Twilight Panama Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Panama Fans

Foro del club de fans de Twilight en Panamá
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» La nueva vida de Isabella
Cual es tu opinion de la pelicula??? Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 7:46 pm por Jaredbronte

» Inscripciones Oficiales para el Club de Fans de Twilight PTY
Cual es tu opinion de la pelicula??? Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 9:04 pm por Aleexandra139

» Amanecer/Breaking Down MOVIE ya tiene director
Cual es tu opinion de la pelicula??? Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 10:16 pm por andres black

» Ok chicos que Rangos les gustaria tener?
Cual es tu opinion de la pelicula??? Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:53 pm por Paola_25

» Presentación: Queremos conocerlos!
Cual es tu opinion de la pelicula??? Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:13 pm por Paola_25

» ¿Que libro lees actualmente?
Cual es tu opinion de la pelicula??? Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:34 pm por Aradia Cullen

» Entrevista con Stephenie Meyer sobre The Host!
Cual es tu opinion de la pelicula??? Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:52 am por alejandropuga

» The Short Second Life of Bree Tanner
Cual es tu opinion de la pelicula??? Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 7:29 pm por Aradia Cullen

» RESUMEN CAPITULO 20 EGOISMO
Cual es tu opinion de la pelicula??? Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:21 am por liska

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estreno de Eclipse
CHAT

 

 Cual es tu opinion de la pelicula???

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kathy_Cullen*
Team Cullen
Kathy_Cullen*


Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 34
Localización : En mi Paraiso Personal!!!

Cual es tu opinion de la pelicula??? Empty
MensajeTema: Cual es tu opinion de la pelicula???   Cual es tu opinion de la pelicula??? Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 2:43 pm

Chicos sin entrar en polemica emepzemos el debate del momento...

Que te parecio la pelicula???
Volver arriba Ir abajo
http://apasionados89.blogspot.com
corinivirix
Team Cullen



Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 32
Localización : Panamá =)

Cual es tu opinion de la pelicula??? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu opinion de la pelicula???   Cual es tu opinion de la pelicula??? Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 5:46 pm

La verdad esq si me ghusto buko BUKO BUKO!!... a pesar d cierto detalles como el q Jacob aparece al principio, pero se entiende q x cuestion de tiempo noc puede a poner a explikr todooooo el libro!
Me fascino aofn la manera en que Robert Pattinson interpreto a Edward.. oseaaaaaa!!! =)!
OME! Robert=Edward! lo hizo taaaaan bnnn!! no tngo ninguna keja de el.. y se notaba la kimikaa entre el y Kristen Stewart, ambos lo hicieron super bnnn!
Mis partes favoritas son(en orden como aprecen en la peli):
-cuando aparece la familia Cullen en la cafeteria x 1ra vez! WAOOOOO!!! muy prityyy... toda la lujuria ahi con Emmet, Jasper y Edward!
-Todo lo q va desde la part en q sta bella le dice a edward q sabe q es un vampiro hasta q trmina lo del pradoo!
-la del beso(waoooo! demaciado brutaaaaaaal! la ameeee!)
-la parte del baseball (la q no lujurio a Jasper y no le enkanto q Rosalie diejra: "my monkey man" sta bn mal!... ufff! JASPER!) y -el final... mientras Bella y Edward stan bailandooo (todo eso estuvo tan bellooooo...!! OMG! OME!)

En conclusion la peli esta del carajo! y no me kejo d ella! =)! muy cool!.. pero no hya nada como el librooooo!! xd!!
me muero x saber q van hacer en luna nueva!.. ojala q llene todas mis expectaticvas =)!
Volver arriba Ir abajo
Kryz Cullen
*Cullen*
*Cullen*
Kryz Cullen


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 35
Localización : Sarcasm Lala land..

Cual es tu opinion de la pelicula??? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu opinion de la pelicula???   Cual es tu opinion de la pelicula??? Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 1:04 am

Pues que puedo decir?

JASPERRRRRRRRRRR!, desde que vi esa escena en youtube, supe que iba a ser mi favorita, lo fue en el libro y lo iba a ser en la pelicula.

Ahora dejando mi lado fan y lujurioso de un lado, ameeee la adaptacion, que incluyeran partes REALES palabras exactas del libro. Claro hubieron cosas que me hubieran facinado que incluyeran, pero en lo general la pelicula estubo excelente.
Volver arriba Ir abajo
http://rawrrdoll.livejournal.com
corinivirix
Team Cullen



Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 32
Localización : Panamá =)

Cual es tu opinion de la pelicula??? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu opinion de la pelicula???   Cual es tu opinion de la pelicula??? Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 11:48 pm

jaja osea krys! me nknto disq djando mi lado fan y LUJURIOSOOOO! hablando de lujuria q paso con el video del dia del estreno con el gringo ese q taba wenisimo?!?
yo lo kiero veeeeer!
Volver arriba Ir abajo
.
Team Cullen
.


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Panama

Cual es tu opinion de la pelicula??? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu opinion de la pelicula???   Cual es tu opinion de la pelicula??? Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 12:40 pm

siiiiii....la parte de Jasper...para ser sincera, a mi siempre me ha gustado Jackson como Jasper...pero hasta la parte del partido yo no me habia disq mueeeerto por él....pero cuando lo vi en el campo, tan sexy, lindo y hermoso....OMGGG! lol!

Claro, como ya dijeron, lo de las ffrases del libro...las frases q eran importantes, las pusieron exactas...y eso fue super lindo, porque son cosas importantisimas para las fans...
"Y el león se enamoró de la oveja"...en esa parte me enpecé a reir como una lok...jejejeje

En sí, la peli estuvo muy muy muy muy buena...ademas, la espera casi me mata, asi q si salian unos titeres con el nombre de "Edward" y "Bella" pegado en la parte de al frente, igual a mi me hubiera gustadoo...

Pero estuvo muy buena, en serio q yo tambn la amé!!
Razz




Astrid


Última edición por Astrid_ IcEbeRG el Sáb Ene 31, 2009 11:18 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kathy_Cullen*
Team Cullen
Kathy_Cullen*


Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 34
Localización : En mi Paraiso Personal!!!

Cual es tu opinion de la pelicula??? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu opinion de la pelicula???   Cual es tu opinion de la pelicula??? Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 3:07 pm

Bueno no me habia dado cuenta de que no he puesto mi opinion...

Bueno yo he visto la peli 6 veces y lo que mas me ha gustado ha sindo los pequeños detalles...que les digo, la forma como Bella mira a Edward y viceversa, el beso me mato, como apesar de que no se menciona textualmente Alice es cercana a Bella en la escena del estudio de ballet, me encanto la escena del patido (a quien no??), pero mi escena favorita de todas fue la escena de casa cullen...toda hasta la parte de los arboles me matooo...
Ahh y me encanto la escena donde Bella le grita a Charlie, es super triste, ese tipo actua muy bien...
En fin una de mis pelis favoritas!!
Volver arriba Ir abajo
http://apasionados89.blogspot.com
corinivirix
Team Cullen



Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 32
Localización : Panamá =)

Cual es tu opinion de la pelicula??? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu opinion de la pelicula???   Cual es tu opinion de la pelicula??? Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 5:09 pm

oye siii.. la parte dond bella le grita a charlie.. fue tan disq "como el libro" y tristee.. tubo muxo del toq del libro en esa parte... =)!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cual es tu opinion de la pelicula??? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu opinion de la pelicula???   Cual es tu opinion de la pelicula??? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cual es tu opinion de la pelicula???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cual es tu pelicula favorita??
» The Host en película
» Cual de los 2 DVD prefieres?
» Su escena favorita de la Pelicula!
» Has encontrado errores en la película Twilight?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Panama Fans :: Peliculas :: Twilight-Crepúsculo-
Cambiar a: