Twilight Panama Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Panama Fans

Foro del club de fans de Twilight en Panamá
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» La nueva vida de Isabella
La historia de Jasper Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 7:46 pm por Jaredbronte

» Inscripciones Oficiales para el Club de Fans de Twilight PTY
La historia de Jasper Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 9:04 pm por Aleexandra139

» Amanecer/Breaking Down MOVIE ya tiene director
La historia de Jasper Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 10:16 pm por andres black

» Ok chicos que Rangos les gustaria tener?
La historia de Jasper Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:53 pm por Paola_25

» Presentación: Queremos conocerlos!
La historia de Jasper Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:13 pm por Paola_25

» ¿Que libro lees actualmente?
La historia de Jasper Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:34 pm por Aradia Cullen

» Entrevista con Stephenie Meyer sobre The Host!
La historia de Jasper Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:52 am por alejandropuga

» The Short Second Life of Bree Tanner
La historia de Jasper Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 7:29 pm por Aradia Cullen

» RESUMEN CAPITULO 20 EGOISMO
La historia de Jasper Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:21 am por liska

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estreno de Eclipse
CHAT

 

 La historia de Jasper

Ir abajo 
+4
.
Annemeli
corinivirix
Kathy_Cullen*
8 participantes
AutorMensaje
Kathy_Cullen*
Team Cullen
Kathy_Cullen*


Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 34
Localización : En mi Paraiso Personal!!!

La historia de Jasper Empty
MensajeTema: La historia de Jasper   La historia de Jasper Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 10:34 am

A mi me encantan los vampiros y una de las partes que mas me gusto de Eclipse fue la historia de Jasper...llena de accion, aunque un poco triste por como el se sentia pero al final me encanto como se encontro con Alice...para mi esa parte en la pelicula tiene que verse, aunque sea como un flashback pero tiene que estar...

A ustedes no les gusto??

NOTA: me imagino que kryz adora esta parte...... Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://apasionados89.blogspot.com
corinivirix
Team Cullen



Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 32
Localización : Panamá =)

La historia de Jasper Empty
MensajeTema: Re: La historia de Jasper   La historia de Jasper Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 6:00 pm

jajaj siiii kryz!!!!! kiero leer lo q ella va a poner!! xd!!

weno si kiero q la piongan..pero como un flashnada mas... me gustaria mas q pusieran n la de rosaline, la de jasper me aburrio un poco.
Volver arriba Ir abajo
Kathy_Cullen*
Team Cullen
Kathy_Cullen*


Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 34
Localización : En mi Paraiso Personal!!!

La historia de Jasper Empty
MensajeTema: Re: La historia de Jasper   La historia de Jasper Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 7:56 pm

ayy no...la de Rosalie...nooo ella me cae mal... no no no...prefiero la de Jasper...ademas no es que ella se merecia que le pasara eso no claro que no, pero ella tampoco era muy buena persona que digamos...pero igual tambien deben de ponerla, pienso que Rosalie y Bella apartir de esa historia tienen un lazo de amistad algo diferente....no como el de Alice porque Alice es como su hermana, pero entre Bella y Rosalie era algo como:
"Nunca me caeras del todo bien, pero si alguien se mete contigo yo te defiendo.." o algo asi....
Volver arriba Ir abajo
http://apasionados89.blogspot.com
Annemeli
Team Cullen
Annemeli


Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 34
Localización : junto a Edward!!!!

La historia de Jasper Empty
MensajeTema: Re: La historia de Jasper   La historia de Jasper Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 1:02 am

Ay chicas... de veras que yo tambien espero ver la historia de Jasper... es mas apoyo totalmente la idea de flashbacks... xq asi veremos a un Jasper que no logramos ver en Twilight (tanto libro... weno mas libro.... como pelicula).

La verdad es que la historia de Rosalie es un tanto irrelevante para mi... me da igual si la ponen que si no.. aunque si seria lindo ver a Vera con Henry!!! jijiji

a ver si Henry se parecia tanto a Emmet como dice jijijiji xD

besos

atte.

Annette Cullen
Volver arriba Ir abajo
.
Team Cullen
.


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Panama

La historia de Jasper Empty
MensajeTema: Re: La historia de Jasper   La historia de Jasper Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 7:41 pm

Es muy cierto, la historia de Jasper era un poquitito aburrido, aunque no tanto como la aburridiiiiisima, pesaadiiiisima y espantooooosa historia de cómo se formaron los lobitos, bla bla bla del libro 3... hay casi me duermooo!!! y eso que lo lei en la tarde y no tenia sueño!! (sorry corina y patty)...

Flashback sería bueno, es q quiero ver que metan un poquito mas a los cullen, los manes minimo son pura imagen y eso (ya ven, en la peli no dijeron casi nada!!)...
Volver arriba Ir abajo
Kryz Cullen
*Cullen*
*Cullen*
Kryz Cullen


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 35
Localización : Sarcasm Lala land..

La historia de Jasper Empty
MensajeTema: Re: La historia de Jasper   La historia de Jasper Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 10:40 pm

Pues en lo personal aunque AMO A JASPER

Me tuve que leer esa parte el otro dia, ya que eran las 3 am y tenia un sueño, pero me la lei asii =_= zZzzZZ

Tengo que decir algo, TENGO ES UN MUST que ver a Jasper con el uniforme de confederados OMG OMG OMG OMG asii derrame de baba!!

Pero les tengo que decir, de TODOS LOS CULLEN Jasper es como el mas Warrior, y el que en verdad sabe que no todas las cosas son ^____________^ y es como me gustan los vampiros, porke vamos y creo que esto lo entendera Keysha, me gustan los vampiros estilo Damon, que chupan sangre humana, y matan gente, que son sarcasticos y evil!

XDDDDDDDDD y que son papisones y que no se lamentan como Edward de AYYY NOOO lo hago o no lo hago, y creo que Edward es bien fan de de Stefan Salvatore con todoo lo de victima y que si no hago esto porke la puedo lastimar...

Por eso me gusta el personaje de Jasper, porke fue un personaje que sufrio de verdad, que tuvo que pelear, que su cambio no fue puro colores y diversion.

Así que ame la historia de Jasper porque es REAL.
Volver arriba Ir abajo
http://rawrrdoll.livejournal.com
Kathy_Cullen*
Team Cullen
Kathy_Cullen*


Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 34
Localización : En mi Paraiso Personal!!!

La historia de Jasper Empty
MensajeTema: Re: La historia de Jasper   La historia de Jasper Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 10:30 am

Kryz Salvatore escribió:
Pues en lo personal aunque AMO A JASPER

Me tuve que leer esa parte el otro dia, ya que eran las 3 am y tenia un sueño, pero me la lei asii =_= zZzzZZ

Tengo que decir algo, TENGO ES UN MUST que ver a Jasper con el uniforme de confederados OMG OMG OMG OMG asii derrame de baba!!

Pero les tengo que decir, de TODOS LOS CULLEN Jasper es como el mas Warrior, y el que en verdad sabe que no todas las cosas son ^____________^ y es como me gustan los vampiros, porke vamos y creo que esto lo entendera Keysha, me gustan los vampiros estilo Damon, que chupan sangre humana, y matan gente, que son sarcasticos y evil!

XDDDDDDDDD y que son papisones y que no se lamentan como Edward de AYYY NOOO lo hago o no lo hago, y creo que Edward es bien fan de de Stefan Salvatore con todoo lo de victima y que si no hago esto porke la puedo lastimar...

Por eso me gusta el personaje de Jasper, porke fue un personaje que sufrio de verdad, que tuvo que pelear, que su cambio no fue puro colores y diversion.

Así que ame la historia de Jasper porque es REAL.

Kryz...totalmente de acuerdo contigo...Jasper es el mar Warrior, es el vampiro mas tradicional de la familia de los Cullen...jijiji..y si sueño con verlo de uniforme de confederado jijijiji........

Y lo de Edward es verdad...es un martirio ahhhh me cae mal cuando entra en ese rollo de sobreprotector...ahhh y Stefan ayy no me aburre ese chico...ninguno como Damon...chuzo ese si es la honda me encanta, el fue el causante que siguiera leyendo Vampires Diaries...porque si el no entra en accion en el segundo libro creo que hubiera sido un perdida....
Volver arriba Ir abajo
http://apasionados89.blogspot.com
Annemeli
Team Cullen
Annemeli


Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 34
Localización : junto a Edward!!!!

La historia de Jasper Empty
MensajeTema: Re: La historia de Jasper   La historia de Jasper Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 1:24 pm

Citación :
Y lo de Edward es verdad...es un martirio ahhhh me cae mal cuando entra en ese rollo de sobreprotector...

Weno Kathy en lo personal yo pienso que Edward tiene su razon de ser tan sobreprotector (se que a veces aburre y todo, pero... es que el tiene que cuidar a su "FRAGIL HUMANA" jajajaja)

Yo lo amo sobre todas las cosas... y es como escribi anteriormente... NUNKA me puedo enojar con el ni aburrirme por qe el sea un martirio

Cambiando un poco el tema... yo tambn kisiera ver a Jasper con su uniforme (debe verse lindo y con cara de tan loco como lo dice el libro y lo demuestra la pelicula xD)

besos

atte.

Annette Cullen
Volver arriba Ir abajo
Annemeli
Team Cullen
Annemeli


Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 34
Localización : junto a Edward!!!!

La historia de Jasper Empty
MensajeTema: Re: La historia de Jasper   La historia de Jasper Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 1:25 pm

btw!!! acabo de llegar a mi post numero 100!!! estoy emocionada!!! jajajaja

besos

atte.

Annette Cullen
Volver arriba Ir abajo
Kryz Cullen
*Cullen*
*Cullen*
Kryz Cullen


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 35
Localización : Sarcasm Lala land..

La historia de Jasper Empty
MensajeTema: Re: La historia de Jasper   La historia de Jasper Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 1:33 pm

Kathy_Cullen* escribió:
Kryz Salvatore escribió:
Pues en lo personal aunque AMO A JASPER

Me tuve que leer esa parte el otro dia, ya que eran las 3 am y tenia un sueño, pero me la lei asii =_= zZzzZZ

Tengo que decir algo, TENGO ES UN MUST que ver a Jasper con el uniforme de confederados OMG OMG OMG OMG asii derrame de baba!!

Pero les tengo que decir, de TODOS LOS CULLEN Jasper es como el mas Warrior, y el que en verdad sabe que no todas las cosas son ^____________^ y es como me gustan los vampiros, porke vamos y creo que esto lo entendera Keysha, me gustan los vampiros estilo Damon, que chupan sangre humana, y matan gente, que son sarcasticos y evil!

XDDDDDDDDD y que son papisones y que no se lamentan como Edward de AYYY NOOO lo hago o no lo hago, y creo que Edward es bien fan de de Stefan Salvatore con todoo lo de victima y que si no hago esto porke la puedo lastimar...

Por eso me gusta el personaje de Jasper, porke fue un personaje que sufrio de verdad, que tuvo que pelear, que su cambio no fue puro colores y diversion.

Así que ame la historia de Jasper porque es REAL.


Y lo de Edward es verdad...es un martirio ahhhh me cae mal cuando entra en ese rollo de sobreprotector...ahhh y Stefan ayy no me aburre ese chico...ninguno como Damon...chuzo ese si es la honda me encanta, el fue el causante que siguiera leyendo Vampires Diaries...porque si el no entra en accion en el segundo libro creo que hubiera sido un perdida....

Pues en lo de Vampire Diaries estoy totalmente de acuerdo contigo XD y fue por Damon que me lo sigo leyendo,porke ese personaje es OMG OMG OMG! lo amo, es tan cool porke el primer libro en si es aburrido hasta que llega Damon y tuve que hacer voluntad de fuerza leerme por lo menos 10 paginas por dia para seguir,porke no podia ser que el libro fuera tannn malo, y cuando llego Damon BOOM empece a leerme el segundo tan rapido q casi lo termino en una sentada. xD

Y eso que ya casi estoy terminado el tercero.
Volver arriba Ir abajo
http://rawrrdoll.livejournal.com
Amy
*Humano*
*Humano*
Amy


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 44
Localización : Argentina

La historia de Jasper Empty
MensajeTema: Re: La historia de Jasper   La historia de Jasper Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 9:08 pm

Dudo muchis q salga algo en la peli relacionado con la historia d Jasper, recuerden q respecto a la hitoria d Papa Cullen casi ni se vió nada, apenas unos mordisquiños y una breve vista al pasado a traves los Vulturi y dsps nadita.. y la d jasper es bien larga asiq dudo q lo mensionen aparte tmbn esta la d Rosalie y d toda la flia se menciona algo y se haría re larga la peli contando sus pasados.

sunny
Volver arriba Ir abajo
jhenia-cullen27
*Humano*
*Humano*
jhenia-cullen27


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 28
Localización : panama

La historia de Jasper Empty
MensajeTema: Re: La historia de Jasper   La historia de Jasper Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 6:59 pm

hablando seri yo kiero a mi jasper me da igual si no hacen el flashback de rosalie yo lo quiero ver como un soldadito
Volver arriba Ir abajo
RociiCullenBlack
*Humano*
*Humano*
RociiCullenBlack


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 28
Localización : Mii Homiiee!! 100% Shorreraa!!

La historia de Jasper Empty
MensajeTema: Re: La historia de Jasper   La historia de Jasper Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 6:07 pm

Yo pienso,, Que el director de la peli deberia poner todas las historias.... por que osea, si no... perderia totalmente la gracia de la historia! Jasper <3 Like a Star @ heaven Me gustaria ver tambien lo de Rosalie... Y la parte en donde Alice y Jasper se encuentran con Edward y Emmet... Ame esa parte..!! No se... pero me encantaria ver esas dos partes..!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La historia de Jasper Empty
MensajeTema: Re: La historia de Jasper   La historia de Jasper Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La historia de Jasper
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que les pareció la triste historia de Rosalie? y se justifican sus celos??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Panama Fans :: Stephenie y Sus Obras :: Twilight Saga :: Eclipse-
Cambiar a: