Twilight Panama Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Panama Fans

Foro del club de fans de Twilight en Panamá
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» La nueva vida de Isabella
Que parte te hubiera gustado que agregaran del libro? Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 7:46 pm por Jaredbronte

» Inscripciones Oficiales para el Club de Fans de Twilight PTY
Que parte te hubiera gustado que agregaran del libro? Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 9:04 pm por Aleexandra139

» Amanecer/Breaking Down MOVIE ya tiene director
Que parte te hubiera gustado que agregaran del libro? Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 10:16 pm por andres black

» Ok chicos que Rangos les gustaria tener?
Que parte te hubiera gustado que agregaran del libro? Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:53 pm por Paola_25

» Presentación: Queremos conocerlos!
Que parte te hubiera gustado que agregaran del libro? Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:13 pm por Paola_25

» ¿Que libro lees actualmente?
Que parte te hubiera gustado que agregaran del libro? Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:34 pm por Aradia Cullen

» Entrevista con Stephenie Meyer sobre The Host!
Que parte te hubiera gustado que agregaran del libro? Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:52 am por alejandropuga

» The Short Second Life of Bree Tanner
Que parte te hubiera gustado que agregaran del libro? Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 7:29 pm por Aradia Cullen

» RESUMEN CAPITULO 20 EGOISMO
Que parte te hubiera gustado que agregaran del libro? Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:21 am por liska

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estreno de Eclipse
CHAT

 

 Que parte te hubiera gustado que agregaran del libro?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kryz Cullen
*Cullen*
*Cullen*
Kryz Cullen


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 35
Localización : Sarcasm Lala land..

Que parte te hubiera gustado que agregaran del libro? Empty
MensajeTema: Que parte te hubiera gustado que agregaran del libro?   Que parte te hubiera gustado que agregaran del libro? Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 4:16 pm

Que parte del libro que no fue incluida en la pelicula te hubiera gustado que la hubieran incluido??

En lo personal, la historia de Carlisle es que explica mucho, y sobretodo ya hubieran mencionado a los Volturi. Me hubiera gustado que hubiera aparecido eso, tmb creo que un poco mas de relacion entre Alice y Bella, y que la parte del baile la hubieran hecho como el libro, que Edward hubiera engañado a Bella para llevarla al baile y hubiera llevado el otro carro lol!

y ustedes que opinan??
Volver arriba Ir abajo
http://rawrrdoll.livejournal.com
Kathy_Cullen*
Team Cullen
Kathy_Cullen*


Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 34
Localización : En mi Paraiso Personal!!!

Que parte te hubiera gustado que agregaran del libro? Empty
MensajeTema: Re: Que parte te hubiera gustado que agregaran del libro?   Que parte te hubiera gustado que agregaran del libro? Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 4:18 pm

Bueno para mi una de las escenas que hizo falta fue la del tipaje de sangre donde Edward salva de la clase de educacion fisica y la lleva a su casa, hubiera sido gracioso ver como Edward tiraba del sueter de Bella jejeje, tambien me hubiera gustado ver a Alice preparando a Bella para el baile...
Volver arriba Ir abajo
http://apasionados89.blogspot.com
.
Team Cullen
.


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Panama

Que parte te hubiera gustado que agregaran del libro? Empty
MensajeTema: Re: Que parte te hubiera gustado que agregaran del libro?   Que parte te hubiera gustado que agregaran del libro? Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 12:28 pm

Pues definitivamente tendría que decir que la parte del prado estuvo bastante incompleta y extraña...osea, no es q no me gustara lo q salió en la peli, sino q...ustedes saben, chiks, q es muy importante para todas nosotras esa parte, porque es LAA parte donde todo se aclara entre Edward y Bella, etc, etc...(sé q se la saben de memoria, así que no profundizaré en eso Razz ) pero en la peli, pues, no se sientió como debía...

Y coincido en la parte del baile, en q Edward la engaña...eso es muy importante, porque hay se demuestra q a Bella no le gustan ese tipo de cosas q "les encantan" a los demás adolescentes...

Y tambn la parte del restaurante...un punto muy importante de esta historia es q Bella es extremadamente responsable para ser una adolescente de 17 años...cuida a su padre, y cocina todos los días para él...en la peli van y se sientan en un restaurante,....esa es una parte de la personalidad de Bella que pasaron por alto...

Pero no me quejo mucho, la verdad...."Twilight" estuvo BUENIISIMAA!
Volver arriba Ir abajo
corinivirix
Team Cullen



Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 32
Localización : Panamá =)

Que parte te hubiera gustado que agregaran del libro? Empty
MensajeTema: Re: Que parte te hubiera gustado que agregaran del libro?   Que parte te hubiera gustado que agregaran del libro? Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 3:18 pm

la vrdad esq noc.. si hubiese sido por mi debiero haber puesto tod el libro tal y como sta.. hasta las cosas q no se dicn.. como q mas hablando la voz de bella desde afueraa.. xd!
ademas falto lauren (ya sabn la man esa q odia a bella) y me parecio raro la manera enq se conoce con jessica y mike.. xq asi no pasaaa!!! la vrdad esq 1ro es el receso (para ese entoncs jessica ya habia habldo con bella y la invito a sentarse, y y ella no era amiga d mike al principio, de ahi venia biologia, ahi se conoce con mike y x ultimo se da educ. fisica)
me parece q debieron haber puesto mas escenas d este edward acompañando a bella a las clases y todo esos... q se sentaban separados del resto del mundo a la hora del almuerzo.. y no pusieron la parte del areopuertooo..!! osea me hubiera gustado ver como bella se escapaba y todo eso. ademas ella no llega directo al estudio de ballet... primero llega a su ksa.. ademas... BELLA NO TENIA CELULAR!... oseaaaa... no vi a bella chatiando en toda la peliculaaaa...!!!! y ademas solo se besan 2 veces en la peliii..... me hubiera gustado q pasaras la parte del libro en q stos manes se besan y bella se desmayaa.. jaja.. y esto edward le dice q ayer lo ataca y ahora se desmayaaa.. oseaaa.. hubiera sido muy prityyyy!! xd!!! Por ciertooo. en en el libro bella dice q laurent es el mas guapo de los vampiros d salen mientras juegan baseball... alguien va a dcir eso en la vida real? noooo! xq james esta wenisimooooo.. y muxo mas q laurent!!! (me hubiera gustado q el q saliera con la camisa abierta fuera james y no laurent) y tmb me disguto bastate q erick y angela qdaran juntos al final(xq si se dan cuenta cuanndo bella y edward saln huyendo erick sale de la cafeteria esa abrazandolaaaaa!) xq ella debio qdar con BEN! con BEN! ben es simbolicoooo.. xq si leyeron midnight sun (weno ya saben ustedes loq pasooo)... ademas hubieron 2 bailees!! no solo unooo.. hubiera sido muy chevereeeeeee q tyler llamara a edward y tuvieran esa conversasion por el telefono dond el man lo manda pa la verdura!
x cierto se me olvidabaaa... cuando van a la push... asi no pasa en el librooo... y jacob y bella no se sentaron en su tronco a conversar (EL TRONCO!!! ESE TMB ES SIMBOLICOOOO!)
asi.. y mike es mas idiota en el libro q en la peliiii... xd!! y erick deberia tener granos y lenteeees!!! y era todo medio nerd nooo???
oigaaaaan..!! y charlie no sta en el hospital mientras examinana a bellaaaaa!! sta edward!!! oseaaaa... como q no staba edward!! y ella se hace la dormida toda cute y todoo!! xd!
Y EN EL HOSPITAL NO SE LE ACELERO EL PULSOOOOOO!! como es estooooo... y si se acuerdan ellos se dan un bsito en el hospital... y bella estaba toda adormitadaaa...! (pero sta parte no la critico tanto, aunq edward vio a bella antes q renee!)


POR SI ACASOOOOO.. AME LA PELIIIII... PERO ME HUBIERA GUSTADO MAS SI HUBIESE TENIDO ESTOS PEQUEÑOS DETALLES!

Volver arriba Ir abajo
corinivirix
Team Cullen



Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 32
Localización : Panamá =)

Que parte te hubiera gustado que agregaran del libro? Empty
MensajeTema: Re: Que parte te hubiera gustado que agregaran del libro?   Que parte te hubiera gustado que agregaran del libro? Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 5:23 pm

oiegaan siii... se me olvidabaaaa..!! me hubiera gustado q en la escena del estudio de ballet james revelara lo q sabia d la vida humana de alice! xd!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que parte te hubiera gustado que agregaran del libro? Empty
MensajeTema: Re: Que parte te hubiera gustado que agregaran del libro?   Que parte te hubiera gustado que agregaran del libro? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que parte te hubiera gustado que agregaran del libro?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Que hubiera sucedido si Edward regresa y encuentra a Bella con Jacob?
» ¿Qué les pareció la Feria del Libro?
» Cual es tu libro Favorito???
» ¿Que libro lees actualmente?
» ¿Cual libro es tu preferido?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Panama Fans :: Peliculas :: Twilight-Crepúsculo-
Cambiar a: