Kathy_Cullen* Team Cullen
Cantidad de envíos : 341 Fecha de inscripción : 14/12/2008 Edad : 35 Localización : En mi Paraiso Personal!!!
| Tema: ¿Quienes estaran en el Comic-Con? Mar Jul 07, 2009 9:08 pm | |
| Chicas...se acerca lo que tanto hemos esperado (por lo menos yo lo espero con ansias), el Comic-Con de San Diego...para quienes no saben que es aqui les dejo algo de info:
Comic Convention International, conocido como Comic-Con o Comic-Con San Diego; es una convención anual de cómics que se presenta en el Centro de Convenciones de San Diego en San Diego, California; este evento dura 4 días en el verano desde 1970.
En este evento además de exponer material de cómics también se pueden ver adelantos de películas, videojuegos y juguetes basados en ellos. En el evento hay invitados que dan datos sobre sus películas, videojuegos, cómics, series, etc. que están próximos a realizarse o lanzarse.
Es la convención reconocida, por ser la más grande y visitada del mundo y solo celebrarse una vez cada verano en la ciudad de San Diego California en los Estados Unidos.
Aqui les dejo fotos de lo que fue el Comic-con 2008 para los Twilighterts!! (esto me trae mucha nostalgia chicas...en ese preciso momento estaba yo conociendo Twilight y me tope con esta locura!!)Bueno Chicas...el asunto es que para este 2009 ya estan confirmando por un lado dicen que Kristen y Robert iran "juntos".."juntos-juntos" (al estilo Jessica) y ademas confirmar otros mas del cast...aqui pueden ver la noticia completa...
http://twilightpty.livejournal.com/296937.html
Quienes creen que iran al evento este año??? | |
|