Annemeli Team Cullen
Cantidad de envíos : 214 Fecha de inscripción : 19/01/2009 Edad : 35 Localización : junto a Edward!!!!
| Tema: Murio una gran Actriz Vie Mar 20, 2009 10:18 am | |
| Hola chicas aprovecho este espacio del foro para anunciar que una excelente actriz (al menos para mi lo era yo la admiraba desde yo era una niña).Natasha Richardson, una mujer de 45 años fue una actriz inglesa de cine, teatro y televisión, ganadora de un Premio Tony.
Proveniente de una familia de actores y cineastas, era nieta de Sir Michael Redgrave, hija del director de cine y productor Tony Richardson y la actriz Vanessa Redgrave, hermana de la actriz Joely Richardson. Estaba casada en segundas nupcias[1] con Liam Neeson desde 1994, con quien tuvo dos hijos.
Hizo su primera aparición frente a las cámaras a los cuatro años de edad, en una película dirigida por su padre, La última carga (1968). Asistió al Central School of Speech and Drama de Londres. En 1998 ganó un Premio Tony por su interpretación en el musical Cabaret. Actuó en varias obras de teatro, en cine y televisión. ACCIDENTE El 16 de marzo de 2009, tuvo un accidente mientras recibía clases de esquí para principiantes en el resort de Mont Tremblant (Quebec), le ocasionó el fallecimiento por muerte cerebral dos días más tarde, el 18 de marzo de 2009, [2] según declaró su esposo, Liam Neeson, después de la caída, ella se levantó rápidamente, pero más tarde, en el hotel, sufrió un fuerte dolor de cabeza, haciendo que se llamara a la ambulancia.
Mientras era trasladada al hospital, hacía bromas acerca de como podía ser tan tonta de haberse caído en una pista de esquí para principiantes, pero cuando llegó al hospital cayó en muerte cerebral. Luego de agonizar dos días, su familia decidió desconectarla.
El 19 de marzo de 2009, la medicatura forense de la ciudad de Nueva York concluyó que la actriz británica Natasha Richardson murió de un golpe contundente en la cabeza. La portavoz del centro forense, Ellen Borakove, declaró que la muerte fue considerada un accidente. La causa fue "hematoma epidural debido a un golpe contundende en la cabeza". La Casa Funeraria Greenwich Village se hará cargo de los arreglos fúnebres. Richardson deja también dos hijos, Michael, de 13 años, y Daniel, de 12.
En su honor, los teatros de Broadway apagaron sus luces, y numerosas estrellas del cine y del teatro lamentaron su pérdida. Fuente: Wikipedia. Para los que no saben quien era esta es su foto (weno aun no se poner imagenes pero aki hay un link de su foto) Es una gran tristeza, porque ella fue una excelente esposa, madre, actriz, mujer, compañera...
les agradezco que comentaran al respecto... | |
|
Kathy_Cullen* Team Cullen
Cantidad de envíos : 341 Fecha de inscripción : 14/12/2008 Edad : 35 Localización : En mi Paraiso Personal!!!
| Tema: Re: Murio una gran Actriz Vie Mar 20, 2009 3:39 pm | |
| oyeee que pena que se muriera.... la verdad es que si recuerdo varias de sus peliculas... | |
|
Kryz Cullen *Cullen*
Cantidad de envíos : 148 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 36 Localización : Sarcasm Lala land..
| Tema: Re: Murio una gran Actriz Dom Mar 22, 2009 12:15 am | |
| OMG habia visto algo de esto en E news!! es triste porke deja a sus hijos :/!! la verdad es penoso, pero tmb para que vean uno nunca sabe cuando le toca.. | |
|
Annemeli Team Cullen
Cantidad de envíos : 214 Fecha de inscripción : 19/01/2009 Edad : 35 Localización : junto a Edward!!!!
| Tema: Re: Murio una gran Actriz Dom Mar 22, 2009 12:59 am | |
| Si, weno la vdd es que es muy triste... yo de veras que admiro a esta actriz... siempre me ha encantado y weno... es lamentable... pero es como dice Kryz... uno nunca sabe cuando le toca...
besos
atte.
Annette Cullen | |
|
K-rim *Humano*
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2009 Edad : 34
| Tema: Re: Murio una gran Actriz Dom Mar 29, 2009 3:12 pm | |
| Waooo que tristeee y en verdad era joven.. que pena con los niños... y eso tambien nos da una leccion.... Si has tenido un golpe en la cabeza por mas que fuera leve hay que ir lo mas rapido posible a un hospital... hubiera sido posible el que si se hubiera atendido rapido con medico se hubiese salvado. Que tristeza.... bueno Que en Paz Descanze. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Murio una gran Actriz | |
| |
|