Twilight Panama Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Panama Fans

Foro del club de fans de Twilight en Panamá
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» La nueva vida de Isabella
Que les pareció la triste historia de Rosalie? y se justifican sus celos?? Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 7:46 pm por Jaredbronte

» Inscripciones Oficiales para el Club de Fans de Twilight PTY
Que les pareció la triste historia de Rosalie? y se justifican sus celos?? Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 9:04 pm por Aleexandra139

» Amanecer/Breaking Down MOVIE ya tiene director
Que les pareció la triste historia de Rosalie? y se justifican sus celos?? Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 10:16 pm por andres black

» Ok chicos que Rangos les gustaria tener?
Que les pareció la triste historia de Rosalie? y se justifican sus celos?? Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:53 pm por Paola_25

» Presentación: Queremos conocerlos!
Que les pareció la triste historia de Rosalie? y se justifican sus celos?? Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:13 pm por Paola_25

» ¿Que libro lees actualmente?
Que les pareció la triste historia de Rosalie? y se justifican sus celos?? Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:34 pm por Aradia Cullen

» Entrevista con Stephenie Meyer sobre The Host!
Que les pareció la triste historia de Rosalie? y se justifican sus celos?? Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:52 am por alejandropuga

» The Short Second Life of Bree Tanner
Que les pareció la triste historia de Rosalie? y se justifican sus celos?? Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 7:29 pm por Aradia Cullen

» RESUMEN CAPITULO 20 EGOISMO
Que les pareció la triste historia de Rosalie? y se justifican sus celos?? Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:21 am por liska

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estreno de Eclipse
CHAT

 

 Que les pareció la triste historia de Rosalie? y se justifican sus celos??

Ir abajo 
+4
Lore
Esme
Kryz Cullen
Nayi Cullen
8 participantes
AutorMensaje
Nayi Cullen
*Renesmee*
*Renesmee*
Nayi Cullen


Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 37
Localización : en mi casita!

Que les pareció la triste historia de Rosalie? y se justifican sus celos?? Empty
MensajeTema: Que les pareció la triste historia de Rosalie? y se justifican sus celos??   Que les pareció la triste historia de Rosalie? y se justifican sus celos?? Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 10:51 pm

Estoy leyendo un poco más adelante de esta parte, pero realmente siento que fue "tanto" lo que habló Rosalie para luego al final... realmente me quedé como que ??? tonces!!
No es que yo sea cruel ni nada, pero oie! son 2 vidas diferentes. Bella tiene todo el derecho a decidir, además que su caso es muy distinto, con referente a optar por su vida "aparentenemte normal y aburrida" o la inmortalidad junto a Edward.

Me compadesco mucho de Rosalie, sí porque sufrió muchísimo. Y obviamente era una chica algo inmadura y egoísta que tenía deseos y sueños como cualquiera otra. Pero no debía ser tan celosa, pobre Bella, ella sola una humana que estaba frente a esta situación, y pues le tocó decidir.

Anyway, espero comenten jeje. Pero para mi siento que había un poco más envuelto en todo este estrés de Rosalie!!! no solo celos. Talvés continuando la lectura lo comprenda jeje.

Nayi
Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Kryz Cullen
*Cullen*
*Cullen*
Kryz Cullen


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 35
Localización : Sarcasm Lala land..

Que les pareció la triste historia de Rosalie? y se justifican sus celos?? Empty
MensajeTema: Re: Que les pareció la triste historia de Rosalie? y se justifican sus celos??   Que les pareció la triste historia de Rosalie? y se justifican sus celos?? Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 1:38 am

Pues yo si la entiendo. Porke ella siente que Bella si tenia una opcion, ella no la tuvo, ella no queria esa vida, no queria convertirse en vampira, in a way, y ella ve en Bella eso todas las oportunidades, ser humana, envejecer tener hijos, creo que esto ultimo es bien importante, porke de alguna manera u otra, aunque Rosalie sea mas bella, al final no puede obtener lo que mas queria..

No es tanto lo de que Edward no la veia, ni se intereso en ella
Es mas bien lo que explique arriba

y en alguna manera me hizo entenderla muchisimo.
Volver arriba Ir abajo
http://rawrrdoll.livejournal.com
Esme
Team Cullen
Esme


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 41
Localización : with C.C. the new Mcdreamy

Que les pareció la triste historia de Rosalie? y se justifican sus celos?? Empty
MensajeTema: Re: Que les pareció la triste historia de Rosalie? y se justifican sus celos??   Que les pareció la triste historia de Rosalie? y se justifican sus celos?? Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 6:58 am

Yo estoy 50% y 50% con sus dos respuesta, entiendo la parte que dice Krys en donde dice que Rosalie siempre quizo tener su vida normal y se madre y como ve que Bella tiene "esa oportunidad" no quiere que la desperdicie, mas sin embargo creo que la elección de Bella va más alla de sus oportunidad de tener una vida normal, si no es que despues de conocer a Edward todo cambio y bueno se enamoro y creo que la elección de Bella para ser feliz es ser vampiro o si no vivir una vida frustrada de ponerse cada vez más vieja mientras Edward sigue de la misma edad y hermoso como siempre, creo que Rosalie no sopeso que seria eso para Bela
Volver arriba Ir abajo
http://veronica28.livejournal.com
Nayi Cullen
*Renesmee*
*Renesmee*
Nayi Cullen


Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 37
Localización : en mi casita!

Que les pareció la triste historia de Rosalie? y se justifican sus celos?? Empty
MensajeTema: Re: Que les pareció la triste historia de Rosalie? y se justifican sus celos??   Que les pareció la triste historia de Rosalie? y se justifican sus celos?? Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 10:34 am

Exactamente, eso era lo que más o menos quería decir Key.
Pero uff claro que si la entiendo porque debió ser demasiado dificil, pero bueno es como la vida; hoy es algo y mañana es otra cosa, y hay que vivirla como es y tratar de disfrutarla y palante Wink!!!
Volver arriba Ir abajo
Lore
*Humano*
*Humano*
Lore


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 41
Localización : PTY

Que les pareció la triste historia de Rosalie? y se justifican sus celos?? Empty
MensajeTema: Re: Que les pareció la triste historia de Rosalie? y se justifican sus celos??   Que les pareció la triste historia de Rosalie? y se justifican sus celos?? Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 2:17 pm

Hola niñas espero se encuentres todas muy bien!!! Very Happy pues quiero que sepan que yo detestaba a Rosalie en Twilight pero en realidad me dio cosa ya para la bajada en Eclipse explican lo que le paso que fue horrible.. y es un poco justificado los celos que tenia por Bella, pero bueno.. ni modo.. que se maneje por que igual la pela quiere estar con Edward y como dijo Carlisle no hay de otra... no queremos que la belleza se vuelva a intentar matar .

Les escribo prontito.. cuidence.. muax.. to all.
Volver arriba Ir abajo
Kathy_Cullen*
Team Cullen
Kathy_Cullen*


Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 34
Localización : En mi Paraiso Personal!!!

Que les pareció la triste historia de Rosalie? y se justifican sus celos?? Empty
MensajeTema: Re: Que les pareció la triste historia de Rosalie? y se justifican sus celos??   Que les pareció la triste historia de Rosalie? y se justifican sus celos?? Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 4:44 pm

Bueno yo en lo personal siempre he odiado a Rosalie, me parece que lo que le sucedio no justifica la manera en que ella trataba a Bella, y la odie mas luego en Amanecer.
Me parece que Rosalie siempre quizo ser el centro de atencion sin importar a quien se tenia que quitar del medio...
Volver arriba Ir abajo
http://apasionados89.blogspot.com
Nayi Cullen
*Renesmee*
*Renesmee*
Nayi Cullen


Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 37
Localización : en mi casita!

Que les pareció la triste historia de Rosalie? y se justifican sus celos?? Empty
MensajeTema: Re: Que les pareció la triste historia de Rosalie? y se justifican sus celos??   Que les pareció la triste historia de Rosalie? y se justifican sus celos?? Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 1:18 am

Lore escribió:
Hola niñas espero se encuentres todas muy bien!!! Very Happy pues quiero que sepan que yo detestaba a Rosalie en Twilight pero en realidad me dio cosa ya para la bajada en Eclipse explican lo que le paso que fue horrible.. y es un poco justificado los celos que tenia por Bella, pero bueno.. ni modo.. que se maneje por que igual la pela quiere estar con Edward y como dijo Carlisle no hay de otra... no queremos que la belleza se vuelva a intentar matar .

Les escribo prontito.. cuidence.. muax.. to all.

Si es cierto jeje.
Lore WELCOME! chica que bueno que tes por acá Wink
Que gusto verte ayer en el cine, ya van 3 veces que la veo we we we
saludos!
Volver arriba Ir abajo
Lore
*Humano*
*Humano*
Lore


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 41
Localización : PTY

Que les pareció la triste historia de Rosalie? y se justifican sus celos?? Empty
MensajeTema: Re: Que les pareció la triste historia de Rosalie? y se justifican sus celos??   Que les pareció la triste historia de Rosalie? y se justifican sus celos?? Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 4:04 pm

jajajaj para mi tambien fue un gusto verte Nayi.. uff ni te cuento cuantas veces la he visto.. ya me estan diciendo enfermita Razz jajajaj
espero verte pronto y al resto del grupo..

Un fuerte abrazo..
Volver arriba Ir abajo
Esme
Team Cullen
Esme


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 41
Localización : with C.C. the new Mcdreamy

Que les pareció la triste historia de Rosalie? y se justifican sus celos?? Empty
MensajeTema: Re: Que les pareció la triste historia de Rosalie? y se justifican sus celos??   Que les pareció la triste historia de Rosalie? y se justifican sus celos?? Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 4:05 pm

y les cuento! Yo voy hoy con mi tia!
Volver arriba Ir abajo
http://veronica28.livejournal.com
corinivirix
Team Cullen



Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 32
Localización : Panamá =)

Que les pareció la triste historia de Rosalie? y se justifican sus celos?? Empty
MensajeTema: Re: Que les pareció la triste historia de Rosalie? y se justifican sus celos??   Que les pareció la triste historia de Rosalie? y se justifican sus celos?? Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 7:19 pm

Cuando conoci esa faceta de Rosalie me sorprendí bastante, xq la vrdadesq 100pre supe q esondia algo.. pero creo q al final es bella la q db decidir si es eso lo q kiere, lo q opine rosalie es indifernte, aunq si se dan cuenta en el fondo rosalie kiere contar esta historia a bella para q ella se de cuenta del "error", pero bella kiere estar toda la eternidad con edward, y es alg inultil, tal vez eo justifiq sus celos.. =/!
Volver arriba Ir abajo
Nayi Cullen
*Renesmee*
*Renesmee*
Nayi Cullen


Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 37
Localización : en mi casita!

Que les pareció la triste historia de Rosalie? y se justifican sus celos?? Empty
MensajeTema: Re: Que les pareció la triste historia de Rosalie? y se justifican sus celos??   Que les pareció la triste historia de Rosalie? y se justifican sus celos?? Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 7:24 pm

corinivirix escribió:
Cuando conoci esa faceta de Rosalie me sorprendí bastante, xq la vrdadesq 100pre supe q esondia algo.. pero creo q al final es bella la q db decidir si es eso lo q kiere, lo q opine rosalie es indifernte, aunq si se dan cuenta en el fondo rosalie kiere contar esta historia a bella para q ella se de cuenta del "error", pero bella kiere estar toda la eternidad con edward, y es alg inultil, tal vez eo justifiq sus celos.. =/!


definitivamente amiga!!
Volver arriba Ir abajo
.
Team Cullen
.


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Panama

Que les pareció la triste historia de Rosalie? y se justifican sus celos?? Empty
MensajeTema: Re: Que les pareció la triste historia de Rosalie? y se justifican sus celos??   Que les pareció la triste historia de Rosalie? y se justifican sus celos?? Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 10:29 pm

mmm...nunk me cayó bn Rosalie...pues era demasiado creida, demasiado patana, y demasiado amargada....

Pero en el Eclipse como q me dio cosita la historia de ella...pero aun asi me volvio la cosa en Breaking Dawn...ya saben xq....(no spoilerr!)...

Asi q esa mujer no me la trago!! jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Nicole Cullen
*Humano*
*Humano*
Nicole Cullen


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 33

Que les pareció la triste historia de Rosalie? y se justifican sus celos?? Empty
MensajeTema: Re: Que les pareció la triste historia de Rosalie? y se justifican sus celos??   Que les pareció la triste historia de Rosalie? y se justifican sus celos?? Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 7:00 pm

uh!...
pues me ablandó...
y me dio cosita con ella =S...
pero sigue sin caerme bien ¬¬...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que les pareció la triste historia de Rosalie? y se justifican sus celos?? Empty
MensajeTema: Re: Que les pareció la triste historia de Rosalie? y se justifican sus celos??   Que les pareció la triste historia de Rosalie? y se justifican sus celos?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que les pareció la triste historia de Rosalie? y se justifican sus celos??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las 5 cosas que debemos ver del flashback de Rosalie Hale.
» Que te parecio el final de la saga??
» Que les parecio Rob en la Estrega de los Oscars???
» La historia de Jasper
» La escena del BESO!!!¿que les parecio?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Panama Fans :: Stephenie y Sus Obras :: Twilight Saga :: Eclipse-
Cambiar a: