Esme Team Cullen
Cantidad de envíos : 108 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 42 Localización : with C.C. the new Mcdreamy
| Tema: Edward y los pensamientos de Bella Dom Ene 18, 2009 12:53 am | |
| Ustedes creen que el hecho que Edward no pueda leer los pensamientos de Bella, es más importante de lo que parece? Ustedes creen que tenga un proposito más grande? Esta pregunta la saque del pocket book que tengo de Twilight, me parecio muy interesante. El hecho de que el no pudiera leerle los pensamientos fue una de los plus que el le encontro a Bella como mujer, creo que Edward estaba acostumbrado a descifrar a las personas pero cuando la encontro a ella y no escuchaba más que silencio, creo que le gusto y lo aterro a la vez por que nunca llega a descifrarla enteramente, quizas tenga un glimpse de lo que hay en su mente en algun de los libros futuros (que no voy a mencionar cual por que despues spoileo). Asi, que ustedes piensan??? | |
|
Kryz Cullen *Cullen*
Cantidad de envíos : 148 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 36 Localización : Sarcasm Lala land..
| Tema: Re: Edward y los pensamientos de Bella Dom Ene 18, 2009 7:56 pm | |
| Creo que eso fue uno de los atractivos que EL le llamo mas la atencion de Bella, dado que no le gustaba como se vestia lol, pero creo que eso fue como importante..
No se, el sentia curiosidad por saber porke no podia leerle los pensamientos y eso le llamo MAS la atencion en Bella.. | |
|
Kathy_Cullen* Team Cullen
Cantidad de envíos : 341 Fecha de inscripción : 14/12/2008 Edad : 35 Localización : En mi Paraiso Personal!!!
| Tema: Re: Edward y los pensamientos de Bella Lun Ene 19, 2009 1:39 pm | |
| Yo tambien pienso que fue una de las cosas que mas le llamo la atencion de ella, aunque en un principio fue frustrante para el, al final se acostumbro y le termino por gustarle....imaginense una persona que no tiene silencio en su cabeza y encuentra quien le da esa paz waoo pobre Edward!! | |
|
corinivirix Team Cullen
Cantidad de envíos : 282 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 33 Localización : Panamá =)
| Tema: Re: Edward y los pensamientos de Bella Lun Ene 19, 2009 7:00 pm | |
| yo creo q ese fue el xq edward comnzo a stokear a bella hasta darse ceunta q la amaba, pero no es la razon x la q el se enamoro de ella. Ese factor solo es como un zasonador. | |
|
. Team Cullen
Cantidad de envíos : 215 Fecha de inscripción : 31/12/2008 Localización : Panama
| Tema: Re: Edward y los pensamientos de Bella Mar Ene 27, 2009 7:34 pm | |
| si, exactoo...no es exactamente la razon de su enamoramiento...en verdad, Bella era de lo más interesante, aunq no logro ni imaginarme como hubiera sido todo si ella no fuera un shield.... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Edward y los pensamientos de Bella | |
| |
|