Twilight Panama Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Panama Fans

Foro del club de fans de Twilight en Panamá
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» La nueva vida de Isabella
¿Cual libro es tu preferido? Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 7:46 pm por Jaredbronte

» Inscripciones Oficiales para el Club de Fans de Twilight PTY
¿Cual libro es tu preferido? Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 9:04 pm por Aleexandra139

» Amanecer/Breaking Down MOVIE ya tiene director
¿Cual libro es tu preferido? Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 10:16 pm por andres black

» Ok chicos que Rangos les gustaria tener?
¿Cual libro es tu preferido? Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:53 pm por Paola_25

» Presentación: Queremos conocerlos!
¿Cual libro es tu preferido? Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:13 pm por Paola_25

» ¿Que libro lees actualmente?
¿Cual libro es tu preferido? Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:34 pm por Aradia Cullen

» Entrevista con Stephenie Meyer sobre The Host!
¿Cual libro es tu preferido? Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:52 am por alejandropuga

» The Short Second Life of Bree Tanner
¿Cual libro es tu preferido? Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 7:29 pm por Aradia Cullen

» RESUMEN CAPITULO 20 EGOISMO
¿Cual libro es tu preferido? Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:21 am por liska

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estreno de Eclipse
CHAT

 

 ¿Cual libro es tu preferido?

Ir abajo 
+8
isabella swan
carlisle way
Kathy_Cullen*
corinivirix
Nicole Cullen
Kryz Cullen
Esme
.
12 participantes

¿Cuál es tu libro preferido?
Twilight - Midnight Sun
¿Cual libro es tu preferido? I_vote_lcap47%¿Cual libro es tu preferido? I_vote_rcap
 47% [ 7 ]
New Moon
¿Cual libro es tu preferido? I_vote_lcap0%¿Cual libro es tu preferido? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Eclipse
¿Cual libro es tu preferido? I_vote_lcap40%¿Cual libro es tu preferido? I_vote_rcap
 40% [ 6 ]
Breaking Dawn
¿Cual libro es tu preferido? I_vote_lcap13%¿Cual libro es tu preferido? I_vote_rcap
 13% [ 2 ]
Votos Totales : 15
 

AutorMensaje
.
Team Cullen
.


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Panama

¿Cual libro es tu preferido? Empty
MensajeTema: ¿Cual libro es tu preferido?   ¿Cual libro es tu preferido? Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 4:45 pm

mmm...creo q me inclino por Twilight - Midnight Sun...
...aunq edward sea un amargadito Mad ...igual lo amoo con toda mi alma!!
tongue
Volver arriba Ir abajo
Esme
Team Cullen
Esme


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 41
Localización : with C.C. the new Mcdreamy

¿Cual libro es tu preferido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual libro es tu preferido?   ¿Cual libro es tu preferido? Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 9:08 pm

Para mi es Twilight y bueno tambien seria Midnight Sun, por que para mi lo empezo todo y creo que fue un limbro sin complicaciones ni deseos ocultos solamente era Bella y Edward en su maxima expresión
Volver arriba Ir abajo
http://veronica28.livejournal.com
Kryz Cullen
*Cullen*
*Cullen*
Kryz Cullen


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 35
Localización : Sarcasm Lala land..

¿Cual libro es tu preferido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual libro es tu preferido?   ¿Cual libro es tu preferido? Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 9:23 pm

Eclipse sin duda, no es por Jasper..xD
Pero fue mi libro favorito, porke tuvo algo de accion y pude ver mas cosas, no se me hizo gritar mas, conoci mejor a los personajes..

TMB voto por Twilight-Midnight Sun, y la razon es que con esto conocemos a los personajes en verdad, y podemos ver otro lado de cada uno xD
Volver arriba Ir abajo
http://rawrrdoll.livejournal.com
Esme
Team Cullen
Esme


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 41
Localización : with C.C. the new Mcdreamy

¿Cual libro es tu preferido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual libro es tu preferido?   ¿Cual libro es tu preferido? Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 9:27 pm

Kryz Cullen escribió:
Eclipse sin duda, no es por Jasper..xD
Pero fue mi libro favorito, porke tuvo algo de accion y pude ver mas cosas, no se me hizo gritar mas, conoci mejor a los personajes..

TMB voto por Twilight-Midnight Sun, y la razon es que con esto conocemos a los personajes en verdad, y podemos ver otro lado de cada uno xD

Kryz Kryz! Vamo vamos! acepta que el 50% de Eclipse te gusta por JC! jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://veronica28.livejournal.com
Kryz Cullen
*Cullen*
*Cullen*
Kryz Cullen


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 35
Localización : Sarcasm Lala land..

¿Cual libro es tu preferido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual libro es tu preferido?   ¿Cual libro es tu preferido? Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 10:13 pm

Esme escribió:
Kryz Cullen escribió:
Eclipse sin duda, no es por Jasper..xD
Pero fue mi libro favorito, porke tuvo algo de accion y pude ver mas cosas, no se me hizo gritar mas, conoci mejor a los personajes..

TMB voto por Twilight-Midnight Sun, y la razon es que con esto conocemos a los personajes en verdad, y podemos ver otro lado de cada uno xD

Kryz Kryz! Vamo vamos! acepta que el 50% de Eclipse te gusta por JC! jajaja

LOL me descubrieron si lo acepto o__o xD
>_> y te apuesto que en la DAMN pelicula no sacan la historia de Jasper fuck..muero si no hacen eso Y NO ME SACAN A JACKSON CON SU UNIFORME DE SOLDADO -__-!

study
Volver arriba Ir abajo
http://rawrrdoll.livejournal.com
Nicole Cullen
*Humano*
*Humano*
Nicole Cullen


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 33

¿Cual libro es tu preferido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual libro es tu preferido?   ¿Cual libro es tu preferido? Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 11:52 am

jajaja...
bueh..yo vote por Twilight - Midnight sun.
Tiene EL encanto, la forma en la que te envuelve, para contarte una historia de lo mas cursi que mas de uno no leeria en una situacion normal..xD...

Y en realidad no se porque me gusta mas, simplemente es asi... Laughing


Última edición por Nicole Cullen el Lun Ene 19, 2009 8:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
corinivirix
Team Cullen



Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 32
Localización : Panamá =)

¿Cual libro es tu preferido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual libro es tu preferido?   ¿Cual libro es tu preferido? Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 7:44 pm

MIS FAVORITOS SON ECLIPSE Y MIDNIGHT SUN!
tngo q decir q edward es muxo mas interesante q bella... aunq tmb me gustaria q hicieran un libro con el punto de vista de edward y jacob de new moon y eclipse!
Volver arriba Ir abajo
Kathy_Cullen*
Team Cullen
Kathy_Cullen*


Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 34
Localización : En mi Paraiso Personal!!!

¿Cual libro es tu preferido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual libro es tu preferido?   ¿Cual libro es tu preferido? Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 5:22 pm

a la mayoria de las personas les gusta Twilight porque es donde nos enamoramos de Edward, pero mi favorito son Eclipse y Amanecer, Eclipse porque tuvo todo, accion, amor, de todo... y Amanecer porque fue el final perfecto...no voy a dar detalles porque spoileo a la gente!!
Volver arriba Ir abajo
http://apasionados89.blogspot.com
.
Team Cullen
.


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Panama

¿Cual libro es tu preferido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual libro es tu preferido?   ¿Cual libro es tu preferido? Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 7:38 pm

corinivirix escribió:
MIS FAVORITOS SON ECLIPSE Y MIDNIGHT SUN!
tngo q decir q edward es muxo mas interesante q bella... aunq tmb me gustaria q hicieran un libro con el punto de vista de edward y jacob de new moon y eclipse!

Kryz Cullen escribió:

Eclipse sin duda, no es por Jasper..xD
Pero fue mi libro favorito, porke tuvo algo de accion y pude ver mas cosas, no se me hizo gritar mas, conoci mejor a los personajes..

TMB voto por Twilight-Midnight Sun, y la razon es que con esto conocemos a los personajes en verdad, y podemos ver otro lado de cada uno xD


Kryz Kryz! Vamo vamos! acepta que el 50% de Eclipse te gusta por JC! jajaja


La 1era lok, q le gusta Eclipse xq aparece Jasper...
La 2da lok, q le gusta Eclipse xq sale Jacob...
Y la 3era lok, q le gusta Twilight - Midnight Sun, xq no sale Jacob...(osea, no de esa manera q me perturba y me enfurece)...

JAJAJA...las kiero chiks!!
Volver arriba Ir abajo
Kryz Cullen
*Cullen*
*Cullen*
Kryz Cullen


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 35
Localización : Sarcasm Lala land..

¿Cual libro es tu preferido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual libro es tu preferido?   ¿Cual libro es tu preferido? Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 12:28 am

MAN acepten..JASPER ROCKS!
go Jasper JASPER xD!
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH JASPER HALE!
Volver arriba Ir abajo
http://rawrrdoll.livejournal.com
carlisle way
*Humano*
*Humano*
carlisle way


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 32
Localización : Cerca del Infierno

¿Cual libro es tu preferido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual libro es tu preferido?   ¿Cual libro es tu preferido? Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 2:20 am

corinivirix escribió:
MIS FAVORITOS SON ECLIPSE Y MIDNIGHT SUN!

También son mis favoritos, Eclipse es fantástico, conocimos un poco a Rose a Jasper, descrubimos el supuesto "amor" entre Jacob y Bella, la pelea con los Neo y el fin de Victoria ... aunque me dio un poco de tristeza le tome cariño a la Vampireza Malvada, hay que entenderla ella solo quería vengar la muerte de su amado, tal como Edward lo hubiera hecho por Bella o no lo creen así. Wink
Y Midnight Sun, es WoW, fascinante, conocer Twilight del otro lado, lo que Edward pensaba, lo que sentía, pude entender todo de inmediato, ¿Porqué a veces parecía controlador?, todo!.
Volver arriba Ir abajo
corinivirix
Team Cullen



Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 32
Localización : Panamá =)

¿Cual libro es tu preferido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual libro es tu preferido?   ¿Cual libro es tu preferido? Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 5:03 pm

esa fueron las razoes xq las q me gustan los 2 libros eso Freakodd Cullen, xd!! =)!
ademas en eclipse yo me la pase gritando y en suspensooo!! xd! fue disq tan cool!!! =)! a cada rato yo disq.. "NOOOOOO!!!" "QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!" "NO ES POSIBLEEEE!!!" "WTFFFFF!!! WTFFFFF!!!", ademas x culpa d eclipse fracase x 1ra vez en un ejercicio d mate! jajaja.. y dbo darle su creditooo =P..!
y weno arriba ya coloq las razones xq me gusta midnihgt sun! jaja.. adema con edward conoces lo q piensan las demas personaaas =)! jajaja

btw.. me nknto la filosofia d astrid d las loks!! jajaja.. pero dbo dcir q cuando stephenie trmine el libro va a tener q aparecer jacob en el baile (ME MUERO X SABR LO Q EDWARD PENSARA EN ESE MOMNTO... Y TMB LOS PENSAMIENTOS DE JACOB! vayaaa!)
Volver arriba Ir abajo
.
Team Cullen
.


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Panama

¿Cual libro es tu preferido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual libro es tu preferido?   ¿Cual libro es tu preferido? Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 8:20 pm

Freakodd Cullen escribió:
corinivirix escribió:
MIS FAVORITOS SON ECLIPSE Y MIDNIGHT SUN!

También son mis favoritos, Eclipse es fantástico, conocimos un poco a Rose a Jasper, descrubimos el supuesto "amor" entre Jacob y Bella, la pelea con los Neo y el fin de Victoria ... aunque me dio un poco de tristeza le tome cariño a la Vampireza Malvada, hay que entenderla ella solo quería vengar la muerte de su amado, tal como Edward lo hubiera hecho por Bella o no lo creen así. Wink
Y Midnight Sun, es WoW, fascinante, conocer Twilight del otro lado, lo que Edward pensaba, lo que sentía, pude entender todo de inmediato, ¿Porqué a veces parecía controlador?, todo!.

Mira q tienes toda la razon man...xq victoria solo queria venganzaa...creo q esto es un spoiler, sorry de antemano..
JAJAJA la pelea de los neoo! por alguna extraña razon, pensee en Matrix! WTF!...no se xq....jajajaja tongue

mmmmm....mmmm.....los pensamientos de jacob...golpeare mi escritorio muy fuertemente cuando lea los pensamientos de jacob...

Entenderlo todo de inmediato...eso es un espectacular resumen de Midnight sun...es todo tan transparente...lo explica absolutamente todo!! por eso lo amoo...ademas, el es relindo...todo lo hacia siempre por su bn...aunq no fuera lo correcto en todo momento, siempre fue por su bien...y ademas, el se enamoro de ella de una vez! fue minimo como una imprimacion! (odio a los lobitos)...demasiado lindooo...demasiadoo...amo a stephenie, es la mujer mas bella de este mundoo...(me cambie de bando, ayyyyyyiiiiii).... geek
Volver arriba Ir abajo
corinivirix
Team Cullen



Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 32
Localización : Panamá =)

¿Cual libro es tu preferido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual libro es tu preferido?   ¿Cual libro es tu preferido? Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 6:43 pm

Entenderlo todo de inmediato...eso es un espectacular resumen de Midnight sun...es todo tan transparente...lo explica absolutamente todo!! por eso lo amoo...ademas, el es relindo...todo lo hacia siempre por su bn...aunq no fuera lo correcto en todo momento, siempre fue por su bien...y ademas, el se enamoro de ella de una vez! fue minimo como una imprimacion! (odio a los lobitos)...demasiado lindooo...demasiadoo...amo a stephenie, es la mujer mas bella de este mundoo...(me cambie de bando, ayyyyyyiiiiii)....
_________________
Astrid A.


JAJAJAJA... la botasteeee disq me kmbie d bandooooo jajajajaj!!! osea aweee,,!! jajaja xd!!! y FUE UNA IMPRIMACION VAMPIRESCAAAA!!! oaoaoaoaoa!!! jajajajaaaa..!!
pero remembereaaa... al final en el baile vas a escuchar los pensamientos de jacob en la cabeza de edward!!! oooh!!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
.
Team Cullen
.


Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 31/12/2008
Localización : Panama

¿Cual libro es tu preferido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual libro es tu preferido?   ¿Cual libro es tu preferido? Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 9:49 pm

corinivirix escribió:
Entenderlo todo de inmediato...eso es un espectacular resumen de Midnight sun...es todo tan transparente...lo explica absolutamente todo!! por eso lo amoo...ademas, el es relindo...todo lo hacia siempre por su bn...aunq no fuera lo correcto en todo momento, siempre fue por su bien...y ademas, el se enamoro de ella de una vez! fue minimo como una imprimacion! (odio a los lobitos)...demasiado lindooo...demasiadoo...amo a stephenie, es la mujer mas bella de este mundoo...(me cambie de bando, ayyyyyyiiiiii)....
_________________
Astrid A.


JAJAJAJA... la botasteeee disq me kmbie d bandooooo jajajajaj!!! osea aweee,,!! jajaja xd!!! y FUE UNA IMPRIMACION VAMPIRESCAAAA!!! oaoaoaoaoa!!! jajajajaaaa..!!
pero remembereaaa... al final en el baile vas a escuchar los pensamientos de jacob en la cabeza de edward!!! oooh!!! jajaja


mmmmm....ya entendi tus ganas de molestarme con lo de jacob...

"No me simpatizaaaaaaass!!"...jajaja no mentira chikk!!

sii man, imprimacion vampirescaaa....me encanta ese terminooo..esa es la q esss!
Volver arriba Ir abajo
isabella swan
*Humano*
*Humano*
isabella swan


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 30

¿Cual libro es tu preferido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual libro es tu preferido?   ¿Cual libro es tu preferido? Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 6:19 pm

mi libro preferido es twilight esteesmi msm pelusa_dadt@hotmail.com Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Annemeli
Team Cullen
Annemeli


Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 34
Localización : junto a Edward!!!!

¿Cual libro es tu preferido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual libro es tu preferido?   ¿Cual libro es tu preferido? Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 6:32 pm

La verdad es que me encantan todos... cada uno posee aspectos que hacen q yo los ame a cada libro

atte.

Annette Cullen
Volver arriba Ir abajo
Aluva_shion
*Licántropo*
*Licántropo*
Aluva_shion


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 37

¿Cual libro es tu preferido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual libro es tu preferido?   ¿Cual libro es tu preferido? Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 10:05 pm

Twilight por supuesto xD, es mi preferido. Es el comienzo de la historia, de ese amor entre un vampiro y una humana que pasan muchos obtáculos.
Cuando lo comencé a leer pensé que solo era una historia más y nada más, cómo me equivoqué x_x...fue el motor impulsor de seguir leyendo la saga.
Fue muy bueno que Meyer también haya escrito Sol de medianoche, versión Edward xD, fue lo que afianzó este gran fanatismo por la Saga xD.
Volver arriba Ir abajo
Faritah Cullen
*Humano*
*Humano*



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 29
Localización : In my loved homiee! in Panama :D

¿Cual libro es tu preferido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual libro es tu preferido?   ¿Cual libro es tu preferido? Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 5:15 pm

Bueno yo GRANDIOSAMENTESUPERASOMBROSAMENTERQUETE AMO TODOS!!!!!!!!!! sipsip ♥️♥️♥️♥️♥️ es lo mejor
Volver arriba Ir abajo
Faritah Cullen
*Humano*
*Humano*



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 29
Localización : In my loved homiee! in Panama :D

¿Cual libro es tu preferido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual libro es tu preferido?   ¿Cual libro es tu preferido? Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 5:20 pm

Y por supuesto amo a sthephanie Meyer Por crearlos :DD!!!
Volver arriba Ir abajo
Amy
*Humano*
*Humano*
Amy


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 44
Localización : Argentina

¿Cual libro es tu preferido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual libro es tu preferido?   ¿Cual libro es tu preferido? Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 5:48 pm

me pasa lo mismo AMO A TODOS xq es una historia contada por partes, no los considero libros por separado , es uno en varias partes,, asiq me gustan todos, yo no los leí sino que me los devore xq era tal mi ansiedad por saber el final q parecia desesperada como leia apresurada , hasta soñaba con el siguiente capitulo, encima no tengo los libros en papel sino en la pc asiq tenia q esperar llegar a mi casa o tener una pc a mano para poder leer. Ahora mi desesperacion pasa x ver la peli... ES UNA TORTURA. Sad
besos chikis
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cual libro es tu preferido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual libro es tu preferido?   ¿Cual libro es tu preferido? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cual libro es tu preferido?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cual es tu libro Favorito???
» Cual es el libro mas largo que te has leido??
» Cual de los 2 DVD prefieres?
» Cual relacion te gusto mas?
» Cual es tu pelicula favorita??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Panama Fans :: Stephenie y Sus Obras :: Twilight Saga-
Cambiar a: