Cantidad de envíos : 214 Fecha de inscripción : 19/01/2009 Edad : 35 Localización : junto a Edward!!!!
Tema: QUE LE PASO A KIRSTEN??? Dom Mayo 31, 2009 11:36 pm
Hola Twilighters aki les va un pequeño oso que le paso a nuestra querida Bella Swan en los MTV Movie Awards...
aki esta el video
jejejeje plis comenten
besos
atte.
Annette Cullen
Annemeli Team Cullen
Cantidad de envíos : 214 Fecha de inscripción : 19/01/2009 Edad : 35 Localización : junto a Edward!!!!
Tema: Re: QUE LE PASO A KIRSTEN??? Dom Mayo 31, 2009 11:38 pm
Jaja weno twilighters pienso que nuestra Kirsten tuvo un momento de BELLA jajajaja torpe como solo ella sabe serlo jajajajajaj igual la kiero jajaj
me mato como ROB se rio de ella jajaja no aguanto la risa... pero estuvo excelente y mil felicidades a ellos!!!!!!!!!!!! y a STEPHANIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sin ti... Edward no estaria en nuestras vidas!!!
besos
atte.
Annette Cullen
K-rim *Humano*
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2009 Edad : 34
Tema: Re: QUE LE PASO A KIRSTEN??? Dom Mayo 31, 2009 11:53 pm
omg!! Sabes q llegue a pensar... que lo bella no es actuado si no natural!! me encanto como volo el trofeooo por los airesss y ella no sabia para donde cojer!!!! Dios me mato de la risaaa no te lo puedo explicarr, pero lo mejor fueee a Rob!!!!! revolcandose en la silla no aguantaba y ok quien nooo!!! jajajajajajajajajajajajaa es lo mejor que he visto!!!
Besos
Chris-Alice Cullen* *Humano*
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 22/01/2009 Edad : 34 Localización : Forks, en el prado con Edward=)
Tema: Re: QUE LE PASO A KIRSTEN??? Dom Mayo 31, 2009 11:56 pm
jajaja, si tienes razon, fue victima de su propio personaje jajaj, y como rob c estaba riendo ahi Dios, pero iwal a cualquiera le pudo pasar, eso c llama nervios!!..
me alegro q twilight halla ganado 5 premios d las 6 nominaciones (aun no c como hanna montana le pudo ganar a decode d paramore) pero wno asi s la vida.
VIVA TWILIGHT!!, STEPHANIE MEYER THE BEST!!
DeyMi *Humano*
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 05/04/2009 Edad : 35 Localización : En algún lugar de Panamá xD
Tema: Re: QUE LE PASO A KIRSTEN??? Mar Jun 02, 2009 1:21 pm
xuzo toy salada! pongo para ver el video del beso y me sale ke no se puede ver y ahora pongo este y tampoko lo puedo ver waaa!
corinivirix Team Cullen
Cantidad de envíos : 282 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 33 Localización : Panamá =)
Tema: Re: QUE LE PASO A KIRSTEN??? Mar Jun 02, 2009 8:42 pm
XIIIT XIT XIT XIT XIT!! q ascooo ya nos ta el videeeo !!
q depresioooon!! xd!!! buaaaaaaaaaaaaaaa =(!
Kathy_Cullen* Team Cullen
Cantidad de envíos : 341 Fecha de inscripción : 14/12/2008 Edad : 35 Localización : En mi Paraiso Personal!!!
Tema: Re: QUE LE PASO A KIRSTEN??? Jue Jun 04, 2009 1:29 pm
Yo siempre he dicho que ella es Bella...torpe, penosa...asi mismo es Bella...pobre me imagino que queria que se la tragara la tierra!!!
. Team Cullen
Cantidad de envíos : 215 Fecha de inscripción : 31/12/2008 Localización : Panama
Tema: Re: QUE LE PASO A KIRSTEN??? Jue Jun 04, 2009 1:39 pm
JAJAAJJA... si, q kgada de la risa con ese oso de Kristen..
Pero ROBERT...ooohh!!
Kristen la booto!!
stef_cullen Team Cullen
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 13/05/2009 Edad : 36
Tema: Re: QUE LE PASO A KIRSTEN??? Vie Jun 05, 2009 2:01 pm
a mi me dio mucha risa el oso se paresio demaciado a bella... y rob q no agunto para reirse del oso pero todo muy cool... los kiero a los dos... x 100pre Stephanie y rob kiks
BaDEd *Licántropo*
Cantidad de envíos : 76 Fecha de inscripción : 16/04/2009 Edad : 37 Localización : Vaya uno a saber!!!
Tema: Re: QUE LE PASO A KIRSTEN??? Dom Jun 07, 2009 11:07 pm
Uy, no!!! me dice q no esta disponible x no se q del copyright!!! En fin, x lo q he leido Kristen se ha compenetrado mucho c su personaje...... (soñara c Edward??).... Y yo q tenia ganas de ver a Rob riendose!! Por cierto Stef......q foto!!!