| ¿Que libro lees actualmente? | |
|
+17T s u и α d ε BaDEd Annemeli Amy Aradia Cullen ivonne cullen Aluva_shion Nad.Cullen! Leidy Cullen luisach stephy corinivirix Kathy_Cullen* Nayi Cullen Kryz Cullen . Esme 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Esme Team Cullen
Cantidad de envíos : 108 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 42 Localización : with C.C. the new Mcdreamy
| Tema: ¿Que libro lees actualmente? Dom Ene 18, 2009 1:03 am | |
| ¿Actualmente que libros estas leeyendo? y por ahora que te ha parecido? Bueno ahora mismo estoy leeyendo Batman Begins, sip eso mismo lo que estan pensando, es la novelización de la pelicula y les comento que esta super interesante es como ver la pelicula pero con más detalle, ya llevo 50 paginas y esta muy bueno. Y tu que lees? Comparte tu "status" de lectura con la gente del foro | |
|
| |
. Team Cullen
Cantidad de envíos : 215 Fecha de inscripción : 31/12/2008 Localización : Panama
| Tema: Re: ¿Que libro lees actualmente? Miér Ene 21, 2009 9:27 pm | |
| humm...ademas de los 5 libros obvioss...jajajaja....
Me estoy leyendo los libros de vampiritos q tengo, q son UN monton...tengo:
1. The Dark Reunion, de L. J. Smith... 2. Amante Descubierto, creo, de J. R. Ward 3. El Beso de Plata, de Annete Curtis Klause (empiezo hoy) 4. Los de Charlaine Harris
Esos son en este preciso momento...pero tengo un monton q leer! (el q encabeza la lista de espera son los libros de PC Cast y Kristin Cast " The House of Night", de los q Kryz no para de hablar!)...asi q a peticion de ella, pronto me los leo...me costaran un poquito en ingles, pero espero no perderme y entenderloss... | |
|
| |
Kryz Cullen *Cullen*
Cantidad de envíos : 148 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 36 Localización : Sarcasm Lala land..
| Tema: Re: ¿Que libro lees actualmente? Jue Ene 22, 2009 5:45 pm | |
| Yo tengo que empezar a Traducir Mark, ya lo termine de leer y como les prometi chicas voy a empezar a traducirlo...xD
En fin ahora mismo estoy leyendo los libros de P.C Cast y Kristen Cast: House of Night voy por Betrayed, y les quiero decir OMG o sea, a veces Zoey es un poco inocente, pero la tipa sabe lo q esta haciendo..
estan buenisimooos *-*!
y pues tengo un monton de libros que me mando astrid que aun no he empezadooo xD | |
|
| |
Esme Team Cullen
Cantidad de envíos : 108 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 42 Localización : with C.C. the new Mcdreamy
| Tema: Re: ¿Que libro lees actualmente? Jue Ene 22, 2009 7:15 pm | |
| - Astrid_ IcEbeRG escribió:
- humm...ademas de los 5 libros obvioss...jajajaja....
Me estoy leyendo los libros de vampiritos q tengo, q son UN monton...tengo:
1. The Dark Reunion, de L. J. Smith... 2. Amante Descubierto, creo, de J. R. Ward 3. El Beso de Plata, de Annete Curtis Klause (empiezo hoy) 4. Los de Charlaine Harris
Esos son en este preciso momento...pero tengo un monton q leer! (el q encabeza la lista de espera son los libros de PC Cast y Kristin Cast " The House of Night", de los q Kryz no para de hablar!)...asi q a peticion de ella, pronto me los leo...me costaran un poquito en ingles, pero espero no perderme y entenderloss... El beso de plata es muiy bueno, como le dije a Kathy, antes de que existiera Edward existia Simon jaajajaa.......... el libro tiene más de 10 años, y ha ganado un sin fin de premios. | |
|
| |
Nayi Cullen *Renesmee*
Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 16/12/2008 Edad : 37 Localización : en mi casita!
| Tema: Re: ¿Que libro lees actualmente? Dom Ene 25, 2009 2:36 am | |
| Bueno yo hoy también empiezo 1. The Silver Kiss de Annete Curtis Klause También estoy leyendo 2. Gossip Girl 3. Blood & Chocolate de Annete Curitis Klause
Y bueno acabo de terminar Eclipse just yesterday. Empezé 2 fanfics "Absolution" de Carlisle y Esme que estoy traduciendolo, ya que también prometí, y "Stranded" de Batman by my friend Keysha.
Toy bien busy wao, luego de finishear todo esto vengo con la saga completa de "The Sisterhood Of The Traveling Pants" by Ann Brashares. | |
|
| |
Esme Team Cullen
| Tema: Re: ¿Que libro lees actualmente? Dom Ene 25, 2009 2:10 pm | |
| Yo acabo de terminar The Silver Kiss una vez más y voy a retomar Batman, despues de eso creo que voy a empezar con Los ojos de mi princesa aka La Fuerza de Sheccid | |
|
| |
Kathy_Cullen* Team Cullen
Cantidad de envíos : 341 Fecha de inscripción : 14/12/2008 Edad : 35 Localización : En mi Paraiso Personal!!!
| Tema: Re: ¿Que libro lees actualmente? Dom Ene 25, 2009 3:21 pm | |
| Bueno como saben estaba leyendo The Host y ya lo termine asi que por ahora son:
Dance With a vampire (vampirke kisses 4) voy a empezar a leer Persuacion de Jane Austen Una vida con proposito - Rick Warren
voy a darme un respiro de tanto vampiro pero a la vuelta regresare con los libros de Charline Harris--Muerto hasta el amanecer porque me vi toda la temporada de true blood y muero por leerlos... | |
|
| |
Nayi Cullen *Renesmee*
Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 16/12/2008 Edad : 37 Localización : en mi casita!
| Tema: Re: ¿Que libro lees actualmente? Dom Ene 25, 2009 3:23 pm | |
| - Esme escribió:
- Yo acabo de terminar The Silver Kiss una vez más y voy a retomar Batman, despues de eso creo que voy a empezar con Los ojos de mi princesa aka La Fuerza de Sheccid
Excelente decisión con La Fuerza de Sheccid!, ese libro me hace llorar :'( | |
|
| |
corinivirix Team Cullen
Cantidad de envíos : 282 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 33 Localización : Panamá =)
| Tema: Re: ¿Que libro lees actualmente? Lun Ene 26, 2009 6:22 pm | |
| dioos! todos sus libros son de vampirooos! jjaajajaj toy sorprendida xd!! weno io ahorita toy comnzado a leer un "Un grito desesperado" de carlos cuahuatemoc sanchez y cuadno trmine de leer ese voy a trminar de leer "Confieso que he vivido" de pablo neruda o "veronika decide morir" =)! | |
|
| |
Esme Team Cullen
| Tema: Re: ¿Que libro lees actualmente? Mar Ene 27, 2009 4:16 am | |
| - corinivirix escribió:
- dioos! todos sus libros son de vampirooos! jjaajajaj toy sorprendida xd!!
weno io ahorita toy comnzado a leer un "Un grito desesperado" de carlos cuahuatemoc sanchez y cuadno trmine de leer ese voy a trminar de leer "Confieso que he vivido" de pablo neruda o "veronika decide morir" =)! Eso esta bien Corina, mantente alejada de tantos vampiros jajajaj . Un grito desesperado es excelente libro aunque hace años lo lei, tambien veronika decide morir es muy buen libro no mi favorito de paulo pero excelente | |
|
| |
Esme Team Cullen
| Tema: Re: ¿Que libro lees actualmente? Mar Ene 27, 2009 4:17 am | |
| - Citación :
- Excelente decisión con La Fuerza de Sheccid!, ese libro me hace llorar :'(
A mi tambien! Pero voy a ver que es lo nuevo q tiene este libro... ya que en teoria esto es una versión más completa por que como te acordaras este libro quedo algo inconcluso | |
|
| |
Kryz Cullen *Cullen*
Cantidad de envíos : 148 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 36 Localización : Sarcasm Lala land..
| Tema: Re: ¿Que libro lees actualmente? Mar Ene 27, 2009 3:52 pm | |
| XD yo sigo por la lineaa de Vampiros, no sé pero para salirme de ella, tendre que leer un libro Romantico D: soy fanaticaa de ellos, claro no muy cursis ._. Pero primero terminaria House of Night y Vampire Kisses | |
|
| |
Esme Team Cullen
| Tema: Re: ¿Que libro lees actualmente? Mar Ene 27, 2009 4:24 pm | |
| - Kryz Cullen escribió:
- XD yo sigo por la lineaa de Vampiros, no sé pero para salirme de ella, tendre que leer un libro Romantico D: soy fanaticaa de ellos, claro no muy cursis ._.
Pero primero terminaria House of Night y Vampire Kisses Y que paso con the Sookie Stoockhouse Series?? que creo que van como 9 libros por ahora . Estoy tan feliz con mi cajita que me compre jejejeje pero conchale vale debo parar de leer un poco de vampiros! | |
|
| |
Kryz Cullen *Cullen*
| Tema: Re: ¿Que libro lees actualmente? Mar Ene 27, 2009 11:45 pm | |
| yo los tengo en mi correo ! astrid me los mando, pero no puedo leer xD zillions de libros >__> | |
|
| |
Nayi Cullen *Renesmee*
| |
| |
Nayi Cullen *Renesmee*
| Tema: Re: ¿Que libro lees actualmente? Miér Ene 28, 2009 7:45 am | |
| | |
|
| |
corinivirix Team Cullen
Cantidad de envíos : 282 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 33 Localización : Panamá =)
| Tema: Re: ¿Que libro lees actualmente? Jue Ene 29, 2009 4:57 pm | |
| me parece que el que es la version completa de la fuerza del sheccid es uno que se llama "Los ojos de mi princesa", yo lei ese y la verdad esq qde encantadaa xd..! | |
|
| |
Esme Team Cullen
| Tema: Re: ¿Que libro lees actualmente? Jue Ene 29, 2009 11:33 pm | |
| - corinivirix escribió:
- me parece que el que es la version completa de la fuerza del sheccid es uno que se llama "Los ojos de mi princesa", yo lei ese y la verdad esq qde encantadaa xd..!
Es correcto Corina la versión completa es la misma que dices, esta en mi waiting list de verdad, q es uno de esos libros que me fascinaria leer ya que la fuerza de sheccid me fascino | |
|
| |
stephy *Licántropo*
Cantidad de envíos : 60 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Edad : 38
| Tema: Re: ¿Que libro lees actualmente? Miér Nov 11, 2009 1:16 pm | |
| QUIEN HA LEIDO LAS CRONICAS VAMPIRICAS 5 EL REGRESO- ANOCHECER DE LJ SMITH AHHHHH CASI ME MUERO DE UN INFARTO CON ESE FINAL....AHORA A ESPERAR EL ULTIMO Q MALA SUERTE .... | |
|
| |
stephy *Licántropo*
| Tema: Re: ¿Que libro lees actualmente? Miér Nov 11, 2009 1:20 pm | |
| AHORA VOY A EMPEZAR A LEER VAMPIRE KISSES PERO SOLO TENGO LOS 2 PRIMEROS LIBROS ...Y ESO ME LOS LEO COMO EN 3 DIAS POR FIS UNA ALMA PIADOSA QUE ME PUEDA FACILITAR LOS Q ME FALTAN MI CORREO ES lafula2507@hotmail.com. | |
|
| |
luisach *Humano*
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 23/10/2009 Edad : 41 Localización : Panama
| Tema: Re: ¿Que libro lees actualmente? Jue Nov 12, 2009 2:43 pm | |
| pues yo estoy actuamente leyendo El principe de piedra de Gena Showalters... voy por la mitad, ahora mismo me lo acabo, y despues les cuento que tal...jijijiji | |
|
| |
luisach *Humano*
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 23/10/2009 Edad : 41 Localización : Panama
| Tema: Re: ¿Que libro lees actualmente? Jue Nov 12, 2009 2:45 pm | |
| stephy, con gusto te los paso.... | |
|
| |
stephy *Licántropo*
| Tema: Re: ¿Que libro lees actualmente? Jue Nov 12, 2009 5:14 pm | |
| gracias !!! | |
|
| |
Leidy Cullen *Humano*
Cantidad de envíos : 41 Fecha de inscripción : 09/11/2009 Edad : 32 Localización : Santiago de Veraguas
| Tema: Re: ¿Que libro lees actualmente? Jue Nov 12, 2009 6:21 pm | |
| Yo quiero empezar a leer vampire kisses me dijeron q esta wenisimo un alma piadosa q me los paseee porfa mi correo: damak19@hotmail.com, todos los q tengan ok =) gracias de antemano | |
|
| |
Leidy Cullen *Humano*
Cantidad de envíos : 41 Fecha de inscripción : 09/11/2009 Edad : 32 Localización : Santiago de Veraguas
| Tema: Re: ¿Que libro lees actualmente? Jue Nov 12, 2009 6:26 pm | |
| guay reitero todas als q tengas libros por web me los mandan me gustaria leer varios amo leer xD y bueno ya como q e leido varias veces los lbros de la saga de twilight y de paulo coehlo y pablo neruda, dracula entrre otros. mandenme porfa mi correo: damak19@hotmail.com graciass. besos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Que libro lees actualmente? | |
| |
|
| |
| ¿Que libro lees actualmente? | |
|