Cantidad de envíos : 148 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 36 Localización : Sarcasm Lala land..
Tema: Re: Jamie Campbell sera Cayo Mar Mar 31, 2009 3:33 pm
Pues a mi me parece perfecto ya tenemos a nuestro amargado Cayo <3
Annemeli Team Cullen
Cantidad de envíos : 214 Fecha de inscripción : 19/01/2009 Edad : 35 Localización : junto a Edward!!!!
Tema: Re: Jamie Campbell sera Cayo Mar Mar 31, 2009 3:44 pm
Pues weno en mi opinion yo lo vi en Sweeney Todd y la verdad es un chico que actua muy bien... y pues le deseo lo mejor y q se adapte al papel del VOLATIL Cayo Volturi jijiji ya kiero que estrene New Moon ya falta menos tiempo!!!
besos
atte.
Annette Cullen
. Team Cullen
Cantidad de envíos : 215 Fecha de inscripción : 31/12/2008 Localización : Panama
Tema: Re: Jamie Campbell sera Cayo Vie Abr 03, 2009 4:27 pm
Yo puse la noti, y cuando vi que era él... yo disque: bueno, osea, no se ve mal, no se ve como que no es Cayo.. me gusta!!
Asi que ya quiero verlo en accion.. a él, a DAKOTA y al clan de los lobitoss!!! =)
Nayi Cullen *Renesmee*
Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 16/12/2008 Edad : 37 Localización : en mi casita!
Tema: Re: Jamie Campbell sera Cayo Vie Abr 03, 2009 5:29 pm
Me parece super que sea el! es excelente actor, me gustó su papel en Sweeney Todd
solo que pensé que Caius era mayor, el tiene cara de niñito la verdad no recuerdo. pero bueno no está mal un inglés mas en la peli creo q es ingles no ? jeje pero tiene un acento que ufff lindisimo este niño
corinivirix Team Cullen
Cantidad de envíos : 282 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 33 Localización : Panamá =)
Tema: Re: Jamie Campbell sera Cayo Jue Abr 09, 2009 10:06 pm
la vrdad esq io lo vi y era tan identico como yo me lo imaginaba.. xd!! lo unico esq sta algo joven... pero chilea. eso no es nada q no se arregle con algo de makillaje =)!