Twilight Panama Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Panama Fans

Foro del club de fans de Twilight en Panamá

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» La nueva vida de Isabella
Edward y los pensamientos de Bella Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 7:46 pm por Jaredbronte

» Inscripciones Oficiales para el Club de Fans de Twilight PTY
Edward y los pensamientos de Bella Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 9:04 pm por Aleexandra139

» Amanecer/Breaking Down MOVIE ya tiene director
Edward y los pensamientos de Bella Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 10:16 pm por andres black

» Ok chicos que Rangos les gustaria tener?
Edward y los pensamientos de Bella Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:53 pm por Paola_25

» Presentación: Queremos conocerlos!
Edward y los pensamientos de Bella Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:13 pm por Paola_25

» ¿Que libro lees actualmente?
Edward y los pensamientos de Bella Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:34 pm por Aradia Cullen

» Entrevista con Stephenie Meyer sobre The Host!
Edward y los pensamientos de Bella Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:52 am por alejandropuga

» The Short Second Life of Bree Tanner
Edward y los pensamientos de Bella Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 7:29 pm por Aradia Cullen

» RESUMEN CAPITULO 20 EGOISMO
Edward y los pensamientos de Bella Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:21 am por liska

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Estreno de Eclipse
CHAT

Edward y los pensamientos de Bella

5 participantes
AutorMensaje
Esme
Team Cullen
Esme

Cantidad de envíos : 108

Edward y los pensamientos de Bella Empty
MensajeTema: Edward y los pensamientos de Bella   Edward y los pensamientos de Bella Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 12:53 am

Ustedes creen que el hecho que Edward no pueda leer los pensamientos de Bella, es más importante de lo que parece? Ustedes creen que tenga un proposito más grande?

Esta pregunta la saque del pocket book que tengo de Twilight, me parecio muy interesante.

El hecho de que el no pudiera leerle los pensamientos fue una de los plus que el le encontro a Bella como mujer, creo que Edward estaba acostumbrado a descifrar a las personas pero cuando la encontro a ella y no escuchaba más que silencio, creo que le gusto y lo aterro a la vez por que nunca llega a descifrarla enteramente, quizas tenga un glimpse de lo que hay en su mente en algun de los libros futuros (que no voy a mencionar cual por que despues spoileo).

Asi, que ustedes piensan??? flower
http://veronica28.livejournal.com
Kryz Cullen
*Cullen*
*Cullen*
Kryz Cullen

Cantidad de envíos : 148

MensajeTema: Re: Edward y los pensamientos de Bella   Edward y los pensamientos de Bella Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 7:56 pm

Creo que eso fue uno de los atractivos que EL le llamo mas la atencion de Bella, dado que no le gustaba como se vestia lol, pero creo que eso fue como importante..

No se, el sentia curiosidad por saber porke no podia leerle los pensamientos y eso le llamo MAS la atencion en Bella..
http://rawrrdoll.livejournal.com
Kathy_Cullen*
Team Cullen
Kathy_Cullen*

Cantidad de envíos : 341

MensajeTema: Re: Edward y los pensamientos de Bella   Edward y los pensamientos de Bella Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 1:39 pm

Yo tambien pienso que fue una de las cosas que mas le llamo la atencion de ella, aunque en un principio fue frustrante para el, al final se acostumbro y le termino por gustarle....imaginense una persona que no tiene silencio en su cabeza y encuentra quien le da esa paz waoo pobre Edward!!
http://apasionados89.blogspot.com
corinivirix
Team Cullen

Cantidad de envíos : 282

MensajeTema: Re: Edward y los pensamientos de Bella   Edward y los pensamientos de Bella Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 7:00 pm

yo creo q ese fue el xq edward comnzo a stokear a bella hasta darse ceunta q la amaba, pero no es la razon x la q el se enamoro de ella. Ese factor solo es como un zasonador.
.
Team Cullen
.

Cantidad de envíos : 215

MensajeTema: Re: Edward y los pensamientos de Bella   Edward y los pensamientos de Bella Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 7:34 pm

si, exactoo...no es exactamente la razon de su enamoramiento...en verdad, Bella era de lo más interesante, aunq no logro ni imaginarme como hubiera sido todo si ella no fuera un shield....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Edward y los pensamientos de Bella   Edward y los pensamientos de Bella Icon_minitime

Edward y los pensamientos de Bella
Página 1 de 1.