| ¿Cual libro es tu preferido? | |
|
+8isabella swan carlisle way Kathy_Cullen* corinivirix Nicole Cullen Kryz Cullen Esme . 12 participantes |
¿Cuál es tu libro preferido? | Twilight - Midnight Sun | | 47% | [ 7 ] | New Moon | | 0% | [ 0 ] | Eclipse | | 40% | [ 6 ] | Breaking Dawn | | 13% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 15 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
. Team Cullen
Cantidad de envíos : 215 Fecha de inscripción : 31/12/2008 Localización : Panama
| |
| |
Esme Team Cullen
Cantidad de envíos : 108 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 42 Localización : with C.C. the new Mcdreamy
| Tema: Re: ¿Cual libro es tu preferido? Dom Ene 18, 2009 9:08 pm | |
| Para mi es Twilight y bueno tambien seria Midnight Sun, por que para mi lo empezo todo y creo que fue un limbro sin complicaciones ni deseos ocultos solamente era Bella y Edward en su maxima expresión | |
|
| |
Kryz Cullen *Cullen*
Cantidad de envíos : 148 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 36 Localización : Sarcasm Lala land..
| Tema: Re: ¿Cual libro es tu preferido? Dom Ene 18, 2009 9:23 pm | |
| Eclipse sin duda, no es por Jasper..xD Pero fue mi libro favorito, porke tuvo algo de accion y pude ver mas cosas, no se me hizo gritar mas, conoci mejor a los personajes..
TMB voto por Twilight-Midnight Sun, y la razon es que con esto conocemos a los personajes en verdad, y podemos ver otro lado de cada uno xD | |
|
| |
Esme Team Cullen
Cantidad de envíos : 108 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 42 Localización : with C.C. the new Mcdreamy
| Tema: Re: ¿Cual libro es tu preferido? Dom Ene 18, 2009 9:27 pm | |
| - Kryz Cullen escribió:
- Eclipse sin duda, no es por Jasper..xD
Pero fue mi libro favorito, porke tuvo algo de accion y pude ver mas cosas, no se me hizo gritar mas, conoci mejor a los personajes..
TMB voto por Twilight-Midnight Sun, y la razon es que con esto conocemos a los personajes en verdad, y podemos ver otro lado de cada uno xD Kryz Kryz! Vamo vamos! acepta que el 50% de Eclipse te gusta por JC! jajaja | |
|
| |
Kryz Cullen *Cullen*
Cantidad de envíos : 148 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 36 Localización : Sarcasm Lala land..
| Tema: Re: ¿Cual libro es tu preferido? Dom Ene 18, 2009 10:13 pm | |
| - Esme escribió:
- Kryz Cullen escribió:
- Eclipse sin duda, no es por Jasper..xD
Pero fue mi libro favorito, porke tuvo algo de accion y pude ver mas cosas, no se me hizo gritar mas, conoci mejor a los personajes..
TMB voto por Twilight-Midnight Sun, y la razon es que con esto conocemos a los personajes en verdad, y podemos ver otro lado de cada uno xD Kryz Kryz! Vamo vamos! acepta que el 50% de Eclipse te gusta por JC! jajaja LOL me descubrieron si lo acepto o__o xD >_> y te apuesto que en la DAMN pelicula no sacan la historia de Jasper fuck..muero si no hacen eso Y NO ME SACAN A JACKSON CON SU UNIFORME DE SOLDADO -__-! | |
|
| |
Nicole Cullen *Humano*
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 23/12/2008 Edad : 34
| Tema: Re: ¿Cual libro es tu preferido? Lun Ene 19, 2009 11:52 am | |
| jajaja... bueh..yo vote por Twilight - Midnight sun. Tiene EL encanto, la forma en la que te envuelve, para contarte una historia de lo mas cursi que mas de uno no leeria en una situacion normal..xD... Y en realidad no se porque me gusta mas, simplemente es asi...
Última edición por Nicole Cullen el Lun Ene 19, 2009 8:23 pm, editado 1 vez | |
|
| |
corinivirix Team Cullen
Cantidad de envíos : 282 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 33 Localización : Panamá =)
| Tema: Re: ¿Cual libro es tu preferido? Lun Ene 19, 2009 7:44 pm | |
| MIS FAVORITOS SON ECLIPSE Y MIDNIGHT SUN! tngo q decir q edward es muxo mas interesante q bella... aunq tmb me gustaria q hicieran un libro con el punto de vista de edward y jacob de new moon y eclipse! | |
|
| |
Kathy_Cullen* Team Cullen
Cantidad de envíos : 341 Fecha de inscripción : 14/12/2008 Edad : 35 Localización : En mi Paraiso Personal!!!
| Tema: Re: ¿Cual libro es tu preferido? Mar Ene 20, 2009 5:22 pm | |
| a la mayoria de las personas les gusta Twilight porque es donde nos enamoramos de Edward, pero mi favorito son Eclipse y Amanecer, Eclipse porque tuvo todo, accion, amor, de todo... y Amanecer porque fue el final perfecto...no voy a dar detalles porque spoileo a la gente!! | |
|
| |
. Team Cullen
Cantidad de envíos : 215 Fecha de inscripción : 31/12/2008 Localización : Panama
| Tema: Re: ¿Cual libro es tu preferido? Vie Ene 23, 2009 7:38 pm | |
| - corinivirix escribió:
- MIS FAVORITOS SON ECLIPSE Y MIDNIGHT SUN!
tngo q decir q edward es muxo mas interesante q bella... aunq tmb me gustaria q hicieran un libro con el punto de vista de edward y jacob de new moon y eclipse! - Kryz Cullen escribió:
Eclipse sin duda, no es por Jasper..xD Pero fue mi libro favorito, porke tuvo algo de accion y pude ver mas cosas, no se me hizo gritar mas, conoci mejor a los personajes..
TMB voto por Twilight-Midnight Sun, y la razon es que con esto conocemos a los personajes en verdad, y podemos ver otro lado de cada uno xD
Kryz Kryz! Vamo vamos! acepta que el 50% de Eclipse te gusta por JC! jajaja
La 1era lok, q le gusta Eclipse xq aparece Jasper... La 2da lok, q le gusta Eclipse xq sale Jacob... Y la 3era lok, q le gusta Twilight - Midnight Sun, xq no sale Jacob...(osea, no de esa manera q me perturba y me enfurece)...
JAJAJA...las kiero chiks!! | |
|
| |
Kryz Cullen *Cullen*
| Tema: Re: ¿Cual libro es tu preferido? Sáb Ene 24, 2009 12:28 am | |
| MAN acepten..JASPER ROCKS! go Jasper JASPER xD! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH JASPER HALE! | |
|
| |
carlisle way *Humano*
Cantidad de envíos : 28 Fecha de inscripción : 22/12/2008 Edad : 32 Localización : Cerca del Infierno
| Tema: Re: ¿Cual libro es tu preferido? Sáb Ene 24, 2009 2:20 am | |
También son mis favoritos, Eclipse es fantástico, conocimos un poco a Rose a Jasper, descrubimos el supuesto "amor" entre Jacob y Bella, la pelea con los Neo y el fin de Victoria ... aunque me dio un poco de tristeza le tome cariño a la Vampireza Malvada, hay que entenderla ella solo quería vengar la muerte de su amado, tal como Edward lo hubiera hecho por Bella o no lo creen así. Y Midnight Sun, es WoW, fascinante, conocer Twilight del otro lado, lo que Edward pensaba, lo que sentía, pude entender todo de inmediato, ¿Porqué a veces parecía controlador?, todo!. | |
|
| |
corinivirix Team Cullen
Cantidad de envíos : 282 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 33 Localización : Panamá =)
| Tema: Re: ¿Cual libro es tu preferido? Lun Ene 26, 2009 5:03 pm | |
| esa fueron las razoes xq las q me gustan los 2 libros eso Freakodd Cullen, xd!! =)! ademas en eclipse yo me la pase gritando y en suspensooo!! xd! fue disq tan cool!!! =)! a cada rato yo disq.. "NOOOOOO!!!" "QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!" "NO ES POSIBLEEEE!!!" "WTFFFFF!!! WTFFFFF!!!", ademas x culpa d eclipse fracase x 1ra vez en un ejercicio d mate! jajaja.. y dbo darle su creditooo =P..! y weno arriba ya coloq las razones xq me gusta midnihgt sun! jaja.. adema con edward conoces lo q piensan las demas personaaas =)! jajaja
btw.. me nknto la filosofia d astrid d las loks!! jajaja.. pero dbo dcir q cuando stephenie trmine el libro va a tener q aparecer jacob en el baile (ME MUERO X SABR LO Q EDWARD PENSARA EN ESE MOMNTO... Y TMB LOS PENSAMIENTOS DE JACOB! vayaaa!) | |
|
| |
. Team Cullen
| Tema: Re: ¿Cual libro es tu preferido? Lun Ene 26, 2009 8:20 pm | |
| - Freakodd Cullen escribió:
- corinivirix escribió:
También son mis favoritos, Eclipse es fantástico, conocimos un poco a Rose a Jasper, descrubimos el supuesto "amor" entre Jacob y Bella, la pelea con los Neo y el fin de Victoria ... aunque me dio un poco de tristeza le tome cariño a la Vampireza Malvada, hay que entenderla ella solo quería vengar la muerte de su amado, tal como Edward lo hubiera hecho por Bella o no lo creen así. Y Midnight Sun, es WoW, fascinante, conocer Twilight del otro lado, lo que Edward pensaba, lo que sentía, pude entender todo de inmediato, ¿Porqué a veces parecía controlador?, todo!. Mira q tienes toda la razon man...xq victoria solo queria venganzaa...creo q esto es un spoiler, sorry de antemano.. JAJAJA la pelea de los neoo! por alguna extraña razon, pensee en Matrix! WTF!...no se xq....jajajaja
mmmmm....mmmm.....los pensamientos de jacob...golpeare mi escritorio muy fuertemente cuando lea los pensamientos de jacob...
Entenderlo todo de inmediato...eso es un espectacular resumen de Midnight sun...es todo tan transparente...lo explica absolutamente todo!! por eso lo amoo...ademas, el es relindo...todo lo hacia siempre por su bn...aunq no fuera lo correcto en todo momento, siempre fue por su bien...y ademas, el se enamoro de ella de una vez! fue minimo como una imprimacion! (odio a los lobitos)...demasiado lindooo...demasiadoo...amo a stephenie, es la mujer mas bella de este mundoo...(me cambie de bando, ayyyyyyiiiiii).... | |
|
| |
corinivirix Team Cullen
| Tema: Re: ¿Cual libro es tu preferido? Jue Ene 29, 2009 6:43 pm | |
| Entenderlo todo de inmediato...eso es un espectacular resumen de Midnight sun...es todo tan transparente...lo explica absolutamente todo!! por eso lo amoo...ademas, el es relindo...todo lo hacia siempre por su bn...aunq no fuera lo correcto en todo momento, siempre fue por su bien...y ademas, el se enamoro de ella de una vez! fue minimo como una imprimacion! (odio a los lobitos)...demasiado lindooo...demasiadoo...amo a stephenie, es la mujer mas bella de este mundoo...(me cambie de bando, ayyyyyyiiiiii).... _________________ Astrid A.
JAJAJAJA... la botasteeee disq me kmbie d bandooooo jajajajaj!!! osea aweee,,!! jajaja xd!!! y FUE UNA IMPRIMACION VAMPIRESCAAAA!!! oaoaoaoaoa!!! jajajajaaaa..!! pero remembereaaa... al final en el baile vas a escuchar los pensamientos de jacob en la cabeza de edward!!! oooh!!! jajaja | |
|
| |
. Team Cullen
| Tema: Re: ¿Cual libro es tu preferido? Jue Ene 29, 2009 9:49 pm | |
- Entenderlo todo de inmediato...eso es un espectacular resumen de Midnight sun...es todo tan transparente...lo explica absolutamente todo!! por eso lo amoo...ademas, el es relindo...todo lo hacia siempre por su bn...aunq no fuera lo correcto en todo momento, siempre fue por su bien...y ademas, el se enamoro de ella de una vez! fue minimo como una imprimacion! (odio a los lobitos)...demasiado lindooo...demasiadoo...amo a stephenie, es la mujer mas bella de este mundoo...(me cambie de bando, ayyyyyyiiiiii)....
_________________ Astrid A.
JAJAJAJA... la botasteeee disq me kmbie d bandooooo jajajajaj!!! osea aweee,,!! jajaja xd!!! y FUE UNA IMPRIMACION VAMPIRESCAAAA!!! oaoaoaoaoa!!! jajajajaaaa..!! pero remembereaaa... al final en el baile vas a escuchar los pensamientos de jacob en la cabeza de edward!!! oooh!!! jajaja mmmmm....ya entendi tus ganas de molestarme con lo de jacob...
"No me simpatizaaaaaaass!!"...jajaja no mentira chikk!!
sii man, imprimacion vampirescaaa....me encanta ese terminooo..esa es la q esss! | |
|
| |
isabella swan *Humano*
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 28/02/2009 Edad : 30
| Tema: Re: ¿Cual libro es tu preferido? Dom Mar 01, 2009 6:19 pm | |
| mi libro preferido es twilight esteesmi msm pelusa_dadt@hotmail.com | |
|
| |
Annemeli Team Cullen
Cantidad de envíos : 214 Fecha de inscripción : 19/01/2009 Edad : 35 Localización : junto a Edward!!!!
| Tema: Re: ¿Cual libro es tu preferido? Dom Mar 01, 2009 6:32 pm | |
| La verdad es que me encantan todos... cada uno posee aspectos que hacen q yo los ame a cada libro
atte.
Annette Cullen | |
|
| |
Aluva_shion *Licántropo*
Cantidad de envíos : 88 Fecha de inscripción : 12/10/2009 Edad : 37
| Tema: Re: ¿Cual libro es tu preferido? Miér Nov 04, 2009 10:05 pm | |
| Twilight por supuesto xD, es mi preferido. Es el comienzo de la historia, de ese amor entre un vampiro y una humana que pasan muchos obtáculos. Cuando lo comencé a leer pensé que solo era una historia más y nada más, cómo me equivoqué x_x...fue el motor impulsor de seguir leyendo la saga. Fue muy bueno que Meyer también haya escrito Sol de medianoche, versión Edward xD, fue lo que afianzó este gran fanatismo por la Saga xD. | |
|
| |
Faritah Cullen *Humano*
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 29 Localización : In my loved homiee! in Panama :D
| Tema: Re: ¿Cual libro es tu preferido? Jue Nov 05, 2009 5:15 pm | |
| | |
|
| |
Faritah Cullen *Humano*
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 29 Localización : In my loved homiee! in Panama :D
| Tema: Re: ¿Cual libro es tu preferido? Jue Nov 05, 2009 5:20 pm | |
| Y por supuesto amo a sthephanie Meyer Por crearlos :DD!!! | |
|
| |
Amy *Humano*
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 26/10/2009 Edad : 44 Localización : Argentina
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cual libro es tu preferido? | |
| |
|
| |
| ¿Cual libro es tu preferido? | |
|