Cantidad de envíos : 215 Fecha de inscripción : 31/12/2008 Localización : Panama
Tema: Ed Speleers es muy sexy... Jue Mar 19, 2009 8:20 pm
El otro día Nayira nos trajo el trailer de Underwold 3 y de otra pelicula de vampiros, bien creepy, para ser sinceros, aunque se veia muy buena... BTW, el otro día vi que ya había una fecha de estreno en España...
Anteayer le comenté a Keysha que tenía un crush... Ed Speleers, el actor que interpretó a Eragon, en la adaptación de la novela del genio Christopher Paolini. Que hombre más fu*** sexy! y que acento tiene! Tiene 22 años y es británico... Oh my God, me recuerda a alguien, solo que no sé a quien!!
Esto es lo más sexy que he visto en bastante tiempo... hot hot hot!!
En este video su acento es aún más sexy: http://www.clevver.com/video/229922/intro-video-for-es-website.html
Sorry, me inspiré, lo sé!!
Annemeli Team Cullen
Cantidad de envíos : 214 Fecha de inscripción : 19/01/2009 Edad : 35 Localización : junto a Edward!!!!
Tema: Re: Ed Speleers es muy sexy... Vie Mar 20, 2009 1:06 am
OH my god Astrid!!! yo tambien lo amo (tal vez no tanto como tu) es dem bello... ademas que... como algunas saben yo amo lo que venga de Inglaterra xD...
Me gustaria saber eso si... si habra una secuela de Eragon... y kedaria muy bien con el xq ya lo mostrarian mas grande y mas maduro... y mas SEXY... si es q se puede con el!!! jajajajaja
el seria un buen vampiro ya que es dem bello!!! (jaja yo y mi obsesion por los vampiros jijiji)
besos
atte.
Annette Cullen
corinivirix Team Cullen
Cantidad de envíos : 282 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 33 Localización : Panamá =)
Tema: Re: Ed Speleers es muy sexy... Sáb Mar 21, 2009 6:09 pm
jajaja striid!! lo pusistes en todo el post!! q stalker ereees!!!! jajajajajajja
y adiferncia d ti y de annette yo no la mo.. xd!!! jeej si me acuerdo q hizo esa peli, pero ni la vi!! jejeje
OTRA RAZON X LA Q NO ME VANA KERER =P!... jajajajaja!
Annemeli Team Cullen
Cantidad de envíos : 214 Fecha de inscripción : 19/01/2009 Edad : 35 Localización : junto a Edward!!!!
Tema: Re: Ed Speleers es muy sexy... Sáb Mar 21, 2009 7:48 pm
jajajajaja ay no Corina... primero... amas al PERRO ese -_- jajajajajajajaja
y ahora no te gusta Ed ni mucho menos viste Eragon ...
adonde vamos a parar!! jajajajajajaja
tu sabes q aunq vayas por el mal camino (de kerer al... perro) igual te kiero jijiji