| ¿Les gustan los Musicales? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
carlisle way *Humano*
Cantidad de envíos : 28 Fecha de inscripción : 22/12/2008 Edad : 32 Localización : Cerca del Infierno
| Tema: ¿Les gustan los Musicales? Vie Ene 23, 2009 11:48 pm | |
| ¿Qué piensan de estas películas?, ¿Creen que son raras? en la vida real nadie se pone a cantar y bailar cuando algo le sucede. ¿Cuál es su favorito?. Veo que muchas de por aquí dicen que no les gusta Disney, o ¿Si?.A mi me gustan los musicales, pero no los tipo HSM, aunque he de aceptar que vi la primera película como tres veces. Disney no es lo mio. A mi me encantan los musicales, no sé por que pero me gustan, música y cine juntos para mi es una excelente combinación. Mis favoritos son The Phantom of the Opera, Sweeney Todd, El barbero demoniaco de la calle fleet, Moulin Rouge, Victor/Victoria y entre muchos otros. También tengo que aceptar que hay un musical de Disney que AMO, desde que soy muy pequeño y es Mary Poppins. Y a ustedes les gustan los viejos como The Sound of Music o los más nuevos como Hairspray y los otros de Disney. | |
|
| |
Kryz Cullen *Cullen*
Cantidad de envíos : 148 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 36 Localización : Sarcasm Lala land..
| Tema: Re: ¿Les gustan los Musicales? Sáb Ene 24, 2009 12:27 am | |
| jajaja Chicago tmb es buenisimo, pero en realidad uno que si me gusta es Swenney Todd, es que me encanta Jonny D.! xD y pues The Phantom of the Opera creo que es un Clasico | |
|
| |
Esme Team Cullen
Cantidad de envíos : 108 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 42 Localización : with C.C. the new Mcdreamy
| Tema: Re: ¿Les gustan los Musicales? Sáb Ene 24, 2009 1:01 am | |
| Que me dicen de Moulin Rouge? Excelente musical tambien me gusto mucho Chicago y The phantom of the opera y bueno se q va a sonar cursi me pero me fascino Mamma mia! | |
|
| |
Nayi Cullen *Renesmee*
Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 16/12/2008 Edad : 37 Localización : en mi casita!
| |
| |
carlisle way *Humano*
Cantidad de envíos : 28 Fecha de inscripción : 22/12/2008 Edad : 32 Localización : Cerca del Infierno
| Tema: Re: ¿Les gustan los Musicales? Sáb Ene 24, 2009 10:13 pm | |
| - Nayi Cullen escribió:
- Hola chico! la verdad me encantó el musical de Sweeney Todd DIOS MIO
Jhonny Depp cantando. La pelí en sí no me gustó mucho, no soy tan amante de ver tanta sangre jeje. Y el final tampoco me gustó pero bueno.
Otra peli que no se si la consideran musical, pero tengo q aceptar que algunas de Disney me gustan, no todas, pero algunas. (MENOS HSM ). Me encanta Simbad, Anastasia y las canciones de El Rey León, La Sirenita y Tarzán.
Jeje suena cursi, pero hey! hay buenas músicas detrás. Hola! A mi si me encanta la Sangre, mmmm .... si no Johnny cantando, me pareció genial, él es mi actor favorito. Los musicales animados de dinsney, si hay buena música en ellos, me gusta " The Beauty and The Beast" , es un lindo musical animado. | |
|
| |
Nicole Cullen *Humano*
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 23/12/2008 Edad : 34
| Tema: Re: ¿Les gustan los Musicales? Sáb Ene 24, 2009 11:39 pm | |
| grease! *___* como lo dejan por fuera? >.< eso de john travolta flakito..emm..dificil..xDD
mamma mia fue genial!!
anastasia y la bella y la bestia..son mis musicales animados preferidos...*___*!! | |
|
| |
Nayi Cullen *Renesmee*
Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 16/12/2008 Edad : 37 Localización : en mi casita!
| Tema: Re: ¿Les gustan los Musicales? Dom Ene 25, 2009 1:57 am | |
| - Nicole Cullen escribió:
- grease! *___*
como lo dejan por fuera? >.< eso de john travolta flakito..emm..dificil..xDD
mamma mia fue genial!!
anastasia y la bella y la bestia..son mis musicales animados preferidos...*___*!! Wao si! se me olvidaba Grease, y tambien me gusta una de baile de John Travolta disq Staying Alive!!! omg q guapo! jeje | |
|
| |
. Team Cullen
Cantidad de envíos : 215 Fecha de inscripción : 31/12/2008 Localización : Panama
| Tema: Re: ¿Les gustan los Musicales? Jue Ene 29, 2009 9:34 pm | |
| creo q soy media cholis en estoo...el unico musical q he visto es "La Bella Durmiente" (version año 1992, una vaina asi) y High School Musical....jejejeje...es q antes me gustaba Zac Efron (por supuesto q ahora ya no!!!!) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Les gustan los Musicales? | |
| |
|
| |
| ¿Les gustan los Musicales? | |
|