| ¿Que opinas que Eliah Wood sea Alec? | |
|
+3Kryz Cullen carlisle way corinivirix 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
corinivirix Team Cullen
Cantidad de envíos : 282 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 33 Localización : Panamá =)
| Tema: ¿Que opinas que Eliah Wood sea Alec? Vie Ene 23, 2009 7:02 pm | |
| Ya sabemos q esta considerado. pero si no fuera el a quien t gustariaaa??? Esta imagen la saq d http://twilightersanonymous.com/news-blog y dicn q puedn ser estos...! aunq tmb en otra parte lei q a algunofans le gustaria que fuese Lucas Grabeel d High School Musical! | |
|
| |
carlisle way *Humano*
Cantidad de envíos : 28 Fecha de inscripción : 22/12/2008 Edad : 32 Localización : Cerca del Infierno
| Tema: Re: ¿Que opinas que Eliah Wood sea Alec? Vie Ene 23, 2009 10:48 pm | |
| OMG!!!!!, qué está pasando con New Moon?, primero Vanessa ahora Lucas Grabeel. En lo personal creo que Felton haría un buen papel como Alec, él y Dakota creo que son perfectos. La producción de la película anda bien loca buscando "actores", ¿NO?. ¿Creen que sea para darle más publicidad a la peli? Hell's not so bad if you get to keep an angel withyou | |
|
| |
Kryz Cullen *Cullen*
Cantidad de envíos : 148 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 36 Localización : Sarcasm Lala land..
| Tema: Re: ¿Que opinas que Eliah Wood sea Alec? Sáb Ene 24, 2009 12:19 am | |
| definiendo creo que Alec y Jane son "hermanos o gemelos" no me acuerdo en realidad, creo que Tom Felton estaria PERFECTO!! >O>, aunque no se si la edad haria algo | |
|
| |
Kathy_Cullen* Team Cullen
Cantidad de envíos : 341 Fecha de inscripción : 14/12/2008 Edad : 35 Localización : En mi Paraiso Personal!!!
| Tema: Re: ¿Que opinas que Eliah Wood sea Alec? Dom Ene 25, 2009 3:16 pm | |
| Felton seria el Alec perfecto...ya me lo imagino.... | |
|
| |
Nayi Cullen *Renesmee*
Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 16/12/2008 Edad : 37 Localización : en mi casita!
| Tema: Re: ¿Que opinas que Eliah Wood sea Alec? Dom Ene 25, 2009 3:26 pm | |
| Tom Felton me parece muy bien, hasta se parece un poco a Dakota. (mmm + gente de HP en Twilight? jeje... ok...) Eliah Wood = NO porfavor, no tengo nada contra el, pero NO!
| |
|
| |
corinivirix Team Cullen
Cantidad de envíos : 282 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 33 Localización : Panamá =)
| Tema: Re: ¿Que opinas que Eliah Wood sea Alec? Lun Ene 26, 2009 5:29 pm | |
| yo stoy entro felton y eliah... la vrdad esq si a eliah lo ponemos fulo le iria muy bn el papel.. los ojos.. x favor! son como too sweet! =)! y feltooon.. wenose parece bastante.. ademas gnt d hp en twilight.. jaja muy comico! | |
|
| |
lucia *Humano*
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 05/01/2009 Localización : en nuestro prado....
| Tema: Re: ¿Que opinas que Eliah Wood sea Alec? Lun Ene 26, 2009 6:49 pm | |
| yo me voy por felton me parece que haria un gran papel seria interesante verlo eliah estaria bien pero por fa NADA DE NIÑOS DISNEY | |
|
| |
Kryz Cullen *Cullen*
Cantidad de envíos : 148 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 36 Localización : Sarcasm Lala land..
| Tema: Re: ¿Que opinas que Eliah Wood sea Alec? Mar Ene 27, 2009 3:43 pm | |
| - lucia escribió:
- yo me voy por felton me parece que haria un gran papel seria interesante verlo eliah estaria bien pero por fa NADA DE NIÑOS DISNEY
TOTALMENTE DE ACUERDO, nada de NIÑOS DE DISNEY!! | |
|
| |
corinivirix Team Cullen
| Tema: Re: ¿Que opinas que Eliah Wood sea Alec? Jue Ene 29, 2009 5:17 pm | |
| lucia escribió: yo me voy por felton me parece que haria un gran papel seria interesante verlo eliah estaria bien pero por fa NADA DE NIÑOS DISNEY
TOTALMENTE DE ACUERDO, nada de NIÑOS DE DISNEY!! _________________
SIIIII!! completamnt de acuerdooo.. me vomito si esq tngo q ver un niño disney... osea! disney es disney y summit y disney juntos seria fataaal! d todas formas disfrutaria la peli.. poer no seria lo mismoo.. =/! | |
|
| |
Nicole Cullen *Humano*
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 23/12/2008 Edad : 34
| Tema: Re: ¿Que opinas que Eliah Wood sea Alec? Jue Ene 29, 2009 7:18 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Que opinas que Eliah Wood sea Alec? | |
| |
|