Twilight Panama Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Panama Fans

Foro del club de fans de Twilight en Panamá
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» La nueva vida de Isabella
Nueva foto oficial de los Volturi Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 7:46 pm por Jaredbronte

» Inscripciones Oficiales para el Club de Fans de Twilight PTY
Nueva foto oficial de los Volturi Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 9:04 pm por Aleexandra139

» Amanecer/Breaking Down MOVIE ya tiene director
Nueva foto oficial de los Volturi Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 10:16 pm por andres black

» Ok chicos que Rangos les gustaria tener?
Nueva foto oficial de los Volturi Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:53 pm por Paola_25

» Presentación: Queremos conocerlos!
Nueva foto oficial de los Volturi Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:13 pm por Paola_25

» ¿Que libro lees actualmente?
Nueva foto oficial de los Volturi Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:34 pm por Aradia Cullen

» Entrevista con Stephenie Meyer sobre The Host!
Nueva foto oficial de los Volturi Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:52 am por alejandropuga

» The Short Second Life of Bree Tanner
Nueva foto oficial de los Volturi Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 7:29 pm por Aradia Cullen

» RESUMEN CAPITULO 20 EGOISMO
Nueva foto oficial de los Volturi Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:21 am por liska

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estreno de Eclipse
CHAT

 

 Nueva foto oficial de los Volturi

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
lunandrea
*Licántropo*
*Licántropo*
lunandrea


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 38
Localización : Panama

Nueva foto oficial de los Volturi Empty
MensajeTema: Nueva foto oficial de los Volturi   Nueva foto oficial de los Volturi Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 3:04 pm

Hola chicas y chicos!! Surfiando la internet (hobby que frecuentamente practico Cool ) me tope con esta foto oficial del Clan Volturi tal como los veremos en la gran pantalla, se encuentran: Aro, Marcus, Caius, Jane y Eric. Que les parece? Es como se lo habian imaginado?


Nueva foto oficial de los Volturi Volturi
Volver arriba Ir abajo
Nayi Cullen
*Renesmee*
*Renesmee*
Nayi Cullen


Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 37
Localización : en mi casita!

Nueva foto oficial de los Volturi Empty
MensajeTema: Re: Nueva foto oficial de los Volturi   Nueva foto oficial de los Volturi Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 8:42 pm

me encanta la de Alec
y ni hablar como se ve Dakotta

SABEN q habrá una escena "al desnudo" de los Volturi
Aro, Marcus y Caius

CHEKEN!
Volver arriba Ir abajo
Nayi Cullen
*Renesmee*
*Renesmee*
Nayi Cullen


Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 37
Localización : en mi casita!

Nueva foto oficial de los Volturi Empty
MensajeTema: Re: Nueva foto oficial de los Volturi   Nueva foto oficial de los Volturi Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 9:26 pm

Bueno resultó ser una broma jajaja q lastima Razz lol
realmente están guardando muy muy bien muchas cosas, Los Volturi estoy segura traeran sorpresa en muchas cosas. Por ahora nada más tenemos un par de fotos. Aqui les dejo el coment
de Weitz sobre lo que les comentaba arriba, no se emocionen mucho. No habrá "naked scenes" jiji.



Chris Weitz explica que no habrá ninguna escena de desnudo en Luna Nueva.
Nueva foto oficial de los Volturi 6420_136449589166_70973314166_3184859_4216153_n


Quiero hacerles descansar la mente a todos y hacerles saber que los Volturi no se desnudan! Jamie (Campbell-Bower) tiene lo que podríamos llamar un seco sentido del humor y casi logró convencerme a mi- es la razón por la que él es tan buen actor. De todos modos, y pueden estar seguros, aunque queremos que los Volturis sean una sorpresa, ellos son siempre -como en el libro! - Totalmente vestidos.
Volver arriba Ir abajo
liska
Team Cullen
liska


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 45
Localización : en algún lugar de mi bello Panamá

Nueva foto oficial de los Volturi Empty
MensajeTema: Re: Nueva foto oficial de los Volturi   Nueva foto oficial de los Volturi Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 10:20 pm

Si aí se van a ver los Vulturis difieren mucho de como los describe Bella en el libro. Pero no podemos esperar que todo en la pelicula sea identico que como en el libro verdad???
Volver arriba Ir abajo
Nayi Cullen
*Renesmee*
*Renesmee*
Nayi Cullen


Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 37
Localización : en mi casita!

Nueva foto oficial de los Volturi Empty
MensajeTema: Re: Nueva foto oficial de los Volturi   Nueva foto oficial de los Volturi Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 7:16 pm

es correcto Liska
pero están definitivamente haciendo un excelente trabajo
Volver arriba Ir abajo
Kymdy
*Licántropo*
*Licántropo*
Kymdy


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Edad : 45
Localización : Panama

Nueva foto oficial de los Volturi Empty
MensajeTema: Re: Nueva foto oficial de los Volturi   Nueva foto oficial de los Volturi Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 4:46 pm

Sigo insistiendo hay algo con los lentes de contacto que usan que no me convence affraid
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva foto oficial de los Volturi Empty
MensajeTema: Re: Nueva foto oficial de los Volturi   Nueva foto oficial de los Volturi Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva foto oficial de los Volturi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2DO TRAILER OFICIAL DE LUNA NUEVA !! - VIDEO !!
» Nuevo trailer oficial de New Moon desde los MTV
» Fecha/Poster OFICIAL ECLIPSE !!
» Primer Poster Oficial de New Moon....
» PRIMER TRAILER OFICIAL DE NEW MOON

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Panama Fans :: Peliculas :: New Moon-Luna Nueva-
Cambiar a: