| Cual es el libro mas largo que te has leido?? | |
|
+6T s u и α d ε corinivirix aymaria cullen . Annemeli Kathy_Cullen* 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Kathy_Cullen* Team Cullen
Cantidad de envíos : 341 Fecha de inscripción : 14/12/2008 Edad : 35 Localización : En mi Paraiso Personal!!!
| Tema: Cual es el libro mas largo que te has leido?? Mar Abr 07, 2009 11:23 am | |
| El Libro mas largo que yo me he leido creo que fue The Host... uff las que lo han visto saben que es super largo pero me gusto tanto que solo demore una semana....
Y el suyo??? | |
|
| |
Annemeli Team Cullen
Cantidad de envíos : 214 Fecha de inscripción : 19/01/2009 Edad : 35 Localización : junto a Edward!!!!
| Tema: Re: Cual es el libro mas largo que te has leido?? Miér Abr 08, 2009 12:30 am | |
| chuzo yo he leido libro bn bn largos.... jaja
El 5to y 7mo de Harry Potter son bien largos... (Kathy preparate)
El mismisimo Breaking Dawn... jijiji
El Codigo Da Vinci (es bastante largo... pero hiper interesante)
La Historia Sin Fin de Michael Ende (al menos mi version es larga)
si me acuerdo de otro lo pongo jijji
besos
atte.
Annette Cullen
| |
|
| |
Kathy_Cullen* Team Cullen
Cantidad de envíos : 341 Fecha de inscripción : 14/12/2008 Edad : 35 Localización : En mi Paraiso Personal!!!
| Tema: Re: Cual es el libro mas largo que te has leido?? Miér Abr 08, 2009 12:57 pm | |
| Bueno si lo mismo pense cuando abri el post...que pronto Harry potter seria uno de los libros mas grandes....... | |
|
| |
. Team Cullen
Cantidad de envíos : 215 Fecha de inscripción : 31/12/2008 Localización : Panama
| Tema: Re: Cual es el libro mas largo que te has leido?? Miér Abr 08, 2009 2:50 pm | |
| Creo q los mios son:
1. Cien Años de soledad, de Gabriel Garcia Marquez (ta bn grueso y complicado... para el que lo haya leido, sabe q el arbol genealogico se la pela a cualquiera!! )
2. Los de Harry Potter! el 5 y el 7
3. The host, de Stephenie Meyer y Breaking Dawn
4. Vivir para contarla, de Gabriel Garcia Marquez, q es la autobiografia del man
5. Y un libro disque Grimpow, de Rafael Abalos... bn bn bn gruesoo! | |
|
| |
aymaria cullen *Humano*
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 22/03/2009
| Tema: Re: Cual es el libro mas largo que te has leido?? Miér Abr 08, 2009 9:33 pm | |
| Waooo....los libros mas largos que he leído... pues igual coincido con los de Harry Potter 5 y 7.. Breaking Dawn por supuestoooooo La hermandad de la sabana santa y la biblia de barro de Julia Navarro, caballo de troya..mm son varios y largosssss los de Dan Brown no son tan largos pero si hay que leerlos con detenimiento el codigo Davinci, fortaleza digital y angeles y demonios.. todavia no he leido The host pero ya vi que es largooooo tambien!! | |
|
| |
corinivirix Team Cullen
Cantidad de envíos : 282 Fecha de inscripción : 15/12/2008 Edad : 33 Localización : Panamá =)
| Tema: Re: Cual es el libro mas largo que te has leido?? Jue Abr 09, 2009 7:59 pm | |
| weno todavia no llego aal 5 y 7 de harry potter.. ahorita estoy con el 2do todavia, el codigo da vinci no lo trmine de leer xq se me perdio xd!.. jejeje
pero me parece que son Huesped y Breaking Down de Stephenie Meyer y hay uno mas largo que esos, se llama La Catedral del Mar de Ildefonse Falcones... ese libro si que es realmnte largo xd!... son unos 120 paginas mas que Amanecer. | |
|
| |
T s u и α d ε *Cullen*
Cantidad de envíos : 115 Fecha de inscripción : 23/12/2008 Edad : 34
| Tema: Re: Cual es el libro mas largo que te has leido?? Miér Ago 12, 2009 11:18 pm | |
| Dios bendiga a Jotaka xDDD los ultimos libros 5,6,7 fueron los mas extensos y me los leeia en pocas horas, pero igual me quedaba con ganas de que las paginas se multiplicaran xD :_____D | |
|
| |
Kymdy *Licántropo*
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 29/07/2009 Edad : 45 Localización : Panama
| Tema: Re: Cual es el libro mas largo que te has leido?? Lun Ago 17, 2009 10:47 am | |
| Dan Brown Los cuatros Angeles y Demonios, El codigo de Da Vinci, La Conspiración , La fortaleza Digital. mmm cual más Asi los de Harry Potter, Bueno y si contamos los clasicos de la escuela el de biologia, Fisica, quimica que eran inmensos yo diria que varios | |
|
| |
Aluva_shion *Licántropo*
Cantidad de envíos : 88 Fecha de inscripción : 12/10/2009 Edad : 37
| Tema: Re: Cual es el libro mas largo que te has leido?? Mar Oct 13, 2009 11:24 am | |
| El libro mas largo... podrían ser varios, más si se refiere a los que estudio, pero no se refiere a esa clase de libros xP. Por ello podría nombrar a... Harry Potter y el Príncipe Mestizo Harry Potter y las reliquias de la muerte (por lo que veo muchas de ustedes lo han leido también, eso es genial) Amanecer Amalia (de historia romantica en épocas de revolución) y no sabría decir otros, obviamente cuando lea algún otro que sea largo lo postearé por aquí. | |
|
| |
Aradia Cullen *Licántropo*
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 36 Localización : Panama
| Tema: Re: Cual es el libro mas largo que te has leido?? Sáb Nov 28, 2009 9:54 pm | |
| chuzo he leido tantos libros q no recuerdo :S pero creo q los de harry potter ( los ultimos) y breaking dawn
| |
|
| |
Amy *Humano*
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 26/10/2009 Edad : 44 Localización : Argentina
| Tema: Re: Cual es el libro mas largo que te has leido?? Dom Nov 29, 2009 2:29 pm | |
| CREO QUE EL MAS LARGO FUE "LA BIBLIA", AUQN ES RELIGIOSO Y NO UNA NOVELA NO DEJA DE SER UN LIBRO, Y HAY MUCHAS HISTORIAS... ESE CUENTA? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cual es el libro mas largo que te has leido?? | |
| |
|
| |
| Cual es el libro mas largo que te has leido?? | |
|