Sé que estamos a *días* del estreno en Panamá de nuestra película más esperada del año
Twilight, pero aún así nos morimos por saber todos los adelantos, en este caso, hablaremos del DVD
Twilight Revealed. Catherine Hardwike, directora de Crepúsculo, habló con MTV acerca de lo que vendrá incluido en este DVD.
"Tenemos 10 escenas eliminadas, algunas extendidas," agregó Catherine en su entrevista, "creo que en una de ellas Edward y Bella sí dicen `Te Amo´."
"Hay un par locos montajes de todas las veces que alguien era mordido por un vampiro y que no se mostraron en la película. Encontrarán muchas mordidas de vampiro!" mencionó sobre el material que se omitió para mantener a Twilight dentro el "PG-13" rango de edad.
Hardwicke también informó que habrían muchas escenas tras bastidores y entrevistas a los personajes dentro del set.
Igualmente verán la orquesta de Londres interpretar `Bella's Lullaby´." dijo Catherine sobre los bonos extra del DVD.
Esto último fue sin duda lo que más me impresionó y estoy muy ansiosa de verlo.
Hay muchas otras escenas extras y secretitos de la película que la directora nos contará en este CD especial, solo que un poco diferente a los demás ya que fue hecho de una manera muy divertida no como los dvds tradicionales que te hablan de toooodos los efectos especiales
.
Estará saliendo para mas o menos Febrero 2009. Así que estemos muy pendientes!
Para mas info. accesar: http://www.twilightnews.co.uk
Nayira