| ¿Que serie de televisión vez actualmente? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Esme Team Cullen
Cantidad de envíos : 108 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 42 Localización : with C.C. the new Mcdreamy
| Tema: ¿Que serie de televisión vez actualmente? Dom Ene 18, 2009 1:19 am | |
| Bueno a la fecha estoy viendo las siguiente: 1) Gossip Girl 2) Smallville 3) Supernatural (esta candente esta temporada...) 4) 90210 5) Grey's Anatomy ( se me olvidaba) 6) Heroes (aunque no he visto la tercera temporada muy bien q digamos) 7) Primeval True Blood ( I just started... today!) 9) Veronica Mars ( en T.V. Max) Creo que por ahora no se me queda ninguna afuera, tengo un schedule bastante ocupado en T.V. shows pero la verdad es que me fascinan. Y tu que ves actualmente?
Última edición por Esme el Lun Ene 19, 2009 4:43 am, editado 1 vez | |
|
| |
. Team Cullen
Cantidad de envíos : 215 Fecha de inscripción : 31/12/2008 Localización : Panama
| |
| |
Kryz Cullen *Cullen*
Cantidad de envíos : 148 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 36 Localización : Sarcasm Lala land..
| Tema: Re: ¿Que serie de televisión vez actualmente? Dom Ene 18, 2009 10:26 pm | |
| jajaja yo vi Supernatural la temporada pasada, la amaba..PERO la verdad es que no entiendo la temporada nueva y casi no agarro ni un episodio porke la dan los domingos -__-!
para mi los miercoles son como de serie LOL todas mis series la dan los miercoles, la que mas me gustan..
1.Gossip Girl 2.90210 3.Samantha WHO? 4.Grey's Anatomy (me ha hecho llorar la condenada >_<) 5.True Blood (OMG astrid estoy traumada, me tendre que ver los episodios online, porke hoy lo vi en HBO y dudo que pueda esperar hasta el otro domingo -.-) 6. Blood Ties 7.CSI (Las vegas, los otros como q noo y pues Horacio me da risa man! solo veo CSI Miami por eso *se quita los lentes estilo horacio seguido por el YEAHHHHH!* 8.Trading Wife (Cambiando Esposas LOL!!) 9. The Tudors 10.America Nex Top Model 11.Heroes ._. aunque me perdi igual que en Supernatural.
The soup cuenta como serie jajaja se que es un programa pero lo veo religiosamente los domingos en E! | |
|
| |
. Team Cullen
Cantidad de envíos : 215 Fecha de inscripción : 31/12/2008 Localización : Panama
| |
| |
Kryz Cullen *Cullen*
Cantidad de envíos : 148 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 36 Localización : Sarcasm Lala land..
| |
| |
corinivirix Team Cullen
Cantidad de envíos : 282 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 33 Localización : Panamá =)
| Tema: Re: ¿Que serie de televisión vez actualmente? Vie Ene 23, 2009 11:01 am | |
| sabn q me kiero suicidaaaaar!! no pue ver true blood la semana pasada xq no me akordaba q se estrenaba.. y a kmbio me puse a tripear lo kpitulos viejos d 90210..!!! oseaaa!! nopuede seeer..!! y para akabar no puude vrlo en la red xq mi compu es una xiiiit..!!! oseaa.. tngo q esperar ahora hasta el año del moko para poder verlooo!!! oh oh oh...!! y eso no es todo.. io tripeo disq 90210, Private Practice y Grey`s Anatomy.. ooooh! y adivineeen!!! voy aperderme un monon d cosas d c/u xq mi voy pa bocaaas!! q bn...!! no hay nada mejor q el ss para aruinarte tus sueños y sobretodo las series q t gustaaaan!! en especial cuando comienza una nueva tmporada y las cosas en la serie esta mejor q nunkaaa!! omg! como puede ser la vida de malaaa..! asi se me olvidabaaaa..!! tmb me voy a perder american idol, y para akabar ayer repitiero true blood.. pero lo vi? nooo.. xq pnsaba era hoy q lo repetiaaan!!! weno eso es todo chiks... ya se dieron cuenta lo trsite q es mi vida??? ome! =(! | |
|
| |
. Team Cullen
| Tema: Re: ¿Que serie de televisión vez actualmente? Vie Ene 23, 2009 1:49 pm | |
| Ohh..chik...me haces recordar viejos tiempos (no pues, q antigua soy)...
Cuando me fui pa bocas...tambn me perdi american idol, canta conmigo (ok, no es q fuera importante, pero igual me dio rabia), tambn el concierto en panama de Ricardo Montaner...y yo tenia pensado comprarle los boletos a mi mama y a mi....osea, q linda yo! y no se pudo...xq?? Xq estaba en ese maldito servicio social...
Espero q hayas empacado ya las cosas q te dije...recuerda!! comida es lo mas importante..!! y repelente pa mosquitos...y pantalones...ok, un sinfin de cosas.!! | |
|
| |
Kathy_Cullen* Team Cullen
Cantidad de envíos : 341 Fecha de inscripción : 14/12/2008 Edad : 35 Localización : En mi Paraiso Personal!!!
| Tema: Re: ¿Que serie de televisión vez actualmente? Dom Ene 25, 2009 3:25 pm | |
| Bueno por ahora voy a empezar con gossip girl, espero la segunda temporada de heroes que empieza en febrero y la segunda de true blood que empieza en marzo creo! | |
|
| |
. Team Cullen
| Tema: Re: ¿Que serie de televisión vez actualmente? Jue Ene 29, 2009 9:27 pm | |
| - Kathy_Cullen* escribió:
- Bueno por ahora voy a empezar con gossip girl, espero la segunda temporada de heroes que empieza en febrero y la segunda de true blood que empieza en marzo creo!
AJAJaaa!! true blood....estoy tan orgullosa de todas ustedesss!! (sniff, sniff)... | |
|
| |
ivonne cullen *Licántropo*
Cantidad de envíos : 84 Fecha de inscripción : 31/01/2009 Edad : 36 Localización : junto a Edward
| Tema: Re: ¿Que serie de televisión vez actualmente? Sáb Ene 31, 2009 5:30 pm | |
| buenooo xo veoo Gossip Girl Supernatural Smallville terminator the sarah connor chronicles the big bang theory ER (sperando su ultima temp) my boys samantha who private practice greys anatomy 90210 ghost whisperer america next top model desperate housewife no c si c m olvida alguna jiji | |
|
| |
Nayi Cullen *Renesmee*
Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 16/12/2008 Edad : 37 Localización : en mi casita!
| Tema: Re: ¿Que serie de televisión vez actualmente? Miér Feb 04, 2009 8:17 pm | |
| La verdad les cuento que mi tiempo es TAN reducido, entre trabajo, universidad, tareas, responsabilidades en casa y libros q leo etc... veo muy poca televisión, prefiero bajar las series, bajar peliculas y así me organizo mejor para verlas jeje. Ahora mismo estoy viendo: The OC (nuevamente, thanks Key) 90210 y empezé ayer a bajar y ver Kylye XY .... DIOS MIO! está muy cool se las recomiendo, y el niño Kyle lindísimo parece un bebi jejeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Que serie de televisión vez actualmente? | |
| |
|
| |
| ¿Que serie de televisión vez actualmente? | |
|