Twilight Panama Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Panama Fans

Foro del club de fans de Twilight en Panamá
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» La nueva vida de Isabella
Presentación: Queremos conocerlos! - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 7:46 pm por Jaredbronte

» Inscripciones Oficiales para el Club de Fans de Twilight PTY
Presentación: Queremos conocerlos! - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 9:04 pm por Aleexandra139

» Amanecer/Breaking Down MOVIE ya tiene director
Presentación: Queremos conocerlos! - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 10:16 pm por andres black

» Ok chicos que Rangos les gustaria tener?
Presentación: Queremos conocerlos! - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:53 pm por Paola_25

» Presentación: Queremos conocerlos!
Presentación: Queremos conocerlos! - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:13 pm por Paola_25

» ¿Que libro lees actualmente?
Presentación: Queremos conocerlos! - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:34 pm por Aradia Cullen

» Entrevista con Stephenie Meyer sobre The Host!
Presentación: Queremos conocerlos! - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:52 am por alejandropuga

» The Short Second Life of Bree Tanner
Presentación: Queremos conocerlos! - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 7:29 pm por Aradia Cullen

» RESUMEN CAPITULO 20 EGOISMO
Presentación: Queremos conocerlos! - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:21 am por liska

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estreno de Eclipse
CHAT

 

 Presentación: Queremos conocerlos!

Ir abajo 
+31
Leidy Cullen
Faritah Cullen
RociiCullenBlack
luisach
stephy
Amy
Aluva_shion
Laury Cullen
liska
Kymdy
K-rim
Andreitachan
QueenofVampires
BaDEd
Annemeli
Nad.Cullen!
ivonne cullen
ziko*
Chris-Alice Cullen*
Patty
.
Elizabeth_Marie
Laura**
Nicole Cullen
carlisle way
T s u и α d ε
corinivirix
Nayi Cullen
Esme
Kryz Cullen
Kathy_Cullen*
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Kathy_Cullen*
Team Cullen
Kathy_Cullen*


Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 34
Localización : En mi Paraiso Personal!!!

Presentación: Queremos conocerlos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación: Queremos conocerlos!   Presentación: Queremos conocerlos! - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 4:40 pm

iceberg_redx_ik escribió:
Holaa chiks! Mi nombre es Astrid Atehortúa, tengo 17 años (soy la menor del grupo, verdad? q triste...tengo cara de niña, mente de niña...y siempre soy la menor en todo lo q hagoo). Soy exalumna del San Agustín, y ahora voy a estudiar Derecho en la ULACIT.

Amo Twilight con toda mi alma, y como gran lectora q soy (leo lo q sea q caiga en mis manos) considero esta saga como los mejores libros q me he leido en la vida! (17 años, osea, no exageremos)...

Además de Stephenie Meyer, me encantan los libros de Isabel Allende, J.K. Rowling (por supuestoo, especialmente la peli 4 Wink ) y estoy enganchadísima con escritoras de cuentos con vampiros (Charlaine Harris, L. J. Smith, Claudia Gray, J. R. Ward, Anne Rice...)...tambn me encanta tocar el piano (ya me sé completita la canción "River Flows in you"...saben cuál es?? es tan lindaa!), ver muxa tele, comerr Laughing ...

Por fa, no me maten, pero....odio a JACOB BLACK con TOOODA mi ALMAA!! en serio, no me asesinen!! recuerdo cuando una amiga, para esos tiempos q yo apenas estaba conociendo a Twilight, me dijo: "De q team eres, Astrid?"...y yo disq: "¿Team?"...y la man dijo: "Team Edward, quizas?"...y entonces le pregunte: "¿Existe ALGUIEN q no sea del Team Edward? Ese es el mejor hombre del mundo!"...y la man solo me miro, movio lentamente la cabeza y dijo: "Cuando te leas New Moon te preguntaré de nuevo a que Team perteneces, Astrid"...
Odio a Jacob, le pegue a la almohada de mi cama muy fuertemente mientras leia New Moon y Eclipse (la maldita parte del prado, antes de la pelea -aqui casi me pego un tiroo!)...y tambn odio a Taylor Lautner, aunq me encanta como Jacob porque, por una extraña razón, logré odiarlo desde el primer momento en q lo vi...fue odio a primera vistaa!! jejejeje

Bueno, me encantaría pertenecer a su club! Team Edward hasta la muerte, claroo...

Byee!
P.D.: Tenia q escribir aqui? no estoy muy seguraa! Rolling Eyes

Bienvenida al club de fans Astrid, pues aqi todas estamos obsesionadas con Twilight....yo igual que tu soy TEAM EDWARD y no es que odie a Jake pero si siento que es un manipulardor...
Espero que hagamos una linda amistad....BESOS
PD: te cambie el tema de lugar porque lo escribiste donde escribimos las administradoras!!!
Volver arriba Ir abajo
http://apasionados89.blogspot.com
Nayi Cullen
*Renesmee*
*Renesmee*
Nayi Cullen


Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 37
Localización : en mi casita!

Presentación: Queremos conocerlos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación: Queremos conocerlos!   Presentación: Queremos conocerlos! - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 1:28 am

Kathy_Cullen* escribió:
Bienvenida al club de fans Astrid, pues aqi todas estamos obsesionadas con Twilight....yo igual que tu soy TEAM EDWARD y no es que odie a Jake pero si siento que es un manipulardor...
Espero que hagamos una linda amistad....BESOS
PD: te cambie el tema de lugar porque lo escribiste donde escribimos las administradoras!!!

Bienvenida Astrid!
Oie si Kathy yo le había enviado un mensaje, no se como lo pasaste jeje luego me explicas.
Saluditos!
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth_Marie
*Humano*
*Humano*
Elizabeth_Marie


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 30
Localización : Panamá, en mi casa

Presentación: Queremos conocerlos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación: Queremos conocerlos!   Presentación: Queremos conocerlos! - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 1:14 pm

iceberg_redx_ik escribió:
Holaa chiks! Mi nombre es Astrid Atehortúa, tengo 17 años (soy la menor del grupo, verdad? q triste...tengo cara de niña, mente de niña...y siempre soy la menor en todo lo q hagoo). Soy exalumna del San Agustín, y ahora voy a estudiar Derecho en la ULACIT.

Amo Twilight con toda mi alma, y como gran lectora q soy (leo lo q sea q caiga en mis manos) considero esta saga como los mejores libros q me he leido en la vida! (17 años, osea, no exageremos)...

Además de Stephenie Meyer, me encantan los libros de Isabel Allende, J.K. Rowling (por supuestoo, especialmente la peli 4 Wink ) y estoy enganchadísima con escritoras de cuentos con vampiros (Charlaine Harris, L. J. Smith, Claudia Gray, J. R. Ward, Anne Rice...)...tambn me encanta tocar el piano (ya me sé completita la canción "River Flows in you"...saben cuál es?? es tan lindaa!), ver muxa tele, comerr Laughing ...

Por fa, no me maten, pero....odio a JACOB BLACK con TOOODA mi ALMAA!! en serio, no me asesinen!! recuerdo cuando una amiga, para esos tiempos q yo apenas estaba conociendo a Twilight, me dijo: "De q team eres, Astrid?"...y yo disq: "¿Team?"...y la man dijo: "Team Edward, quizas?"...y entonces le pregunte: "¿Existe ALGUIEN q no sea del Team Edward? Ese es el mejor hombre del mundo!"...y la man solo me miro, movio lentamente la cabeza y dijo: "Cuando te leas New Moon te preguntaré de nuevo a que Team perteneces, Astrid"...
Odio a Jacob, le pegue a la almohada de mi cama muy fuertemente mientras leia New Moon y Eclipse (la maldita parte del prado, antes de la pelea -aqui casi me pego un tiroo!)...y tambn odio a Taylor Lautner, aunq me encanta como Jacob porque, por una extraña razón, logré odiarlo desde el primer momento en q lo vi...fue odio a primera vistaa!! jejejeje

Bueno, me encantaría pertenecer a su club! Team Edward hasta la muerte, claroo...

Byee!
P.D.: Tenia q escribir aqui? no estoy muy seguraa! Rolling Eyes



Hola!
te doy la bienvenida
mucho gusto Astrid, mi nombre es Elizabeth. espero que nos llevemos muy bien
viste no eres la menor del foro me ganas por más de dos añitos Very Happy
yo tambien odie la parte en que manipulo a Bella para que lo besara en Eclipse ganas no me faltaban para meterme en el libro y darle un porazo tongue
bueno me despido
nos leemos pronto
Atte: Elizabeth
Volver arriba Ir abajo
Kathy_Cullen*
Team Cullen
Kathy_Cullen*


Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 34
Localización : En mi Paraiso Personal!!!

Presentación: Queremos conocerlos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación: Queremos conocerlos!   Presentación: Queremos conocerlos! - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 4:20 pm

Es para mi un placer que tantas personas majisimas se inscriban al foro, bienvenidos todos y espero sinceramente que la pasemos muy bien...

RECUERDEN PASARSE POR LAS NORMAS!!!

HAY NUEVAS NORMAS PARA LAS FIRMAS!!!
Volver arriba Ir abajo
http://apasionados89.blogspot.com
Nayi Cullen
*Renesmee*
*Renesmee*
Nayi Cullen


Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 37
Localización : en mi casita!

Presentación: Queremos conocerlos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación: Queremos conocerlos!   Presentación: Queremos conocerlos! - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 10:05 pm

PLISSSS recuerden los spoilerrrrssss
hay algunos que no hemos terminado ciertos libros
como Eclipse por ejemplo
jeje serio, tener mas cuidado Wink
y solo comentar en las secciones específicas sobre específico libro

Thanks!!!

y bienvenidos a todos nuevamente

estoy muy contenta que el foro esté creciendo

Nayi Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Esme
Team Cullen
Esme


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 41
Localización : with C.C. the new Mcdreamy

Presentación: Queremos conocerlos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación: Queremos conocerlos!   Presentación: Queremos conocerlos! - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 10:19 pm

Nayi Cullen escribió:
PLISSSS recuerden los spoilerrrrssss
hay algunos que no hemos terminado ciertos libros
como Eclipse por ejemplo
jeje serio, tener mas cuidado Wink
y solo comentar en las secciones específicas sobre específico libro

Thanks!!!

y bienvenidos a todos nuevamente

estoy muy contenta que el foro esté creciendo

Nayi Like a Star @ heaven

Reforzando lo que deci la chica Nayi por favor tenga un poquito de consideración recuerden que no todo el mundo ha leido todo los libros.

Saludos a todo los nuevos miembros y gracias por participar en el foro
Volver arriba Ir abajo
http://veronica28.livejournal.com
Patty
*Humano*
*Humano*
Patty


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 19/12/2008
Edad : 30
Localización : i dont know... my mind is confuse.

Presentación: Queremos conocerlos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación: Queremos conocerlos!   Presentación: Queremos conocerlos! - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 11:37 pm

Holaa a tod@s creo que no me habia presentado xD
Me llamo Patricia pero me pueden decir Patty...
Soy amante de Twilight desde el dia que empezé a ver la pelicula y leer los libros
Tengo 15 años y se que soy la mas pequeña en el foro xD, OMG.
Digamos que... Edward Cullen es el chico perfecto que se robo mi corazón y lo conquisto con todo lo que hace... todo es perfecto si hablamos de el.
Aunque me he enamorado de Taylor Lautner el que hace de Jacob en la película de Twilight..
DIOSSS ESTO ES AMOR CUANDO VEO A TAYLOR... pero en realidad es mejor que me guste Taylor porque... Robert Pattinson es muy grande para mi xD
Pero Taylor es perfecto =O tienes 16 años es GRANDIOSO. jajaja
y buenoo me gusta demaciado Twilight... y me identifico un poco con Bella... tenemos muchas cosas en comun... como por ejemplo nos gusta muchas veces estar solas, me meto siempre en problemas, casi siempre me resbalo o estoy apunto de caerme xD y SIEMPRE estamos conectadas con lo extraño XD... no pregunten por esto último es secreto.
Y eso es todo me alegra mucho conocerlas y espero que mas gente se una a esta adiccion ESPECTACULAR.

PD: no soy ni team jacob ni tampoco team edward... Los amo a los dos♥️
Ya me paresco a Bella... xD
Volver arriba Ir abajo
Nayi Cullen
*Renesmee*
*Renesmee*
Nayi Cullen


Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 37
Localización : en mi casita!

Presentación: Queremos conocerlos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación: Queremos conocerlos!   Presentación: Queremos conocerlos! - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 11:51 pm

Patty Lautner escribió:
Holaa a tod@s creo que no me habia presentado xD
Me llamo Patricia pero me pueden decir Patty...
Soy amante de Twilight desde el dia que empezé a ver la pelicula y leer los libros
Tengo 15 años y se que soy la mas pequeña en el foro xD, OMG.
Digamos que... Edward Cullen es el chico perfecto que se robo mi corazón y lo conquisto con todo lo que hace... todo es perfecto si hablamos de el.
Aunque me he enamorado de Taylor Lautner el que hace de Jacob en la película de Twilight..
DIOSSS ESTO ES AMOR CUANDO VEO A TAYLOR... pero en realidad es mejor que me guste Taylor porque... Robert Pattinson es muy grande para mi xD
Pero Taylor es perfecto =O tienes 16 años es GRANDIOSO. jajaja
y buenoo me gusta demaciado Twilight... y me identifico un poco con Bella... tenemos muchas cosas en comun... como por ejemplo nos gusta muchas veces estar solas, me meto siempre en problemas, casi siempre me resbalo o estoy apunto de caerme xD y SIEMPRE estamos conectadas con lo extraño XD... no pregunten por esto último es secreto.
Y eso es todo me alegra mucho conocerlas y espero que mas gente se una a esta adiccion ESPECTACULAR.

PD: no soy ni team jacob ni tampoco team edward... Los amo a los dos♥️
Ya me paresco a Bella... xD


Patty amiga bienvenida Very Happy!!!
thanks por participar en el foro
claro! eso ta bien querer a los dos, jaja mentira Taylor me gusta como actor tambien
Ahora que ha cambiado tanto DIOS MIO, hoy que vi unas fotos he quedado en shock

veremos que pasa en las peliculas a venir

SALUDOS A TODOS! y de nuevo thanks x participar
Volver arriba Ir abajo
.
Team Cullen
.


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Panama

Presentación: Queremos conocerlos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación: Queremos conocerlos!   Presentación: Queremos conocerlos! - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 6:42 pm

Bueno, hasta ahora no habia dicho nada...pero bienvenidas todas!! (aunq yo tambn soy nuevecitaa!....)

Ame lo q dijo Elizabeth Marie de "Cuando les pregunté quien era Edward, casi me matan"...jajaja pues algo asi me paso pero con Jacob...y te aseguro, Elizabeth, q si yo te hubiera escuchado preguntando eso, te hubiera caido encima...x alguna extraña razón no tolero q alguien diga no conocer a Edward o a Twilight (lok de remate, lo sé...jajajaja)...

Bienvenidos todoss!!

Team Edward & Team Anti-Jacob Black!!
Volver arriba Ir abajo
Chris-Alice Cullen*
*Humano*
*Humano*
Chris-Alice Cullen*


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33
Localización : Forks, en el prado con Edward=)

Presentación: Queremos conocerlos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación: Queremos conocerlos!   Presentación: Queremos conocerlos! - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 1:20 am

Holaaaa, me llamo Christel tengo 18 años...y amo twilight!!!!!!!!! jaja....wno les tengo
q decir q no siempre fue asi, oseaa todo comenzo cuando unos amigos d mi escuela
comenzaron a leer crepusculo y se formo como una fiebre y todo el mundo comenzo
a leerlo, entonces yo l decia a todos mis amigos: dejen d leer eso!!, eso de vampiros
como q no!!, yo nunk voy a leer eso...despues d un mes casi, una amiga me logro
convencer q lo leyera, ya q m dijo q para ella twilight era mejor q harry potter
(yo disq ok! sto tiene q star bn bueno para q ella diga eso, xq yo amo HP) y hay
comenzo todo a penas comenze a leerlo no pude parar!!!, me lei todos los libros
en menos d un mes, era adictivoo, y no m arrepiento d nada, podria decir q casi
cambio mi vida m hiso mas feliz......=)...

wno ya hable muchooo....x ahi posteo d nuevo....y gracias a Astrid q m mando la pag d ste foro!...

bye twilighterss Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Chris-Alice Cullen*
*Humano*
*Humano*
Chris-Alice Cullen*


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33
Localización : Forks, en el prado con Edward=)

Presentación: Queremos conocerlos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación: Queremos conocerlos!   Presentación: Queremos conocerlos! - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 1:25 am

ahhhh si x ciero amo a Edward Cullen y Jasper...no odio a Jacob jeje
Volver arriba Ir abajo
Kryz Cullen
*Cullen*
*Cullen*
Kryz Cullen


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 35
Localización : Sarcasm Lala land..

Presentación: Queremos conocerlos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación: Queremos conocerlos!   Presentación: Queremos conocerlos! - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 5:29 pm

Chris-Alice Cullen* escribió:
Holaaaa, me llamo Christel tengo 18 años...y amo twilight!!!!!!!!! jaja....wno les tengo
q decir q no siempre fue asi, oseaa todo comenzo cuando unos amigos d mi escuela
comenzaron a leer crepusculo y se formo como una fiebre y todo el mundo comenzo
a leerlo, entonces yo l decia a todos mis amigos: dejen d leer eso!!, eso de vampiros
como q no!!, yo nunk voy a leer eso...despues d un mes casi, una amiga me logro
convencer q lo leyera, ya q m dijo q para ella twilight era mejor q harry potter
(yo disq ok! sto tiene q star bn bueno para q ella diga eso, xq yo amo HP) y hay
comenzo todo a penas comenze a leerlo no pude parar!!!, me lei todos los libros
en menos d un mes, era adictivoo, y no m arrepiento d nada, podria decir q casi
cambio mi vida m hiso mas feliz......=)...

wno ya hable muchooo....x ahi posteo d nuevo....y gracias a Astrid q m mando la pag d ste foro!...

bye twilighterss Very Happy

creo que Astrid me hablo de tiii xD
anyways te pongo una estrellita por dos cosas, te llamas como yo (o sea mi segundo nombre) xD y amas a Jasper <3

>_< Jasper is loveeeeeeee!
Bienvenida!
Volver arriba Ir abajo
http://rawrrdoll.livejournal.com
.
Team Cullen
.


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Panama

Presentación: Queremos conocerlos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación: Queremos conocerlos!   Presentación: Queremos conocerlos! - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 12:38 pm

Kryz Cullen escribió:
Chris-Alice Cullen* escribió:
Holaaaa, me llamo Christel tengo 18 años...y amo twilight!!!!!!!!! jaja....wno les tengo
q decir q no siempre fue asi, oseaa todo comenzo cuando unos amigos d mi escuela
comenzaron a leer crepusculo y se formo como una fiebre y todo el mundo comenzo
a leerlo, entonces yo l decia a todos mis amigos: dejen d leer eso!!, eso de vampiros
como q no!!, yo nunk voy a leer eso...despues d un mes casi, una amiga me logro
convencer q lo leyera, ya q m dijo q para ella twilight era mejor q harry potter
(yo disq ok! sto tiene q star bn bueno para q ella diga eso, xq yo amo HP) y hay
comenzo todo a penas comenze a leerlo no pude parar!!!, me lei todos los libros
en menos d un mes, era adictivoo, y no m arrepiento d nada, podria decir q casi
cambio mi vida m hiso mas feliz......=)...

wno ya hable muchooo....x ahi posteo d nuevo....y gracias a Astrid q m mando la pag d ste foro!...

bye twilighterss Very Happy

creo que Astrid me hablo de tiii xD
anyways te pongo una estrellita por dos cosas, te llamas como yo (o sea mi segundo nombre) xD y amas a Jasper <3

>_< Jasper is loveeeeeeee!
Bienvenida!


(Carraspeo de gargantaa).......cuando alguien dice "Jasper" tú saltas en donde sea q estes sentada, verdad?... Razz

Y si, por cierto, Christel es una super amiga mia, y tan lok y enferma como yo! Yo me sente al lado de su hermanita en el cine...si vieras q su hermana es igual de devotaa!! jajaja ella y yo nos la pasamos toda la movie recitando las frases antes de q las dijeran en la peli, tambn nos agarramos de la mano en la parte del KISS! jajajaja nos reimos, casi lloramos (casi) cuando Edward entro a la cafeteria (OME!!...babaaa)...

Bienvenidaaa Christeeeel!!
lol!
Volver arriba Ir abajo
Kryz Cullen
*Cullen*
*Cullen*
Kryz Cullen


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 35
Localización : Sarcasm Lala land..

Presentación: Queremos conocerlos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación: Queremos conocerlos!   Presentación: Queremos conocerlos! - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 12:43 am

SIIIIIIIIIIIIIIII y no tengo problemas en admitirlo xD OK creo que voy a tener que ir a unas de estas reuniones estilos Alcoholicos Anonimos, solo que la mia va a ser una vaina dizq "Enfermas por Jasper"

xD..JASPERRRRRRRRRR *suspiro*
Volver arriba Ir abajo
http://rawrrdoll.livejournal.com
Chris-Alice Cullen*
*Humano*
*Humano*
Chris-Alice Cullen*


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33
Localización : Forks, en el prado con Edward=)

Presentación: Queremos conocerlos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación: Queremos conocerlos!   Presentación: Queremos conocerlos! - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 12:39 am

jajaja ahii gracias chiks ,kryz y astrid (ILU)!!!....wnoo te comprendo, jasper es algo punto y apart, tiene algo q m mata jaja...jajajaj ey si nunk voy a olvidar el dia en q vimos twilight jjajaaj...me rei, llore, grite, q no dije oseaa...muchas emociones en solo 1 hora y pico... verdad astrid? Razz


Laughing
Volver arriba Ir abajo
ziko*
*Humano*
*Humano*
ziko*


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 26/01/2009
Edad : 37

Presentación: Queremos conocerlos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación: Queremos conocerlos!   Presentación: Queremos conocerlos! - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 7:27 pm

Hola a todas, soi Karol Parra, de Chile, y bueno, una amiga, Astrid, me invitó a pasearme por aki..
tengo 21 años =)
saludos!!
Volver arriba Ir abajo
.
Team Cullen
.


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Panama

Presentación: Queremos conocerlos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación: Queremos conocerlos!   Presentación: Queremos conocerlos! - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 8:10 pm

Tengo q decirles, q Krol y yo tenemos tres cosas en comun:
1. Amamos Twilight (razon de este foro)
2. Amamos Sin Bandera (A noel y leo, nuestros niños beshos)
3. Y odiamos a Jacob con toda nuestra alma...

Aja, kryz...me siento gay de nuevoo!! jajajaja tongue

Bienvenida Krol...siempre bienvenidaa!!
Volver arriba Ir abajo
Esme
Team Cullen
Esme


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 41
Localización : with C.C. the new Mcdreamy

Presentación: Queremos conocerlos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación: Queremos conocerlos!   Presentación: Queremos conocerlos! - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 1:03 pm

ziko* escribió:
Hola a todas, soi Karol Parra, de Chile, y bueno, una amiga, Astrid, me invitó a pasearme por aki..
tengo 21 años =)
saludos!!

Hola Ziko, bienvenida! Smile Un gusto conocerte!
Volver arriba Ir abajo
http://veronica28.livejournal.com
.
Team Cullen
.


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Panama

Presentación: Queremos conocerlos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación: Queremos conocerlos!   Presentación: Queremos conocerlos! - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 2:30 pm

Chris-Alice Cullen* escribió:
jajaja ahii gracias chiks ,kryz y astrid (ILU)!!!....wnoo te comprendo, jasper es algo punto y apart, tiene algo q m mata jaja...jajajaj ey si nunk voy a olvidar el dia en q vimos twilight jjajaaj...me rei, llore, grite, q no dije oseaa...muchas emociones en solo 1 hora y pico... verdad astrid? Razz


Laughing

OOHH...siii...fue demasiado cool...la sala a la q fuimos estaba del krajoo...xq todas las manes q habia en esa sala AMABAN Twilight (especialmente Edward -quien no-)....recuerdo cuando se vio a Edward a traves de la ventana de la cafeteria, y en ese momento sonaba la musikita....waoo...todas la manes disq; aaaaaaaaaaaaaaahh.h.....fue disq los gritos...juajjajaja q dia tan lindo, mi segundo mejor dia en toda mi vida (el primero fue el concierto de sin bandera, algo q nada, ni nadie -piensa mal, Kryz!!- puede superar...).,...
Volver arriba Ir abajo
Kryz Cullen
*Cullen*
*Cullen*
Kryz Cullen


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 35
Localización : Sarcasm Lala land..

Presentación: Queremos conocerlos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación: Queremos conocerlos!   Presentación: Queremos conocerlos! - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 3:39 pm

gaytoradeeeeeeeeeee! xD astrid

en fin bienvenida a Ziko, yo igual tengo una amiga de Chile, su nombre es Camila o__o, pero el punto de nosotras es que amamos a los Koreanos <3
Volver arriba Ir abajo
http://rawrrdoll.livejournal.com
corinivirix
Team Cullen



Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 32
Localización : Panamá =)

Presentación: Queremos conocerlos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación: Queremos conocerlos!   Presentación: Queremos conocerlos! - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 5:22 pm

HOLA GENTE NUEVAAAA!!! como staaan? oajal q les guste a todoos el foro y den Sus oponiones.. pero noc oliden de las reglas.. no peleas y nada d eso... (PARA GENTE DEL TEAM EDWARD <> y TEAM JACOB =)!)

x cualkier cosa vayan al link de normas y leanlas! =)! que la pasen super cool aki con nosotroos =)!

si se les ocurre un nuevo tema en el q se pueda opinar abranlo con toda confianza (pero sin obviar las reglas!), la idea aki es divertirse y q todos nos enteremos d lo q amamos (TWILIGHT)!!!
Volver arriba Ir abajo
.
Team Cullen
.


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Panama

Presentación: Queremos conocerlos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación: Queremos conocerlos!   Presentación: Queremos conocerlos! - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 10:35 am

corinivirix escribió:
HOLA GENTE NUEVAAAA!!! como staaan? oajal q les guste a todoos el foro y den Sus oponiones.. pero noc oliden de las reglas.. no peleas y nada d eso... (PARA GENTE DEL TEAM EDWARD <> y TEAM JACOB =)!)


Me siento cómo que si eso fuera directamente para mi....jajajajaja! tongue
Volver arriba Ir abajo
Kryz Cullen
*Cullen*
*Cullen*
Kryz Cullen


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 35
Localización : Sarcasm Lala land..

Presentación: Queremos conocerlos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación: Queremos conocerlos!   Presentación: Queremos conocerlos! - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 4:52 pm

Astrid_ IcEbeRG escribió:
corinivirix escribió:
HOLA GENTE NUEVAAAA!!! como staaan? oajal q les guste a todoos el foro y den Sus oponiones.. pero noc oliden de las reglas.. no peleas y nada d eso... (PARA GENTE DEL TEAM EDWARD <> y TEAM JACOB =)!)


Me siento cómo que si eso fuera directamente para mi....jajajajaja! tongue

y yo me siento olvidada, yo soy Team Jasper xDD lol!
Volver arriba Ir abajo
http://rawrrdoll.livejournal.com
ivonne cullen
*Licántropo*
*Licántropo*
ivonne cullen


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 31/01/2009
Edad : 35
Localización : junto a Edward

Presentación: Queremos conocerlos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación: Queremos conocerlos!   Presentación: Queremos conocerlos! - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 5:20 pm

holaaa me llamo ivonne tengo 20 años
weno a mi nunk m habia obsesionado un libro hasta q mpz a leer twilight
no podia parar n menos d una sem m lei los 4 libros
xa mis amigos q qrian matar, jaja
y sigo obsesionada, leyendo todas las noticias y uniendom a foros
spero conocer y hacr muxas amigas q cmpartan sta obsesion
AMO A EDWARD, jaja

Presentación: Queremos conocerlos! - Página 2 Iwantmyedwardcullensr3
Volver arriba Ir abajo
Nayi Cullen
*Renesmee*
*Renesmee*
Nayi Cullen


Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 37
Localización : en mi casita!

Presentación: Queremos conocerlos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación: Queremos conocerlos!   Presentación: Queremos conocerlos! - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 6:59 pm

Bienvenida al foro Ivonne!!! Smile we all ♥️ Edward, no doubt 'bou it
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentación: Queremos conocerlos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación: Queremos conocerlos!   Presentación: Queremos conocerlos! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentación: Queremos conocerlos!
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Panama Fans :: Bienvenidos :: Presentación-
Cambiar a: