Twilight Panama Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Panama Fans

Foro del club de fans de Twilight en Panamá
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» La nueva vida de Isabella
Presentación: Queremos conocerlos! - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 7:46 pm por Jaredbronte

» Inscripciones Oficiales para el Club de Fans de Twilight PTY
Presentación: Queremos conocerlos! - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 9:04 pm por Aleexandra139

» Amanecer/Breaking Down MOVIE ya tiene director
Presentación: Queremos conocerlos! - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 10:16 pm por andres black

» Ok chicos que Rangos les gustaria tener?
Presentación: Queremos conocerlos! - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:53 pm por Paola_25

» Presentación: Queremos conocerlos!
Presentación: Queremos conocerlos! - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:13 pm por Paola_25

» ¿Que libro lees actualmente?
Presentación: Queremos conocerlos! - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:34 pm por Aradia Cullen

» Entrevista con Stephenie Meyer sobre The Host!
Presentación: Queremos conocerlos! - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:52 am por alejandropuga

» The Short Second Life of Bree Tanner
Presentación: Queremos conocerlos! - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 7:29 pm por Aradia Cullen

» RESUMEN CAPITULO 20 EGOISMO
Presentación: Queremos conocerlos! - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:21 am por liska

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estreno de Eclipse
CHAT

 

 Presentación: Queremos conocerlos!

Ir abajo 
+31
Leidy Cullen
Faritah Cullen
RociiCullenBlack
luisach
stephy
Amy
Aluva_shion
Laury Cullen
liska
Kymdy
K-rim
Andreitachan
QueenofVampires
BaDEd
Annemeli
Nad.Cullen!
ivonne cullen
ziko*
Chris-Alice Cullen*
Patty
.
Elizabeth_Marie
Laura**
Nicole Cullen
carlisle way
T s u и α d ε
corinivirix
Nayi Cullen
Esme
Kryz Cullen
Kathy_Cullen*
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
.
Team Cullen
.


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Panama

Presentación: Queremos conocerlos! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentación: Queremos conocerlos!   Presentación: Queremos conocerlos! - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 9:23 pm

Si, exactooo, todaaaas lo amamoss mucho!! (y algunas odian a Jacob...-tos- yo!)...

Creo que a la mayoria le pasa lo mismo... la gente nos mira con cara de freak y todo eso...
(mis amigos estan hasta la coronilla de Edward!!)

Bienvenidaaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
corinivirix
Team Cullen



Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 32
Localización : Panamá =)

Presentación: Queremos conocerlos! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentación: Queremos conocerlos!   Presentación: Queremos conocerlos! - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 11:53 pm

hablando d q la gnt sta hasta la coronilla.... maaan.. en mi capamnto ksi me mataaaan!! io era robert x aki y robrt x allaaaa!! todo era robert y edward... tanto asi q me lleve una foto del man al campamento y un articulo del estreo de twilight en eeuu... todos estaban focopmente kbriadaooos.... tanto asi q 3 dias antes q nos fueran me escondieron la fotoooo..xq decian q parecia aweba viendoolaaaa.. xd!!! y para rematar el sa me mado una krta en dond me mando unas news del pty.. del 1 al 5 de febreroooo.... !! todos me veian con cara de lokaaa!!! y no trmina ahiiii.... me puse tape en la cara y escribe robert pattinson y en la pierna tmb.. y con pluma me hicieron un tatooo en la pierna q decia corina + robert y cuentoooo...!!! =)! no pude dejar d pensar en el todo el time q stuve alla xd!!! =)!
Volver arriba Ir abajo
.
Team Cullen
.


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Panama

Presentación: Queremos conocerlos! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentación: Queremos conocerlos!   Presentación: Queremos conocerlos! - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 10:33 pm

corinivirix escribió:
hablando d q la gnt sta hasta la coronilla.... maaan.. en mi capamnto ksi me mataaaan!! io era robert x aki y robrt x allaaaa!! todo era robert y edward... tanto asi q me lleve una foto del man al campamento y un articulo del estreo de twilight en eeuu... todos estaban focopmente kbriadaooos.... tanto asi q 3 dias antes q nos fueran me escondieron la fotoooo..xq decian q parecia aweba viendoolaaaa.. xd!!! y para rematar el sa me mado una krta en dond me mando unas news del pty.. del 1 al 5 de febreroooo.... !! todos me veian con cara de lokaaa!!! y no trmina ahiiii.... me puse tape en la cara y escribe robert pattinson y en la pierna tmb.. y con pluma me hicieron un tatooo en la pierna q decia corina + robert y cuentoooo...!!! =)! no pude dejar d pensar en el todo el time q stuve alla xd!!! =)!

Mira que no habia visto estoo.... q es eso de que "el sa me mando una carta"...=??? no capte...
Si vieras que en mi caso yo era Sin bandera para arriba y para abajoo! tooooodo el dia, asi q super comprendo a tus pobres compañeros!
Mi mama lo que hizo es que me mando las copias de las 100 primeras pagianas del septimo libro de hp...salio el 21 de febrero, recuerdo bn, y yo andadba por alla!!

JAAJJA imaginate, una pasiera se aprendio la cancion "pero no" de sin bandera, solo escuchandome! digo, claro, la parte del coro, pero igual! cuando llego a panama, me conto que se la pasaba escuchandola todo el dia!!
Volver arriba Ir abajo
Nad.Cullen!
*Licántropo*
*Licántropo*
Nad.Cullen!


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 31
Localización : in my P.C with E.C♥!

Presentación: Queremos conocerlos! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentación: Queremos conocerlos!   Presentación: Queremos conocerlos! - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 11:08 am

Holas...!!
Soy Nadgee.. tengo 16 años.. y les digo que leí Twilight x curiosidad... Pero cuando lo compre y empece a leerlo fue Demasiado adictivooooooooOOOO...! Shocked
cuando me faltaban 2 cap para trminarlo dje d leerlo x 2 días.. xq no qria q se trminaraaa..... Crying or Very sad
Soy xupr nueva en esto de Twilight... pero no puedo evitar djar d pnsar en el libroo i todo eso...
Y ya.. lo estoy leyendo x segunda vz.. i es como si fuera la primera... Very Happy
Quiero leerme toda la saga.....
No se como no habia dscubierto esto antes...!!!
Bye..
Besos!

______________________________________________________________
I used to know you so well... I think I know...
Presentación: Queremos conocerlos! - Página 3 80510892
Volver arriba Ir abajo
http://www.alexubagofans.es.tl
Annemeli
Team Cullen
Annemeli


Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 34
Localización : junto a Edward!!!!

Presentación: Queremos conocerlos! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentación: Queremos conocerlos!   Presentación: Queremos conocerlos! - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 12:23 pm

Hola Nadgee bienvenida al fan club!!!! En nombre del Team Cullen te agradecemos que te hayas unido a nuestro foro!! y esperamos que lo sigas visitando regularmente, queremos saber tus opiniones, comentarios!! lo que sea (claro siguiendo las reglas).

Tambien que nos visites al Live Journal http://twilightpty.livejournal.com/ y te entreres de las ultimas noticias de Twilight saga y demas...

Nuevamente Bienvenida a la mejor enfermedad adictiva que peude existir!!!!

besos

atte.

Annette Cullen
Volver arriba Ir abajo
corinivirix
Team Cullen



Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 32
Localización : Panamá =)

Presentación: Queremos conocerlos! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentación: Queremos conocerlos!   Presentación: Queremos conocerlos! - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 9:39 pm

Hola a todaas!! jejej weno ya c q esto tarde pero tmb kiero darte la biuenvenidaa!! es un gusta saber q esta = d lokitas q nosotras.. pero q t qde claroo. esto no e suna obsecioooon.. es simplemte un hobby de tiempo completo...!! jajaja

sigue en contacto co n nosotras.. entra al foro comnta.. chileaaaa!! =)! y pasala cool cool cool! =)! t keremos x copatir nuestro amor y a edward... (aunq yo kisiera q l fuera sol opara mi xd! jajaja)
Volver arriba Ir abajo
Esme
Team Cullen
Esme


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 41
Localización : with C.C. the new Mcdreamy

Presentación: Queremos conocerlos! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentación: Queremos conocerlos!   Presentación: Queremos conocerlos! - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 1:25 pm

Hola Ivonne y Nadgee, la verdad es que hace ratito que no me pasaba por esta sección pero saludos a todas y espero que esten muy bien y of course bienvenidas al Foro, aqui veran de todos un poquito pero les aseguro se divertiran! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://veronica28.livejournal.com
BaDEd
*Licántropo*
*Licántropo*
BaDEd


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 37
Localización : Vaya uno a saber!!!

Presentación: Queremos conocerlos! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentación: Queremos conocerlos!   Presentación: Queremos conocerlos! - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 12:12 am

Holis a todos!!!
Tengo la leve impresion de que llegue tarde a la reunion jejje
Bueno, soy Anna, tengo casi 22 años (ya me siento vieja!!), y quiero darles las gracias por crear este sitio!!!! De verdad.....pense que era la unica que habia quedado totalmente alucinada con Twilight!!!!
La verdad me entere de que existia hace poco, cuando se estreno la peli por aca....
al principio no le preste demasiada atencion pero despues me entere de que estaba basada en un libro...y si hay algo a lo que soy adicta /ademas de internet jejeje) es a leer.
Empezaba a leer apenas llegaba del trabajo y me quedaba hasta las 5 o 6am..... no podia parar jeje
Otra vez gracias por crear esta pagina chicas!!!
Volver arriba Ir abajo
Kathy_Cullen*
Team Cullen
Kathy_Cullen*


Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 34
Localización : En mi Paraiso Personal!!!

Presentación: Queremos conocerlos! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentación: Queremos conocerlos!   Presentación: Queremos conocerlos! - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 10:49 am

BaDEd escribió:
Holis a todos!!!
Tengo la leve impresion de que llegue tarde a la reunion jejje
Bueno, soy Anna, tengo casi 22 años (ya me siento vieja!!), y quiero darles las gracias por crear este sitio!!!! De verdad.....pense que era la unica que habia quedado totalmente alucinada con Twilight!!!!
La verdad me entere de que existia hace poco, cuando se estreno la peli por aca....
al principio no le preste demasiada atencion pero despues me entere de que estaba basada en un libro...y si hay algo a lo que soy adicta /ademas de internet jejeje) es a leer.
Empezaba a leer apenas llegaba del trabajo y me quedaba hasta las 5 o 6am..... no podia parar jeje
Otra vez gracias por crear esta pagina chicas!!!

Hola Anna...mi nombre es Kathy, te doy la bienvenida...y no te preocupes por la edad pues aqui hay personas hasta de 26 años(Key), y asi como tu tod@s estamos loquitos por Twilight....

Espero que te diviertas y la pases super...
Volver arriba Ir abajo
http://apasionados89.blogspot.com
Kathy_Cullen*
Team Cullen
Kathy_Cullen*


Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 34
Localización : En mi Paraiso Personal!!!

Presentación: Queremos conocerlos! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentación: Queremos conocerlos!   Presentación: Queremos conocerlos! - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 10:51 am

Ahhh por cierto..tambien al algunas locas por The Host, no se si sabes es otro libro de Stephenie Meyer....debes leerlo, esta muy bueno...
Volver arriba Ir abajo
http://apasionados89.blogspot.com
Esme
Team Cullen
Esme


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 41
Localización : with C.C. the new Mcdreamy

Presentación: Queremos conocerlos! - Página 3 Empty
MensajeTema: Welcome!   Presentación: Queremos conocerlos! - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 10:54 am

BaDEd escribió:
Holis a todos!!!
Tengo la leve impresion de que llegue tarde a la reunion jejje
Bueno, soy Anna, tengo casi 22 años (ya me siento vieja!!), y quiero darles las gracias por crear este sitio!!!! De verdad.....pense que era la unica que habia quedado totalmente alucinada con Twilight!!!!
La verdad me entere de que existia hace poco, cuando se estreno la peli por aca....
al principio no le preste demasiada atencion pero despues me entere de que estaba basada en un libro...y si hay algo a lo que soy adicta /ademas de internet jejeje) es a leer.
Empezaba a leer apenas llegaba del trabajo y me quedaba hasta las 5 o 6am..... no podia parar jeje
Otra vez gracias por crear esta pagina chicas!!!

Hola Anna, bienvenida a la locura de Twilight, mi nombre es Keysha pero aqui me conocen como Esme o Mama Esme ya que hago la labor "mama" del team Cullen pero la verdad es que me divierto mucho con todas, asi que bienvenida y espero que te diviertas

flower
Volver arriba Ir abajo
http://veronica28.livejournal.com
BaDEd
*Licántropo*
*Licántropo*
BaDEd


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 37
Localización : Vaya uno a saber!!!

Presentación: Queremos conocerlos! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentación: Queremos conocerlos!   Presentación: Queremos conocerlos! - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 11:29 pm

Si, ya lei The host....me costo un poco porque solo encontre la version en ingles jeje.....igual me gusto mucho.....
Gracias por la bienvenida
Volver arriba Ir abajo
.
Team Cullen
.


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Panama

Presentación: Queremos conocerlos! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentación: Queremos conocerlos!   Presentación: Queremos conocerlos! - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 6:43 pm

BaDEd escribió:
Si, ya lei The host....me costo un poco porque solo encontre la version en ingles jeje.....igual me gusto mucho.....
Gracias por la bienvenida

SIIIIII!!!!!! Otra que ya leyo The Host!!!... eso esta muy bn Anna... si puedes pasarte por la parte en donde hablamos de The Host..ufff... yo me lo lei hace un par de semanas y verdaderamente me matoo!! =) (por favor, mira mi foto y mi firma!)

Bienvenida!!
Volver arriba Ir abajo
BaDEd
*Licántropo*
*Licántropo*
BaDEd


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 37
Localización : Vaya uno a saber!!!

Presentación: Queremos conocerlos! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentación: Queremos conocerlos!   Presentación: Queremos conocerlos! - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 11:21 pm

Si, te conozco!!!!
2 dias en el foro y ya se q estas loca por Ian jajajaaa
Gracias por la bienvenida!
Esme, gracias por la bienvenida tambien!
Volver arriba Ir abajo
corinivirix
Team Cullen



Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 32
Localización : Panamá =)

Presentación: Queremos conocerlos! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentación: Queremos conocerlos!   Presentación: Queremos conocerlos! - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 9:37 pm

holaa.. sorry por presentarme tan tardee.. jejeje.. pero ojala logremos conocernos mejor.. =)!.. ya veo q t metistes a las discuciones =)!

x cierto yo soy la bb del team cullen =P!.. weno x lo q soy la mas chikita.. y como t dijo key ella es nuestra mama, weno astrid es nuestra loka favorita amante de ian =) pero odia lobitos =/!... kathy es la mujer pulpo q no c como consiguio un giratiempos, y q x cierto tiene un novio q es como un edwarcitoo.. jejeje... tmb sta nuestra amada nayi.. ella es lo mejor.. siempre tiene algo cool q decirte y es una de nuestra biligues, tmb esta annette q es la mas nueva del team cullen y q se ha gando full el corazon de todas nosotras... t keremo niña y x cierto al = q astrid odiao los lobitos =/!.. y x ultimo pero no menos importante esta krys q fue la q inicio la idea de hacer un club de fans...

x cierto chiksss disculpen q ste tan prdida.. ya sabsn q estoy en mi senior.. pero toy haciendo todo lo posible para seguir en contacto.. ya sabn q cualkier keja contra mi es permitida.... diganlo con toda la confianza.. x cierto ya c q me toca postear mi capi sta week.. asiq sten pndiente de mi =P! jejeje..e so ultimo sono taaaa egocentrico xd!
Volver arriba Ir abajo
BaDEd
*Licántropo*
*Licántropo*
BaDEd


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 37
Localización : Vaya uno a saber!!!

Presentación: Queremos conocerlos! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentación: Queremos conocerlos!   Presentación: Queremos conocerlos! - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 10:46 pm

Sii!!!
Tu eres la chica lobo no??
Cada vez q alguien critica a Jake, la frase siguiente siempre es......sorry Cori jajaja
Gracias x la super presentacion de todas las chicas jeje
Volver arriba Ir abajo
.
Team Cullen
.


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Panama

Presentación: Queremos conocerlos! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentación: Queremos conocerlos!   Presentación: Queremos conocerlos! - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 6:52 pm

JAJAJAA... si si, ella es la chica lobo... y bueno, como todas somos amigas y eso, por supuesto que no nos insultamos ni nada de eso.. pero respetamos la opinion de cada una, y la mia y la de annette es odiar al &%$/& ese de Jacob, asi que por eso siempre q lo insultamos decimos "Sorry corina"...

Y yo soy una de las chicas vampiro! jajaaja.. está annette, Kathy... y, weno, Keysha y Nayira andan todas vendidas en el team "Edward es un pendejo y me la pela en New Moon" Presentación: Queremos conocerlos! - Página 3 264123 jajajaja... pero repito, opinion de cada una.. Kryz, por su parte, odia a Jacob tambn, pero Edward tampoco es disque su papacito preferido del almaa...

Pero a Cori le falto decir que Nayi y Key estan looooks de remate por Carlisle... y por Peter tambn!... si las escucharas....

Yo ando lok enfermita por Ian.. entonces, ¿ahora como que soy? Chica humana?? jajaja..
Bueno, deberia ser algo asi como Astrid de O'Shea (Oh my Ian, suena horrible!)... Kathy tambn quiere ser esposa de el, pero no se cmo porque legalmente solo se puede tener una mujer y esa soy YO! (y te lo dice una futura abogada)...

Asi que anna... esto es una pequeña introduccion a este mundo de loks! =)
Volver arriba Ir abajo
BaDEd
*Licántropo*
*Licántropo*
BaDEd


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 37
Localización : Vaya uno a saber!!!

Presentación: Queremos conocerlos! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentación: Queremos conocerlos!   Presentación: Queremos conocerlos! - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 11:34 pm

Ya me siento mucho mejor!!! jajajaa
por lo menos no andan todas locas x el mismo sino.....
Por mi no se preocupen.....a mi me gusta la paz jejejee
Volver arriba Ir abajo
corinivirix
Team Cullen



Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 32
Localización : Panamá =)

Presentación: Queremos conocerlos! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentación: Queremos conocerlos!   Presentación: Queremos conocerlos! - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 11:38 pm

solo kiero dejar algo pero bn en claro...

EN TWILIGHT IO SO SUIZA!! jajajja.. weno.. =P!...

PEROOOO.. en THE HOST.... xusoooooo.. eso no tiene nombree... io me vndi al mrcado negro por IAN.. (x cierto Astrid.. Corina O'shea cuena muxo mejoor! jajajajaj =P! Aunq tmb cuena bn Corina Cullen y Corina Black........!!! aaaaaaah!! todos los manes, vampiros, hombres y licantropos se van conmigoooo!!! DIOS! creoq estoy cmo transtornada y stoy necesitada de psiquiatra!)
Volver arriba Ir abajo
BaDEd
*Licántropo*
*Licántropo*
BaDEd


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 37
Localización : Vaya uno a saber!!!

Presentación: Queremos conocerlos! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentación: Queremos conocerlos!   Presentación: Queremos conocerlos! - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 9:47 pm

Tranqui Cori, es normal....q puede hacer una rodeada de tantos hombres perfectos? (sea cual sea la variacion de "hombre")
Y no te preocupes, me he pasado toda mi vida sin un siquiatra y aca estoy............... mucho peor jajajaaa
Volver arriba Ir abajo
corinivirix
Team Cullen



Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 32
Localización : Panamá =)

Presentación: Queremos conocerlos! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentación: Queremos conocerlos!   Presentación: Queremos conocerlos! - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 10:30 pm

jajaj tienes q darme la receta par amantenerme cuerdaa!! d favoor.. no tienes ni idea lo mucho q me distraigo pensando en ellos.. is disq 24/7..!! (L)!
Volver arriba Ir abajo
QueenofVampires
*Humano*
*Humano*



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Presentación: Queremos conocerlos! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentación: Queremos conocerlos!   Presentación: Queremos conocerlos! - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 2:06 pm

Hola a todos. Soy nueva, es un gusto estar en este foro
Volver arriba Ir abajo
Esme
Team Cullen
Esme


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 41
Localización : with C.C. the new Mcdreamy

Presentación: Queremos conocerlos! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentación: Queremos conocerlos!   Presentación: Queremos conocerlos! - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 2:52 pm

QueenofVampires escribió:
Hola a todos. Soy nueva, es un gusto estar en este foro

Bienvenida al foro! Espero que te agrade la estadia por aca!
Volver arriba Ir abajo
http://veronica28.livejournal.com
corinivirix
Team Cullen



Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 32
Localización : Panamá =)

Presentación: Queremos conocerlos! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentación: Queremos conocerlos!   Presentación: Queremos conocerlos! - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 10:02 am

Holaaa!!!
Solo por ver tu nombre t digo q de cañon t va a encantar el forooo!!XD!!

comnta y diviertete!!! esa es la ideaa!! =)!
Volver arriba Ir abajo
Andreitachan
*Humano*
*Humano*
Andreitachan


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 34

Presentación: Queremos conocerlos! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentación: Queremos conocerlos!   Presentación: Queremos conocerlos! - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 1:38 am

holaaa a todos!!! ^.^ mi nombre es andi Like a Star @ heaven y espero pasar un rato chevere por aca Smile de mi parte debo decir q siempre me han facinado las historias de vampiros y de romance y suspenso, adoro leer study , nada como usar la imaginacion! soy una chica muy emocional Embarassed XD me encariño rapido y por ende siempre me veran emocionadita por ahi cada q me entero de algo o veo algo q me apasiona. La primera ves q me entere de twilight fue bien tarde debo decir XD, pero cuando me entere de q se trataba me emocione jejeje es increible lo mucho q los vampiros llaman la atencion Razz jejeje se q sonara como sacrilegio aki pero mi favorito siempre sera Lestat I love you xD!! es esa era colonial y antigua la q posee una magia mistica la cual me encanta, tengo varios juegos de vampiros y de criaturas similares, siempre me apasionan sus historias y me meto de lleno en todo hahaha. Me gusta full el rock y tambn el anime. Entre otros de mis gustos estan las pelis d terror, Silent Hill, Fragiles, digamos que Saw pero solo la primera, las otras me parecieron copias baratas y ya al final se les fue la originalidad entre otras =) Annette ya llegue!!!! hahaha Very Happy te kiero mucho amiga. Espero podamos compartir gustos similares e historias interesantes cheers aguante vampis! ^^


You are a vampire who never knew what life was until it ran out in a big gush over your lips... -Lestat-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentación: Queremos conocerlos! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentación: Queremos conocerlos!   Presentación: Queremos conocerlos! - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentación: Queremos conocerlos!
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Panama Fans :: Bienvenidos :: Presentación-
Cambiar a: