|
| Presentación: Queremos conocerlos! | |
|
+31Leidy Cullen Faritah Cullen RociiCullenBlack luisach stephy Amy Aluva_shion Laury Cullen liska Kymdy K-rim Andreitachan QueenofVampires BaDEd Annemeli Nad.Cullen! ivonne cullen ziko* Chris-Alice Cullen* Patty . Elizabeth_Marie Laura** Nicole Cullen carlisle way T s u и α d ε corinivirix Nayi Cullen Esme Kryz Cullen Kathy_Cullen* 35 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Kathy_Cullen* Team Cullen
Cantidad de envíos : 341 Fecha de inscripción : 14/12/2008 Edad : 35 Localización : En mi Paraiso Personal!!!
| Tema: Re: Presentación: Queremos conocerlos! Mar Ene 06, 2009 4:40 pm | |
| - iceberg_redx_ik escribió:
- Holaa chiks! Mi nombre es Astrid Atehortúa, tengo 17 años (soy la menor del grupo, verdad? q triste...tengo cara de niña, mente de niña...y siempre soy la menor en todo lo q hagoo). Soy exalumna del San Agustín, y ahora voy a estudiar Derecho en la ULACIT.
Amo Twilight con toda mi alma, y como gran lectora q soy (leo lo q sea q caiga en mis manos) considero esta saga como los mejores libros q me he leido en la vida! (17 años, osea, no exageremos)...
Además de Stephenie Meyer, me encantan los libros de Isabel Allende, J.K. Rowling (por supuestoo, especialmente la peli 4 ) y estoy enganchadísima con escritoras de cuentos con vampiros (Charlaine Harris, L. J. Smith, Claudia Gray, J. R. Ward, Anne Rice...)...tambn me encanta tocar el piano (ya me sé completita la canción "River Flows in you"...saben cuál es?? es tan lindaa!), ver muxa tele, comerr ...
Por fa, no me maten, pero....odio a JACOB BLACK con TOOODA mi ALMAA!! en serio, no me asesinen!! recuerdo cuando una amiga, para esos tiempos q yo apenas estaba conociendo a Twilight, me dijo: "De q team eres, Astrid?"...y yo disq: "¿Team?"...y la man dijo: "Team Edward, quizas?"...y entonces le pregunte: "¿Existe ALGUIEN q no sea del Team Edward? Ese es el mejor hombre del mundo!"...y la man solo me miro, movio lentamente la cabeza y dijo: "Cuando te leas New Moon te preguntaré de nuevo a que Team perteneces, Astrid"... Odio a Jacob, le pegue a la almohada de mi cama muy fuertemente mientras leia New Moon y Eclipse (la maldita parte del prado, antes de la pelea -aqui casi me pego un tiroo!)...y tambn odio a Taylor Lautner, aunq me encanta como Jacob porque, por una extraña razón, logré odiarlo desde el primer momento en q lo vi...fue odio a primera vistaa!! jejejeje
Bueno, me encantaría pertenecer a su club! Team Edward hasta la muerte, claroo...
Byee! P.D.: Tenia q escribir aqui? no estoy muy seguraa! Bienvenida al club de fans Astrid, pues aqi todas estamos obsesionadas con Twilight....yo igual que tu soy TEAM EDWARD y no es que odie a Jake pero si siento que es un manipulardor... Espero que hagamos una linda amistad....BESOS PD: te cambie el tema de lugar porque lo escribiste donde escribimos las administradoras!!! | |
| | | Nayi Cullen *Renesmee*
Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 16/12/2008 Edad : 37 Localización : en mi casita!
| Tema: Re: Presentación: Queremos conocerlos! Miér Ene 07, 2009 1:28 am | |
| - Kathy_Cullen* escribió:
- Bienvenida al club de fans Astrid, pues aqi todas estamos obsesionadas con Twilight....yo igual que tu soy TEAM EDWARD y no es que odie a Jake pero si siento que es un manipulardor...
Espero que hagamos una linda amistad....BESOS PD: te cambie el tema de lugar porque lo escribiste donde escribimos las administradoras!!! Bienvenida Astrid! Oie si Kathy yo le había enviado un mensaje, no se como lo pasaste jeje luego me explicas. Saluditos! | |
| | | Elizabeth_Marie *Humano*
Cantidad de envíos : 45 Fecha de inscripción : 27/12/2008 Edad : 31 Localización : Panamá, en mi casa
| Tema: Re: Presentación: Queremos conocerlos! Jue Ene 08, 2009 1:14 pm | |
| - iceberg_redx_ik escribió:
- Holaa chiks! Mi nombre es Astrid Atehortúa, tengo 17 años (soy la menor del grupo, verdad? q triste...tengo cara de niña, mente de niña...y siempre soy la menor en todo lo q hagoo). Soy exalumna del San Agustín, y ahora voy a estudiar Derecho en la ULACIT.
Amo Twilight con toda mi alma, y como gran lectora q soy (leo lo q sea q caiga en mis manos) considero esta saga como los mejores libros q me he leido en la vida! (17 años, osea, no exageremos)...
Además de Stephenie Meyer, me encantan los libros de Isabel Allende, J.K. Rowling (por supuestoo, especialmente la peli 4 ) y estoy enganchadísima con escritoras de cuentos con vampiros (Charlaine Harris, L. J. Smith, Claudia Gray, J. R. Ward, Anne Rice...)...tambn me encanta tocar el piano (ya me sé completita la canción "River Flows in you"...saben cuál es?? es tan lindaa!), ver muxa tele, comerr ...
Por fa, no me maten, pero....odio a JACOB BLACK con TOOODA mi ALMAA!! en serio, no me asesinen!! recuerdo cuando una amiga, para esos tiempos q yo apenas estaba conociendo a Twilight, me dijo: "De q team eres, Astrid?"...y yo disq: "¿Team?"...y la man dijo: "Team Edward, quizas?"...y entonces le pregunte: "¿Existe ALGUIEN q no sea del Team Edward? Ese es el mejor hombre del mundo!"...y la man solo me miro, movio lentamente la cabeza y dijo: "Cuando te leas New Moon te preguntaré de nuevo a que Team perteneces, Astrid"... Odio a Jacob, le pegue a la almohada de mi cama muy fuertemente mientras leia New Moon y Eclipse (la maldita parte del prado, antes de la pelea -aqui casi me pego un tiroo!)...y tambn odio a Taylor Lautner, aunq me encanta como Jacob porque, por una extraña razón, logré odiarlo desde el primer momento en q lo vi...fue odio a primera vistaa!! jejejeje
Bueno, me encantaría pertenecer a su club! Team Edward hasta la muerte, claroo...
Byee! P.D.: Tenia q escribir aqui? no estoy muy seguraa! Hola! te doy la bienvenida mucho gusto Astrid, mi nombre es Elizabeth. espero que nos llevemos muy bien viste no eres la menor del foro me ganas por más de dos añitos yo tambien odie la parte en que manipulo a Bella para que lo besara en Eclipse ganas no me faltaban para meterme en el libro y darle un porazo bueno me despido nos leemos pronto Atte: Elizabeth | |
| | | Kathy_Cullen* Team Cullen
Cantidad de envíos : 341 Fecha de inscripción : 14/12/2008 Edad : 35 Localización : En mi Paraiso Personal!!!
| Tema: Re: Presentación: Queremos conocerlos! Sáb Ene 10, 2009 4:20 pm | |
| Es para mi un placer que tantas personas majisimas se inscriban al foro, bienvenidos todos y espero sinceramente que la pasemos muy bien...
RECUERDEN PASARSE POR LAS NORMAS!!!
HAY NUEVAS NORMAS PARA LAS FIRMAS!!! | |
Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 16/12/2008 Edad : 37 Localización : en mi casita!
| Tema: Re: Presentación: Queremos conocerlos! Sáb Ene 10, 2009 10:05 pm | |
| PLISSSS recuerden los spoilerrrrssss hay algunos que no hemos terminado ciertos libros como Eclipse por ejemplo jeje serio, tener mas cuidado y solo comentar en las secciones específicas sobre específico libro Thanks!!! y bienvenidos a todos nuevamente estoy muy contenta que el foro esté creciendo Nayi | |
| | | Esme Team Cullen
Cantidad de envíos : 108 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 42 Localización : with C.C. the new Mcdreamy
| Tema: Re: Presentación: Queremos conocerlos! Sáb Ene 10, 2009 10:19 pm | |
| - Nayi Cullen escribió:
- PLISSSS recuerden los spoilerrrrssss
hay algunos que no hemos terminado ciertos libros como Eclipse por ejemplo jeje serio, tener mas cuidado y solo comentar en las secciones específicas sobre específico libro
Thanks!!!
y bienvenidos a todos nuevamente
estoy muy contenta que el foro esté creciendo
Nayi Reforzando lo que deci la chica Nayi por favor tenga un poquito de consideración recuerden que no todo el mundo ha leido todo los libros. Saludos a todo los nuevos miembros y gracias por participar en el foro | |
| | | Patty *Humano*
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 19/12/2008 Edad : 31 Localización : i dont know... my mind is confuse.
| | | | Nayi Cullen *Renesmee*
| | | | . Team Cullen
Cantidad de envíos : 215 Fecha de inscripción : 31/12/2008 Localización : Panama
| Tema: Re: Presentación: Queremos conocerlos! Miér Ene 21, 2009 6:42 pm | |
| Bueno, hasta ahora no habia dicho nada...pero bienvenidas todas!! (aunq yo tambn soy nuevecitaa!....)
Ame lo q dijo Elizabeth Marie de "Cuando les pregunté quien era Edward, casi me matan"...jajaja pues algo asi me paso pero con Jacob...y te aseguro, Elizabeth, q si yo te hubiera escuchado preguntando eso, te hubiera caido encima...x alguna extraña razón no tolero q alguien diga no conocer a Edward o a Twilight (lok de remate, lo sé...jajajaja)...
Bienvenidos todoss!!
Team Edward & Team Anti-Jacob Black!! | |
| | | Chris-Alice Cullen* *Humano*
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 22/01/2009 Edad : 34 Localización : Forks, en el prado con Edward=)
| Tema: Re: Presentación: Queremos conocerlos! Jue Ene 22, 2009 1:20 am | |
| Holaaaa, me llamo Christel tengo 18 años...y amo twilight!!!!!!!!! jaja....wno les tengo q decir q no siempre fue asi, oseaa todo comenzo cuando unos amigos d mi escuela comenzaron a leer crepusculo y se formo como una fiebre y todo el mundo comenzo a leerlo, entonces yo l decia a todos mis amigos: dejen d leer eso!!, eso de vampiros como q no!!, yo nunk voy a leer eso...despues d un mes casi, una amiga me logro convencer q lo leyera, ya q m dijo q para ella twilight era mejor q harry potter (yo disq ok! sto tiene q star bn bueno para q ella diga eso, xq yo amo HP) y hay comenzo todo a penas comenze a leerlo no pude parar!!!, me lei todos los libros en menos d un mes, era adictivoo, y no m arrepiento d nada, podria decir q casi cambio mi vida m hiso mas feliz......=)...
wno ya hable muchooo....x ahi posteo d nuevo....y gracias a Astrid q m mando la pag d ste foro!...
bye twilighterss | |
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 22/01/2009 Edad : 34 Localización : Forks, en el prado con Edward=)
| Tema: Re: Presentación: Queremos conocerlos! Jue Ene 22, 2009 1:25 am | |
| ahhhh si x ciero amo a Edward Cullen y Jasper...no odio a Jacob jeje | |
| | | Kryz Cullen *Cullen*
Cantidad de envíos : 148 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 36 Localización : Sarcasm Lala land..
| Tema: Re: Presentación: Queremos conocerlos! Jue Ene 22, 2009 5:29 pm | |
| - Chris-Alice Cullen* escribió:
- Holaaaa, me llamo Christel tengo 18 años...y amo twilight!!!!!!!!! jaja....wno les tengo
q decir q no siempre fue asi, oseaa todo comenzo cuando unos amigos d mi escuela comenzaron a leer crepusculo y se formo como una fiebre y todo el mundo comenzo a leerlo, entonces yo l decia a todos mis amigos: dejen d leer eso!!, eso de vampiros como q no!!, yo nunk voy a leer eso...despues d un mes casi, una amiga me logro convencer q lo leyera, ya q m dijo q para ella twilight era mejor q harry potter (yo disq ok! sto tiene q star bn bueno para q ella diga eso, xq yo amo HP) y hay comenzo todo a penas comenze a leerlo no pude parar!!!, me lei todos los libros en menos d un mes, era adictivoo, y no m arrepiento d nada, podria decir q casi cambio mi vida m hiso mas feliz......=)...
wno ya hable muchooo....x ahi posteo d nuevo....y gracias a Astrid q m mando la pag d ste foro!...
bye twilighterss creo que Astrid me hablo de tiii xD anyways te pongo una estrellita por dos cosas, te llamas como yo (o sea mi segundo nombre) xD y amas a Jasper <3 >_< Jasper is loveeeeeeee! Bienvenida! | |
| | | . Team Cullen
Cantidad de envíos : 215 Fecha de inscripción : 31/12/2008 Localización : Panama
| Tema: Re: Presentación: Queremos conocerlos! Vie Ene 23, 2009 12:38 pm | |
| - Kryz Cullen escribió:
- Chris-Alice Cullen* escribió:
- Holaaaa, me llamo Christel tengo 18 años...y amo twilight!!!!!!!!! jaja....wno les tengo
q decir q no siempre fue asi, oseaa todo comenzo cuando unos amigos d mi escuela comenzaron a leer crepusculo y se formo como una fiebre y todo el mundo comenzo a leerlo, entonces yo l decia a todos mis amigos: dejen d leer eso!!, eso de vampiros como q no!!, yo nunk voy a leer eso...despues d un mes casi, una amiga me logro convencer q lo leyera, ya q m dijo q para ella twilight era mejor q harry potter (yo disq ok! sto tiene q star bn bueno para q ella diga eso, xq yo amo HP) y hay comenzo todo a penas comenze a leerlo no pude parar!!!, me lei todos los libros en menos d un mes, era adictivoo, y no m arrepiento d nada, podria decir q casi cambio mi vida m hiso mas feliz......=)...
bye twilighterss creo que Astrid me hablo de tiii xD anyways te pongo una estrellita por dos cosas, te llamas como yo (o sea mi segundo nombre) xD y amas a Jasper <3
>_< Jasper is loveeeeeeee! Bienvenida! (Carraspeo de gargantaa).......cuando alguien dice "Jasper" tú saltas en donde sea q estes sentada, verdad?...
Y si, por cierto, Christel es una super amiga mia, y tan lok y enferma como yo! Yo me sente al lado de su hermanita en el cine...si vieras q su hermana es igual de devotaa!! jajaja ella y yo nos la pasamos toda la movie recitando las frases antes de q las dijeran en la peli, tambn nos agarramos de la mano en la parte del KISS! jajajaja nos reimos, casi lloramos (casi) cuando Edward entro a la cafeteria (OME!!...babaaa)...
Bienvenidaaa Christeeeel!! | |
Cantidad de envíos : 148 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 36 Localización : Sarcasm Lala land..
| Tema: Re: Presentación: Queremos conocerlos! Sáb Ene 24, 2009 12:43 am | |
| SIIIIIIIIIIIIIIII y no tengo problemas en admitirlo xD OK creo que voy a tener que ir a unas de estas reuniones estilos Alcoholicos Anonimos, solo que la mia va a ser una vaina dizq "Enfermas por Jasper"
xD..JASPERRRRRRRRRR *suspiro* | |
| | | | ziko* *Humano*
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 26/01/2009 Edad : 37
| Tema: Re: Presentación: Queremos conocerlos! Lun Ene 26, 2009 7:27 pm | |
| Hola a todas, soi Karol Parra, de Chile, y bueno, una amiga, Astrid, me invitó a pasearme por aki.. tengo 21 años =) saludos!! | |
| | | . Team Cullen
| | | | Esme Team Cullen
Cantidad de envíos : 108 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 42 Localización : with C.C. the new Mcdreamy
| Tema: Re: Presentación: Queremos conocerlos! Mar Ene 27, 2009 1:03 pm | |
| - ziko* escribió:
- Hola a todas, soi Karol Parra, de Chile, y bueno, una amiga, Astrid, me invitó a pasearme por aki..
tengo 21 años =) saludos!! Hola Ziko, bienvenida! Un gusto conocerte! | |
| | | . Team Cullen
| Tema: Re: Presentación: Queremos conocerlos! Mar Ene 27, 2009 2:30 pm | |
| - Chris-Alice Cullen* escribió:
- jajaja ahii gracias chiks ,kryz y astrid (ILU)!!!....wnoo te comprendo, jasper es algo punto y apart, tiene algo q m mata jaja...jajajaj ey si nunk voy a olvidar el dia en q vimos twilight jjajaaj...me rei, llore, grite, q no dije oseaa...muchas emociones en solo 1 hora y pico... verdad astrid?
OOHH...siii...fue demasiado cool...la sala a la q fuimos estaba del krajoo...xq todas las manes q habia en esa sala AMABAN Twilight (especialmente Edward -quien no-)....recuerdo cuando se vio a Edward a traves de la ventana de la cafeteria, y en ese momento sonaba la musikita....waoo...todas la manes disq; aaaaaaaaaaaaaaahh.h.....fue disq los gritos...juajjajaja q dia tan lindo, mi segundo mejor dia en toda mi vida (el primero fue el concierto de sin bandera, algo q nada, ni nadie -piensa mal, Kryz!!- puede superar...).,... | |
| Tema: Re: Presentación: Queremos conocerlos! Mar Ene 27, 2009 3:39 pm | |
| gaytoradeeeeeeeeeee! xD astrid
en fin bienvenida a Ziko, yo igual tengo una amiga de Chile, su nombre es Camila o__o, pero el punto de nosotras es que amamos a los Koreanos <3 | |
| | | corinivirix Team Cullen
Cantidad de envíos : 282 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 33 Localización : Panamá =)
| Tema: Re: Presentación: Queremos conocerlos! Jue Ene 29, 2009 5:22 pm | |
| HOLA GENTE NUEVAAAA!!! como staaan? oajal q les guste a todoos el foro y den Sus oponiones.. pero noc oliden de las reglas.. no peleas y nada d eso... (PARA GENTE DEL TEAM EDWARD < > y TEAM JACOB =)!)
x cualkier cosa vayan al link de normas y leanlas! =)! que la pasen super cool aki con nosotroos =)!
si se les ocurre un nuevo tema en el q se pueda opinar abranlo con toda confianza (pero sin obviar las reglas!), la idea aki es divertirse y q todos nos enteremos d lo q amamos (TWILIGHT)!!! | |
| | | . Team Cullen
| | | | Kryz Cullen *Cullen*
| | | | ivonne cullen *Licántropo*
Cantidad de envíos : 84 Fecha de inscripción : 31/01/2009 Edad : 36 Localización : junto a Edward
| Tema: Re: Presentación: Queremos conocerlos! Sáb Ene 31, 2009 5:20 pm | |
| holaaa me llamo ivonne tengo 20 años weno a mi nunk m habia obsesionado un libro hasta q mpz a leer twilight no podia parar n menos d una sem m lei los 4 libros xa mis amigos q qrian matar, jaja y sigo obsesionada, leyendo todas las noticias y uniendom a foros spero conocer y hacr muxas amigas q cmpartan sta obsesion AMO A EDWARD, jaja | |
| Tema: Re: Presentación: Queremos conocerlos! Lun Feb 02, 2009 6:59 pm | |
| Bienvenida al foro Ivonne!!! we all Edward, no doubt 'bou it | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentación: Queremos conocerlos! | |
| |
| | | | Presentación: Queremos conocerlos! | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |