Twilight Panama Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Panama Fans

Foro del club de fans de Twilight en Panamá
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» La nueva vida de Isabella
Discusion: NEW MOON /LUNA NUEVA pelicula Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 7:46 pm por Jaredbronte

» Inscripciones Oficiales para el Club de Fans de Twilight PTY
Discusion: NEW MOON /LUNA NUEVA pelicula Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 9:04 pm por Aleexandra139

» Amanecer/Breaking Down MOVIE ya tiene director
Discusion: NEW MOON /LUNA NUEVA pelicula Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 10:16 pm por andres black

» Ok chicos que Rangos les gustaria tener?
Discusion: NEW MOON /LUNA NUEVA pelicula Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:53 pm por Paola_25

» Presentación: Queremos conocerlos!
Discusion: NEW MOON /LUNA NUEVA pelicula Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:13 pm por Paola_25

» ¿Que libro lees actualmente?
Discusion: NEW MOON /LUNA NUEVA pelicula Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:34 pm por Aradia Cullen

» Entrevista con Stephenie Meyer sobre The Host!
Discusion: NEW MOON /LUNA NUEVA pelicula Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:52 am por alejandropuga

» The Short Second Life of Bree Tanner
Discusion: NEW MOON /LUNA NUEVA pelicula Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 7:29 pm por Aradia Cullen

» RESUMEN CAPITULO 20 EGOISMO
Discusion: NEW MOON /LUNA NUEVA pelicula Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:21 am por liska

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estreno de Eclipse
CHAT

 

 Discusion: NEW MOON /LUNA NUEVA pelicula

Ir abajo 
+11
T s u и α d ε
BaDEd
Ashgirl027
Amy
Aradia Cullen
Dark Angel
Nad.Cullen!
jhenia-cullen27
ivonne cullen
liska
lunandrea
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
lunandrea
*Licántropo*
*Licántropo*
lunandrea


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 38
Localización : Panama

Discusion: NEW MOON /LUNA NUEVA pelicula Empty
MensajeTema: Discusion: NEW MOON /LUNA NUEVA pelicula   Discusion: NEW MOON /LUNA NUEVA pelicula Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 1:51 am

Hello chic@s!! Capaz me ganare el titulo como adelantada del mar del sur Embarassed pero es no me AWANTE LAS GANAS de saber sus impresiones, que les gusto, que no les gusto, que hubieran querido ver, que no hubieran querido ver de la pelicula. La gran mayoria de los que estamos en el foro logramos ir al Screening que hubo el dia de hoy a escasas horas en Extreme Planet y logramos disfrutarla a millon !!

Por mi cuenta a mi ENCANTO! No le cambio nada! Bueno si...una cosita... la DURACION! Queria ver MAS !! Sniff Sniff Ni modo.. a esperar el 30 de Junio por ECLIPSE. Very Happy

Sientoque la adaptacion fue muy buena y la verdad no me esperaba tan buena calidad de pelicula pero Chris Weitz (Director) se esforzo por darle los efectos que eran necesarios, ni el mas minimo detalle se le escapo. study Con decir que estuve 5 min en shock al final.. EXCELENTE !!

Definitivamente es para verlas mas de una vez!!

Que les parecio a ustedes?
Volver arriba Ir abajo
liska
Team Cullen
liska


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 45
Localización : en algún lugar de mi bello Panamá

Discusion: NEW MOON /LUNA NUEVA pelicula Empty
MensajeTema: Re: Discusion: NEW MOON /LUNA NUEVA pelicula   Discusion: NEW MOON /LUNA NUEVA pelicula Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 9:19 am

Te voy a enunmerar lo que me gusto primero:
1. La adaptación estuvo excelente, se esforzaron por destacar los detalles más importantes de la novela, un esfuerzo muy grande , tomando en cuenta que la misma cuenta con 577 paginas.
2. Los efectos visuales fueron lo maximo, desde la velocidad vampirica , que debo confesar me gusto más en este film que en el primero, como brillaban los vampiros( se veian tan lindos Edward y Bella brillando ), las visiones de Bella y los lobos la botaron con ellos.
3. Aro.. La actuación de Michael Sheen fue magistral, él interpretó al Aro de la novela, ta lcual lo describe Meyer...
4. El maquillaje , muy bueno , tomaron en cuenta muchos detalles como el color de los ojos ( eso me encantó que en esta peli se notara el cambio en el color)
5. Los Cullens.. Todos son tan Bellos!!!!
6. El final de la peli. Nos deja con ganas de más.
7. La oportunidad de gritar como loca , porque se nos da la gana. Claro con esa lluvia de emociones que habia en la peli .. Quien no iba a gritar??
Hay un monton de cosas más pero estas son las mas importantes.



Ahora viene lo que no me gustó que en realidad no son muchas..
1. El Chucho
2. La Actuacion de Dakota.. Yo en lo personal imaginaba una Jane más mala..
3. El golpe que Bella le da a Paul.. Para mi es contradictorio, ya que en Eclipse ella le da un puñete a Jacob y se rompe la mano y aca le pega a Paul y no le pasa nada..
4. Que la peli fuera sólo de 2 horas.. Por mi que fueran como 4 para así ver más..
5. Que Bella y el chucho se rozaran los labios. ESO NO PASA ASÍ !!! QUE MAL DETESTE ESA PARTE..
[b]
Volver arriba Ir abajo
lunandrea
*Licántropo*
*Licántropo*
lunandrea


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 38
Localización : Panama

Discusion: NEW MOON /LUNA NUEVA pelicula Empty
MensajeTema: Re: Discusion: NEW MOON /LUNA NUEVA pelicula   Discusion: NEW MOON /LUNA NUEVA pelicula Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 12:33 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ!! !Disque el Chucho !!! Por Dioss!!! !hahahhahahahahhahahahahhahahahhahahahahhahahhahahahha

Mori de la risa !! Eso fue algo definitivamente que no me esperaba... se que algunas moriran por ser Bella en esa escena pero ni modo.. Definitivo estuvo un poco de mas pero de igual forma nos dejo a la orilla de las sillas !!
Volver arriba Ir abajo
liska
Team Cullen
liska


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 45
Localización : en algún lugar de mi bello Panamá

Discusion: NEW MOON /LUNA NUEVA pelicula Empty
MensajeTema: Re: Discusion: NEW MOON /LUNA NUEVA pelicula   Discusion: NEW MOON /LUNA NUEVA pelicula Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 4:49 pm

A mi me dejó vomitando... Que ASCO ... Bella tuvo que darse un baño antipulgas despues de eso!!
Volver arriba Ir abajo
ivonne cullen
*Licántropo*
*Licántropo*
ivonne cullen


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 31/01/2009
Edad : 35
Localización : junto a Edward

Discusion: NEW MOON /LUNA NUEVA pelicula Empty
MensajeTema: Re: Discusion: NEW MOON /LUNA NUEVA pelicula   Discusion: NEW MOON /LUNA NUEVA pelicula Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 5:10 pm

el chucho buenisimo liska....
buenooo stuvo spectacular pero cm 100pre hubo cosas q no m gustaron
x ejem cm se les ocurrio kitar el gran beso cuando ella se le tiraba encima!!! no lo podia creer, xo cn tantas ansias q lo speraba!!!!
arooo fue un show, espectacular m dio mucha risa
el beso d bella cn l chucho no lo podia creer, cm se les ocurrio hacer eso, jamas jamas lo pnc....
q no hicieran las escenas n l lugar q le correspondia, q les costaba hacer la votacion n la mesa, el volvo plateado, jajaja... hacer la escena d la habitacion ond el taba pnsando n cm convercer a bella pa q le diera tiempo pa l cnvertirla!!!! cuando taban n volterra sperando q oscureciera ec momento tan intimo q ellos compartieron xq xq.... jajaja pero ni modo... xa solo qda a nuestra imaginacion todas esas escenas q no pasaron
pero me diverti muchoooo
y EDWARD el Mejor!!! jaja
NADA DE CHUCHO iugh]!!!
xa m puse a usar el sobre nombre d liska, sorry liska pero ta muy bueno, jajaja
bueno x ahi subo mas cosas, hoy voy a verla again
saludos ^^
Volver arriba Ir abajo
jhenia-cullen27
*Humano*
*Humano*
jhenia-cullen27


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 28
Localización : panama

Discusion: NEW MOON /LUNA NUEVA pelicula Empty
MensajeTema: Re: Discusion: NEW MOON /LUNA NUEVA pelicula   Discusion: NEW MOON /LUNA NUEVA pelicula Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 9:24 pm

PUES MI EXPERIENCE FUE MARAVILLOSA PERO ALGO FRUSTANTE PARA ESO DEBO CONTAR
COMO EMPEZO MI DIA
1- MI HERMANO DE ULTIMA HORA QUERIA IR(NO ES UN FAN DE TWILIGHT)
2- MIS AMIGOS Q ERAN COMO 4 NO VINIERON Y SOLO ME ACOMPAÑO UNO QUE AL FINAL NO QUISO VERLA

PERO YO YA TENIA UN LEMA: NO ME IMPORTA SI VOY SOLA, VERE NEW MOON PASE LO QUE PASE.

LA PELI ESTUBE EXCELENTE SOLO PRO UNAS LUJURIOSAS Y SUS NOVIOS AHI GRITANDO GAY CUANDO SALIA EDWARD Y PERRON CUANDO SALIA JACOB CLARO RECIBIAN SUS TATEQUITO DE PARTE DE SUS NOVIAS PERO AUN ASI LA PELI ESTUVO GENIAL

SE ME PARTIO EL ALMA CUANDO EDWARD LE DIJO QUE NO LA AMABA, EN EL LIBRO NO FUE TAN ASI PERO VERLO EN PERSONA LOL CASI LLORO

EL ROCE DE LABIOS DE BELLA Y JACOB FUE TAN EMOCIONANTE PERO SONE EL TELEFONO YO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

LA PELEA DE FELIX Y EDWARD A.O.N Y ES ALGO CURIOSO POR QUE SE LE RAJO LA CARA A EDWARD EXTRAÑO

EL BESO DE REENCUENTRO

ALICE DICIENDO HUELE A PERRO MOJADO

LA VELOCIDAD VAMPIRICA Y LA APARICION DE VICTORIA LOL

ARO TAN CUTE DE LOS VULTURIS ES MI FAVORITO

EL GRAN FINAL EXACTAMENTE COMO BELLA SIN PALABRAS Y EN SHOKC TANTO QUE ME TUVIERON QUE LLEVAR DE JALADAS DEL CINE

LO Q NO ME GUSTO DE LA PELI ERA Q CAMBIARON UNAS CUANTAS COSITAS
PERO POR TODO LO DEMAS ESTABA BN


POR CIENTO SOY TEAM SUIZA
NO ME IMPORTA QUIEN SEA VAMPIRO NI HOMBRE LOBO

LOL
Volver arriba Ir abajo
Nad.Cullen!
*Licántropo*
*Licántropo*
Nad.Cullen!


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 31
Localización : in my P.C with E.C♥!

Discusion: NEW MOON /LUNA NUEVA pelicula Empty
MensajeTema: Re: Discusion: NEW MOON /LUNA NUEVA pelicula   Discusion: NEW MOON /LUNA NUEVA pelicula Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 9:37 pm

Okeii..
En sí la peli me encanttoooo!!


No me gustó..
• Que quitaran el volvo ¬¬ ( el anterior lo ragalaron a una fan en un programa de Tyra Banks)..
• Que la escena que correspondía al capítulo "Verdades" fuera muy corta (cortaron la parte favorita de Keysha.. dond Bells no deja q Ed la bese..)
• El beso con el puppy Jake... ( pero si nop fuera Bells.. no podemos negar q fue lindo.. >.<)
• Que me maltrataran a Edward en Italia... LO SUFRÍ (aunq esa parte fue muy emocionante..)
• La actuación de Jane.. d vdd todos esperábamos ver algo + macabro.. Sus ojos me parecieron superficiales..
•ARG! asqueroso puppy cuando Edward llamó..¬¬..

AMeee...
• A Emmet es tan él..(Hermano, andas con una mujer mayor..) morí de la risa..
• La parte en q Jasper ataca a Bells... fue TAAANNNN!! no sé como describirla..
• El papel de ARO!
• Las bromas en general en la peli..
• Cuando apareció el primer lobo.. era tan grande!
• La cara de Paul cuando dijo "Lo siento" XD!
En realidad todo...
LA escena q más esperé.. la del rompimiento.. fue taann rompecorazones...ver su cara tan dura..me la creí... io qde como Bella.. que ni para llorar..
Cuando Edward dijo las líneas de Romeo y Julieta.. :'(

Siendo objetiva..
Los actores fueron lo máximo..
No podemos negarle el crédito a Taylor Lautner.. el tipo...... mejor no digo nada..
Y qué decir de mi Lovely Robert♥️! LO AMO LO AMO LO AMO!! ♥️_♥️


26.11.09 Un día para recordar!
By Twilight PYT..!
Volver arriba Ir abajo
http://www.alexubagofans.es.tl
lunandrea
*Licántropo*
*Licántropo*
lunandrea


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 38
Localización : Panama

Discusion: NEW MOON /LUNA NUEVA pelicula Empty
MensajeTema: Re: Discusion: NEW MOON /LUNA NUEVA pelicula   Discusion: NEW MOON /LUNA NUEVA pelicula Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 11:59 pm

No digo pues, que la birria es demasiada. Acabo de regresar de mi segunda vez de verla al cine y creanme que las filas eran y eran y eran y seguian siendo INMENSAS!! Definitivo que este fenomeno se ha esparcido sin discrimacion de raza, religion y mucho menos edad y enfatizo edad porque cuando venia saliendo con mi "banda" Very Happy venian adelante mio caminando un grupo de 4 senoras de, calculo yo, 50-60 discutiendo de lo que sacaron y pusieron del libro en la pelicula.

Me quede asombrada y maravillada de como esto se ha esparcido como el mejor y mas fuerte de los virus que nadie puede peliar encontra de el...

Nuevamente esta segunda vuelta (con un poquito mas de silencio en la sala) Razz y como me acorde de Lisca y su "chucho" LoL!!, pude volver a disfrutar cada momento, casa escena, una de mis amigas y yo, llorando como Maria Magdalenas en la escena de la despedida... y mas ella porque algo mas o menos asi le esta pasando en su vida en estos momentos.. pobre....

De ahi en adelante un mar de emociones y sentimientos encontrados con Jacob a.k.a El Chucho Razz y Bella.... Grrrrrr....

Bella and Edward.. Love 4ever !!

THIS MOVIE ROCKS !!!
Volver arriba Ir abajo
Dark Angel
*Humano*
*Humano*
Dark Angel


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 33
Localización : panama

Discusion: NEW MOON /LUNA NUEVA pelicula Empty
MensajeTema: Re: Discusion: NEW MOON /LUNA NUEVA pelicula   Discusion: NEW MOON /LUNA NUEVA pelicula Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 12:20 am

La verdad a mi me encanto acabo de llegar de ver la pelicula osea estuvo a otro nivel fue de lo mejor desde que inicio hasta que termino desde hoy empiezo a contar los dias para eclipse.... la esperare con ancias......................
Volver arriba Ir abajo
ivonne cullen
*Licántropo*
*Licántropo*
ivonne cullen


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 31/01/2009
Edad : 35
Localización : junto a Edward

Discusion: NEW MOON /LUNA NUEVA pelicula Empty
MensajeTema: Re: Discusion: NEW MOON /LUNA NUEVA pelicula   Discusion: NEW MOON /LUNA NUEVA pelicula Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 12:39 am

helloooo, xo tbn acabo de llegar de verla x 2da vez....
y m sigo emocionando n kda part, jajajajaja.... y m seguire emocionando tantas veces la vea...
sta vez hubo un silencio, algunos comentarios fuera d lugar d la gnt, pero era xq no han leido los libros, pero buenooo....
el final si fue disq n shock pa tooo mundo q nadie lo podia creer y gritaron noooo, jajajaja...
uuufff q ansias x eclipse!!!!
m sigue molestando tanto el mentado chucho, perro cn pulgas, no lo puedo soportar!!! pero buenoooo, al final xo disq bye jacob, ajajajajajaja....
sta vez si scuxe el telefono menos mal
he ire x mas... xa tngo a kien arrastrar para verla d nuevo...
SALUDOS ^^
Volver arriba Ir abajo
lunandrea
*Licántropo*
*Licántropo*
lunandrea


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 38
Localización : Panama

Discusion: NEW MOON /LUNA NUEVA pelicula Empty
MensajeTema: Re: Discusion: NEW MOON /LUNA NUEVA pelicula   Discusion: NEW MOON /LUNA NUEVA pelicula Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 12:54 am

verdad que si !! ayer en el screening no logre escuchar el telefono pero en esta vuelta si.. ahora sigo retando para la proxima semana mi tercera vez y ya pa cuando la marea baje mucho mas, mi cuarta Very Happy

DEMASIADO BUENA DEMASIADO BUENA !!
Volver arriba Ir abajo
Aradia Cullen
*Licántropo*
*Licántropo*
Aradia Cullen


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 35
Localización : Panama

Discusion: NEW MOON /LUNA NUEVA pelicula Empty
MensajeTema: Re: Discusion: NEW MOON /LUNA NUEVA pelicula   Discusion: NEW MOON /LUNA NUEVA pelicula Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 8:42 pm

A mi me encantoooo,
Pienso que Taylor Lautner como actor lo hizo muy bien


detesto a dakota fanning pero tb creo que le quedo muy bonito el personaje de Jane.

No me gusto q cambiaron pequenas cosas q por el mismo hecho de ser pequenas no veo por q las cambiaron ej: la votacion..
q les costaba conseguir una mesa y sentarse a hablar ahi?
xD

Ya quiero tener el DVD!!!!
Volver arriba Ir abajo
lunandrea
*Licántropo*
*Licántropo*
lunandrea


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 38
Localización : Panama

Discusion: NEW MOON /LUNA NUEVA pelicula Empty
MensajeTema: Re: Discusion: NEW MOON /LUNA NUEVA pelicula   Discusion: NEW MOON /LUNA NUEVA pelicula Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 10:45 pm

Definitivamente es una pelicula que cierra con broche de oro el 2009 y ahora nos toca esperar con ansias el 30 de Junio por ECLIPSE!! Waooooo ya quiero que sea Junio!!

Taylor en esta entrega me sorprendio mucho la verdad, no pense que lo hiciera tan bien pero como que le salio del alma, demostro que realmente merecia el papel (tanto por cuerpo Discusion: NEW MOON /LUNA NUEVA pelicula Icon_cool como por actuacion)

Esperaba mas de Jane pero Dakota lo hizo bien, a mi me encanta en lo personal ella, esperemos a ver que pasa con Eclipse.
Volver arriba Ir abajo
Amy
*Humano*
*Humano*
Amy


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 44
Localización : Argentina

Discusion: NEW MOON /LUNA NUEVA pelicula Empty
MensajeTema: Re: Discusion: NEW MOON /LUNA NUEVA pelicula   Discusion: NEW MOON /LUNA NUEVA pelicula Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 2:52 pm

ESTUVE LEYENDO SUS RESPUESTAS Y LLEGUE A UNA CONCLUSION.... SOY LA UNICA POBRE QUE NO LA FUE A VER AL CINE, LA VI COMO QUINIENTAS VECES PERO ONLINE X LA WEB XQ ESTA CARO EL CINE Sad Q BAJON. IGUAL LA VI Y ESO CUENTA JAJAJA

LO QUE ME GUSTO DE LA PELI:
A VER.... EDWARD ESTA MAS LINDO, MAS ABDOMINALES (Q RICURA) XQ RECORDEMOS Q EN LA UNO ESTA MAS PLANITO RECUERDEN LA ESCENA D CREPUSC DONDE LA LLEVA A BELLA AL CLARO Y SE DESABROCHA LA CAMISA PA MOSTRARLE COMO BRILLA Y AHI NO HABIA ABDOMINALES Y EN ESTA ESTA BIEN MARCADITO ÑAMI ÑAMI Smile

BELLA TMBN ESTA MAS LINDA (Y NO Q SEA D MI AGRADO) PERO EL PELO LO TIENE CON MAS VOLUMEN Y MAS COLOR, ESTA MAS ADULTA, ACORDE A LA HISTORIA YA Q CUMPLIA AÑOS.

TODOS LOS VOLTURI ESTUVIERON RE BIEN, LA INCOGNITA Q TENIA ERA COMO IBA A VERSE LO D ARO CON SU LEIDA DE MENTE Y SE LA ARREGLARON BIEN PARA REPRESENTAR CUANDO EL VIO LA VISION D ALICE...

ME DA BRONCA COMO MENCIONABAN ANTES LA PARTE Q BELLA NO DEJA Q EDWARD LA BESE.. COMO SE ATREVIERON A SACAR ESO...


ME GUSTO MUCHO EL CUMPLE DE BELLA, ERA TAL COMO LO HABIA IMAGINADO EN MI CABEZA, EMMET UN CAPO POR LO MENOS EN ESTA PELI HABLO ALGO MAS Q EN LA UNO.

LAS APARICIONES DE EDWARD CUANDO BELLA ESTABA EN PELIGRO Q O VEIA EN ALUCINACIONES Q LE ADVERTIAN EL PELIGRO, MUY BIEN LOGRADAS.

LO QUE NO ME GUSTO:

EL CAMBIO DE AUTO... XQ??? SI ERA PLATEADO XQ PONER UNO NEGRO.. SIGO SIN ENTENDER. eSO M MOLESTO COMO CUANDO EN LA UNO EN EL DORMITORIO D EDWARD PUSIERON UN SOFA NEGRO CUANDO EN LA NOVELA DECIA MUCHISIMAS VECES BLANCO , XQ DIANTRES NO HACEN CASO ALA NOVELA.

EL CASI BESO CON JACOB... SI ESO NO EXISTIO XQ LO PUSIERON.. TODO SEA X CREAR MARKETING MMMMM FEA ACTITUD.

QUE JANE Y ALEC VULTURI CASI NO HABLARAN... DABAN PARA MAS , ESPERO MAS PROTAGONISMO EN ECLIPSE.

AHHHH PERO SEA COMO SEA LA PELI CON O SN HERRORE CON SIN COSAS Q ME GUSTEN.. LA PELI FUE MORTAL Y LA VOY A SEGUIR VIENDO Y LLORANDO Y RIENDO XQ ME GUSTA Y ESO ES LO QUE VALE. LE DOY UN 10.
Volver arriba Ir abajo
Amy
*Humano*
*Humano*
Amy


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 44
Localización : Argentina

Discusion: NEW MOON /LUNA NUEVA pelicula Empty
MensajeTema: Re: Discusion: NEW MOON /LUNA NUEVA pelicula   Discusion: NEW MOON /LUNA NUEVA pelicula Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 2:57 pm

AH UNA CONSULTA PARA TODAS LAS QUE LO VIERON EN CINE XQ EN LA WEB MEDIO Q LA IMAGEN SE VE ALGO RARA.

CASI AL FINAL DE LA PELI, CUANDO EDWARD VA EN EL AUTO Y SE REUNEN CON JACOB EN EL BOSQUE, EDWARD LE DA GRACIAS A JACOB X HABER PROTEGIDO A BELLA CUANDO EL ESTUVO AUSENTE Y LE HACEN UN PRIMER PLANO CON LA CAMARA, LO VEO MUYYYYYYYY BLANCO PARECE UN MIMO Y LOS LABIOS ESTAN MUY ROJOS PARECE UN PAYASITO POBRECITO.... PORFA DIGANME Q EN EL CINE NO SE VE ASI..
What a Face clown
Volver arriba Ir abajo
Ashgirl027
*Humano*
*Humano*
Ashgirl027


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 32
Localización : Panama

Discusion: NEW MOON /LUNA NUEVA pelicula Empty
MensajeTema: Re: Discusion: NEW MOON /LUNA NUEVA pelicula   Discusion: NEW MOON /LUNA NUEVA pelicula Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 10:57 pm

La peli estuvo super cute...no hay palabras para describirlas..! todo estuvo bn..nada mas algunas fallas q no estaban en el libro como el beso tonto entre Jacob y Bella..ugh.. mejor q sono el telefono!..jaja...pro todo estaba super..desde las partes romanticas, la ruptura, las partes de accion..todo estuvo WOW!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
liska
Team Cullen
liska


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 45
Localización : en algún lugar de mi bello Panamá

Discusion: NEW MOON /LUNA NUEVA pelicula Empty
MensajeTema: Re: Discusion: NEW MOON /LUNA NUEVA pelicula   Discusion: NEW MOON /LUNA NUEVA pelicula Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 9:56 am

ANDY EL MIERCOLES VOY POR MI DOSIS DE NEW MOON !!!! JAJAJAJA
LIKE MY OWN BRAND OF HEROIN ... JAJAJAJA


lunandrea escribió:
No digo pues, que la birria es demasiada. Acabo de regresar de mi segunda vez de verla al cine y creanme que las filas eran y eran y eran y seguian siendo INMENSAS!! Definitivo que este fenomeno se ha esparcido sin discrimacion de raza, religion y mucho menos edad y enfatizo edad porque cuando venia saliendo con mi "banda" Very Happy venian adelante mio caminando un grupo de 4 senoras de, calculo yo, 50-60 discutiendo de lo que sacaron y pusieron del libro en la pelicula.

Me quede asombrada y maravillada de como esto se ha esparcido como el mejor y mas fuerte de los virus que nadie puede peliar encontra de el...

Nuevamente esta segunda vuelta (con un poquito mas de silencio en la sala) Razz y como me acorde de Lisca y su "chucho" LoL!!, pude volver a disfrutar cada momento, casa escena, una de mis amigas y yo, llorando como Maria Magdalenas en la escena de la despedida... y mas ella porque algo mas o menos asi le esta pasando en su vida en estos momentos.. pobre....

De ahi en adelante un mar de emociones y sentimientos encontrados con Jacob a.k.a El Chucho Razz y Bella.... Grrrrrr....

Bella and Edward.. Love 4ever !!

THIS MOVIE ROCKS !!!
Volver arriba Ir abajo
lunandrea
*Licántropo*
*Licántropo*
lunandrea


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 38
Localización : Panama

Discusion: NEW MOON /LUNA NUEVA pelicula Empty
MensajeTema: Re: Discusion: NEW MOON /LUNA NUEVA pelicula   Discusion: NEW MOON /LUNA NUEVA pelicula Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 2:56 pm

Yo tambiennnnnnnnnnn!!!! Y creo que el domingo para mi cuarta Very Happy y se que la de mas arriba va mi quinta !! Lo que mas me gusta es que cada vez que la veo es como si fuese la primera vez... no me canso de verla !! Es hermosa!!
Volver arriba Ir abajo
BaDEd
*Licántropo*
*Licántropo*
BaDEd


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 37
Localización : Vaya uno a saber!!!

Discusion: NEW MOON /LUNA NUEVA pelicula Empty
MensajeTema: Re: Discusion: NEW MOON /LUNA NUEVA pelicula   Discusion: NEW MOON /LUNA NUEVA pelicula Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 10:32 pm

Bueno, dije q la vi una vez xro en realidad fueron dos.
Dado que la tuve que ver x internet. La primera que encontré me puse a verla muy emocionada y...... cuando Bella se corta el idiota que estaba filmando no se que hizo con la cam......no se vio nada!!!! Casi me muero.

Como siempre, no me gustan las pelis basadas en libros. Lo aprendí con Harry Potter.
ASi que escenas quitadas o añadidas...ya se sabe que me cayeron mal.
Pero en fin.....el fenómeno Twilight es mas fuerte que yo jajajajaja

No me gustó:

- Q la tendencia ahora sea a hacer pelis oscuras. osea...aun dentro de la casa en plena noche, nadie es capaz de prender una luz!!!!???
- Jane. la verdad esperaba mas de Dakota.
- El puñetazo que Bella le dio a Paul...... eso q fue???!!!
- La votación. No solo x lo de la mesa. Q pasó con la Rosalie super enojada?? Yo esperaba pelea!
- Las pesadillas de Bella. Osea...sorry.... pero en un momento dije "fueron mellizos!"...en serio....no sonaba como si solo estuviera soñando. Parecia que estuviera de parto! (Será que nunca tuve una pesadilla???)

Me gustó:

- Cuando el padre de Bella le dice: Oye, eso es una cana? y Bella sale disparada hacia al espejo!!! jajajajaja
- La transformación de Jake en lobo. Está muy bien hecha! Y Jake en general...el pelo corto le queda mucho mejor!!!!
- El beso de Bella y Jake. Yo ya me imaginaba a Astrid tirándole todo lo que tuviera a mano a la pantalla!! jajajajajaja
- Alice!!! Amo a Alice!!! Es la mejor!!!
- Cuando recita los versos de romeo y julieta...ohhhhhhhhhh
- Las sonrisas de Edward (lease Robert jajajajaja)

Si me acuerdo de algo mas les aviso jjajajajaa
Volver arriba Ir abajo
liska
Team Cullen
liska


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 45
Localización : en algún lugar de mi bello Panamá

Discusion: NEW MOON /LUNA NUEVA pelicula Empty
MensajeTema: Re: Discusion: NEW MOON /LUNA NUEVA pelicula   Discusion: NEW MOON /LUNA NUEVA pelicula Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 2:27 am

YO FUÍ A VER NEW MOON NUEVAMENTE EL MARTES Y MIERCOLES Y CREANME NO ME CANSO Y CADA VEZ HAY MAS PARTES QUE ME GUSTAN..
CREO QUE TAMBIEN HAY QUE MENCIONAR LAS PARTES COMICAS DE LA PELI, QUE PIENSO YO AYUDARON UN POCO A QUE NO NOS SINTIERAMOS TAN DEPRE CON LA PELI..

- CHARLIE LA BOTÓ CON SUS COMENTARIOS DE QUE ERA UN CASANOVA Y MUJERIEGO
- ERIC LLORIQUEANFO ME MATÑO
- ARO CUANDO DICE : INTERESANTE ... NO PUEDO VER NADA
- LA ÚNICA PARTE QUE ME GUSTÓ DE JANE FUE CUANDO DIJO QUE GIANNA A LO MEJOR
PODIA SER EL POSTRE

ESOS PEQUEÑOS TOQUES DE HUMOR ME ENCANTARON !!
Volver arriba Ir abajo
Aradia Cullen
*Licántropo*
*Licántropo*
Aradia Cullen


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 35
Localización : Panama

Discusion: NEW MOON /LUNA NUEVA pelicula Empty
MensajeTema: Re: Discusion: NEW MOON /LUNA NUEVA pelicula   Discusion: NEW MOON /LUNA NUEVA pelicula Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 9:42 pm

Bueno, recien llegue de verla por 4 vez.

y como ya dije me encanto
pero ahora q la veo sin tanta ansiedad d la emocion y la vaina.. haha

...No me gusto la vision de Alice cuando le muestra a Aro q bella sera vampiro, esa escena asi corriendo como en camara lenta con cara d bobos :s quedo como en panga. Me parece un poco ridicula no se.. silent

Podian mostrar la vision diferente, como de ella cazando o solo una imagen de los cullens donde Bella se viera igual que ellos...

Volver arriba Ir abajo
liska
Team Cullen
liska


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 45
Localización : en algún lugar de mi bello Panamá

Discusion: NEW MOON /LUNA NUEVA pelicula Empty
MensajeTema: Re: Discusion: NEW MOON /LUNA NUEVA pelicula   Discusion: NEW MOON /LUNA NUEVA pelicula Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 12:54 am

o a ellos dos en su prado y ella brillando igual que él... Creo que hubiera estado hasta mucho mejor...
Volver arriba Ir abajo
T s u и α d ε
*Cullen*
*Cullen*
T s u и α d ε


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 33

Discusion: NEW MOON /LUNA NUEVA pelicula Empty
MensajeTema: Re: Discusion: NEW MOON /LUNA NUEVA pelicula   Discusion: NEW MOON /LUNA NUEVA pelicula Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 12:21 am

Leuqe a criticar weeeee!
La eh visto tantas veces que ya no tengo dinero para el dia de las madres è.e

Bueno rpimero lo primero.
NO me gusto como quedo Dakota. (fue por culpa de que liska me lo dijo xD)


Me gusto casi todo y me rei como una loca histerica hasta que me dolian las costillas
Chalie, me encanto como me parti de la risa con el como 2 veces xD y luego Emmett
con su comentario osea xD se parece a mi hermano mayor de impertinente hahahaha.

Bueno no se que mas desir a demas que la disfrute cañon y no puedo esperar Eclipse .__.
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculopanama.blogspot.com/
BaDEd
*Licántropo*
*Licántropo*
BaDEd


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 37
Localización : Vaya uno a saber!!!

Discusion: NEW MOON /LUNA NUEVA pelicula Empty
MensajeTema: Re: Discusion: NEW MOON /LUNA NUEVA pelicula   Discusion: NEW MOON /LUNA NUEVA pelicula Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 9:38 pm

Totalmente de acuerdo. Aunque creo qeu hubiera quedado bien que pusieran la visión del libro. Alice y Bella caminando abrazadas. En esa escena de la peli....casi me muero de la risa.
Y Eric lloriqueando por romeo y julieta!! naaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Aluva_shion
*Licántropo*
*Licántropo*
Aluva_shion


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 37

Discusion: NEW MOON /LUNA NUEVA pelicula Empty
MensajeTema: Re: Discusion: NEW MOON /LUNA NUEVA pelicula   Discusion: NEW MOON /LUNA NUEVA pelicula Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 7:10 pm

Hi chicas, hace mucho que no paso por el foro, pues a mi me encantó la peli, en un momento admito que me cansé de ver en pantalla a Jacob todo el tiempo, ya quería que aparezca Edward jaja.
La escena de los Volturi me encantó, creo que la pelea con Felix fue fatal, Daniel Cudmore revelación xD aunque no haya hablado mucho que digamos xP.
Y aunque Jane tampoco haya tenido mucha escena creo que con sus expresiones fueron bastante al igual que su hermano Alec (eso es lo unico que criticaría, tendrían que haberle dado un primer plano a Alec porque no se lo ve bien). Y Aro, no hay nada que decir...solo que lo interpretó muy bien xD.
Y lo chistoso gue cuando aparece Heidi con "la pesca", mis amigas criticaban de por qué llevar niños jaja.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Discusion: NEW MOON /LUNA NUEVA pelicula Empty
MensajeTema: Re: Discusion: NEW MOON /LUNA NUEVA pelicula   Discusion: NEW MOON /LUNA NUEVA pelicula Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Discusion: NEW MOON /LUNA NUEVA pelicula
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Fecha de Estreno Luna Nueva - Panama
» 2DO TRAILER OFICIAL DE LUNA NUEVA !! - VIDEO !!
» Libro de la Pelicula New Moon ya disponible !
» Nuevas escenas de Luna Nueva... OMG !!
» Que escena de New Moon te mueres por ver plasmada en la película???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Panama Fans :: Peliculas :: New Moon-Luna Nueva-
Cambiar a: