| Te esperabas que Jacob fuera un hombre lobo?? | |
|
+8T s u и α d ε liska Aluva_shion Elizabeth_Marie Annemeli . corinivirix Kathy_Cullen* 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Kathy_Cullen* Team Cullen
Cantidad de envíos : 341 Fecha de inscripción : 14/12/2008 Edad : 35 Localización : En mi Paraiso Personal!!!
| Tema: Te esperabas que Jacob fuera un hombre lobo?? Miér Feb 25, 2009 6:37 pm | |
| La pregunta del millon, te sorprendiste cuando en new moon Jacob es Hombre Lobo o te lo esperabas??
La verdad es que yo me super sorprendi...pues si bien es cierto que en twilight Stephenie nos da un pequeño guiño con un sueño que tiene Bella donde Jacob le dice que se aleje y luego ve un lobo pero para cerles sinceras cuando lei New Moon ni recordaba ese sueño asi que nunca me lo imagine......
Y USTEDES???? | |
|
| |
corinivirix Team Cullen
Cantidad de envíos : 282 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 33 Localización : Panamá =)
| Tema: Re: Te esperabas que Jacob fuera un hombre lobo?? Jue Feb 26, 2009 12:06 pm | |
| La verdad esq cuadno lei Twilight y el man conto las leyendas d su tribu y Bella tiene el sueño, me lo sospeche bastante.. xd! Asi q cuando ste Jacob comnzo a alejarse se me hizo mas obvio.. xd!! | |
|
| |
. Team Cullen
Cantidad de envíos : 215 Fecha de inscripción : 31/12/2008 Localización : Panama
| |
| |
Annemeli Team Cullen
Cantidad de envíos : 214 Fecha de inscripción : 19/01/2009 Edad : 35 Localización : junto a Edward!!!!
| Tema: Re: Te esperabas que Jacob fuera un hombre lobo?? Vie Feb 27, 2009 12:22 am | |
| - Citación :
- a mi me dio completamente igual...
Astrid vuelvo a estar de acuerdo contigo la vdd era que yo estaba tan deprimida y tan muerta en vida como Bella que ni me dio cosa cuadno se transformo en lobo.....
ARRIBA TEAM EDWARD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jijiji (lo siento corina xD)
atte.
Annette Cullen | |
|
| |
corinivirix Team Cullen
Cantidad de envíos : 282 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 33 Localización : Panamá =)
| Tema: Re: Te esperabas que Jacob fuera un hombre lobo?? Vie Feb 27, 2009 3:18 am | |
| xusooo freen.. me akabo d dar cuenta d algo muuuyyyyy inportanteeee!!!
Si nos ponemos aver todos los comnts de Astrid como la mitad dicn sorry Corina.. jajaja!!! xd!!! =P!.. y al parece Annette va por el mismo caminoo xd!!!
XOXO! | |
|
| |
Elizabeth_Marie *Humano*
Cantidad de envíos : 45 Fecha de inscripción : 27/12/2008 Edad : 31 Localización : Panamá, en mi casa
| Tema: Re: Te esperabas que Jacob fuera un hombre lobo?? Vie Feb 27, 2009 8:25 pm | |
| pobre Jake lo tienen entre la espada y la pared ustedes bueno la verdad si que me imagine ya a Jake como hombre lobo cuando Bella tuvo ese sueño en el primer libro, era como un poquito obvio cuando comenzó con los sintomás todos raros, el crecimiento aclerada, su cuerpo era más cáliento, etc...y más cuando comenzó lejarse de Bella. | |
|
| |
. Team Cullen
Cantidad de envíos : 215 Fecha de inscripción : 31/12/2008 Localización : Panama
| Tema: Re: Te esperabas que Jacob fuera un hombre lobo?? Vie Feb 27, 2009 10:54 pm | |
| - corinivirix escribió:
- xusooo freen.. me akabo d dar cuenta d algo muuuyyyyy inportanteeee!!!
Si nos ponemos aver todos los comnts de Astrid como la mitad dicn sorry Corina.. jajaja!!! xd!!! =P!.. y al parece Annette va por el mismo caminoo xd!!!
XOXO! Elizabeth_Marie escribió: pobre Jake lo tienen entre la espada y la pared ustedes
JAJAJAA ñaca ñaca ñaca...es que ya sabes chik, q lo queremos con todo nuestro corazon!! jejejejeje | |
|
| |
Annemeli Team Cullen
Cantidad de envíos : 214 Fecha de inscripción : 19/01/2009 Edad : 35 Localización : junto a Edward!!!!
| |
| |
corinivirix Team Cullen
| Tema: Re: Te esperabas que Jacob fuera un hombre lobo?? Sáb Feb 28, 2009 9:22 pm | |
| NO NO NOOO!!! YO NO SOY TEAM JACOB! SOY SUIZA!!! SUIZAAAA! | |
|
| |
Annemeli Team Cullen
| Tema: Re: Te esperabas que Jacob fuera un hombre lobo?? Sáb Feb 28, 2009 9:34 pm | |
| jajajaja weno lo siento no sabia... la verdad apoyas tanto a ese perro que pense q eras Team Jacob....
jijijijijiji
besos
Annette Cullen | |
|
| |
Aluva_shion *Licántropo*
Cantidad de envíos : 88 Fecha de inscripción : 12/10/2009 Edad : 37
| Tema: Re: Te esperabas que Jacob fuera un hombre lobo?? Mar Dic 01, 2009 9:41 pm | |
| A mí si me sorprendió el hecho de que Jacob fuera un licántropo, pero ese "shock", por asi decirlo xP, fue dejado de lado porque lo que más me importaba era que Edward aparezca, pensaba más en que iba a salir de algun árbol o de algún lugar. Es por ello que le restó importancia lo que le pasaba a Jacob. | |
|
| |
liska Team Cullen
Cantidad de envíos : 201 Fecha de inscripción : 10/08/2009 Edad : 45 Localización : en algún lugar de mi bello Panamá
| Tema: Re: Te esperabas que Jacob fuera un hombre lobo?? Sáb Dic 05, 2009 2:21 am | |
| A mi no me sorprendio. xq ya en crepusculo el habia hablado de las leyendas de su tribu, Además como a mi me cae mal ese perrito, me da igual si es lobo, perro , hamster o lo que sea!! | |
|
| |
T s u и α d ε *Cullen*
Cantidad de envíos : 115 Fecha de inscripción : 23/12/2008 Edad : 34
| Tema: Re: Te esperabas que Jacob fuera un hombre lobo?? Lun Dic 07, 2009 12:10 am | |
| No es por hacerme la Cassandra y cosa pero yo me lo vi venir en un vicion xD ok no (Alice rulz) pero si era como obvia la cosas, asi que no me quede sorprendida ni nada. | |
|
| |
BaDEd *Licántropo*
Cantidad de envíos : 76 Fecha de inscripción : 16/04/2009 Edad : 37 Localización : Vaya uno a saber!!!
| Tema: Re: Te esperabas que Jacob fuera un hombre lobo?? Lun Dic 07, 2009 9:41 pm | |
| Ya era sospechoso desde el principio. Cuando Sam dice "los cullen no vienen qui" y después jake le cuenta xq..... Si la parte de los vampiros era verdad ... la otra también debía serlo.
| |
|
| |
jhenia-cullen27 *Humano*
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 11/09/2009 Edad : 29 Localización : panama
| Tema: Re: Te esperabas que Jacob fuera un hombre lobo?? Mar Dic 29, 2009 7:09 pm | |
| no realmente no me sorprendio apenas el comenzo a contar esas historias y el sueño que tubo bella ya me decia yo: mmm este de seguro se convierte en lobo en cualquier momento pero lo q si me sorprendio fue que lo hicieran tan tegnologico yo me lo imaginaba de otra manera pero estuvo coool
pobre corina yo se que se siente tambien soy team suiza TEAM SUIZA FUR IMMER | |
|
| |
Aradia Cullen *Licántropo*
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 36 Localización : Panama
| Tema: Re: Te esperabas que Jacob fuera un hombre lobo?? Miér Dic 30, 2009 1:24 pm | |
| Weee otra team suiza hahaha yo tb soy
casi nunca me encuentro a nadie team suiza en internet T_T | |
|
| |
corinivirix Team Cullen
| Tema: Re: Te esperabas que Jacob fuera un hombre lobo?? Sáb Ene 02, 2010 1:32 am | |
| yo no me sorprendiii.. yo lo veia venri desde hace ratoooooo desde el 1er libro q conto al historiaaa xd xd!! era demaciado obviooo.. pero imaginarloo.. jum!!! my juicy pleasureee! | |
|
| |
CGD *Humano*
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 29/12/2009 Edad : 40 Localización : Panama
| Tema: Re: Te esperabas que Jacob fuera un hombre lobo?? Dom Ene 03, 2010 12:28 am | |
| TEAM SUIZA!!!!!!!!!! WEEEE!! YO PENSE QUE ERA LA UNICA LOCA!! HAHAHA sin ofender... es que cada vez que digo que soy Team Switzerland.. me miran como loca... me fascina las belladas!! haha | |
|
| |
corinivirix Team Cullen
| Tema: Re: Te esperabas que Jacob fuera un hombre lobo?? Dom Ene 03, 2010 1:56 pm | |
| jaja por fin alguien q me entiendee!! CLARO Q SE PUEDE TENER MUCHO AMOOR PARA DOS HOMBREEES!! jajaja o par un vampiro y un licantropooo =)! | |
|
| |
jhenia-cullen27 *Humano*
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 11/09/2009 Edad : 29 Localización : panama
| Tema: Re: Te esperabas que Jacob fuera un hombre lobo?? Sáb Ene 09, 2010 1:56 pm | |
| NO EN SERIO POR LO QUE VEO CASI TODAS SON TEAM EDWARD YO EN CREPUSCULO ERA TEAM EDWARD PERO CUNADO LEI LUNA NUEVO EMPEZE A ODIARLO DE UNA MANERA PERO CLARO TERMINE RENDIDADA A SUS PIES PERO JACOB ERA TAN COOOL TAN DIVERTDO Y CUANDO LEI LO DE TEAM SUIZA YO DISQ OMG Y DESDE ESE DIA SOY TEAM SUIZA ES Q SIMPLEMENTE LOS AMAS DE UN MANERA TAN ESPECIAL QUE NO PUEDES DECIDIR ENTRE LOS 2 DIGANME LOCA PERO AQUI HAY OTRA TEAM SUIZA!!! | |
|
| |
BaDEd *Licántropo*
Cantidad de envíos : 76 Fecha de inscripción : 16/04/2009 Edad : 37 Localización : Vaya uno a saber!!!
| Tema: Re: Te esperabas que Jacob fuera un hombre lobo?? Vie Ene 15, 2010 10:07 pm | |
| Yo soy Suiza también. Simplemente me gusta llevarle la contra al que sea que estén defendiendo en ese momento jejejje. Y viceversa. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Te esperabas que Jacob fuera un hombre lobo?? | |
| |
|
| |
| Te esperabas que Jacob fuera un hombre lobo?? | |
|