Twilight Panama Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Panama Fans

Foro del club de fans de Twilight en Panamá
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» La nueva vida de Isabella
¿Que serie de televisión vez actualmente? Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 7:46 pm por Jaredbronte

» Inscripciones Oficiales para el Club de Fans de Twilight PTY
¿Que serie de televisión vez actualmente? Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 9:04 pm por Aleexandra139

» Amanecer/Breaking Down MOVIE ya tiene director
¿Que serie de televisión vez actualmente? Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 10:16 pm por andres black

» Ok chicos que Rangos les gustaria tener?
¿Que serie de televisión vez actualmente? Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:53 pm por Paola_25

» Presentación: Queremos conocerlos!
¿Que serie de televisión vez actualmente? Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:13 pm por Paola_25

» ¿Que libro lees actualmente?
¿Que serie de televisión vez actualmente? Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:34 pm por Aradia Cullen

» Entrevista con Stephenie Meyer sobre The Host!
¿Que serie de televisión vez actualmente? Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:52 am por alejandropuga

» The Short Second Life of Bree Tanner
¿Que serie de televisión vez actualmente? Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 7:29 pm por Aradia Cullen

» RESUMEN CAPITULO 20 EGOISMO
¿Que serie de televisión vez actualmente? Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:21 am por liska

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estreno de Eclipse
CHAT

 

 ¿Que serie de televisión vez actualmente?

Ir abajo 
+3
Kryz Cullen
.
Esme
7 participantes
AutorMensaje
Esme
Team Cullen
Esme


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 41
Localización : with C.C. the new Mcdreamy

¿Que serie de televisión vez actualmente? Empty
MensajeTema: ¿Que serie de televisión vez actualmente?   ¿Que serie de televisión vez actualmente? Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 1:19 am

Bueno a la fecha estoy viendo las siguiente:

1) Gossip Girl
2) Smallville
3) Supernatural (esta candente esta temporada...)
4) 90210
5) Grey's Anatomy ( se me olvidaba)
6) Heroes (aunque no he visto la tercera temporada muy bien q digamos)
7) Primeval
Cool True Blood ( I just started... today!)
9) Veronica Mars ( en T.V. Max)

Creo que por ahora no se me queda ninguna afuera, tengo un schedule bastante ocupado en T.V. shows pero la verdad es que me fascinan.

Y tu que ves actualmente? lol!


Última edición por Esme el Lun Ene 19, 2009 4:43 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://veronica28.livejournal.com
.
Team Cullen
.


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Panama

¿Que serie de televisión vez actualmente? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que serie de televisión vez actualmente?   ¿Que serie de televisión vez actualmente? Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 4:35 pm

mmm... bueno, yo estoy viendo:

1. True Blood (hasta tengo un par de capis en mi Ipod...esta demasiado buena esta serie!)
2. Lost
3. The Big Bang Theory (no se si cuenta como serie! =)
4. Living Lohan
5. Monk (toda mi family la ve)
6. Dr. 90210 (a mi tambn me gustaa!)

Creo q mas o menos estass...les recomiendo True Blood, por HBO, o veansela online (http://www.seriesyonkis.com/serie/true-blood/)
Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Kryz Cullen
*Cullen*
*Cullen*
Kryz Cullen


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 35
Localización : Sarcasm Lala land..

¿Que serie de televisión vez actualmente? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que serie de televisión vez actualmente?   ¿Que serie de televisión vez actualmente? Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 10:26 pm

jajaja yo vi Supernatural la temporada pasada, la amaba..PERO la verdad es que no entiendo la temporada nueva y casi no agarro ni un episodio porke la dan los domingos -__-!

para mi los miercoles son como de serie LOL todas mis series la dan los miercoles, la que mas me gustan..

1.Gossip Girl
2.90210
3.Samantha WHO?
4.Grey's Anatomy (me ha hecho llorar la condenada >_<)
5.True Blood (OMG astrid estoy traumada, me tendre que ver los episodios online, porke hoy lo vi en HBO y dudo que pueda esperar hasta el otro domingo -.-)
6. Blood Ties
7.CSI (Las vegas, los otros como q noo y pues Horacio me da risa man! solo veo CSI Miami por eso *se quita los lentes estilo horacio seguido por el YEAHHHHH!*
8.Trading Wife (Cambiando Esposas LOL!!)
9. The Tudors
10.America Nex Top Model
11.Heroes ._. aunque me perdi igual que en Supernatural.

The soup cuenta como serie jajaja se que es un programa pero lo veo religiosamente los domingos en E!
Volver arriba Ir abajo
http://rawrrdoll.livejournal.com
.
Team Cullen
.


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Panama

¿Que serie de televisión vez actualmente? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que serie de televisión vez actualmente?   ¿Que serie de televisión vez actualmente? Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 9:13 pm

AJAA!!
Las he hecho ver True Blood...ojala esta serie no cause ningun trauma!! jejejejeje

Sabes Kryz!? Yo tambn amo cuando Horatio se quita los lentes...minimo disq: "oh, si, oh si, soy un papi, y tu no!"...jajaja mi mama y yo somos fieles seguidoras de CSI...vimos hace un año o algo asi, sentaditas, calladitas y atentas el final de temporada de CSI Las Vegas cuando capturan a Nick y lo meten en el ataud...se me erizaron todos los pelitos ese dia!! eso fue demasiado escalofriantee!

Y tambn me encanta Trading Wife! (crei q era la unica persona q veia esoo)....simplemente adoro los fightsss q se forman! jajaja y los clasicos hijos rebeldes, etc!....

True Blood rockss!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Kryz Cullen
*Cullen*
*Cullen*
Kryz Cullen


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 35
Localización : Sarcasm Lala land..

¿Que serie de televisión vez actualmente? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que serie de televisión vez actualmente?   ¿Que serie de televisión vez actualmente? Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 5:56 pm

Astrid_ IcEbeRG escribió:
AJAA!!
Las he hecho ver True Blood...ojala esta serie no cause ningun trauma!! jejejejeje

Sabes Kryz!? Yo tambn amo cuando Horatio se quita los lentes...minimo disq: "oh, si, oh si, soy un papi, y tu no!"...jajaja mi mama y yo somos fieles seguidoras de CSI...vimos hace un año o algo asi, sentaditas, calladitas y atentas el final de temporada de CSI Las Vegas cuando capturan a Nick y lo meten en el ataud...se me erizaron todos los pelitos ese dia!! eso fue demasiado escalofriantee!

Y tambn me encanta Trading Wife! (crei q era la unica persona q veia esoo)....simplemente adoro los fightsss q se forman! jajaja y los clasicos hijos rebeldes, etc!....

True Blood rockss!! Laughing

yo tmb veo CSI con mi mama xD, jajaja pues no eres la unica en este mundooo! amo las vainas que se hacen fren! y la familia siempre la cambian a todas las cosas que ellos no aguantan LOL! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://rawrrdoll.livejournal.com
corinivirix
Team Cullen



Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 32
Localización : Panamá =)

¿Que serie de televisión vez actualmente? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que serie de televisión vez actualmente?   ¿Que serie de televisión vez actualmente? Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 11:01 am

sabn q me kiero suicidaaaaar!! no pue ver true blood la semana pasada xq no me akordaba q se estrenaba.. y a kmbio me puse a tripear lo kpitulos viejos d 90210..!!! oseaaa!! nopuede seeer..!! y para akabar no puude vrlo en la red xq mi compu es una xiiiit..!!! oseaa.. tngo q esperar ahora hasta el año del moko para poder verlooo!!!
oh oh oh...!! y eso no es todo.. io tripeo disq 90210, Private Practice y Grey`s Anatomy.. ooooh! y adivineeen!!! voy aperderme un monon d cosas d c/u xq mi voy pa bocaaas!! q bn...!! no hay nada mejor q el ss para aruinarte tus sueños y sobretodo las series q t gustaaaan!! en especial cuando comienza una nueva tmporada y las cosas en la serie esta mejor q nunkaaa!! omg! como puede ser la vida de malaaa..!
asi se me olvidabaaaa..!! tmb me voy a perder american idol, y para akabar ayer repitiero true blood.. pero lo vi? nooo.. xq pnsaba era hoy q lo repetiaaan!!!
weno eso es todo chiks... ya se dieron cuenta lo trsite q es mi vida??? ome! =(!
Volver arriba Ir abajo
.
Team Cullen
.


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Panama

¿Que serie de televisión vez actualmente? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que serie de televisión vez actualmente?   ¿Que serie de televisión vez actualmente? Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 1:49 pm

Ohh..chik...me haces recordar viejos tiempos (no pues, q antigua soy)...

Cuando me fui pa bocas...tambn me perdi american idol, canta conmigo (ok, no es q fuera importante, pero igual me dio rabia), tambn el concierto en panama de Ricardo Montaner...y yo tenia pensado comprarle los boletos a mi mama y a mi....osea, q linda yo! y no se pudo...xq??
Xq estaba en ese maldito servicio social...

Espero q hayas empacado ya las cosas q te dije...recuerda!! comida es lo mas importante..!! y repelente pa mosquitos...y pantalones...ok, un sinfin de cosas.!!
Volver arriba Ir abajo
Kathy_Cullen*
Team Cullen
Kathy_Cullen*


Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 34
Localización : En mi Paraiso Personal!!!

¿Que serie de televisión vez actualmente? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que serie de televisión vez actualmente?   ¿Que serie de televisión vez actualmente? Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 3:25 pm

Bueno por ahora voy a empezar con gossip girl, espero la segunda temporada de heroes que empieza en febrero y la segunda de true blood que empieza en marzo creo!
Volver arriba Ir abajo
http://apasionados89.blogspot.com
.
Team Cullen
.


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Panama

¿Que serie de televisión vez actualmente? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que serie de televisión vez actualmente?   ¿Que serie de televisión vez actualmente? Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 9:27 pm

Kathy_Cullen* escribió:
Bueno por ahora voy a empezar con gossip girl, espero la segunda temporada de heroes que empieza en febrero y la segunda de true blood que empieza en marzo creo!

AJAJaaa!! true blood....estoy tan orgullosa de todas ustedesss!! (sniff, sniff)...
Volver arriba Ir abajo
ivonne cullen
*Licántropo*
*Licántropo*
ivonne cullen


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 31/01/2009
Edad : 35
Localización : junto a Edward

¿Que serie de televisión vez actualmente? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que serie de televisión vez actualmente?   ¿Que serie de televisión vez actualmente? Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 5:30 pm

buenooo xo veoo
Gossip Girl
Supernatural
Smallville
terminator the sarah connor chronicles
the big bang theory
ER (sperando su ultima temp)
my boys
samantha who
private practice
greys anatomy
90210
ghost whisperer
america next top model
desperate housewife
no c si c m olvida alguna jiji

¿Que serie de televisión vez actualmente? Iwantmyedwardcullensr3
Volver arriba Ir abajo
Nayi Cullen
*Renesmee*
*Renesmee*
Nayi Cullen


Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 37
Localización : en mi casita!

¿Que serie de televisión vez actualmente? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que serie de televisión vez actualmente?   ¿Que serie de televisión vez actualmente? Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:17 pm

La verdad les cuento que mi tiempo es TAN reducido, entre trabajo, universidad, tareas, responsabilidades
en casa y libros q leo etc... veo muy poca televisión, prefiero bajar las series, bajar peliculas y así
me organizo mejor para verlas jeje.

Ahora mismo estoy viendo:
The OC (nuevamente, thanks Key)
90210

y empezé ayer a bajar y ver Kylye XY .... DIOS MIO! está muy cool se las recomiendo, y el niño Kyle
lindísimo parece un bebi jejeje

¿Que serie de televisión vez actualmente? 24e2b6f
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que serie de televisión vez actualmente? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que serie de televisión vez actualmente?   ¿Que serie de televisión vez actualmente? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que serie de televisión vez actualmente?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Que libro lees actualmente?
» Serie en linea de Vampiros - EXCELENTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Panama Fans :: Off Topic :: Off Topic Full-
Cambiar a: