Twilight Panama Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Panama Fans

Foro del club de fans de Twilight en Panamá
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» La nueva vida de Isabella
Presentación: Queremos conocerlos! - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 7:46 pm por Jaredbronte

» Inscripciones Oficiales para el Club de Fans de Twilight PTY
Presentación: Queremos conocerlos! - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 9:04 pm por Aleexandra139

» Amanecer/Breaking Down MOVIE ya tiene director
Presentación: Queremos conocerlos! - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 10:16 pm por andres black

» Ok chicos que Rangos les gustaria tener?
Presentación: Queremos conocerlos! - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:53 pm por Paola_25

» Presentación: Queremos conocerlos!
Presentación: Queremos conocerlos! - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:13 pm por Paola_25

» ¿Que libro lees actualmente?
Presentación: Queremos conocerlos! - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:34 pm por Aradia Cullen

» Entrevista con Stephenie Meyer sobre The Host!
Presentación: Queremos conocerlos! - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:52 am por alejandropuga

» The Short Second Life of Bree Tanner
Presentación: Queremos conocerlos! - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 7:29 pm por Aradia Cullen

» RESUMEN CAPITULO 20 EGOISMO
Presentación: Queremos conocerlos! - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:21 am por liska

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estreno de Eclipse
CHAT

 

 Presentación: Queremos conocerlos!

Ir abajo 
+31
Leidy Cullen
Faritah Cullen
RociiCullenBlack
luisach
stephy
Amy
Aluva_shion
Laury Cullen
liska
Kymdy
K-rim
Andreitachan
QueenofVampires
BaDEd
Annemeli
Nad.Cullen!
ivonne cullen
ziko*
Chris-Alice Cullen*
Patty
.
Elizabeth_Marie
Laura**
Nicole Cullen
carlisle way
T s u и α d ε
corinivirix
Nayi Cullen
Esme
Kryz Cullen
Kathy_Cullen*
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Chris-Alice Cullen*
*Humano*
*Humano*
Chris-Alice Cullen*


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33
Localización : Forks, en el prado con Edward=)

Presentación: Queremos conocerlos! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Presentación: Queremos conocerlos!   Presentación: Queremos conocerlos! - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 9:03 pm

holaaaaaaa Andreitachan !!....a mi tambn m encanta el rock y el anime... ahorita estoy viendo shakugan no shana , me dices si lo has visto.

Bueno, welcome vampire girl!!
Volver arriba Ir abajo
K-rim
*Humano*
*Humano*
K-rim


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 34

Presentación: Queremos conocerlos! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Presentación: Queremos conocerlos!   Presentación: Queremos conocerlos! - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 12:11 am

Hola chicassssss
Bueno, mi nombre es Caridad (pero me dicen Cari) tengo 19 años, AMO TWILIGHT!!, Estudio Diseño Industrial en la U. Latina y tambn amo mi carrera.
Me fascina leer, diseñar, pintar, en fin hacer muchas cosas!!!
me entere del foro por annette ( te quiero anny Very Happy) y decidi inscribirme. He estado super alejada de el por la U pero sacare tiempo para estooo jejeje.
Ok les cuentoo como conoci twilight.
Una amiga de la U estaba leyendo el libro y comenzo a decirme.. bueno practicamente obligarme a que leyera ese libro me dio un speach de lo que era y me llamo dem la atencion. llego a mi casa y lo primero q hago es buscarlos por internet y baje twilight cuando empeze a leerlo me demore como 1 semana por que estaba en finales de la U pero cuando comenze a leer los otros tres en 2 o 3 dias ya los habia terminadooo fue una obsecion total para miiiii no dormia no comia, para donde yo iba le llevaba la lap para leer... jajajajajajajajajajaja cuando termine breaking dawn quede como eeee bueno y ahora... me empeze a leer twilight de nuevoo jajajaja hasta que estreno la peli.
y ahora con New Moon les digo que NO PUEDO ESPERAR!!!

Un placerrrrrrr
muchos besos!!! Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kymdy
*Licántropo*
*Licántropo*
Kymdy


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 45
Localización : Panama

Presentación: Queremos conocerlos! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Presentación: Queremos conocerlos!   Presentación: Queremos conocerlos! - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 4:58 pm

Hello Chicas y Chicos mi nombre es Krisbell, pero Kriss esta bien para mi, por lo que veo soy la más Adulta ( por no decir v...a) del grupo ya varias de ustedes han sabido de mi y le doy las gracias a Nayi por haberme hablado del libro.

Lo cierto es que para mi que mi lectura era por lo general de otro genero me ha gustado bastante para muestra esta que creo que he leido los libros (incluyendo Sol de Medianoche)como cuatro veces cada uno........ME ENCANTAN.

Espero poder conocderlos pronto

Besos
Kriss
Volver arriba Ir abajo
Nayi Cullen
*Renesmee*
*Renesmee*
Nayi Cullen


Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 37
Localización : en mi casita!

Presentación: Queremos conocerlos! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Presentación: Queremos conocerlos!   Presentación: Queremos conocerlos! - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 11:46 pm

Welcome amiga!!! Very Happy
imaginate te los has leido mas q yo jiji
me acuerdo la BIRRIa q formabamos en el trainning de Copa leyendo en la pc jiji
Volver arriba Ir abajo
T s u и α d ε
*Cullen*
*Cullen*
T s u и α d ε


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 33

Presentación: Queremos conocerlos! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Presentación: Queremos conocerlos!   Presentación: Queremos conocerlos! - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 2:48 am

Hola LIska, supongo que sos de Panamà
bienvenida! (:
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculopanama.blogspot.com/
liska
Team Cullen
liska


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 45
Localización : en algún lugar de mi bello Panamá

Presentación: Queremos conocerlos! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Presentación: Queremos conocerlos!   Presentación: Queremos conocerlos! - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 1:39 pm

Si .soy de orgullosamente panameña Gracias!! y 1000% fans de la saga !!
Volver arriba Ir abajo
Laury Cullen
*Humano*
*Humano*
Laury Cullen


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 33
Localización : Isle Esme

Presentación: Queremos conocerlos! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Presentación: Queremos conocerlos!   Presentación: Queremos conocerlos! - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 5:00 pm

HOLA A TODOS...!
MI NOMBRE ES LAURY VALDIVIESO,TENGO 19, Y D PANAMA 100%
Q LES PUEDO DECIR SOY UNA TWILIGHT LOVER...!!!!
YA HE LEIDO LOS LIBROS ( VOY X EL ULTIMO) Y ME FAXINAN ESTAN DEM COOL...!!!!
Volver arriba Ir abajo
Annemeli
Team Cullen
Annemeli


Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 34
Localización : junto a Edward!!!!

Presentación: Queremos conocerlos! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Presentación: Queremos conocerlos!   Presentación: Queremos conocerlos! - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 9:35 pm

Laury bienvenida al Foro de twilight pty y esperemos que tambien visites el Live JOurnal para enterarte de lo ultimo que acontece en el mundo de twilight.

atte.

Annette Cullen
Volver arriba Ir abajo
Kymdy
*Licántropo*
*Licántropo*
Kymdy


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 45
Localización : Panama

Presentación: Queremos conocerlos! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Presentación: Queremos conocerlos!   Presentación: Queremos conocerlos! - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 12:00 pm

Hello Laury me encanta tu picture esta excelente.
cheers
Volver arriba Ir abajo
Laury Cullen
*Humano*
*Humano*
Laury Cullen


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 33
Localización : Isle Esme

Presentación: Queremos conocerlos! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Presentación: Queremos conocerlos!   Presentación: Queremos conocerlos! - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 4:16 pm

hahaha gracias...! a la orden...Esa la descubri grax a mi hermano.. es q hice n la universidad un menu de un restaurante inspirado en la saga... ! y el le puso esa imagen... Presentación: Queremos conocerlos! - Página 4 702462
Volver arriba Ir abajo
Aluva_shion
*Licántropo*
*Licántropo*
Aluva_shion


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 37

Presentación: Queremos conocerlos! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Presentación: Queremos conocerlos!   Presentación: Queremos conocerlos! - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 6:41 pm

Hola, navegando por algunos lares me di con este foro, y sin dudar me registré xD.
Me llamo María pero mi nick es Aluva. Tengo 22 años y aunque no soy de Panamá será un gusto el poder participar y conocer nuevos amigos con los que se comparte el fanatismo de esta tan hermosa saga. Agradezco a Meyer por crear al mejor vampiro del mundo, edward Cullen xD.
Saludos a todos y espero ser de gran ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Kryz Cullen
*Cullen*
*Cullen*
Kryz Cullen


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 35
Localización : Sarcasm Lala land..

Presentación: Queremos conocerlos! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Presentación: Queremos conocerlos!   Presentación: Queremos conocerlos! - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 1:53 am

Aluva_shion escribió:
Hola, navegando por algunos lares me di con este foro, y sin dudar me registré xD.
Me llamo María pero mi nick es Aluva. Tengo 22 años y aunque no soy de Panamá será un gusto el poder participar y conocer nuevos amigos con los que se comparte el fanatismo de esta tan hermosa saga. Agradezco a Meyer por crear al mejor vampiro del mundo, edward Cullen xD.
Saludos a todos y espero ser de gran ayuda.

Bienvenida Aluva, no solo de Twilight, aqui comentamos de todooooos los libros en general de vampiros, ya que estamos obsecionada con ellos, otras con libros de lobos (Nayi..) xD

Very Happy espero que te la pases genial, y no importa de que país seas, compartimos algo en común..espero que te la pases bien en el foro y cualquiera duda estamos todas disponibles Cool
Volver arriba Ir abajo
http://rawrrdoll.livejournal.com
Aluva_shion
*Licántropo*
*Licántropo*
Aluva_shion


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 37

Presentación: Queremos conocerlos! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Presentación: Queremos conocerlos!   Presentación: Queremos conocerlos! - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 11:05 am

Kryz Cullen escribió:
Bienvenida Aluva, no solo de Twilight, aqui comentamos de todooooos los libros en general de vampiros, ya que estamos obsecionada con ellos, otras con libros de lobos (Nayi..) xD

Very Happy espero que te la pases genial, y no importa de que país seas, compartimos algo en común..espero que te la pases bien en el foro y cualquiera duda estamos todas disponibles Cool

Gracias Kry, y yep, me encanta que el foro trate varios temas, ultimamente me comentaron sobre algunos libros de vampiros y estoy por leerlos, es impresionante lo que Crepúsculo hizo para que me interese esta clase de historias, si me pueden recomendar algunos se los agredecería mucho xD.
Espero pasarla bien, y tambien expreso que si necesitan mi ayudan en algun tema o algo solo preguntenme ^^.
Volver arriba Ir abajo
Amy
*Humano*
*Humano*
Amy


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 44
Localización : Argentina

Presentación: Queremos conocerlos! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Presentación: Queremos conocerlos!   Presentación: Queremos conocerlos! - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 11:48 am

Hola chicas mi nombre es Amalia pero todos me dicen AMY soy de Argentina y me topé con su web d casualidad y me gusto mucho xq me pasa lo mismo q a uds ESTOY TOTELMENTE ENAMORADA DE ESTA HISTORIA DE VAMPIROS tan buena q m mata. les cuento q m baje los libreos d una pagina y si bien estan en español de España y un par d palabras tuve q buscarlas en el google xq no se a q se referia las lei a todas las novelas en una smn xq estaba como adicta mal a cada uno d los parrafos, y era tal mi obsecion q hasta soñaba con lo q iba a pasr con el capitulo siguiente. me baje la peli y ya la vi tanto q la voy a gastar JAJAJAJJA y espero con ansias la 2º parte.
siempre me gustaron este tipo de historias , ya de mas chica me habia enganchado con la serie Buffy donde tmbn una adolescente (ésta era muyyyy fuerte y no lela como Bella) de un vampiro super triston pero re lindo q era Angel, me saturaba de verlo, pero Edward y Bella son mejores, mas reales por asi decirlos.
un beso grande para todas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
stephy
*Licántropo*
*Licántropo*
stephy


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 38

Presentación: Queremos conocerlos! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Presentación: Queremos conocerlos!   Presentación: Queremos conocerlos! - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 1:08 pm

Hola!!!
Soy stephany alias fula o stephy como qieran , tengo 23 y soy de la capi.
Lo mejor que me ha pasado es haber descubierto este foro y asi compartir mi obsecion o adiccion de la saga que nos ha vuelto locas a todas TWILIGTH ademas de otros temas.
AMO LOS VAMPIROS !!! (damon, lestat...) aunque no soy racista.!!.. con los lobitos.... Wink
y me enamoré de la personalidad de edward en el libro y del fisico en la peli jeje
EDWARD I LOV U, Twisted Evil buajaja

bueno, espero poder conocerlas mas
xoxox
Volver arriba Ir abajo
Nayi Cullen
*Renesmee*
*Renesmee*
Nayi Cullen


Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 37
Localización : en mi casita!

Presentación: Queremos conocerlos! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Presentación: Queremos conocerlos!   Presentación: Queremos conocerlos! - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 7:41 pm

Amy, Stephy, Aluva
WELCOME! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Aluva_shion
*Licántropo*
*Licántropo*
Aluva_shion


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 37

Presentación: Queremos conocerlos! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Presentación: Queremos conocerlos!   Presentación: Queremos conocerlos! - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 11:10 pm

Bienvenidas Amy y stephany, yo también soy un poco reciente en el foro xP, y puedo decirles que está genial esta comunidad xD, que la pasen bien y se diviertan. Saludos
Volver arriba Ir abajo
luisach
*Humano*
*Humano*
luisach


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 40
Localización : Panama

Presentación: Queremos conocerlos! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Presentación: Queremos conocerlos!   Presentación: Queremos conocerlos! - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 3:29 pm

OHHHH lol yo posteando y sin presentarme que horror!!!!
Hola chicas, mi nombre es Luisa, soy de la capital
confieso que me habia registrado anteriormente al Fro pero como tuve
algunos problemitas con mi pc, no pude postear NADA!!!!
jejejejejeje ahora que ya se me han resuelto, quien me para...jajajajaja
mucho gusto en conocerlas a todas..!!!!!
Volver arriba Ir abajo
T s u и α d ε
*Cullen*
*Cullen*
T s u и α d ε


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 33

Presentación: Queremos conocerlos! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Presentación: Queremos conocerlos!   Presentación: Queremos conocerlos! - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 8:48 pm

Mucho gusto Luisa, bienvenida (:
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculopanama.blogspot.com/
liska
Team Cullen
liska


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 45
Localización : en algún lugar de mi bello Panamá

Presentación: Queremos conocerlos! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Presentación: Queremos conocerlos!   Presentación: Queremos conocerlos! - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 9:24 pm

Bienvenidas todas es un placer tener a más personas uniendose al foro movidas igual que nosotras por su amor por La Saga !!!
Volver arriba Ir abajo
RociiCullenBlack
*Humano*
*Humano*
RociiCullenBlack


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 28
Localización : Mii Homiiee!! 100% Shorreraa!!

Presentación: Queremos conocerlos! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Presentación: Queremos conocerlos!   Presentación: Queremos conocerlos! - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 7:32 pm

Hola Chicas.! Mi nombre es Rocio, soy, bueno, se puede decir que una nueva fan de Twilight, desde Enero mas bien, cuando vi la peli, despues, no descanse hasta conseguir los libros, y bla bla, larga historia.
Tengo 14 añitos... Creo que soy la mas peque del grupo (: bueno, me encanta leer, estoy releyendo la saga, y estoy leyendo Sol de Medianoche, aparte de leer, me fascina bailar, y, me gusta el arte grafico... Aunque no se hacer nada de eso.. xD...
Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Nayi Cullen
*Renesmee*
*Renesmee*
Nayi Cullen


Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 37
Localización : en mi casita!

Presentación: Queremos conocerlos! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Presentación: Queremos conocerlos!   Presentación: Queremos conocerlos! - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 7:24 am

Bienvenida Rocii!!
lei tu msj, te respondo hoy en la tarde, es que he estado un poco ocupadita Wink
Volver arriba Ir abajo
Nad.Cullen!
*Licántropo*
*Licántropo*
Nad.Cullen!


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 31
Localización : in my P.C with E.C♥!

Presentación: Queremos conocerlos! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Presentación: Queremos conocerlos!   Presentación: Queremos conocerlos! - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 9:33 am

Hola Rocii!!

Si! creo q eres la más peque..
pero Bienvenida!
de seguro la pasarás muy bn aquí en Twilight PTY!
Volver arriba Ir abajo
http://www.alexubagofans.es.tl
RociiCullenBlack
*Humano*
*Humano*
RociiCullenBlack


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 28
Localización : Mii Homiiee!! 100% Shorreraa!!

Presentación: Queremos conocerlos! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Presentación: Queremos conocerlos!   Presentación: Queremos conocerlos! - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 12:21 pm

jaja ola chicaass..!! grax por la bienvenidaa!
Volver arriba Ir abajo
Faritah Cullen
*Humano*
*Humano*



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 29
Localización : In my loved homiee! in Panama :D

Presentación: Queremos conocerlos! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Presentación: Queremos conocerlos!   Presentación: Queremos conocerlos! - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 4:58 pm

Hola Rocii! Bienvenida ! y por cierto no eres la mas peque io tambien tengo 14 Igual!, Genial no? ya somos dos pero bueno io tambien amo The Twilight saga estoy obbsesionada en ciertas palabras tienen msn chicas?''
Se les quiere Muchisimo y que {*San Sexy Edward las Proteja *}♥️
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentación: Queremos conocerlos! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Presentación: Queremos conocerlos!   Presentación: Queremos conocerlos! - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentación: Queremos conocerlos!
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Panama Fans :: Bienvenidos :: Presentación-
Cambiar a: