vamos dijo edward metete ,esta bien le dije no tienes que estar todo el rato ami lado es para que no toques nada inapropiado , bueno mira este cera el trato le dije yo me baño sin tocar algo o ver y tu me dejas solo , pero en ese momento se me ocurrio que podia chantajear a edward total no me podia pegarme en el cuerpo de bella dije en mi mente edward cambio de idea le dije boy abañarme solo y entre al baño y vi el cuerpo de bella
sali con una toalla y le dije alegre : que buen cuerpo tiene tu novia no se como no lo as visto edward me miro con ganas de matarme y me dijo enfurecido:no lo abras echo osi
si lohice ademas en este cuerpo no me puedes aser algo ya veras cuando estes en tu cuerpo .
mientras que bella: rosalie acompaña a bella si esta bien mira duchate y sal para pasarte la ropa bueno le dije ; sali y me vesti y era nuestro dia lunes en el instituto y tendria que actuar como emmett y el como yo lo unico que no esperaba era que emmett en mi cuerpo
se comportara como un hombre o ablara de mas entonses le dije a emmett :holle ablas de mas o te comportas como hombre y yo me comporto como mujer no dijo sorprendido.