Twilight Panama Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Panama Fans

Foro del club de fans de Twilight en Panamá
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» La nueva vida de Isabella
Has encontrado errores en la película Twilight? Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 7:46 pm por Jaredbronte

» Inscripciones Oficiales para el Club de Fans de Twilight PTY
Has encontrado errores en la película Twilight? Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 9:04 pm por Aleexandra139

» Amanecer/Breaking Down MOVIE ya tiene director
Has encontrado errores en la película Twilight? Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 10:16 pm por andres black

» Ok chicos que Rangos les gustaria tener?
Has encontrado errores en la película Twilight? Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:53 pm por Paola_25

» Presentación: Queremos conocerlos!
Has encontrado errores en la película Twilight? Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:13 pm por Paola_25

» ¿Que libro lees actualmente?
Has encontrado errores en la película Twilight? Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:34 pm por Aradia Cullen

» Entrevista con Stephenie Meyer sobre The Host!
Has encontrado errores en la película Twilight? Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:52 am por alejandropuga

» The Short Second Life of Bree Tanner
Has encontrado errores en la película Twilight? Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 7:29 pm por Aradia Cullen

» RESUMEN CAPITULO 20 EGOISMO
Has encontrado errores en la película Twilight? Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:21 am por liska

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estreno de Eclipse
CHAT

 

 Has encontrado errores en la película Twilight?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nayi Cullen
*Renesmee*
*Renesmee*
Nayi Cullen


Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 37
Localización : en mi casita!

Has encontrado errores en la película Twilight? Empty
MensajeTema: Has encontrado errores en la película Twilight?   Has encontrado errores en la película Twilight? Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 10:19 am

Que esté muy clarito no es para crear controversia, al contrario, me parece muy curioso porque es
algo que la gente se suele fijar. Y al final resulta ser muy gracioso como los bloopers.
Independientemente de todo, sabemos que Twilight nunca nos descepcionó.

Lion_Lamb mencionó que Twilight está en la lista de 10 películas del 2008 las cuales tuvieron errores.
Hey! nada en el mundo es perfecto ehh, jeje.

Dijeron: Había algunos errores que eran raros y que podrían ser explicados.
Primero cuando Billy pasa a Edward en su camioneta. ¿Por qué estaba
Billy manejando, cuando el esta en una silla de ruedas? Segundo, cuando
Bella conoce a la familia de Edward, alguien dice “Aquí viene la
humana” al principio de piensa que lo dice Esme, pero luego note que
sus labios no se mueven en la escena. Pero eso no lo diría Rosalie, es
confuso.

Para más info. del artículo verlo en: http://community.livejournal.com/lion_lamb/3220632.html#cutid1


Nayi Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Kathy_Cullen*
Team Cullen
Kathy_Cullen*


Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 34
Localización : En mi Paraiso Personal!!!

Has encontrado errores en la película Twilight? Empty
MensajeTema: Re: Has encontrado errores en la película Twilight?   Has encontrado errores en la película Twilight? Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 4:14 pm

BUeno si Nayi, yo tambien hace un par de dias les comente eso a las chicas, cuando entran a la casa de los Cullen alguien dice "Aqui viene la humana" y es la voz de Esme, cualquiera piensa que es Esme pero si te fijas no es dificil percatarse de que Esme no mueve sus labios.....que raro no??
Igual lo de Billy conduciendo lo pense pero quizas era un auto para discapacitados porque en el libro no recuerdo quien conducia cuando Jacob y Billy visitaron a Charlie en el capitulo Complicaciones???
Volver arriba Ir abajo
http://apasionados89.blogspot.com
Nayi Cullen
*Renesmee*
*Renesmee*
Nayi Cullen


Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 37
Localización : en mi casita!

Has encontrado errores en la película Twilight? Empty
MensajeTema: Re: Has encontrado errores en la película Twilight?   Has encontrado errores en la película Twilight? Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 1:43 am

Tampoco recuerdo jeje lo voy a buscar. Pero si es algo confuso.
Y sobre Billy manejando si pensé eso también, podría tener algo adaptado para conducir como lo hacen para los discapacitados.

Recuerdas el dia del estreno cuando me comentaste eso, somos muy observadoras ehh! Smile
Volver arriba Ir abajo
Esme
Team Cullen
Esme


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 41
Localización : with C.C. the new Mcdreamy

Has encontrado errores en la película Twilight? Empty
MensajeTema: Re: Has encontrado errores en la película Twilight?   Has encontrado errores en la película Twilight? Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 9:18 am

Chicas y cuando bella se baja del auto de edward para ir a la comisaria y se baja sin maleta ni cartucho cuando ella habia venido de la escuela y habia ido a comprar el libro. lol!
Volver arriba Ir abajo
http://veronica28.livejournal.com
Nayi Cullen
*Renesmee*
*Renesmee*
Nayi Cullen


Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 37
Localización : en mi casita!

Has encontrado errores en la película Twilight? Empty
MensajeTema: Re: Has encontrado errores en la película Twilight?   Has encontrado errores en la película Twilight? Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 3:20 am

Esme escribió:
Chicas y cuando bella se baja del auto de edward para ir a la comisaria y se baja sin maleta ni cartucho cuando ella habia venido de la escuela y habia ido a comprar el libro. lol!


Jeje no me habia fijado en eso Razz Me imagino que con el apuro de saber que pasaba, dejó todo en el
carro. Luego Edward lo pasaría a la patrulla de Charlie o se lo dejaría en la noche en una de
sus visitas nocturas jeje.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Has encontrado errores en la película Twilight? Empty
MensajeTema: Re: Has encontrado errores en la película Twilight?   Has encontrado errores en la película Twilight? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Has encontrado errores en la película Twilight?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Personaje Favorito de la película Twilight
» Nuevo Director de Twilight "New Moon" la película
» Errores de la Peli
» The Host en película
» Cual es tu opinion de la pelicula???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Panama Fans :: Peliculas :: Twilight-Crepúsculo-
Cambiar a: