| ¿Qué les parece Dakota Fanning como Jane? | |
|
+2Kathy_Cullen* carlisle way 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
carlisle way *Humano*
Cantidad de envíos : 28 Fecha de inscripción : 22/12/2008 Edad : 32 Localización : Cerca del Infierno
| Tema: ¿Qué les parece Dakota Fanning como Jane? Jue Ene 22, 2009 3:21 am | |
| Es posible. Podemos informar exclusivamente que la estrella de 14 años de edad que cumplira 15 en febrero 23-está en conversaciones para actuar como Jane en Luna Nueva, la próxima secuela del megahit Crepúsculo. "No hubo audiciones", revela una fuente. "Ellos simplemente le ofrecieron el papel y ahora están en las negociaciones. Ellos han ido hacia adelante y hacia atrás. " En el aviso de casting que llegó a nuestras manos a principios de este mes, Jane se describe como una pequeña rubia con una cara de "ángel de Botticelli." Mientras los demás guardias Volturi, Demetri y Félix "son tres veces el tamaño de ella y están aterrados de ella, "dice el aviso. Casualmente (o no), una petición en línea iniciada por un twilight fan de Crepúsculo pide al estudio, Summit Entertainment, a emitir a Fanning porque sería "perfecta" para el papel. Pueden entrar en E! para leer AQUÍ Que opinan??? Ella me cae muy bien y es una gran actriz a pesar de su corta edad...¿Se la imaginan como Jane? Ella es exactamente como me imagino a Jane a diferencia de Vanessa Hudgens (como Leah) creo que esta si es una buena elección. | |
|
| |
Kathy_Cullen* Team Cullen
Cantidad de envíos : 341 Fecha de inscripción : 14/12/2008 Edad : 35 Localización : En mi Paraiso Personal!!!
| Tema: Re: ¿Qué les parece Dakota Fanning como Jane? Jue Ene 22, 2009 11:08 am | |
| Pues te digo que me parece perfecto esta chiquilla es perfecta para ese papel me encanta... miralenla nada mas e imaginenla como jane??? | |
|
| |
Esme Team Cullen
Cantidad de envíos : 108 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 42 Localización : with C.C. the new Mcdreamy
| Tema: Re: ¿Qué les parece Dakota Fanning como Jane? Jue Ene 22, 2009 12:54 pm | |
| | |
|
| |
Kryz Cullen *Cullen*
Cantidad de envíos : 148 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 36 Localización : Sarcasm Lala land..
| Tema: Re: ¿Qué les parece Dakota Fanning como Jane? Jue Ene 22, 2009 5:40 pm | |
| Las dos, en verdad seria un sueño que fuera Dakota, porke siempre me imagine a Jane ASI pero cuando vi la pelicula de AnnaSophia en HBO OMG esa niña tiene los ojos de maldad pura, y se los digo en serio
Cuando vi a AnnaSophia le dije a Key, chuzo Key es ella o dakota, pero la quiero a cualquiera de las dos para el papel de Jane.
Cualquiera de las dos haria un excelente trabajo, espero que consideren a AnnaSophia tmb. | |
|
| |
corinivirix Team Cullen
Cantidad de envíos : 282 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 33 Localización : Panamá =)
| Tema: Re: ¿Qué les parece Dakota Fanning como Jane? Vie Ene 23, 2009 10:38 am | |
| No c xq pero cada vez q la veo no me puedo kitar d la cabeza la imagen de ella gritando como desesperada en La querra de dos mundos... y tampoco me olvido d ella llorando en la peli esa en q ella tiene un papa con retardo q se llama Sam.. creo.. la vrdad esq no me acuerdo... pero me pareceria raroç En cuanto Anna Sophia Robb... mm.. noc... Creo q el problema q tngo esq no puedo asimilar una jane en carne y hueso ya q yo tenia una jane perfecta en mi mnte... jajaja =)! | |
|
| |
Nayi Cullen *Renesmee*
Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 16/12/2008 Edad : 37 Localización : en mi casita!
| Tema: Re: ¿Qué les parece Dakota Fanning como Jane? Sáb Ene 24, 2009 7:31 pm | |
| Yo voto 100% por Dakota. La he visto en varias pelis y esta chica tiene DEMASIADO TALENTO. Es la perfecta Jane.
Uff Key tengo que aceptar que AnnaSophia Robb ASUSTA man wao, esa pelaita pues tiene la mirada y todo, pero en cuanto a actuar en sí el papel, no estoy muy segura.
Si desean firmar para que Summit nos complasca con la aparición de Dakota Fanning en la película, PLIS! pasen por aqui Dakota Fanning should be cast as Jane in the New Moon movie by Summit Entertainment (PETICION ONLINE) | |
|
| |
Kathy_Cullen* Team Cullen
Cantidad de envíos : 341 Fecha de inscripción : 14/12/2008 Edad : 35 Localización : En mi Paraiso Personal!!!
| Tema: Re: ¿Qué les parece Dakota Fanning como Jane? Dom Ene 25, 2009 3:10 pm | |
| Bueno yo siempre me imagine a Jane tipo Dakota pero chuzo key, AnnaSophia es la malda echa niña jejej si no es dakota definitivamente AnnaSophia..... | |
|
| |
corinivirix Team Cullen
Cantidad de envíos : 282 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 33 Localización : Panamá =)
| Tema: Re: ¿Qué les parece Dakota Fanning como Jane? Lun Ene 26, 2009 5:41 pm | |
| weno.. maan.. despues e pnsarlo muxo e imaginarmelo la pelaita tiene mi aprobacion.. jejeje.. aunq creo q mi aprobacion es lo q menos le importa.. xd! pero ya por mi sta bn... aunq yo la imaginaba com oksi un angel xd.. y tmb mas bonita. pero d seguro q ahora cuando la makillen pa q ste mas blanca y parezca vampiro tal ves se paresca a la nña q yo imagina.. y la pelaita si tiene talento =)! | |
|
| |
Kryz Cullen *Cullen*
Cantidad de envíos : 148 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 36 Localización : Sarcasm Lala land..
| Tema: Re: ¿Qué les parece Dakota Fanning como Jane? Mar Ene 27, 2009 3:49 pm | |
| Man de por si Jane es MALA, acuerdense de eso, es una niña con cara de Angel, pero por dentro es el mismo Devil..por eso digo que Dakota o Anna Robb es perfecta.
Y desde que leiii New Moon, yo me imaginaba a Jane como Dakota, no se, pero siempre fue asii por eso fue que me quede YAY! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué les parece Dakota Fanning como Jane? | |
| |
|
| |
| ¿Qué les parece Dakota Fanning como Jane? | |
|