|
| ¿Qué música escuchan? | |
|
+13Aluva_shion Leidy Cullen stephy BaDEd Esme . Elizabeth_Marie corinivirix Kathy_Cullen* Annemeli Nicole Cullen Kryz Cullen carlisle way 17 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
carlisle way *Humano*
Cantidad de envíos : 28 Fecha de inscripción : 22/12/2008 Edad : 32 Localización : Cerca del Infierno
| Tema: ¿Qué música escuchan? Dom Ene 18, 2009 5:06 pm | |
| Todos tenemos algo en común aquí, nos gusta Twilight, pero ¿nos gusta las misma clase de música?.Diganme su banda favorita y recomiendenme una de sus canciones. P.D.: nada de reggae o reggaeton!!!! "Hell's not so bad if you get to keep an angel withyou" | |
| | | Kryz Cullen *Cullen*
Cantidad de envíos : 148 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 36 Localización : Sarcasm Lala land..
| Tema: Re: ¿Qué música escuchan? Dom Ene 18, 2009 9:19 pm | |
| bueno yo escucho de todo un poco, claro menos reggaeton sorry a quien le guste, pero no encuentro otra música en donde puedan descriminar peor a una mujer, es cool pa bailaar y ok no like a whore, pero uhg..no aguanto xD "escucharla" si es que eso se escucha xD
en cuanto a mis gustos musicales, pues Rock, basicamente Escucho rock en ingles con alguna pocas bandas en español: Paramore, Muse, My chemical Romance, Evanescene, the killers, Linkin Park, Panda, Molotov,BECCA, 30 seconds to mars, the rasmus hmm no se se me olvidan algunas sorry..
Pero tmb tengo mi lado oscuro y sii me gusta escuchar Britney Spears lol
Tmb escucho musica Japonesa y Koreana, en realidad mi banda favorita en si es Japonesa y se llama L'arc~en~ciel, mato por ellos xD! en este ambito escucho Rock, Pop, R&B como: Epik High, STEPHANIE, Sowelo, the Gazette, Flow, T.M. Revolution, Abigdon Boys School, uVERWORLD, Younha, DBSK, Big Bang,ON/OFF, Aqua Timez, HOME MADE KAZOKU, Orange Range o_o y un millon mas que no recuerdo xDDDD | |
| | | Nicole Cullen *Humano*
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 23/12/2008 Edad : 34
| Tema: Re: ¿Qué música escuchan? Lun Ene 19, 2009 12:01 pm | |
| - Kryz Cullen escribió:
Y bien oscuro en fin...yo por lo general escucho de todo un poco... incluido reggae y reggaeton..aunque, no cualquiera o.O... en ese aspecto soy bastante influenciada por mis amigos U_U generalmente escucho mas musica en ingles: pop, rock... hasta hip hop... Muse, Katy Perry, Jordin Sparks, Linkin Park... Maná, Ruben Blades, alex ubago, amaia montero... ETC... XD | |
| | | Annemeli Team Cullen
Cantidad de envíos : 214 Fecha de inscripción : 19/01/2009 Edad : 35 Localización : junto a Edward!!!!
| Tema: Re: ¿Qué música escuchan? Lun Ene 19, 2009 3:57 pm | |
| Weno yo tambn oigo de todo un poco... pero lo que mas me gusta osea lo q puedo oir todo el dia es rock... soy un tanto rockerita... pero mas bien un rock clasico
ejemplos:
Duran Duran, AC/DC, The Ramones, Van Halen, Queen
pero tambn disfruto de un rock mas nuevo tambn xq no? como Linkin Park, Paramore, Muse (me esta gustando xq nunka lo habia oido, o tal vez si pero no sablia el nombre dle grupo hasta el libro que SM los menciona con MUCHA frecuencia jijiji)
Tambn me gusta la musica clasica, especialmente xq toco piano y pues me gsuta oir musica instrumental xD
Ultimamente estoy oyendo a Il Divo ya que mi mama lo pone en todo momento y pues la vdd son geniales se los recomiendo les dejara la piel de gallina de lo hermoso q cantan, Mi cancion favorita de ellos es "THE POWER OF LOVE" esa esta en español creanme esta super chevere si alguna vez la oyen comentenlo plis jijiji | |
| | | Kathy_Cullen* Team Cullen
Cantidad de envíos : 341 Fecha de inscripción : 14/12/2008 Edad : 35 Localización : En mi Paraiso Personal!!!
| Tema: Re: ¿Qué música escuchan? Lun Ene 19, 2009 4:35 pm | |
| HELLOOO... Que tal gente, bueno yo escucho de todo un poco pero me gusta muchisimo mas la musica en ingles, y pues como no gracias a Twilight ahora escucho mucho mas rock que antes...
entre mis bandas favoritas estan nickelback, Muse, Paramore, Linkin Park y algo de evanescence, tabmien me gusta avril lavinge y algo de shakira en español.... y por supuesto que Robert Pattinson !! jejejejeje | |
| Tema: Re: ¿Qué música escuchan? Lun Ene 19, 2009 4:47 pm | |
| - Annemeli escribió:
Ultimamente estoy oyendo a Il Divo ya que mi mama lo pone en todo momento y pues la vdd son geniales se los recomiendo les dejara la piel de gallina de lo hermoso q cantan, Mi cancion favorita de ellos es "THE POWER OF LOVE" esa esta en español creanme esta super chevere si alguna vez la oyen comentenlo plis jijiji Il Divo es genial *___*.... Me encanta Hasta mi final...*___* | |
| | | corinivirix Team Cullen
Cantidad de envíos : 282 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 33 Localización : Panamá =)
| Tema: Re: ¿Qué música escuchan? Lun Ene 19, 2009 5:32 pm | |
| No tengo ninguna banda favoritaa. =)! me gusta de todo un poco aunq ultimamnte toy tendieno mas al rock... y noc xq.. jajaja! me gusta bastante la musika de los 80,tal vez sea xq 100pre la he escuchado por mis papas.. peor la vrdad esq hay varias que son hasta mejores qu ela musika actual =)! | |
| | | Elizabeth_Marie *Humano*
Cantidad de envíos : 45 Fecha de inscripción : 27/12/2008 Edad : 31 Localización : Panamá, en mi casa
| Tema: Re: ¿Qué música escuchan? Mar Ene 20, 2009 4:01 pm | |
| Bueno yo escucho un poco de todo en verdad, pero me gusta más el Rock, tanto el hard como el alternativo. Musica de diferentes idiomas...más el japonés es mi idioma favorito mis bandas en ingles son:-Paramore-Linkin Park-The Rasmus-Evanescence-30 seconds to Mars- The Vines- Muse-Breaking Benjamin, en español tengo solo unos cuantos...muy pocos se puede contar con una mano XD Maná es mi unica banda preferida en español lol!, cantantes y bandas en japonés Utada Hikaru, ON/OFF, Wakeshima Kanon, Hamasaki Ayumi, Ikimono Gakari, Amuro Namie y Snow. si son todas mi bandas y cantantes favoritos, pero mi favorito es Paramore y Utada Hikaru pero claro como yo soy latina, me gusta la salsa, el merengue, pero nunca me vas a ver escuchando o bailando tipico...nunca primero muerta, regue o regueton no lo amo...pero lo escucho solo unas dos veces al mes XD. Bueno ese el es el final de mis gusto de música nos leemos. | |
| | | . Team Cullen
Cantidad de envíos : 215 Fecha de inscripción : 31/12/2008 Localización : Panama
| Tema: Re: ¿Qué música escuchan? Miér Ene 21, 2009 9:20 pm | |
| - Nicole Cullen escribió:
- Kryz Cullen escribió:
Y bien oscuro
Jajajaja Nicolee...luv u! La botaste mann, en serioo! jajajaja
Con toda esto de Twilight, se me ha olvidado casi completamente escuchar otras canciones q no sean las del soundtrack...es q simplemente no puedo dejar de escuchar "Supermassive Black Hole", Decode...y todas las demas, ya ustedes se las conocen!
Cuando recuerdo q existen otras canciones, soy del tipo de chik medio romanticona y eso, y pues soy fan #1 de Sin Bandera (y en serio q soy una fan total)...tambn escucho (tengo q mirar mi Ipod, q vaina coño) Christina Aguilera, Laura Pausini, Lindsay Lohan (esa niña puede ser TODO lo q ustedes quieran, pero les juro por mi vida q su musica es buena...), La quinta estacion, Yiruma (tengo como 20 canciones de ese genio, MAESTROO del piano), Evanescence, por mencionar unoss... | |
| | | carlisle way *Humano*
Cantidad de envíos : 28 Fecha de inscripción : 22/12/2008 Edad : 32 Localización : Cerca del Infierno
| Tema: Re: ¿Qué música escuchan? Miér Ene 21, 2009 11:46 pm | |
| Mucho Linkin' Park, Paramore, My Chemical Romance, Evanescence!, wow al parecer hay más en común que solo Twilight, yo escuchaba bastante Linkin Park y My Chemical Romance, ya no los escucho mucho, pero todavía escucho algo de Evanescence y de The Rasmus. Digamos que cambié un poco mis gustos musicales hace algún tiempo ... ahora escucho algo más "pesado" y más Metal/Rock. Kryz no te preocupes yo también estuve en ese lado oscuro .... Hell's not so bad if you get to keep an angel withyou | |
Cantidad de envíos : 148 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 36 Localización : Sarcasm Lala land..
| Tema: Re: ¿Qué música escuchan? Jue Ene 22, 2009 5:47 pm | |
| hey Astrid tmb tiene un lado oscurooo xD Lindsay Lohan OMG! ASTRID *tratando de centrar la atencion en otra persona* | |
| | | . Team Cullen
Cantidad de envíos : 215 Fecha de inscripción : 31/12/2008 Localización : Panama
| Tema: Re: ¿Qué música escuchan? Jue Ene 22, 2009 9:26 pm | |
| Si...si, man...crees q te vas a hacer la lok kryz---!!! Ya todos sabemos q escuchas a Britney Britney (Fairly Oddparents!)....!! Bueno, lo acepto...Lindsay Lohan...y ahora q anda con una mancita...puajj! | |
| | | Esme Team Cullen
Cantidad de envíos : 108 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 42 Localización : with C.C. the new Mcdreamy
| Tema: Re: ¿Qué música escuchan? Jue Ene 22, 2009 11:42 pm | |
| Que tipo musica escucho? Wow that's a hard one bueno creo que mi gusto musical varia dependiendo de mi humor pero gusto que nunca cambio y siempre escucho, Celine Dion (sappy i know, pero hello la mujer ha vendido más de 200 millones de discos), Christina Aguilera, Delta Goodrem, Linkin Park ( I Love Chester) , Evanescence (casualmente escucha el cd hoy cuando manejaba a mi casa), Alicia Keysha, Plumb, Marie Digby, Sarah McLachlan, Avril Lavigne (los dos primero cds), The Calling, Life house, Switchfoot, Shakira, Paramore, Ana Nalick ( Por favor bajen Breathe 2am) Muse (estoy comenzando a tripearlo), T.I., Chris Brown, Leona Lewis, ohh sip David Cook (excelente CD debut), Kelly Clarkson, Carrie Underwood, Chantal Kreviazuk,Taylor Swift, Hoobastank, Lady Gaga, Nickelback, Nelly Furtado me fascina tambien, y ufff puedo seguir por que me gusta todo tipo de musica.... - Citación :
- Pero tmb tengo mi lado oscuro y sii me gusta escuchar Britney Spears lol
Kryz a mi me gusta Brit desde hace 10 años y todavia me sigue gustando... ey la man la tiene cantando... - Citación :
- Bueno, lo acepto...Lindsay Lohan...y ahora q anda con una mancita...puajj!
Astrid ella tiene una canción que me fascina, que se llam If it's Alright.... la man la bota! Tambien me gusta mucho los score de las pelicula entre mis favoritos esta, Titanic, The Transformers, The Chronicle of Narnia, Spy Game, The Holiday y otros más que ahora no recuerdo, Tambien me gusta la musica Bond y Vanessa Mae (Bajense Destiny, excelente) Bueno ya creo que me excedi en este post... . | |
| Tema: Re: ¿Qué música escuchan? Vie Ene 23, 2009 2:26 pm | |
| - Esme escribió:
- Tambien me gusta la musica Bond y Vanessa Mae (Bajense Destiny, excelente)
Me encanta Vanessa Mae y adoro la música de las Chicas Bond ... también me gusta Apocalyptica Tengo cierto gusto por los violines y los chelos!. Hell's not so bad if you get to keep an angel withyou | |
| | | Esme Team Cullen
Cantidad de envíos : 108 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 42 Localización : with C.C. the new Mcdreamy
| Tema: Re: ¿Qué música escuchan? Vie Ene 23, 2009 2:55 pm | |
| - Freakodd Cullen escribió:
- Esme escribió:
- Tambien me gusta la musica Bond y Vanessa Mae (Bajense Destiny, excelente)
Me encanta Vanessa Mae y adoro la música de las Chicas Bond ... también me gusta Apocalyptica
Tengo cierto gusto por los violines y los chelos!.
Hell's not so bad if you get to keep an angel withyou Sip Vanessa es expectacular y bueno las chicas Bond... son excelente y muy lindas por cierto Nunca habia escuchado sobre Apocalyptica.... que canciones me recomiendas? | |
| Tema: Re: ¿Qué música escuchan? Vie Ene 23, 2009 5:50 pm | |
| - Esme escribió:
- Sip Vanessa es expectacular y bueno las chicas Bond... son excelente y muy lindas por cierto
Nunca habia escuchado sobre Apocalyptica.... que canciones me recomiendas? Bueno Apocalyptica es un poco más "dark" que Vannesa y que las Bond, pero son el mejor cuarteto (ahora son 3 ) de Chelos que he escuchado, entre mis canciones favoritas están: The Unforgiven, Harmagedon, Path, Fight Fire with Fire , entre muchas otras. La mayoria de ellas son covers de Chelos de bandas de Metal, pero suenan espectaculares. Bye | |
| Tema: Re: ¿Qué música escuchan? Sáb Ene 24, 2009 12:31 am | |
| BITTERSWEET! con Lauri de The Rasmus y Valo de HIM es que la hicieron para callar a un poco de Anti Him y Anti the rasmus q decian q ambas bandas eran lalalala, y que The Rasmus era mejor y que HIM suckeaba
Cuando estas bandas vienen del mismo pais Tienen el mismo manager y casi es lo mismo CASI, porke en ciertas cosas HIM es como mas oscuro xD
pero te recomiendo Bittersweet. | |
| Tema: Re: ¿Qué música escuchan? Sáb Ene 24, 2009 2:03 am | |
| - Kryz Cullen escribió:
- BITTERSWEET!
pero te recomiendo Bittersweet. Bittersweet es mi canción favorita de ellos, es solo que quería recomendarle a Esme, canciones sin voces, no creí que les gustaran ese tipo de música, como oscura, también te recomiendo I don't Care. | |
| | | | BaDEd *Licántropo*
Cantidad de envíos : 76 Fecha de inscripción : 16/04/2009 Edad : 37 Localización : Vaya uno a saber!!!
| Tema: Re: ¿Qué música escuchan? Sáb Abr 18, 2009 12:45 am | |
| Uy, llego tarde.....pero si es musica tengo q hablar..... aunq me siento un poco vieja ya q toda mi vida me han gustado los oldies.... jejeje Definitivamente tambien me encanta el soundtrack de Twilight, incluso me baje las instrumentales....(ooopss)
Bueno, mi favorito es Bryan Adams ...despues de eso paso por un poquito de casi todo.....(menos metal, reggae, reggaeton y cumbia)...... Ahora me ha dado una pequeñ aadiccion por la musica country. | |
| | | . Team Cullen
| Tema: Re: ¿Qué música escuchan? Sáb Abr 18, 2009 9:56 pm | |
| Musica country???
Bien, la unica experiencia que tengo en esa musica es Carrie Underwood, a la que AAAAAMOOO!! mi papa y yo la adoramos..!! hay un monton de canciones, como "Jesus, Take The Wheel", "Just A Dream", "I Told You So", "I'll Stand By You", "Before He Cheats", "So Small",... etc, etc...
=) | |
| | | BaDEd *Licántropo*
Cantidad de envíos : 76 Fecha de inscripción : 16/04/2009 Edad : 37 Localización : Vaya uno a saber!!!
| Tema: Re: ¿Qué música escuchan? Sáb Abr 18, 2009 10:51 pm | |
| No amo a Carrie Underwood xro la conozco y es buena. Tambien esta Kenny Chesney, Toby keith, Tim McGraw......un monton
| |
| | | stephy *Licántropo*
Cantidad de envíos : 60 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Edad : 38
| Tema: Re: ¿Qué música escuchan? Lun Nov 16, 2009 4:02 pm | |
| holaaa!!! la musik q prefiero es el rock!!! pero en ingles me gusta him,breaking benjamin, nigthwish, within temptation, algo viejo como deftones, korn limp bizkit que nunk pasan de moda mmmmm muse ahora m gusta mmmm crossfade,tarja, paramore, mudvayne.. bajando lo pesado evanencse, avril lavigne jaa y mi lado oscuro brit..!!! juju etc...... | |
| | | Leidy Cullen *Humano*
Cantidad de envíos : 41 Fecha de inscripción : 09/11/2009 Edad : 32 Localización : Santiago de Veraguas
| Tema: Re: ¿Qué música escuchan? Lun Nov 16, 2009 7:50 pm | |
| ami me fascina la musik, pero ultimamente me encnatan los soundtrack de twilight, jjej paramore etcc....... una confeccion la parte d mi timpo cuand puedo m encanta star relajada y escucho debussy, bethoven, mozart etc etc... si amigas como lo leen es q mi papa es musico y prof de musica herede lo d escuchar musik classic a el jiijiji | |
| | | Aluva_shion *Licántropo*
Cantidad de envíos : 88 Fecha de inscripción : 12/10/2009 Edad : 37
| Tema: Re: ¿Qué música escuchan? Mar Nov 17, 2009 7:46 pm | |
| Que buen tema, para compartir nuestros gustos musicales xD. Pues a mi me gusta mucho el pop y rock. Entre mis grupos favoritos están Linkin Park, Paramore, JayZ, luego soy re fan de la musica de Miley Cyrus, Vanessa Hudgens, Demi Lovato, Jojo, Justin t, Jesse Mc, Metro Station, Ale Sanz, Ricky Martin. Y tambien el jpop: Yui, Arashi, Maximum the Hormone, ayumi, Tokio, nikishido, entre otros xP. algo mezclado mi gusto, lo que tengo es que si me gusta una canciòn de algun grupo o artista, escucho todo el disco entero y termina por gustarme toda la discografìa jaja. Ahh... y por supuesto el soundtrack de Twilight, el score y toda la lista de musica en la que se inspiró Stephenie Meyer para cada uno de los libros. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué música escuchan? | |
| |
| | | | ¿Qué música escuchan? | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |