fecha de Estreno Luna Nueva - Panama Empty
MensajeTema: Re: Fecha de Estreno Luna Nueva - Panama   Fecha de Estreno Luna Nueva - Panama Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 11:17 pm

Pues chicas departe del Club, estamos a la espera de la respuesta de la Sra. Iliana y esperando que este año, si nos de los boletos para la premier ;D! (El año pasado igual nos dio, pero que nos de más este añoo xD)

y ya me voy ha arreglar el lj, XDD
Volver arriba Ir abajo
http://rawrrdoll.livejournal.com
liska
Team Cullen
liska


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 45
Localización : en algún lugar de mi bello Panamá

Fecha de Estreno Luna Nueva - Panama Empty
MensajeTema: Re: Fecha de Estreno Luna Nueva - Panama   Fecha de Estreno Luna Nueva - Panama Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 9:03 am

Estaria bueno ir todos juntos a gritar y gozar de verdad la pelicula.. Ojala !! Yo quiero un boleto para ir please!!!!!! sunny
Volver arriba Ir abajo
lunandrea
*Licántropo*
*Licántropo*
lunandrea


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 38
Localización : Panama

Fecha de Estreno Luna Nueva - Panama Empty
MensajeTema: Re: Fecha de Estreno Luna Nueva - Panama   Fecha de Estreno Luna Nueva - Panama Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 4:22 pm

YO ME SUMO DE UNA VEZ !! El año pasado tuve la oportunidad de acompañarlas al Pre-Estreno con las chicas del Club y la pase excelente!! Hasta con todo y cinta descarrilada !! LOL so estoy pendiente de cualquier cosa que suceda!!
Volver arriba Ir abajo
liska
Team Cullen
liska


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 45
Localización : en algún lugar de mi bello Panamá

Fecha de Estreno Luna Nueva - Panama Empty
MensajeTema: Re: Fecha de Estreno Luna Nueva - Panama   Fecha de Estreno Luna Nueva - Panama Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 5:53 pm

LO IMPORTANTE ES ORGANIZARNOS CON TIEMPO PARA QUE TODO NOS SALGA EXPECTACULAR!!!!! flower
Volver arriba Ir abajo
Nayi Cullen
*Renesmee*
*Renesmee*
Nayi Cullen


Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 37
Localización : en mi casita!

Fecha de Estreno Luna Nueva - Panama Empty
MensajeTema: Re: Fecha de Estreno Luna Nueva - Panama   Fecha de Estreno Luna Nueva - Panama Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 10:47 pm

hola hola!

Bueno como decía arriba Kryz, estamos contactandonos nuevamente con la promotora de Twilight en Panamá, se llama Ilieana la Sra. y es super cool ella. Tenemos esperanza en que recordará el apoyo que como fan club le podemos dar y claro está el beneficio de los boletos igualmente para la premiere. Así que como decía en un post anterior esten muy muy pendientes Very Happy realmente espero que los todos los chicos del foro puedan acompañarnos y hay muchos que les encantaría ir, así que es una gran oportunidad. Igual vamos a ir al estreno en la fecha normal Razz

Pa' recordarles un poquito este fue uno de los primeros post en el LJ con las fotos del estreno de Twilight el año pasado. Wao!! parece q fue ayer Razz
CHEKENLO! ! !

la idea de los sweaters o sudaderas tambien va Wink ... vamos a ver como nos organizamos
el año pasado tuvimos sudaderas, como estas jeje a mi me encantaron

Fecha de Estreno Luna Nueva - Panama TeamCullen

Fecha de Estreno Luna Nueva - Panama Premierechicas


Así que vamos a ver como sale todo Wink
i'm kinda exited ! jeje

Nayi Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
liska
Team Cullen
liska


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 45
Localización : en algún lugar de mi bello Panamá

Fecha de Estreno Luna Nueva - Panama Empty
MensajeTema: Re: Fecha de Estreno Luna Nueva - Panama   Fecha de Estreno Luna Nueva - Panama Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 11:31 pm

Muy bonitas las sudaderas!!! Estaré pendiente apoyandolas en lo que pueda.... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
T s u и α d ε
*Cullen*
*Cullen*
T s u и α d ε


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 33

Fecha de Estreno Luna Nueva - Panama Empty
MensajeTema: Re: Fecha de Estreno Luna Nueva - Panama   Fecha de Estreno Luna Nueva - Panama Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 1:44 am

oohhhh! que lindas *__* yo quiero!!!
estare pendiente, me emociona >.<
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculopanama.blogspot.com/
Kryz Cullen
*Cullen*
*Cullen*
Kryz Cullen


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 35
Localización : Sarcasm Lala land..

Fecha de Estreno Luna Nueva - Panama Empty
MensajeTema: Re: Fecha de Estreno Luna Nueva - Panama   Fecha de Estreno Luna Nueva - Panama Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 1:41 am

Creo que tendre el cabello rojo againz xDD
wah! bueno esten al tanto.
Volver arriba Ir abajo
http://rawrrdoll.livejournal.com
ivonne cullen
*Licántropo*
*Licántropo*
ivonne cullen


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 31/01/2009
Edad : 35
Localización : junto a Edward

Fecha de Estreno Luna Nueva - Panama Empty
MensajeTema: Re: Fecha de Estreno Luna Nueva - Panama   Fecha de Estreno Luna Nueva - Panama Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 5:34 pm

holaaa, bueno xo tbn apoyo en lo q sea, seria muy pritty ir d nuevo al preestreno, pero sta vez cn uds ^^
stare pndiente
saludos ^^
Volver arriba Ir abajo
liska
Team Cullen
liska


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 45
Localización : en algún lugar de mi bello Panamá

Fecha de Estreno Luna Nueva - Panama Empty
MensajeTema: Re: Fecha de Estreno Luna Nueva - Panama   Fecha de Estreno Luna Nueva - Panama Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 7:40 pm

Ya me hice un par de sweaters y una gorra que dice TEAM CULLEN , por supuesto!!!!!
Me avisa si van a hacer sweaters o sudaderas , ya que yo me apunto en todo
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kymdy
*Licántropo*
*Licántropo*
Kymdy


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 45
Localización : Panama

Fecha de Estreno Luna Nueva - Panama Empty
MensajeTema: Re: Fecha de Estreno Luna Nueva - Panama   Fecha de Estreno Luna Nueva - Panama Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 12:01 pm

hello People ya tiene alguna novedad con respecto a lo de los tickets para el estreno o todavi a nada Question
Volver arriba Ir abajo
liska
Team Cullen
liska


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 45
Localización : en algún lugar de mi bello Panamá

Fecha de Estreno Luna Nueva - Panama Empty
MensajeTema: Re: Fecha de Estreno Luna Nueva - Panama   Fecha de Estreno Luna Nueva - Panama Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 12:09 pm

Todos estamos esperando noticias acerca de los tickets!!!!!!. Por favor avisenme si los consiguen Exclamation Exclamation Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Nayi Cullen
*Renesmee*
*Renesmee*
Nayi Cullen


Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 37
Localización : en mi casita!

Fecha de Estreno Luna Nueva - Panama Empty
MensajeTema: Re: Fecha de Estreno Luna Nueva - Panama   Fecha de Estreno Luna Nueva - Panama Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 8:10 pm

jeje no queria escribir doble

juajaja mentira aqui tengo mi answer que puse en la ventana de otro post del foro, creo q va con este tema tambn. saludos!

post
Volver arriba Ir abajo
Kryz Cullen
*Cullen*
*Cullen*
Kryz Cullen


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 35
Localización : Sarcasm Lala land..

Fecha de Estreno Luna Nueva - Panama Empty
MensajeTema: Re: Fecha de Estreno Luna Nueva - Panama   Fecha de Estreno Luna Nueva - Panama Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 1:13 am

Los pondre en los dos post xD

Chicas, estamos en proceso de hablar con la promotora, algo que ya hizo Keysha y Kathy
Pero tenemos que ver las respuestas..

Hush down, se que tienen muchas ideas, pero lo que mas necesitamos es organizacion.

Ya se nos viene el estreno encima, true..
Pero primero debemos confirmar con la Sra. Iliana entonces, para confirmarles a ustedes y ya hacer las cosas más responsables y organizadas.

En cuanto los T-shirts y todo lo demas, creo que este año mandaremos a hacer algo con el logo del club, porke creo que para eso fue la idea, ademas el logo de Annette esta genial ;D

Si estaria buena una reunion, pero hay que confirmar con todooooooo el mundo, por lo menos hay que hacer una lista de cuantas personas irian y etc.

Y sobretodo el lugar, que sea centrico y accesible para todo el mundo y un lugar en donde se pueda conversar ;D!


Las vamos a tener comunicadas, no se preocupen por eso, lo que mas me gustaria es que todass fueramos juntas, pero hagamos esto organizado y responsable :3!!
Volver arriba Ir abajo
http://rawrrdoll.livejournal.com
liska
Team Cullen
liska


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 45
Localización : en algún lugar de mi bello Panamá

Fecha de Estreno Luna Nueva - Panama Empty
MensajeTema: Re: Fecha de Estreno Luna Nueva - Panama   Fecha de Estreno Luna Nueva - Panama Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 8:16 am

Totalmente de acuerdo contigo. Voy a esperar que ustedes las administradoras confirmen que es lo que se va a hacer y donde va a ser la reunion. Cuenten conmigo !!! Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kymdy
*Licántropo*
*Licántropo*
Kymdy


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 45
Localización : Panama

Fecha de Estreno Luna Nueva - Panama Empty
MensajeTema: Re: Fecha de Estreno Luna Nueva - Panama   Fecha de Estreno Luna Nueva - Panama Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 9:19 am

Cuenten conmigopara lo qoue sea cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fecha de Estreno Luna Nueva - Panama Empty
MensajeTema: Re: Fecha de Estreno Luna Nueva - Panama   Fecha de Estreno Luna Nueva - Panama Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fecha de Estreno Luna Nueva - Panama
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Discusion: NEW MOON /LUNA NUEVA pelicula
» Nuevo Teaser de Luna Nueva - Agosto 11/2009
» Que odiaste mas en Luna Nueva??
» Nuevas escenas de Luna Nueva... OMG !!
» 2DO TRAILER OFICIAL DE LUNA NUEVA !! - VIDEO !!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Panama Fans :: Peliculas :: New Moon-Luna Nueva-
Cambiar a: