Twilight Panama Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Panama Fans

Foro del club de fans de Twilight en Panamá
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» La nueva vida de Isabella
Entrevista con Stephenie Meyer sobre The Host! Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 7:46 pm por Jaredbronte

» Inscripciones Oficiales para el Club de Fans de Twilight PTY
Entrevista con Stephenie Meyer sobre The Host! Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 9:04 pm por Aleexandra139

» Amanecer/Breaking Down MOVIE ya tiene director
Entrevista con Stephenie Meyer sobre The Host! Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 10:16 pm por andres black

» Ok chicos que Rangos les gustaria tener?
Entrevista con Stephenie Meyer sobre The Host! Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:53 pm por Paola_25

» Presentación: Queremos conocerlos!
Entrevista con Stephenie Meyer sobre The Host! Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:13 pm por Paola_25

» ¿Que libro lees actualmente?
Entrevista con Stephenie Meyer sobre The Host! Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:34 pm por Aradia Cullen

» Entrevista con Stephenie Meyer sobre The Host!
Entrevista con Stephenie Meyer sobre The Host! Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:52 am por alejandropuga

» The Short Second Life of Bree Tanner
Entrevista con Stephenie Meyer sobre The Host! Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 7:29 pm por Aradia Cullen

» RESUMEN CAPITULO 20 EGOISMO
Entrevista con Stephenie Meyer sobre The Host! Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:21 am por liska

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estreno de Eclipse
CHAT

 

 Entrevista con Stephenie Meyer sobre The Host!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kathy_Cullen*
Team Cullen
Kathy_Cullen*


Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 34
Localización : En mi Paraiso Personal!!!

Entrevista con Stephenie Meyer sobre The Host! Empty
MensajeTema: Entrevista con Stephenie Meyer sobre The Host!   Entrevista con Stephenie Meyer sobre The Host! Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 3:59 pm

Que tal chicos, aqui les dejo esta entrevista que Amazon le hizo a Stephe sobre su ultima novela The Host....
Si Puede contener spoilars pero nada que te arruine la expericia...
Volver arriba Ir abajo
http://apasionados89.blogspot.com
corinivirix
Team Cullen



Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 32
Localización : Panamá =)

Entrevista con Stephenie Meyer sobre The Host! Empty
MensajeTema: Re: Entrevista con Stephenie Meyer sobre The Host!   Entrevista con Stephenie Meyer sobre The Host! Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 11:15 pm

heeeyy gracias kathy ya lo vii.. la vrdad esq no lo he leido toavia pero con ste comnt de stphme sta motivando a leerloo. xd!
Volver arriba Ir abajo
.
Team Cullen
.


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Panama

Entrevista con Stephenie Meyer sobre The Host! Empty
MensajeTema: Re: Entrevista con Stephenie Meyer sobre The Host!   Entrevista con Stephenie Meyer sobre The Host! Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 7:07 pm

OMIII!! Amo a esta mujer, y ahora sí que lo digoo disquee en serio, serio..
Stephenie es tan inteligente, me parece que cada cosa que dice es tan... cierto y congruente...
JAJAJAJA, si vieran que cuando ella dijo que habia un "personaje secundario" q era uno de los que se quedaba atras... no me van a creer, pero se me aguaron los ojos!! jajajaja... no se, no se, ando rara, porque esta madrugada estaba viendo una pelicula que se llama "The princess and the Marine", que trata sobre una muchacha de 17 años de Barhain que es musulmana y se enamora de un marine gringo que estaba por alla de mision. No tienen ni idea de la pelonera y del problemon que se formo. Pero me puse a llorar, porque creanme que para mi (personal) hay muchas cosas en esa religion que me parecen.. hasta cierto punto injustas, muuy inhumanas.. pero respeto la religion, que mezcla la creencia con la politica (el coran rige todo, no?)... asi que andaba de llorona! jejejee.. no se por qué.. y ahora tambn lloro! DIOS, que me sucedee???
Volver arriba Ir abajo
Kathy_Cullen*
Team Cullen
Kathy_Cullen*


Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 34
Localización : En mi Paraiso Personal!!!

Entrevista con Stephenie Meyer sobre The Host! Empty
MensajeTema: Re: Entrevista con Stephenie Meyer sobre The Host!   Entrevista con Stephenie Meyer sobre The Host! Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 11:17 pm

Astrid_IcEbeRG escribió:
OMIII!! Amo a esta mujer, y ahora sí que lo digoo disquee en serio, serio..
Stephenie es tan inteligente, me parece que cada cosa que dice es tan... cierto y congruente...
JAJAJAJA, si vieran que cuando ella dijo que habia un "personaje secundario" q era uno de los que se quedaba atras... no me van a creer, pero se me aguaron los ojos!! jajajaja... no se, no se, ando rara, porque esta madrugada estaba viendo una pelicula que se llama "The princess and the Marine", que trata sobre una muchacha de 17 años de Barhain que es musulmana y se enamora de un marine gringo que estaba por alla de mision. No tienen ni idea de la pelonera y del problemon que se formo. Pero me puse a llorar, porque creanme que para mi (personal) hay muchas cosas en esa religion que me parecen.. hasta cierto punto injustas, muuy inhumanas.. pero respeto la religion, que mezcla la creencia con la politica (el coran rige todo, no?)... asi que andaba de llorona! jejejee.. no se por qué.. y ahora tambn lloro! DIOS, que me sucedee???

ahhh Astrid...como no vas a llorar cuando la man habla asi de Ian...chica no creeas eso puede suceder en la vida real, que una persona cambie de esa manera no es fantasia y por eso quizas si tengo que escoger entre Edward e Ian prefiero a Ian porque tiene mas posibilidades de ser real jijiji...
Volver arriba Ir abajo
http://apasionados89.blogspot.com
.
Team Cullen
.


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Panama

Entrevista con Stephenie Meyer sobre The Host! Empty
MensajeTema: Re: Entrevista con Stephenie Meyer sobre The Host!   Entrevista con Stephenie Meyer sobre The Host! Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 7:08 pm

Kathy_Cullen* escribió:
Astrid_IcEbeRG escribió:
OMIII!! Amo a esta mujer, y ahora sí que lo digoo disquee en serio, serio..
Stephenie es tan inteligente, me parece que cada cosa que dice es tan... cierto y congruente...
JAJAJAJA, si vieran que cuando ella dijo que habia un "personaje secundario" q era uno de los que se quedaba atras... no me van a creer, pero se me aguaron los ojos!! jajajaja... no se, no se, ando rara, porque esta madrugada estaba viendo una pelicula que se llama "The princess and the Marine", que trata sobre una muchacha de 17 años de Barhain que es musulmana y se enamora de un marine gringo que estaba por alla de mision. No tienen ni idea de la pelonera y del problemon que se formo. Pero me puse a llorar, porque creanme que para mi (personal) hay muchas cosas en esa religion que me parecen.. hasta cierto punto injustas, muuy inhumanas.. pero respeto la religion, que mezcla la creencia con la politica (el coran rige todo, no?)... asi que andaba de llorona! jejejee.. no se por qué.. y ahora tambn lloro! DIOS, que me sucedee???

ahhh Astrid...como no vas a llorar cuando la man habla asi de Ian...chica no creeas eso puede suceder en la vida real, que una persona cambie de esa manera no es fantasia y por eso quizas si tengo que escoger entre Edward e Ian prefiero a Ian porque tiene mas posibilidades de ser real jijiji...

OH MY GOD, OH MY GOD, OOOOOHH MYYY GOOOOD!!!

Por fa, alguien q memorice esto de por vida...

"Si tengo que escoger entre Edward e Ian, prefiero a Ian porque tiene más posibilidades de ser real"...
Y TU BURLANDOTE DE MI!! disque porque "Astrid dijo que existiaaa alguien mejor que EDWARD!!!!!"... jajajaja.... AJA! asi que ya no te vas a poder burlar de mi!!!!!
Volver arriba Ir abajo
alejandropuga
*Humano*
*Humano*



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Entrevista con Stephenie Meyer sobre The Host! Empty
MensajeTema: Re: Entrevista con Stephenie Meyer sobre The Host!   Entrevista con Stephenie Meyer sobre The Host! Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:52 am

awww Cool Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista con Stephenie Meyer sobre The Host! Empty
MensajeTema: Re: Entrevista con Stephenie Meyer sobre The Host!   Entrevista con Stephenie Meyer sobre The Host! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista con Stephenie Meyer sobre The Host!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» *The Host (Huesped)* Stephenie Meyer tercer libro MAS vendido en USA
» Stephenie Meyer Bio
» Oración a Stephenie Meyer?... xD
» The Host en película
» Sinopsis de The Host

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Panama Fans :: Stephenie y Sus Obras :: Otras Obras :: The Host-La Huésped-
Cambiar a: