Twilight Panama Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Panama Fans

Foro del club de fans de Twilight en Panamá
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» La nueva vida de Isabella
Que odiaste mas en Luna Nueva?? Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 7:46 pm por Jaredbronte

» Inscripciones Oficiales para el Club de Fans de Twilight PTY
Que odiaste mas en Luna Nueva?? Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 9:04 pm por Aleexandra139

» Amanecer/Breaking Down MOVIE ya tiene director
Que odiaste mas en Luna Nueva?? Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 10:16 pm por andres black

» Ok chicos que Rangos les gustaria tener?
Que odiaste mas en Luna Nueva?? Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:53 pm por Paola_25

» Presentación: Queremos conocerlos!
Que odiaste mas en Luna Nueva?? Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:13 pm por Paola_25

» ¿Que libro lees actualmente?
Que odiaste mas en Luna Nueva?? Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:34 pm por Aradia Cullen

» Entrevista con Stephenie Meyer sobre The Host!
Que odiaste mas en Luna Nueva?? Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:52 am por alejandropuga

» The Short Second Life of Bree Tanner
Que odiaste mas en Luna Nueva?? Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 7:29 pm por Aradia Cullen

» RESUMEN CAPITULO 20 EGOISMO
Que odiaste mas en Luna Nueva?? Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:21 am por liska

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estreno de Eclipse
CHAT

 

 Que odiaste mas en Luna Nueva??

Ir abajo 
+11
Nad.Cullen!
stephy
T s u и α d ε
BaDEd
jhenia-cullen27
Kryz Cullen
.
corinivirix
Esme
Nicole Cullen
Kathy_Cullen*
15 participantes
AutorMensaje
Kathy_Cullen*
Team Cullen
Kathy_Cullen*


Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 34
Localización : En mi Paraiso Personal!!!

Que odiaste mas en Luna Nueva?? Empty
MensajeTema: Que odiaste mas en Luna Nueva??   Que odiaste mas en Luna Nueva?? Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 2:29 pm

Por lo general he escuchado que Luna Nueva es un libro que no les gusta a muchos porque se va Edward y todo eso, en realidad es un libro super triste pero nadie puede negar que con mucho sentimiento...
Que es lo que mas odiaste de Luna Nueva???

Yo odie que Edward se fuera pero lo mas odie fue que Jacob de metiera a consolar a Bella al punto de que ella dependiera de el, ahhh es que ese chiquillo es un manipuladorrrr!!!! scratch

Mis respetos al Team Jacob pero es que esa es mi opinion..!! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://apasionados89.blogspot.com
Nicole Cullen
*Humano*
*Humano*
Nicole Cullen


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 33

Que odiaste mas en Luna Nueva?? Empty
MensajeTema: Re: Que odiaste mas en Luna Nueva??   Que odiaste mas en Luna Nueva?? Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 3:36 pm

Kathy_Cullen* escribió:

Yo odie que Edward se fuera pero lo mas odie fue que Jacob de metiera a consolar a Bella al punto de que ella dependiera de el, ahhh es que ese chiquillo es un manipuladorrrr!!!! scratch

Mis respetos al Team Jacob pero es que esa es mi opinion..!! lol!

opino exactamente lo mismo, jake se metio unicamente a confundir a bella, aunque no se niega que es un gran amigo, pero si es
MUUUY manipulador...
Volver arriba Ir abajo
Esme
Team Cullen
Esme


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 41
Localización : with C.C. the new Mcdreamy

Que odiaste mas en Luna Nueva?? Empty
MensajeTema: Re: Que odiaste mas en Luna Nueva??   Que odiaste mas en Luna Nueva?? Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 4:42 am

Nicole Cullen escribió:
Kathy_Cullen* escribió:

Yo odie que Edward se fuera pero lo mas odie fue que Jacob de metiera a consolar a Bella al punto de que ella dependiera de el, ahhh es que ese chiquillo es un manipuladorrrr!!!! scratch

Mis respetos al Team Jacob pero es que esa es mi opinion..!! lol!

opino exactamente lo mismo, jake se metio unicamente a confundir a bella, aunque no se niega que es un gran amigo, pero si es
MUUUY manipulador...

Mis niñas! Creo que lo de manipulador se le sale en Eclipse, que dificil es para la gente ver a Bella con otra persona que no sea Edward verdad? Aunque me fue algo dificil leer este libro creo que en el muestra como Bella de alguna manera u otra aprendiendo a sobrevivir sin Edward, siempre lo he comentado y siempre lo he dicho para mi gusto Isabella necesitaba tener más caracter y ser un poco menos dependiente de Edward pero bueno, no odie el libro pero obviamente tampoco mi favorit! tongue
Volver arriba Ir abajo
http://veronica28.livejournal.com
Kathy_Cullen*
Team Cullen
Kathy_Cullen*


Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 34
Localización : En mi Paraiso Personal!!!

Que odiaste mas en Luna Nueva?? Empty
MensajeTema: Re: Que odiaste mas en Luna Nueva??   Que odiaste mas en Luna Nueva?? Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 7:27 pm

Esme escribió:
Nicole Cullen escribió:
Kathy_Cullen* escribió:

Yo odie que Edward se fuera pero lo mas odie fue que Jacob de metiera a consolar a Bella al punto de que ella dependiera de el, ahhh es que ese chiquillo es un manipuladorrrr!!!! scratch

Mis respetos al Team Jacob pero es que esa es mi opinion..!! lol!

opino exactamente lo mismo, jake se metio unicamente a confundir a bella, aunque no se niega que es un gran amigo, pero si es
MUUUY manipulador...

Mis niñas! Creo que lo de manipulador se le sale en Eclipse, que dificil es para la gente ver a Bella con otra persona que no sea Edward verdad? Aunque me fue algo dificil leer este libro creo que en el muestra como Bella de alguna manera u otra aprendiendo a sobrevivir sin Edward, siempre lo he comentado y siempre lo he dicho para mi gusto Isabella necesitaba tener más caracter y ser un poco menos dependiente de Edward pero bueno, no odie el libro pero obviamente tampoco mi favorit! tongue

SOrry Key pero no me vas a decir que Jacob no fue manipulador con Bella, si practicamente le lloro para que no fuera a Volterra a buscar a Edward....la manipulo oye...por eso me cae mal jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://apasionados89.blogspot.com
corinivirix
Team Cullen



Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 32
Localización : Panamá =)

Que odiaste mas en Luna Nueva?? Empty
MensajeTema: Re: Que odiaste mas en Luna Nueva??   Que odiaste mas en Luna Nueva?? Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 7:12 pm

OKEIII... todo esta reventadera con el pobre de Jacob, yo c q todas uds. son tea edward solo voy a decir que yo soy Suiza! =)! jajajajaja. Aunq tngo q admitir q en eclipse es algo manipulador, pero debn tomar en cuenta q es bella la q toma la ultima desocopn, como dicn, Ellos proponen y Ellas disponen.
ahora regresando al punto de la discucion del panel loq menos me gusto del libro fue mike, jaja, xq al prncipio llega al cole keriendo parecer edward, con el peinado y todo eso y lueo q kiere d nuevo con bella! este muchacho no entiendeee!
Y tmb me da ganas de ascecinar a alguien cuando edward y bella van de regreso a Forks en avion y el no dice nada! y bella q se esta muriendo x dntro.. para akabar la escusa xq la dejo... pffff..! q bobo... como va a dejar a bella... pero se le entiende xq d cierta manera la keria proteger.. pero bella..ay bella!! ella fue muy masokista en el libro! Lo unico beno d edward se va esq e da la oporutunidad a bella de conocer a Jacob!
Volver arriba Ir abajo
.
Team Cullen
.


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Panama

Que odiaste mas en Luna Nueva?? Empty
MensajeTema: Re: Que odiaste mas en Luna Nueva??   Que odiaste mas en Luna Nueva?? Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 7:58 pm

Kathy_Cullen* escribió:
Esme escribió:
Nicole Cullen escribió:
Kathy_Cullen* escribió:

Yo odie que Edward se fuera pero lo mas odie fue que Jacob de metiera a consolar a Bella al punto de que ella dependiera de el, ahhh es que ese chiquillo es un manipuladorrrr!!!! scratch

Mis respetos al Team Jacob pero es que esa es mi opinion..!! lol!

opino exactamente lo mismo, jake se metio unicamente a confundir a bella, aunque no se niega que es un gran amigo, pero si es
MUUUY manipulador...

Mis niñas! Creo que lo de manipulador se le sale en Eclipse, que dificil es para la gente ver a Bella con otra persona que no sea Edward verdad? Aunque me fue algo dificil leer este libro creo que en el muestra como Bella de alguna manera u otra aprendiendo a sobrevivir sin Edward, siempre lo he comentado y siempre lo he dicho para mi gusto Isabella necesitaba tener más caracter y ser un poco menos dependiente de Edward pero bueno, no odie el libro pero obviamente tampoco mi favorit! tongue

SOrry Key pero no me vas a decir que Jacob no fue manipulador con Bella, si practicamente le lloro para que no fuera a Volterra a buscar a Edward....la manipulo oye...por eso me cae mal jejeje


Ok, creo q se ha citado como 15 veces en este temaa...jajajaja

Por supuesto q el chiquillito ese es un maldito manipulador!
(me advirtieron q no se pueden decir palabras sucias en este foro, asi q sere buena niña queen y mejorare mi vocabulario!)

New Moon es y será lo mas desastroso, triste, espantoso q he leido en mi vida...osea, no me malinterpreten...stephenie la super boto con ese libro, xq demuestra la gran narradora q es... pero es taaaaan triste...tan deprimente...me senti condenadamente identificada por Bella (especialmente ahora, aunq ya haya pasado un mes de la tragedia "Killing Books", whatever).....no pude parar de llorar...
La parte de Jacob...debo confesarles (y olviden esto apenas lo lean, porfa) q al inicio me gusto Jacob porque le sirvio a Bella como a personas normales como nosotras/os nos servirian los nintendos DS, el gamecube, la comida, la tele, etc...q quiero decir? Jacob fue su distraccion al dolor, a la perdidaa... entonces yo decia...ok, si va a estar sola (y sé lo q es sentirse asi)...entonces por que no aprovechar lo q viene en bandeja de plata?...

Viendolo desde el punto de vista literario, la mayoria de los pensamientos, citas, etc, q he recopilado de la saga, son de New Moon, xq meyer se supero y demostro q no es un librito fresita de vampiritos como muchas personas creen (algo asi como tipo Jk Rowling con "Las Reliquias de la Muerte"...q librazo!)....

Me parece un gran error lo q hizo Edward,, pero cuando entendi xq se fue, el odio se me esfumo de una sola vez y me di percate de algo...q el la amaba tanto, pero tanto, q no le importo morir literalmente de amor por ella...el prefirio vivir sin ella con tal de q la vida de Bella no se viera en peligro por culpa de él. Es lo mas lindo q he visto en mi vida!
Volver arriba Ir abajo
corinivirix
Team Cullen



Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 32
Localización : Panamá =)

Que odiaste mas en Luna Nueva?? Empty
MensajeTema: Re: Que odiaste mas en Luna Nueva??   Que odiaste mas en Luna Nueva?? Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 1:18 pm

Astriiiiid!! eres mala con jacooob!!! yo kiero a jacooob.. Y NO ES UN ANIPULADOOOOR!!!
como dijo kathy: "SOrry Key pero no me vas a decir que Jacob no fue manipulador con Bella, si practicamente le lloro para que no fuera a Volterra a buscar a Edward....la manipulo oye...por eso me cae mal jejeje"
el no es un amnipuladooor... ademas no me gusta la manera en q edward kiere q bella mire a jacob en eclipse... oseaa, eso si fue malo e su parte... si son amigoooos... weno no tanto si vemos lo q pasa al final... anyway, sta bn q los vampiros y los lobos se odieen.. pero bella los uneeee!
tmb keria decir q tampoco me gusto en luna nueva la parte en los vulturi tratan de probar la resistencia de bella con lo del poder ese raro q tenia una tipa para q se retorciera de dolor.. como sea... le hicieron daño a edwaaaard!! Y ESO NO STA BN! esa es otra razon xq odio a ste clan d vampiros locos!
Volver arriba Ir abajo
.
Team Cullen
.


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Panama

Que odiaste mas en Luna Nueva?? Empty
MensajeTema: Re: Que odiaste mas en Luna Nueva??   Que odiaste mas en Luna Nueva?? Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 8:37 pm

sIiiiiii!! edward super sufrio alla en italia..!! y por una veintena de razones!!

Pobrecitoo...creia q bella se habia suicidado...es lo peor del mundo, no se como abra hecho para sobrevivir....waooo....pobrecito en serioo...=(
Volver arriba Ir abajo
Kryz Cullen
*Cullen*
*Cullen*
Kryz Cullen


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 35
Localización : Sarcasm Lala land..

Que odiaste mas en Luna Nueva?? Empty
MensajeTema: Re: Que odiaste mas en Luna Nueva??   Que odiaste mas en Luna Nueva?? Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 5:52 pm

Creo que al principio me gustaba, porque Bella veia un Mundo mas alla de Edward y pudo valerse por ella misma, por eso concido con Keysha.

Bella era MUY DEPENDIENTE A EDWARD, y necesitaba crecer, ver que tenias otras opciones y seguir adelante, ver que no todo era Edward, Edward y Edward.

Porque leyendo Vampire Diaries, si hubiera seguido asi Bella, se hubiera convertido en una Helena LOL.

Y seh, pero tmb quiero poner que aunque no soy muy fanatica de Jacob, creo que el chico tmb se merece a ver ayudado a Bella mientras ella se sentia mal, a darle esperanzas, a enseñarle que no todo era Edward.

En parte, no me agrado que Jacob haya recibido esa llamada de Edward y no haberle dicho a Bella, eso si me molesto y lo de la Moto.

Pero tmb Jacob es un niño muy inmaduro y manipulador, es cuando alguien quiere algo y hara lo imposible por conseguirlo, no se si me entiendan.

Y no todo fue AWW POBRE EDWARD, porke llego a mi limite, Edward es la persona mas insegura que he leido. Era como la dejo por su bien aunque me vaya y me duela, aunque la quiera y no me quiera separar de ella..

Pero come on solo por lo que paso con Jasper? como que fue muy Drama queen, exagerado y podria seguir..
Volver arriba Ir abajo
http://rawrrdoll.livejournal.com
jhenia-cullen27
*Humano*
*Humano*
jhenia-cullen27


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 28
Localización : panama

Que odiaste mas en Luna Nueva?? Empty
MensajeTema: Re: Que odiaste mas en Luna Nueva??   Que odiaste mas en Luna Nueva?? Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 6:50 pm

COMO YOOOOOOOOOO SOY TEAM SUIZA SOLO DEJARE ESTO CLARO:

¡DEJEN A JACOB EN PAZ, O SI NO HARE LOS VULTURIS SE LLEVEN A STEPH!

NO ME GUSTO QUE EDWARD SE FUERA, ES MAS ME ROMPIO EL CORAZON NO LO PODIA CREER ESTABA DEVASTADA.

TAMPOCO QUE JESSICA SE FUERA HAY TODA CREIDA POR TODO LO DEMAS COOL


LA AMENAZA ES VERDADERAL.... tongue
Volver arriba Ir abajo
BaDEd
*Licántropo*
*Licántropo*
BaDEd


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 37
Localización : Vaya uno a saber!!!

Que odiaste mas en Luna Nueva?? Empty
MensajeTema: Re: Que odiaste mas en Luna Nueva??   Que odiaste mas en Luna Nueva?? Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 10:10 pm

Ay, ay, ay...se ve que he estado mucho tiempo sin pasarme por acá!

A ver. Cuando todo empezó en Twilight. Quién flirteó/coqueteó con Jake para conseguir información?... Bella

Cuando Edward se fue. Quién se pasaba el tiempo yendo a ver a Jake para que la lleve a hacer todo tipo de cosas peligrosas?.... Bella

Quién lo invitó a ir al cine y le dijo que le gustaba mas que Mike?.....Bella

Quién tiene 100 años de experiencia en este mundo?....Edward
Quién tiene solo 16 años?....Jake

Saquen conclusiones.

Momento mas odiado: Creo que odié casi todo el libro jeje
Volver arriba Ir abajo
T s u и α d ε
*Cullen*
*Cullen*
T s u и α d ε


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 33

Que odiaste mas en Luna Nueva?? Empty
MensajeTema: Re: Que odiaste mas en Luna Nueva??   Que odiaste mas en Luna Nueva?? Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 11:48 pm

Una persona "supuestamente" madura no debe ni es manipulado
por una persona menor. A Bella le falto caracter y punto no
se puede hechar la culpa a otra persona de tus propias desiciones.


NO PUEDEN ODIAR A JAKE: el es todavia muy joven
y a esa edad uno es caprichoso.


Y COMO DICE BaDEd: EDWARD TIENE MUCHOS MAS AÑOS DE EXPERIENDIA Y SABIDURIA.

En todo caso la que tiene la culpa es Bella pues ella necesitaba una super bolla que la dejara
flotar y se aferro a Jacob y como claro el sobre toda las cosas es un HOMBRE pues
obvio que se aferro con sus garritas a ella.
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculopanama.blogspot.com/
stephy
*Licántropo*
*Licántropo*
stephy


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 38

Que odiaste mas en Luna Nueva?? Empty
MensajeTema: Re: Que odiaste mas en Luna Nueva??   Que odiaste mas en Luna Nueva?? Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 5:05 pm

momento mas odiado:

cuando jak estaba en casa de bella y el esta a punto de besarla y suena el telefono( eduard para confirmar q bella estaba viva o muerta) y el despues le dice q era carlise .....fue un momento de emocion primero por q uno piensa q se van a besar y luego odio por lo q hace ..

pobre jake sufre buco por un amor no correspondido en toda la saga
Volver arriba Ir abajo
Nad.Cullen!
*Licántropo*
*Licántropo*
Nad.Cullen!


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 31
Localización : in my P.C with E.C♥!

Que odiaste mas en Luna Nueva?? Empty
MensajeTema: Re: Que odiaste mas en Luna Nueva??   Que odiaste mas en Luna Nueva?? Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 7:52 pm

Arg!

Me da coraje que Bella esté ahii
dándole ilusiones a Jake...
Fue muy egoísta en ese libro...
al no dejar ir a Jake aunque estuviera sufriendo
(aunque el no se hubiera ido XD)

i yaa.. no me gustó tanto xq Ed no staba..
yap!
Volver arriba Ir abajo
http://www.alexubagofans.es.tl
liska
Team Cullen
liska


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 45
Localización : en algún lugar de mi bello Panamá

Que odiaste mas en Luna Nueva?? Empty
MensajeTema: Re: Que odiaste mas en Luna Nueva??   Que odiaste mas en Luna Nueva?? Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 12:13 am

Lo que más odié es que Edward dejó a Bella y que Jacob Black exista, en verdad no lo soporto....
Volver arriba Ir abajo
Kymdy
*Licántropo*
*Licántropo*
Kymdy


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 45
Localización : Panama

Que odiaste mas en Luna Nueva?? Empty
MensajeTema: Re: Que odiaste mas en Luna Nueva??   Que odiaste mas en Luna Nueva?? Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 5:41 pm

mmmm la verda que lo que mas odie fue lo patetica que se puso Bella sorry nenas yo se que fue por culpa de Edward, pero no me gustan las mujeres asi lol!
Volver arriba Ir abajo
T s u и α d ε
*Cullen*
*Cullen*
T s u и α d ε


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 33

Que odiaste mas en Luna Nueva?? Empty
MensajeTema: Re: Que odiaste mas en Luna Nueva??   Que odiaste mas en Luna Nueva?? Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 9:13 pm

Kymdy-san ya me caes super bien (:
lo siento estoy con ella.
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculopanama.blogspot.com/
Kymdy
*Licántropo*
*Licántropo*
Kymdy


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 45
Localización : Panama

Que odiaste mas en Luna Nueva?? Empty
MensajeTema: Re: Que odiaste mas en Luna Nueva??   Que odiaste mas en Luna Nueva?? Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 10:04 am

si me dio coraje la ponen peor que la alfombra de la entrada so no me gusto mucho esa parte
Volver arriba Ir abajo
Aluva_shion
*Licántropo*
*Licántropo*
Aluva_shion


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 37

Que odiaste mas en Luna Nueva?? Empty
MensajeTema: Re: Que odiaste mas en Luna Nueva??   Que odiaste mas en Luna Nueva?? Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 8:37 am

Lo que más odié fue la postura de Bella, esa confusión suya que empezó a aparecer, e hizo sufrir a Edward. Si bien pienso que fue parte de que él la dejó, porque si no se hubiera ido, si hubiera decidido otra forma de protegerla Bella nunca hubiera ido a ver a Jacob.
Volver arriba Ir abajo
ivonne cullen
*Licántropo*
*Licántropo*
ivonne cullen


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 31/01/2009
Edad : 35
Localización : junto a Edward

Que odiaste mas en Luna Nueva?? Empty
MensajeTema: Re: Que odiaste mas en Luna Nueva??   Que odiaste mas en Luna Nueva?? Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 6:11 pm

xo toy d acuerdo cn algunas d uds
tooooo es culpa dl jacob manipulador, xo no lo soporto
odie q l tuviera too l tiempo ahi mtido cn bella y bella ahi q no hacia + q buskrlo
tbn odie NM xq fue tan tist o xore tanto m sentia dvastada, edward tuvo su razon, sta bn pero hubiera habido otra manera pa mnejar esa situacion, no mintiendol ni diciendole q no la amaba...
saludos ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que odiaste mas en Luna Nueva?? Empty
MensajeTema: Re: Que odiaste mas en Luna Nueva??   Que odiaste mas en Luna Nueva?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que odiaste mas en Luna Nueva??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» luna nueva y mas
» Nuevas escenas de Luna Nueva... OMG !!
» Fecha de Estreno Luna Nueva - Panama
» 2DO TRAILER OFICIAL DE LUNA NUEVA !! - VIDEO !!
» Discusion: NEW MOON /LUNA NUEVA pelicula

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Panama Fans :: Stephenie y Sus Obras :: Twilight Saga :: Luna Nueva-New Moon-
Cambiar a: