Twilight Panama Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Panama Fans

Foro del club de fans de Twilight en Panamá

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» La nueva vida de Isabella
Como saber si estas enferma por Twilight??? Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 7:46 pm por Jaredbronte

» Inscripciones Oficiales para el Club de Fans de Twilight PTY
Como saber si estas enferma por Twilight??? Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 9:04 pm por Aleexandra139

» Amanecer/Breaking Down MOVIE ya tiene director
Como saber si estas enferma por Twilight??? Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 10:16 pm por andres black

» Ok chicos que Rangos les gustaria tener?
Como saber si estas enferma por Twilight??? Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:53 pm por Paola_25

» Presentación: Queremos conocerlos!
Como saber si estas enferma por Twilight??? Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:13 pm por Paola_25

» ¿Que libro lees actualmente?
Como saber si estas enferma por Twilight??? Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:34 pm por Aradia Cullen

» Entrevista con Stephenie Meyer sobre The Host!
Como saber si estas enferma por Twilight??? Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:52 am por alejandropuga

» The Short Second Life of Bree Tanner
Como saber si estas enferma por Twilight??? Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 7:29 pm por Aradia Cullen

» RESUMEN CAPITULO 20 EGOISMO
Como saber si estas enferma por Twilight??? Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:21 am por liska

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Estreno de Eclipse
CHAT

Como saber si estas enferma por Twilight???

+5
Kryz Cullen
Elizabeth_Marie
corinivirix
Annemeli
Kathy_Cullen*
9 participantes
AutorMensaje
Kathy_Cullen*
Team Cullen
Kathy_Cullen*

Cantidad de envíos : 341

Como saber si estas enferma por Twilight??? Empty
MensajeTema: Como saber si estas enferma por Twilight???   Como saber si estas enferma por Twilight??? Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 1:32 pm

Que tal chicas, oigan miren, entre a una web y ponian esta lista de cosas que hacen las enfermas por Twilight....la verdad es que me mori de la risa jejeje

Eres una enferma de Twilight porque:??

Te llevas los 4 libros a cualquier lugar que vas.

Tu sabes cuando es el cumple de Edward aunque no se mencione en los libros (Junio 20, 1901)

Cuando vez que un carro va a una velocidad vertiginosa dices que conduce como un Cullen.

Les dices a tus padres constantemente que quieres unos lentes de contacto color topacio.

Le dices a tu doctor que su secreto esta a salvo contigo.

Repentinamente tienes ganas de mudarte a Forks.

Has leído tantas veces el libro que puedes citar lo que dice cualquier personaje de memoria.

No puedes contar cuantas veces has leído los libros de principio a fin.

Has molestado tanto a tus amigos con los libros hasta el punto de que ellos se los lean, solo para tener a alguien con quien hablar sobre el tema.

Cuando le prestas los libros a alguno de tus amigos, le dejas perfectamente claro que si llega a dañar aunque sea una pagina, llamaras a los Vulturis para que sepa lo que es una paliza. jajajaja!

Tienes mínimo unas 20 camisas con imágenes de los libros y las películas.

Tu libro de Crepúsculo se abre por la mitad de tantas veces que lo has leído.

Tienes fotos de los actores de la peli en tu celular, en tu cuarto, en tu libreta, en el álbum de las vacaciones pasadas a la playa..

Te sabes la vida completa de todos los actores de la película, y si, eso incluye su nombre y apellido completo, el de su hermana, el de su mama, el de la mascota que tenia de niño, el de su amigo imaginario y el del tío lejano por parte de papa.

No puedes ver la cuarta película de Harry Potter sin llorar al final cuando Cedric Muere.

Te sabes de memoria la fecha del estreno de la peli y cuentas los días que faltan.

No encuentras a ningún chavo que te guste porque siempre los comparas con Edward y NADIE es como él.

Llamaste una vez a tu novio Edward por error.

Le dijiste a tu amiga rubia que no tiene ninguna probabilidad porque Edward las prefiere morenas.

Crepúsculo esta en tu mente todos los condenados días de la semana, las 24 horas al día, y si, hasta sueñas con ello.

Lloraste cuando Edward se fue en luna nueva y te entristece aunque sea pensar en el tema. =(

Cuando tengas hijos los quieres llamar Edward o Bella, o cualquiera de los demás nombres de los personajes.

Piensas que alguien que es del Equipo de Jacob oficialmente perdió y debe ser enviada o enviado a un asilo.

Has leído todos y cada uno de los comentarios y noticias en la web de Crepúsculo .

Terminaras quemando los libros si Bella queda al final con Jacob. (Lo hubiera hecho ¬¬')

Quieres leer "The Host" tan solo porque Stephenie Meyer lo escribió.

Una vez le pusiste Brillantina a tu novio para que brillara como un vampiro.

Les dices a las personas que solo un vampiro te amara para siempre.

Tu sabes lo que le paso a la mama de Bambi, y no fue un humano el que lo hizo.

El castigo que te dan tus padres es quitarte los libros por 2 semanas y te vuelves loco.

Cuando vez un oso pardo en la T.V gritas "Emmett.!" instintivamente.

Apagaste tu celular el día del estreno para que NADIE te molestara.

Te empezó a gustar el azul y ahora tienes muchas prendas de ese color sol o porque es el color que le gusta mas a Edward en Bella.

Cuando esta tronando afuera tu sabes lo que realmente esta causando todo el ruido.

Las personas que no han leído los libros se saben que auto conduce cada Cullen solo porque tu lo has mencionado millones de veces.

Ya no puedes escuchar música sin pensar que esa canción te recuerda a Crepúsculo.

Ya no puedes leer nada sin pensar que eso te recuerda a Crepúsculo.

Vas a demandar a Summit Entretainment si se atreven a dejar fuera la escena del prado.

Llevaras tu inhalador a la peli porque estas 100% segura que vas a hiperventilar.

Cuando ves un volvo plateado gritas "Edward! Te amo!" o "Muérdeme, por favor!!"

Tus padres tuvieron que hablar con un asesor psicológico acerca de tu obsesión con crepúsculo.

Te tomaste algún tiempo de subir una lista como esta y publicarla en tu blog.

Bajaste la nana de Bella a tu celular o tu ipod y la escuchas cada minuto del día que tienes libre.

Tus padres tienen que recordarte constantemente que los libros solo son ficción.

Para la fiesta de tu colegio quieres un vestido como el que Bella uso para la prom.

Cuando estas aburrida en clases agarras un marcador y escribes en tu mano "te amo edward cullen!"

Mantienes tu ventana abierta en las noches esperando que Edward venga.

Tienes un cartel en tu ventana que dice "por favor, Edward ven!"

Repentinamente quieres leer cumbres borrascosas

Desarrollaste un miedo por los estudios de Ballet y cada vez que pasas cerca de uno te estremeces.

Tienes 3 copias de cada libro. una para leer constantemente, otra firmada por Steph. y que NADIE tiene permitido tocar y otra para prestar a tus amigos.

Tienes un oso de peluche llamado Emmett.

Tienes un león de peluche llamado Edward.

Tienes una oveja de peluche llamada Bella.

Tienes un lugar especial en tu biblioteca para los 4 libros.

Ves a un hombre leyendo Twilight y es el hombre más valiente que hay en el mundo.. jaja
http://apasionados89.blogspot.com
Annemeli
Team Cullen
Annemeli

Cantidad de envíos : 214

MensajeTema: Re: Como saber si estas enferma por Twilight???   Como saber si estas enferma por Twilight??? Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 3:50 pm

wao en verdad es cierto algunos aspectos jaja no mencionare con las razones con las que me identifico xq al leerlo no puedo creerlo jajaja y es increible... pero cierto jajaja[i]
corinivirix
Team Cullen

Cantidad de envíos : 282

MensajeTema: Re: Como saber si estas enferma por Twilight???   Como saber si estas enferma por Twilight??? Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 6:35 pm

aaayyyyyyyy!! moriii.... muy prityyy!! la rdad esq me identifico con varioss. y no voy a decir cuales.. pero omg, ome! waaaaa!!!!
Elizabeth_Marie
*Humano*
*Humano*
Elizabeth_Marie

Cantidad de envíos : 45

MensajeTema: Re: Como saber si estas enferma por Twilight???   Como saber si estas enferma por Twilight??? Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 3:28 pm

XD WOW ¿segura que no sacaste eso de mi psicologo? mentira XD algunas cosas me indentificaron mucho, pero no las dire por que sería vergonzoso. me dio mucha risa algunos, pero estubo muy original, me digo a mi misma enferma por Twilight XD...pero no tanto tongue
Kryz Cullen
*Cullen*
*Cullen*
Kryz Cullen

Cantidad de envíos : 148

MensajeTema: Re: Como saber si estas enferma por Twilight???   Como saber si estas enferma por Twilight??? Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 7:20 pm

JAJAJA mori con lo de Elizabeth lol

Voy a poner en NEGRITA LO QUE YO HAGO

Eres una enferma de Twilight porque:??

Tu sabes cuando es el cumple de Edward aunque no se mencione en los libros (Junio 20, 1901)

Cuando vez que un carro va a una velocidad vertiginosa dices que conduce como un Cullen.

Les dices a tus padres constantemente que quieres unos lentes de contacto color topacio.

Le dices a tu doctor que su secreto esta a salvo contigo.

Repentinamente tienes ganas de mudarte a Forks.

Has leído tantas veces el libro que puedes citar lo que dice cualquier personaje de memoria.

No puedes contar cuantas veces has leído los libros de principio a fin.

Has molestado tanto a tus amigos con los libros hasta el punto de que ellos se los lean, solo para tener a alguien con quien hablar sobre el tema.

Cuando le prestas los libros a alguno de tus amigos, le dejas perfectamente claro que si llega a dañar aunque sea una pagina, llamaras a los Vulturis para que sepa lo que es una paliza. jajajaja! ESO ES MUY CIERTO, en mas me compre un nuevo Twilight porke el original me lo dañaron y tengo dos copias de New Moon

Tienes mínimo unas 20 camisas con imágenes de los libros y las películas.

Tu libro de Crepúsculo se abre por la mitad de tantas veces que lo has leído.

Tienes fotos de los actores de la peli en tu celular, en tu cuarto, en tu libreta, en el álbum de las vacaciones pasadas a la playa..

Te sabes la vida completa de todos los actores de la película, y si, eso incluye su nombre y apellido completo, el de su hermana, el de su mama, el de la mascota que tenia de niño, el de su amigo imaginario y el del tío lejano por parte de papa.

No puedes ver la cuarta película de Harry Potter sin llorar al final cuando Cedric Muere.

Te sabes de memoria la fecha del estreno de la peli y cuentas los días que faltan.

No encuentras a ningún chavo que te guste porque siempre los comparas con Edward y NADIE es como él.

Llamaste una vez a tu novio Edward por error.

Le dijiste a tu amiga rubia que no tiene ninguna probabilidad porque Edward las prefiere morenas.
CLloraste cuando Edward se fue en luna nueva y te entristece aunque sea pensar en el tema. =(

Crepúsculo esta en tu mente todos los condenados días de la semana, las 24 horas al día, y si, hasta sueñas con ello.

Cuando tengas hijos los quieres llamar Edward o Bella, o cualquiera de los demás nombres de los personajes.

Piensas que alguien que es del Equipo de Jacob oficialmente perdió y debe ser enviada o enviado a un asilo.

Has leído todos y cada uno de los comentarios y noticias en la web de Crepúsculo .

Terminaras quemando los libros si Bella queda al final con Jacob. (Lo hubiera hecho ¬¬')

Una vez le pusiste Brillantina a tu novio para que brillara como un vampiro.

Tu sabes lo que le paso a la mama de Bambi, y no fue un humano el que lo hizo.

El castigo que te dan tus padres es quitarte los libros por 2 semanas y te vuelves loco.

Cuando vez un oso pardo en la T.V gritas "Emmett.!" instintivamente. Lo hice la otra vez viendo Animal Planet

Te empezó a gustar el azul y ahora tienes muchas prendas de ese color sol o porque es el color que le gusta mas a Edward en Bella.

Cuando esta tronando afuera tu sabes lo que realmente esta causando todo el ruido.

Las personas que no han leído los libros se saben que auto conduce cada Cullen solo porque tu lo has mencionado millones de veces.

Ya no puedes escuchar música sin pensar que esa canción te recuerda a Crepúsculo.

Vas a demandar a Summit Entretainment si se atreven a dejar fuera la escena del prado.

Llevaras tu inhalador a la peli porque estas 100% segura que vas a hiperventilar.

Cuando ves un volvo plateado gritas "Edward! Te amo!" o "Muérdeme, por favor!!"

Tus padres tuvieron que hablar con un asesor psicológico acerca de tu obsesión con crepúsculo.

Te tomaste algún tiempo de subir una lista como esta y publicarla en tu blog.

Bajaste la nana de Bella a tu celular o tu ipod y la escuchas cada minuto del día que tienes libre.

Tus padres tienen que recordarte constantemente que los libros solo son ficción.

Para la fiesta de tu colegio quieres un vestido como el que Bella uso para la prom.

Cuando estas aburrida en clases agarras un marcador y escribes en tu mano "te amo edward cullen!"

Mantienes tu ventana abierta en las noches esperando que Edward venga.

Tienes un cartel en tu ventana que dice "por favor, Edward ven!"

Desarrollaste un miedo por los estudios de Ballet y cada vez que pasas cerca de uno te estremeces.

Tienes 3 copias de cada libro. una para leer constantemente, otra firmada por Steph. y que NADIE tiene permitido tocar y otra para prestar a tus amigos.

Tienes un oso de peluche llamado Emmett.

Tienes un león de peluche llamado Edward.

Tienes una oveja de peluche llamada Bella.

Ves a un hombre leyendo Twilight y es el hombre más valiente que hay en el mundo.. jaja
http://rawrrdoll.livejournal.com
.
Team Cullen
.

Cantidad de envíos : 215

MensajeTema: Re: Como saber si estas enferma por Twilight???   Como saber si estas enferma por Twilight??? Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 1:05 pm

Kryz Cullen escribió:

Cuando vez un oso pardo en la T.V gritas "Emmett.!" instintivamente. Lo hice la otra vez viendo Animal Planet

Ok, Kryz....explicame bn lo de Animal Planet, por favor.,... Razz tongue rabbit

Tu sabes cuando es el cumple de Edward aunque no se mencione en los libros (Junio 20, 1901) *(todavia me pregunto cómo es q lo sé; es como si un extraterrestre vino una noche y me lo introdujo en la mentee...)*

Has leído tantas veces el libro que puedes citar lo que dice cualquier personaje de memoria *(JAJAJAJAJA y q se lo digan a mis compañeros de la skull!...no se cómo no me mataron, ya debieron haber estado kbreados de mi)*

No puedes contar cuantas veces has leído los libros de principio a fin *(excepto con el dos; sé q me lo he leido 7 veces, xq he llorado y me he deprimido 7 vecess...y es en serio, q es lo mas triste del asuntoo)*

Has molestado tanto a tus amigos con los libros hasta el punto de que ellos se los lean, solo para tener a alguien con quien hablar sobre el tema

Tienes fotos de los actores de la peli en tu celular, en tu cuarto, en tu libreta, en el álbum de las vacaciones pasadas a la playa...(*en el ipod, en tu cartera, proximamente en los cuadernos de la U...)*

Te sabes la vida completa de todos los actores de la película, y si, eso incluye su nombre y apellido completo, el de su hermana, el de su mama, el de la mascota que tenia de niño, el de su amigo imaginario y el del tío lejano por parte de papa *(asi es!)*

No puedes ver la cuarta película de Harry Potter sin llorar al final cuando Cedric Muere *(jajaja me encanto estaa...y mi madre casi me pilla chillandoo! jajajajaja)* silent

No encuentras a ningún chavo que te guste porque siempre los comparas con Edward y NADIE es como él *(....)*
Llamaste una vez a tu novio Edward por error *(podré llegar a tener novio despues de conocer a Edward y Robert?)*

Crepúsculo esta en tu mente todos los condenados días de la semana, las 24 horas al día, y si, hasta sueñas con ello *(JA, kryz! hasta sueño con Mr. Jasper!...jejeje chik, algun dia te pasaraa!)

Lloraste cuando Edward se fue en luna nueva y te entristece aunque sea pensar en el tema *(no le diria entristecer a eso...deberia decir DEPRIMIR, cry like a baby...tantas veces leidas, y sigo sin superarloo)*

Piensas que alguien que es del Equipo de Jacob oficialmente perdió y debe ser enviada o enviado a un asilo *(ufff...todavia no capto xq alguien podria amar a Jacob -sin animos de ofender, claro-)*

Terminaras quemando los libros si Bella queda al final con Jacob [font=Verdana]*(Quemados, refundidos, super pulverizados, etc...)* [/font]

Una vez le pusiste Brillantina a tu novio para que brillara como un vampiro *(el punto no es si le puse "brillantina"...el punto es q ni siquiera tendria un novio q NO fuera un vampiroo...duuhh!)*

Tu sabes lo que le paso a la mama de Bambi, y no fue un humano el que lo hizo. *(ok, no me identifique con esto, pero me morii de la risa...osea, a quien krajo se le ocurrio estoo?? jajajaja)*

El castigo que te dan tus padres es quitarte los libros por 2 semanas y te vuelves loco *(o tambn te vuelves lok cuando te los rompen...)* pale

Cuando ves un volvo plateado gritas "Edward! Te amo!" o "Muérdeme, por favor!!" *(no grito eso, xq mi mama va en el carro, pero el otro dia solte una expresion de los mas vulgar y mi mama me tuvo q regañar!)*

Bajaste la nana de Bella a tu celular o tu ipod y la escuchas cada minuto del día que tienes libre *(la nana, el soundtrack, the score, las canciones de Rob, bla,bla bla...)*

Tus padres tienen que recordarte constantemente que los libros solo son ficción *(especialmente el aguafiestas de mi papa)*

Tienes 3 copias de cada libro. una para leer constantemente, otra firmada por Steph. y que NADIE tiene permitido tocar y otra para prestar a tus amigos. *(en verdad, tengo 2....y ninguna esta firmada por Steph -que más quisiera yo)*

Toda esta vaina es de lo más tristee...jajajaj pero es la maldita verdad!!
corinivirix
Team Cullen

MensajeTema: Re: Como saber si estas enferma por Twilight???   Como saber si estas enferma por Twilight??? Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 2:12 pm

okeii.. sto sta muy divertido asi q tmb lo hare.. (btw.. kathy tu d don saks stas cosas?):

Te llevas los 4 libros a cualquier lugar que vas. (practikmnt xq los tngo todos guardado en mi mp4 y eo
so lo llevo a todas partes, en ingle sy en españoool!)

Cuando vez que un carro va a una velocidad vertiginosa dices que conduce como un Cullen. (no lo digoo.. pero si lo pienso!)

Les dices a tus padres constantemente que quieres unos lentes de contacto color topacio. (lo he pnsadooo.. peor le problema esq se me irrtan los ojos =/!... pero un trasplante de ojos seria bueno =))

Repentinamente tienes ganas de mudarte a Forks. (SOBRE TODOOOOOOO, toy buskndo una universidad x ahi cerka para ir.. jajaja! Para akabar un pasiero se fue para EEUU y le pedi q me trajera un vampiro.. o aunq sea una ramita d un arbol de forks si esq pasa x ahi!)

Tienes fotos de los actores de la peli en tu celular , en tu cuarto, en tu libreta, en el álbum de las vacaciones pasadas a la playa..

No puedes ver la cuarta película de Harry Potter sin llorar al final cuando Cedric Muere. (No lloro exactamnte.. pero me pongo a gritaaaar y me siento maal y kiero irme a consolar al papa nada mas...)

No encuentras a ningún chavo que te guste porque siempre los comparas con Edward y NADIE es como él. (POR ESTA RAZON NO TENGO NOVIO!.. NADIE SE LE COMPARA! JAMAS!)

Crepúsculo esta en tu mente todos los condenados días de la semana, las 24 horas al día, y si, hasta sueñas con ello. (para rematar, me levanto extraña en la mañana si no soñe con edward o robert!)

Lloraste cuando Edward se fue en luna nueva y te entristece aunque sea pensar en el tema. =( (NO LLORE! pero si me puso mal eso!, sobretodo la 1ra vez que lo lei!)

Cuando tengas hijos los quieres llamar Edward o Bella, o cualquiera de los demás nombres de los personajes. (solo si esposo vampiro, preferiblemnte edward cullen!)

Tu sabes lo que le paso a la mama de Bambi, y no fue un humano el que lo hizo. (astird me robo el comntarioooo.. jajaja!)

Cuando vez un oso pardo en la T.V gritas "Emmett.!" instintivamente. (NO LO GRITOOO! solo lo piensoo... weno tal ves lo dije en voz alta una vez, pero creo q nadie me escucho.. creo!)

Te empezó a gustar el azul y ahora tienes muchas prendas de ese color sol o porque es el color que le gusta mas a Edward en Bella. (Eso es muy ciertoooooo! jajaja ahora toy pensado teñi algunas blusas a azul... solo las blancas... =)!)

Cuando esta tronando afuera tu sabes lo que realmente esta causando todo el ruido. [/b](oiee.. uno nunka sabee.. =)! una chica puede soñar!)

[b]Las personas que no han leído los libros se saben que auto conduce cada Cullen solo porque tu lo has mencionado millones de veces.

Vas a demandar a Summit Entretainment si se atreven a dejar fuera la escena del prado. (menos mal q la pusieron.. aunq el prado de mi mnte staba mas prity q ese!)

Cuando ves un volvo plateado gritas "Edward! Te amo!" o "Muérdeme, por favor!!" (yo no c distinguir carros, pero cuano leo volvo en algun lado pienso en edward! jamas gritaria muerdeme en mitad calleee! no toy tan loika asi!)

Tus padres tienen que recordarte constantemente que los libros solo son ficción. (especialmnt mi papa!! y mis primos, dicn q tngo mal enfocadas mis prioridades..! pfff!)

Para la fiesta de tu colegio quieres un vestido como el que Bella uso para la prom. (pa mi baile de graduacioooon! xd!!!... aunq sea tiene q ser azul!)

Cuando estas aburrida en clases agarras un marcador y escribes en tu mano "te amo edward cullen!" (jajaja.. tgno q admitir q sto lo hize antes de salir d claseees.. jajaja!)

Ves a un hombre leyendo Twilight y es el hombre más valienteque hay en el mundo.. jaja
.
Team Cullen
.

MensajeTema: Re: Como saber si estas enferma por Twilight???   Como saber si estas enferma por Twilight??? Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 8:31 pm

corinivirix escribió:
okeii.. sto sta muy divertido asi q tmb lo hare.. (btw.. kathy tu d don saks stas cosas?):

Les dices a tus padres constantemente que quieres unos lentes de contacto color topacio. (lo he pnsadooo.. peor le problema esq se me irrtan los ojos =/!... pero un trasplante de ojos seria bueno =))

Crepúsculo esta en tu mente todos los condenados días de la semana, las 24 horas al día, y si, hasta sueñs con ello. (para rematar, me levanto extraña en la mañana si no soñe con edward o robert!)

Lloraste cuando Edward se fue en luna nueva y te entristece aunque sea pensar en el tema. =( (NO LLORE! pero si me puso mal eso!, sobretodo la 1ra vez que lo lei!)

Tu sabes lo que le paso a la mama de Bambi, y no fue un humano el que lo hizo. (astird me robo el comntarioooo.. jajaja!)

Cuando vez un oso pardo en la T.V gritas "Emmett.!" instintivamente. (NO LO GRITOOO! solo lo piensoo... weno tal ves lo dije en voz alta una vez, pero creo q nadie me escucho.. creo!)

Te empezó a gustar el azul y ahora tienes muchas prendas de ese color sol o porque es el color que le gusta mas a Edward en Bella. (Eso es muy ciertoooooo! jajaja ahora toy pensado teñi algunas blusas a azul... solo las blancas... =)!)

Vas a demandar a Summit Entretainment si se atreven a dejar fuera la escena del prado. (menos mal q la pusieron.. aunq el prado de mi mnte staba mas prity q ese!)

[/b]

1. Un transplante de ojos...esta vaina, junto con lo de la mama de bambi y lo de los osos pardos en animal planet, me lo tienen q explicar....
2. Si es verdad Corina, yo tambn me extraño a veces xq yo constantemente ando soñando con edward o rob o cualquier cosa parecida a twilight!
3. Xq aqui nadie llora con new moon?? es q acaso yo soy una super mega hiper sensible?? en verdad, se q lo soy, pero es q creo q ustedes son super fuertes, chiks!! nadie llora, solo yo!! pale
4. Vas a teñir tus blusas blancas de azul?? Que bueno q no eres hija de mi madre,...sino, ya te podrias considerar una homeless desde ya! (ves, Kryz?...yo tambn puedo meter de vez en cuando alguna palabra in englishhh!) Razz
5. Creo q todas/os estamos de acuedo en q la escena del prado en verdad no fue tan buena como lo esperabamos...osea, no fue mala, pero la esperaba super super diferente....
Kryz Cullen
*Cullen*
*Cullen*
Kryz Cullen

Cantidad de envíos : 148

MensajeTema: Re: Como saber si estas enferma por Twilight???   Como saber si estas enferma por Twilight??? Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 4:16 pm

JAJAJA!!

man lo de animal planet es que a veces me pongo a ver cosas de ese channel pues D: y cuando veo un Oso me recuerda a Emmet xD

la escena del prado no lleno mis espectativas ._.
http://rawrrdoll.livejournal.com
corinivirix
Team Cullen

MensajeTema: Re: Como saber si estas enferma por Twilight???   Como saber si estas enferma por Twilight??? Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 5:02 pm

Hablando de animal planet y eso.. jajaja el otro dia mi dad disq... como piensas ir a ss si no puedes ver nadaaa... ojala q t paresca un oso x alla!! y yo disq..."EEEEMMMEEEEEEETTTTT, PASAME AL OSOOO!!!" jajajajaja! muy comicoooo!
.
Team Cullen
.

MensajeTema: Re: Como saber si estas enferma por Twilight???   Como saber si estas enferma por Twilight??? Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 10:55 am

corinivirix escribió:
Hablando de animal planet y eso.. jajaja el otro dia mi dad disq... como piensas ir a ss si no puedes ver nadaaa... ojala q t paresca un oso x alla!! y yo disq..."EEEEMMMEEEEEEETTTTT, PASAME AL OSOOO!!!" jajajajaja! muy comicoooo!

JAjajajaja....si man, q risa....ame cuando bella dijo eso...ella siempre de buen humor hasta en los momentos peludoooss....yo tamb soy como ella...yo hasta bromeo con vainas q me han pasado y cosas como esass...

bounce
Chris-Alice Cullen*
*Humano*
*Humano*
Chris-Alice Cullen*

Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: Re: Como saber si estas enferma por Twilight???   Como saber si estas enferma por Twilight??? Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 2:08 am

muchas d stas cosas tambn m pasan jaja, sobre todo q llore como una magdalena en new moon, te comprendo astrid!![b]
.
Team Cullen
.

MensajeTema: Re: Como saber si estas enferma por Twilight???   Como saber si estas enferma por Twilight??? Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 9:25 pm

Chris-Alice Cullen* escribió:
muchas d stas cosas tambn m pasan jaja, sobre todo q llore como una magdalena en new moon, te comprendo astrid!![b]

Jajajaa gracias por comprenderme Christel!!

Jajajaja yo creo q solo tu y yo lloramos de las q estan por aki...como q todos estan hecho de hierro!! jajajja tongue
jhenia-cullen27
*Humano*
*Humano*
jhenia-cullen27

Cantidad de envíos : 32

MensajeTema: Re: Como saber si estas enferma por Twilight???   Como saber si estas enferma por Twilight??? Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 6:59 pm

xd dios del 100% me sale un 98% hay algunas cosas que nunca las haria por la poca dignidad que me queda:

Te llevas los 4 libros a cualquier lugar que vas.( DEFINE CUALQUEIR PARTE, LO TENGO EN EL CEL Y LOS LLEVO HASTA EL BAÑO DE LA SCHOOL Y LO LEO POCO A POCO)
Tu sabes cuando es el cumple de Edward aunque no se mencione en los libros (Junio 20, 1901) ME SALE DE REPENTE NO SE X Q
Cuando vez que un carro va a una velocidad vertiginosa dices que conduce como un Cullen.(ES CIERTO, TERRORIFICAMENTE CIERTO).

Repentinamente tienes ganas de mudarte a Forks. (XD QUIERO IR A LA PUSH Y TIRARME DEL ACANTILADO GRITANDO ¡¡EDWARD SALVAME!!)

Has leído tantas veces el libro que puedes citar lo que dice cualquier personaje de memoria. ( MI PROFES ME RETARON, POR Q TENIA EL LIBRO EN CLASE Y ME DIJIERON QUE SI ME EQUIVOCABA NO ME LO REGRESABA Y GANE)
No puedes contar cuantas veces has leído los libros de principio a fin. (NO Y ESTA EMPEZANDO A ASUSTARME ¿QUE PASA SI NO LO LEI LO SUFICIENTE?)
Has molestado tanto a tus amigos con los libros hasta el punto de que ellos se los lean, solo para tener a alguien con quien hablar sobre el tema. (SI CASI LA MITAD DEL SALON)
Tienes fotos de los actores de la peli en tu celular, en tu cuarto, en tu libreta, en el álbum de las vacaciones pasadas a la playa.. (MUY PRONTO EN EL BORRADOR XD)No puedes ver la cuarta película de Harry Potter sin llorar al final cuando Cedric Muere. (NO LLORO SI NO Q GRITO POR NO MATARON A HARRY POR QUEEEEEEE??)Te sabes de memoria la fecha del estreno de la peli y cuentas los días que faltan. (EXCELENTE)
No encuentras a ningún chavo que te guste porque siempre los comparas con Edward y NADIE es como él. (.... UN TERRIBLE PROBLEMA)

Crepúsculo esta en tu mente todos los condenados días de la semana, las 24 horas al día, y si, hasta sueñas con ello. (SI, CUANDO NO SUEÑO CON ROBERT ME METO A LA CAMA DE NUEVO)
Lloraste cuando Edward se fue en luna nueva y te entristece aunque sea pensar en el tema. =( (NO LLORE SE ME AGUARON LOS OJOS)

Cuando tengas hijos los quieres llamar Edward o Bella, o cualquiera de los demás nombres de los personajes. (JACOB, JASPER Y EL PEQUEÑO EMMET)

Tu sabes lo que le paso a la mama de Bambi, y no fue un humano el que lo hizo. ( NO TIENEN LA CULPA EMMET TENIA QUE DECIDIR O ERA BLANCANIEVES O ERA BAMBI)

Cuando vez un oso pardo en la T.V gritas "Emmett.!" instintivamente. ( MUY ALTO Y FUERTE)Apagaste tu celular el día del estreno para que NADIE te molestara. ( LO APAGUE 3 DIAS ANTES)
Te empezó a gustar el azul y ahora tienes muchas prendas de ese color sol o porque es el color que le gusta mas a Edward en Bella. ( NO EXACTAMENTE, YA ME GUSTABA PERO AHORA LO AMO)

Vas a demandar a Summit Entretainment si se atreven a dejar fuera la escena del prado. (NO VENIA LA ESCENA Y MATABA A CATHERINE)Llevaras tu inhalador a la peli porque estas 100% segura que vas a hiperventilar.

Cuando ves un volvo plateado gritas "Edward! Te amo!" o "Muérdeme, por favor!!" ( NO LO GRITO SERIA UNA PENA DE MUERTE PERO LO PIENSO)
Tus padres tuvieron que hablar con un asesor psicológico acerca de tu obsesión con crepúsculo. ( NO, PERO ESTAN A POCO DE HACERLO)
Cuando estas aburrida en clases agarras un marcador y escribes en tu mano "te amo edward cullen!" ( O EN EL CUADERNO, EN EL BORRADOR, EN LA CAMISA DEL COMPAÑERO XD)
Tienes un oso de peluche llamado Emmett. ( Y OTRO LLAMADO JASPER)
(REALMENTE PASO FUI A LA BIBLIOTECA Y VI AL HOMBRE AHI SENTADO Y LEI LUNA NUEVA Y LE PREGUNTE POR Q LLORA? Y EL DIJO POR Q EDWARD DEJO A BELLA Y LOS LLORAMOS JUNTOS XD!!!)
Aluva_shion
*Licántropo*
*Licántropo*
Aluva_shion

Cantidad de envíos : 88

MensajeTema: Re: Como saber si estas enferma por Twilight???   Como saber si estas enferma por Twilight??? Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 7:14 pm

vaya, muchas cosas si que me identifican pero otras no u.u... todavía jaja.
Lo de tener a Crepusculo en tu mente todo el día es cierto.
De leer las otras obras de meyer también, voy por la mitad de The Host.
La música, el Volvo Plateado, la mamá de bambi, el tener presente el nombre "Edward" por tu mente las 24 horas del día, la agonía en Luna Nueva por Edward, y demás.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Como saber si estas enferma por Twilight???   Como saber si estas enferma por Twilight??? Icon_minitime

Como saber si estas enferma por Twilight???
Página 1 de 1.