Kathy_Cullen* Team Cullen
Cantidad de envíos : 341 Fecha de inscripción : 14/12/2008 Edad : 35 Localización : En mi Paraiso Personal!!!
| Tema: No dejen de visitar mi nuevo blog!! Miér Ago 26, 2009 4:03 am | |
| Hola Twilighters!, saludos vampíricos de mi parte, les comento que son las 3:00 am y estoy aqui escuchando el cd Miley Cyrus, "Breakout" y esta buenisimo, bueno además como veran tengo insomnio asi que apoveche para pasar e invitarl@s a todos para que se pasen ami nuevo blog, (si tengo más de uno), se trata de un blog exclusivo para la literatura en Panamá, no solo autores panameños sino todos los libros que venden aquí en Panamá. Espero que se pasen, planeo que se convierta en un punto de encutro y discusion de libros para lectores en el país... Mundo de Letras PTY | |
|
Nayi Cullen *Renesmee*
Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 16/12/2008 Edad : 37 Localización : en mi casita!
| Tema: Re: No dejen de visitar mi nuevo blog!! Miér Ago 26, 2009 8:06 am | |
| CONGRATS! chica me parece excelente! es mas no se como haces pa repartirte con TANTO jejeje el LJ tus blogs el trabajo etc, Bueno aprovecho ya que hablamos de autores panameños para recomendarles sobre uno buenísimo Ramon Francisco Jurado autor de "Mirada Siniestra". Kath espero pongas tu post en la página ya que tiene 2 nuevos libros, en la feria del libro me compré el primero como de una saga que hará llamado "La Niebla" Además de autografiarme el libro me pasó su blog http://www.rfjplanet.com/ que está muy cool btw, espero escribirle pronto para decirle que me pareció el libro. Kath te paso unas fotos por si las quieres subir al blog jeje besos Nayi | |
|
Kymdy *Licántropo*
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 29/07/2009 Edad : 45 Localización : Panama
| Tema: Re: No dejen de visitar mi nuevo blog!! Miér Ago 26, 2009 12:01 pm | |
| cuando lei ese libro me quede como una semana durmiendo con la lamparita encendida y mi esposo se dio gusto asustandome jajaja
Esta excelente
Saludos, Kriss | |
|
liska Team Cullen
Cantidad de envíos : 201 Fecha de inscripción : 10/08/2009 Edad : 45 Localización : en algún lugar de mi bello Panamá
| Tema: Re: No dejen de visitar mi nuevo blog!! Miér Ago 26, 2009 12:15 pm | |
| Gracias por la recomendación , parece que el libro está muy interesante , en cuanto pueda voy a comprarlo!!! | |
|
Cantidad de envíos : 341 Fecha de inscripción : 14/12/2008 Edad : 35 Localización : En mi Paraiso Personal!!!
| Tema: Re: No dejen de visitar mi nuevo blog!! Miér Ago 26, 2009 2:09 pm | |
| Hay Nayi!! si puedes enviame las fotos, tengo que hacer una cronica de la feria del libro para el blog y de paso hablo del autor... | |
|
Nayi Cullen *Renesmee*
Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 16/12/2008 Edad : 37 Localización : en mi casita!
| Tema: Re: No dejen de visitar mi nuevo blog!! Miér Ago 26, 2009 11:34 pm | |
| - Kathy_Cullen* escribió:
- Hay Nayi!! si puedes enviame las fotos, tengo que hacer una cronica de la feria del libro para el blog y de paso hablo del autor...
listo ya te las mande | |
|
| Tema: Re: No dejen de visitar mi nuevo blog!! Jue Ago 27, 2009 12:51 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: No dejen de visitar mi nuevo blog!! | |
| |
|