| OMG!! PRONTO SE ESTRANA HARRY POTTER!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kathy_Cullen* Team Cullen
Cantidad de envíos : 341 Fecha de inscripción : 14/12/2008 Edad : 35 Localización : En mi Paraiso Personal!!!
| Tema: OMG!! PRONTO SE ESTRANA HARRY POTTER!! Jue Jul 02, 2009 5:55 pm | |
| Chicas si se que me miran como un bicho raro porque este es un foro de Twilight y yo estoy hablando de HP, pero es que estoy super super emocionadaaaa en pocos dias podre ver finalmente la pelicula de uno de mis libros favoritos de la saga Harry Potter que emocion!!! ANNE PORFIS APOYAME NO DEJES QUE ME QUEMEN EN UNA HOGERA!!! No se ustedes pero yo vere la pelicula unas 3 o 4 veces en el cine!!! | |
|
| |
aymaria cullen *Humano*
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 22/03/2009
| |
| |
aymaria cullen *Humano*
| |
| |
ivonne cullen *Licántropo*
Cantidad de envíos : 84 Fecha de inscripción : 31/01/2009 Edad : 36 Localización : junto a Edward
| Tema: Re: OMG!! PRONTO SE ESTRANA HARRY POTTER!! Sáb Jul 04, 2009 12:06 am | |
| jaja, noc preocupn q xo stoy = d emocionadas q uds pero lo d la fexa s cnq tngo dudas xq miren lo q ncntre: "Su fecha de estreno para el Reino Unido, Estados Unidos y Latinoamérica está programada para el 15 de julio de 2009." asi q pued ser q la veamos ants ^^ | |
|
| |
aymaria cullen *Humano*
| |
| |
Cantidad de envíos : 341 Fecha de inscripción : 14/12/2008 Edad : 35 Localización : En mi Paraiso Personal!!!
| Tema: Re: OMG!! PRONTO SE ESTRANA HARRY POTTER!! Lun Jul 06, 2009 11:52 am | |
| Bueno chicas...lamento decirles que en la pagina oficial de la pelicula, donde estan las fechas de estreno de todo el mundo, en Panamá aun sigue siendo 17 de julio... si se que es un pain in the ass...pero bueno..por lo menos son solo 2 dias y no como Twilight que nos toco esperar un mes :S | |
|
| |
ivonne cullen *Licántropo*
Cantidad de envíos : 84 Fecha de inscripción : 31/01/2009 Edad : 36 Localización : junto a Edward
| Tema: Re: OMG!! PRONTO SE ESTRANA HARRY POTTER!! Miér Jul 08, 2009 4:20 pm | |
| lean sto y emocionenc!!! “Harry Potter and the Half-Blood Prince” estrenara mundialmente el 15 de Julio, incluyendo Panamá" xa saben el miercoles todo mundo viendo l streno ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: OMG!! PRONTO SE ESTRANA HARRY POTTER!! Miér Jul 08, 2009 5:14 pm | |
| OMG OMG OMG!! si....!!! he entrado a la pagina oficial y he visto el cambio de Fecha!!!!!!!! ya la proxima semana finalmenteeee!!! | |
|
| |
aymaria cullen *Humano*
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: OMG!! PRONTO SE ESTRANA HARRY POTTER!! | |
| |
|
| |
| OMG!! PRONTO SE ESTRANA HARRY POTTER!! | |