Cantidad de envíos : 80 Fecha de inscripción : 10/01/2009 Edad : 38 Localización : Panama
Tema: Taylor y Kristen OSCARES 2010 (imagenes) Miér Mar 10, 2010 3:46 pm
Bueno mi gente!! Para quienes pudieron ver el dia domingo los premios de la Academia pero mejor dicho la alfombra roja, habran quedado con la boca abierta tal cual como lo quede yo al ver a nada mas ni nada menos a la señorita Kristen Stewart irreconocible.
Porque digo irreconocible? Pues porque se veia presciosa, lejos de la imagen timida y akward que siempre suele mostrar. El traje lo lucio y no se desvio mucho de la imagen que siempre proyecta en las alfombras rojas. Nuestro querido Lobito (Taylor) pues no se queda nada atras porque nos fue hecho un galan de telenovela. Ambos fueron presentadores en la premiacion como antes se habia informado. Abajo imagenes
Que les parece chic@s, se ven o no ven super lindos?
Nayi Cullen *Renesmee*
Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 16/12/2008 Edad : 37 Localización : en mi casita!
Tema: Re: Taylor y Kristen OSCARES 2010 (imagenes) Miér Mar 10, 2010 5:33 pm
te sumo Andre una de las q mas me gustó a mi
Aradia Cullen *Licántropo*
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 36 Localización : Panama
Tema: Re: Taylor y Kristen OSCARES 2010 (imagenes) Miér Mar 10, 2010 7:00 pm
hermoso el vestido de kristen el de ana Kendrick tb me encanto!
jhenia-cullen27 *Humano*
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 11/09/2009 Edad : 29 Localización : panama
Tema: Re: Taylor y Kristen OSCARES 2010 (imagenes) Jue Mar 11, 2010 6:36 pm
omg es verdad esta super hermosa a mi me encanta su look rockero pero esto va mucho mas alla de lo que esperaba ver de ella esta irreconocible jajajaja y que lindo mi taylor
Contenido patrocinado
Tema: Re: Taylor y Kristen OSCARES 2010 (imagenes)