Twilight Panama Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Panama Fans

Foro del club de fans de Twilight en Panamá
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» La nueva vida de Isabella
Presentación: Queremos conocerlos! - Página 5 Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 7:46 pm por Jaredbronte

» Inscripciones Oficiales para el Club de Fans de Twilight PTY
Presentación: Queremos conocerlos! - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 9:04 pm por Aleexandra139

» Amanecer/Breaking Down MOVIE ya tiene director
Presentación: Queremos conocerlos! - Página 5 Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 10:16 pm por andres black

» Ok chicos que Rangos les gustaria tener?
Presentación: Queremos conocerlos! - Página 5 Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:53 pm por Paola_25

» Presentación: Queremos conocerlos!
Presentación: Queremos conocerlos! - Página 5 Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:13 pm por Paola_25

» ¿Que libro lees actualmente?
Presentación: Queremos conocerlos! - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:34 pm por Aradia Cullen

» Entrevista con Stephenie Meyer sobre The Host!
Presentación: Queremos conocerlos! - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:52 am por alejandropuga

» The Short Second Life of Bree Tanner
Presentación: Queremos conocerlos! - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 7:29 pm por Aradia Cullen

» RESUMEN CAPITULO 20 EGOISMO
Presentación: Queremos conocerlos! - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:21 am por liska

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estreno de Eclipse
CHAT

 

 Presentación: Queremos conocerlos!

Ir abajo 
+31
Leidy Cullen
Faritah Cullen
RociiCullenBlack
luisach
stephy
Amy
Aluva_shion
Laury Cullen
liska
Kymdy
K-rim
Andreitachan
QueenofVampires
BaDEd
Annemeli
Nad.Cullen!
ivonne cullen
ziko*
Chris-Alice Cullen*
Patty
.
Elizabeth_Marie
Laura**
Nicole Cullen
carlisle way
T s u и α d ε
corinivirix
Nayi Cullen
Esme
Kryz Cullen
Kathy_Cullen*
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
RociiCullenBlack
*Humano*
*Humano*
RociiCullenBlack


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 28
Localización : Mii Homiiee!! 100% Shorreraa!!

Presentación: Queremos conocerlos! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Presentación: Queremos conocerlos!   Presentación: Queremos conocerlos! - Página 5 Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 8:54 pm

jajaja hoolaa..! hay un tema... donde puedes conseguir el msn de todas.. Wink
Volver arriba Ir abajo
T s u и α d ε
*Cullen*
*Cullen*
T s u и α d ε


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 33

Presentación: Queremos conocerlos! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Presentación: Queremos conocerlos!   Presentación: Queremos conocerlos! - Página 5 Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 11:29 pm

Rocii & Faritah, bienvenidas al foro, espero que la pasen bien
en el foro y nos podamos conocer (:
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculopanama.blogspot.com/
RociiCullenBlack
*Humano*
*Humano*
RociiCullenBlack


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 28
Localización : Mii Homiiee!! 100% Shorreraa!!

Presentación: Queremos conocerlos! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Presentación: Queremos conocerlos!   Presentación: Queremos conocerlos! - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 4:57 pm

juju..! gracias tsu... emm.. como te llamas??
Volver arriba Ir abajo
Leidy Cullen
*Humano*
*Humano*
Leidy Cullen


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Santiago de Veraguas

Presentación: Queremos conocerlos! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Presentación: Queremos conocerlos!   Presentación: Queremos conocerlos! - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 12:17 am

Hola..... me pueden llamar leidy va todos me dicen asi ya ni m acuerdo d mi nombre verdadero valgame Dios ejje =), soy nueva aqui, enserio ni me imaginaba q ubiera una pagina para fans aqi en panama enserio me sacaron una gran sonrisa cuando lo descubri tengo 17..... hace 1 año y medio o 2 la memory falla jaja, me volvi fans de esta saga fue en un viaje a miami en una libreria la chica m recomendo el libro y enserio s elo agradezco luego vino la peli y la ameee y luego compre los demas libros y a qui estoy re emocionada q estrenen los demas y espero hacer lazos de amistad y participa en lso foros..
Volver arriba Ir abajo
ivonne cullen
*Licántropo*
*Licántropo*
ivonne cullen


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 31/01/2009
Edad : 35
Localización : junto a Edward

Presentación: Queremos conocerlos! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Presentación: Queremos conocerlos!   Presentación: Queremos conocerlos! - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 1:17 am

hola, bienvenida leidy, aki t sentiras cm en casa
y aki encontraras a muchas personas cn la misma pasion x stos libros
y t aseguro q formaras grandes amistades
saludos ^^
Volver arriba Ir abajo
T s u и α d ε
*Cullen*
*Cullen*
T s u и α d ε


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 33

Presentación: Queremos conocerlos! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Presentación: Queremos conocerlos!   Presentación: Queremos conocerlos! - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 6:38 pm

Rocii, mi nombre es Dayris (: pero a mi no me gusta esta feo DDD:


Leidy, bienvenida al foro, espero que la pases bien ^^*
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculopanama.blogspot.com/
Nayi Cullen
*Renesmee*
*Renesmee*
Nayi Cullen


Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 37
Localización : en mi casita!

Presentación: Queremos conocerlos! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Presentación: Queremos conocerlos!   Presentación: Queremos conocerlos! - Página 5 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 2:50 am

Leydi de que parte del interior eres?
puedes también comentarnos Aquí

WAO solo 1 persona mas y tendremos 100 registrados en el foro
WE WE WE !!! cheers
Volver arriba Ir abajo
RociiCullenBlack
*Humano*
*Humano*
RociiCullenBlack


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 28
Localización : Mii Homiiee!! 100% Shorreraa!!

Presentación: Queremos conocerlos! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Presentación: Queremos conocerlos!   Presentación: Queremos conocerlos! - Página 5 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 9:15 pm

bienveniidaa!!!
Volver arriba Ir abajo
Leidy Cullen
*Humano*
*Humano*
Leidy Cullen


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Santiago de Veraguas

Presentación: Queremos conocerlos! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Presentación: Queremos conocerlos!   Presentación: Queremos conocerlos! - Página 5 Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 6:31 pm

Nayi cmo lo puse en la otra pagina soy de la provincia de Veraguas vivo en santiago osea en el ciudad de la provincia y viajo tambn bastante a panama, y estaba apuntada de cañon ir aver la peli el dia de estreno pero ayer las encargaradas del cine aca en santiago em confirmaron q llega la peli pero el 27.........
Volver arriba Ir abajo
Aluva_shion
*Licántropo*
*Licántropo*
Aluva_shion


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 37

Presentación: Queremos conocerlos! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Presentación: Queremos conocerlos!   Presentación: Queremos conocerlos! - Página 5 Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 9:26 pm

Bienvenidas Luisa, Rocii, Faritah y Leidy, que bueno que se unan al foro, espero que se diviertan por estos lares xD
Volver arriba Ir abajo
Leidy Cullen
*Humano*
*Humano*
Leidy Cullen


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Santiago de Veraguas

Presentación: Queremos conocerlos! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Presentación: Queremos conocerlos!   Presentación: Queremos conocerlos! - Página 5 Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 12:18 am

GRaciassssssssssssssssssss.. =)
q lindas son con sus bienvenidas a solo unos dias d unirme me siento en casa jejjeje
gracis chicas son reee bellas.. =)
Volver arriba Ir abajo
KarinG
*Humano*
*Humano*
KarinG


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 35

Presentación: Queremos conocerlos! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Presentación: Queremos conocerlos!   Presentación: Queremos conocerlos! - Página 5 Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 5:07 pm

HOLA!! me llamo karin,,y acabo de desubrir ste blog, sta supr!
tengo 21, y estudio odontologia en la latina! si necesitan de una odontologa aqui estoy solo me dicen! ajajajaja.. me encanta twilight,, conoci los libros por mi mejor amigo! y despues de leer el primero no podia esperar para leer el segundo y asi me paso con todos los libro,, a donde iba staba leeyendo! y la gnte m decia !ya artas con eso!! jajajaa pienzo q el mejor de los libros es twilight por todo el amor y todo lo lindo que en el pasa!
soy super fan de robert y de taylor!! I LOVE THEM BOTH!!!!!!! Embarassed . no puedo esperar tranquila el estreno de NEW MOON!!!! me muero por verla,, hasta la estoy leeyendo para un refresh!!!!!!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Leidy Cullen
*Humano*
*Humano*
Leidy Cullen


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Santiago de Veraguas

Presentación: Queremos conocerlos! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Presentación: Queremos conocerlos!   Presentación: Queremos conocerlos! - Página 5 Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 10:37 pm

Karin bienvenida yo tambn soy nueva y por Dios a dolo unos dias q entre ya me sineto en casa espero q te sientas igual y comunicate con als demas para q asistas al circulod e lectura y para q vallas a ver las peli con als demas y se conozcan ... xauuu =) Smile
Volver arriba Ir abajo
Aradia Cullen
*Licántropo*
*Licántropo*
Aradia Cullen


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 35
Localización : Panama

Presentación: Queremos conocerlos! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Presentación: Queremos conocerlos!   Presentación: Queremos conocerlos! - Página 5 Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 7:33 pm

Ya medio que me presente en otro tema pero bueno

Mi nombre es Marissa, Mi nombre en internet es Aradia haha tengo 21 años, pero prefiero decir que tengo 20 pq me veo mucho menor de 21.

Me gusta la musica sobretodo el rock el metal en general, menos el black ni el gore.
musica de los 80s 90s algo de los 70's, Jpop, J rock, electrogoth, ebm, synthpop, musica clasica, instrumental, ect..

Me gusta leer desde que recuerdo, sobretodo libros de misterio, fantasia y terror.

Conoci Twilight por medio de internet, derrepente comence a leer y a ver que en todos lados comentaban y me dio curiosidad, una amiga me paso el e book de twilight y despues me los mande a pedir los 4 juntos n ingles, ya q en esos momentos era dificil encontrarlos en Panama y en espanol menos.

Mis favoritos son twilight y breaking dawn. Ahh soy team switzerland hahah

y ps creo q ya xD


Volver arriba Ir abajo
Aluva_shion
*Licántropo*
*Licántropo*
Aluva_shion


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 37

Presentación: Queremos conocerlos! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Presentación: Queremos conocerlos!   Presentación: Queremos conocerlos! - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 1:32 pm

Bienvenidas Karin y Aradia ^^, espero que disfruten del foro, no se arrepentirán de formar parte de este gran grupo xD, que se diviertan.
Volver arriba Ir abajo
RociiCullenBlack
*Humano*
*Humano*
RociiCullenBlack


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 28
Localización : Mii Homiiee!! 100% Shorreraa!!

Presentación: Queremos conocerlos! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Presentación: Queremos conocerlos!   Presentación: Queremos conocerlos! - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 6:57 pm

Bienvenidas Kariin ii Aradia...!
Volver arriba Ir abajo
liska
Team Cullen
liska


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 45
Localización : en algún lugar de mi bello Panamá

Presentación: Queremos conocerlos! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Presentación: Queremos conocerlos!   Presentación: Queremos conocerlos! - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 9:53 am

BIENVENIDAS TODAS LAS CHICAS NUEVAS EN EL FORO. NOS ENCANTA QUE HAYAN NUEVAS MIEMBROS EN EL FANS CLUB , QUE COMPARTAN NUESTRO AMOR POR LA SAGA...
Volver arriba Ir abajo
LILITH MASEN
*Humano*
*Humano*
LILITH MASEN


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 41

Presentación: Queremos conocerlos! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Presentación: Queremos conocerlos!   Presentación: Queremos conocerlos! - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 8:10 pm

HOLA A TODOS:



MI NOMBRE ES IRINA Y MI NICK ES LILITH ....ME GUSTA MUCHO LA SAGA SON SUPER INTERESANTES Y ME ALEGRO DESCUBRIR ESTE FORO....


SALUDOS lol!
Volver arriba Ir abajo
stephy
*Licántropo*
*Licántropo*
stephy


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 38

Presentación: Queremos conocerlos! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Presentación: Queremos conocerlos!   Presentación: Queremos conocerlos! - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 5:15 pm

hola chiks regrese despues de meses...
Volver arriba Ir abajo
Paola_25
*Humano*
*Humano*



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 25
Localización : Panama

Presentación: Queremos conocerlos! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Presentación: Queremos conocerlos!   Presentación: Queremos conocerlos! - Página 5 Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:13 pm

holaaa (: Soy Paola y tengo 12 años voy a la escuela y soy nueva (: hehe. me gusta mucho twilight y me fascina edward (: tanbn pienso que carlisle es muy bonito. vivo en la ciudad capital soy vampira pero shhhhh! luego los volturi me matan xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentación: Queremos conocerlos! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Presentación: Queremos conocerlos!   Presentación: Queremos conocerlos! - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentación: Queremos conocerlos!
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Panama Fans :: Bienvenidos :: Presentación-
Cambiar a: