Twilight Panama Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Panama Fans

Foro del club de fans de Twilight en Panamá
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» La nueva vida de Isabella
Cual es tu libro Favorito??? Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 7:46 pm por Jaredbronte

» Inscripciones Oficiales para el Club de Fans de Twilight PTY
Cual es tu libro Favorito??? Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 9:04 pm por Aleexandra139

» Amanecer/Breaking Down MOVIE ya tiene director
Cual es tu libro Favorito??? Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 10:16 pm por andres black

» Ok chicos que Rangos les gustaria tener?
Cual es tu libro Favorito??? Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:53 pm por Paola_25

» Presentación: Queremos conocerlos!
Cual es tu libro Favorito??? Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:13 pm por Paola_25

» ¿Que libro lees actualmente?
Cual es tu libro Favorito??? Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 1:34 pm por Aradia Cullen

» Entrevista con Stephenie Meyer sobre The Host!
Cual es tu libro Favorito??? Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:52 am por alejandropuga

» The Short Second Life of Bree Tanner
Cual es tu libro Favorito??? Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 7:29 pm por Aradia Cullen

» RESUMEN CAPITULO 20 EGOISMO
Cual es tu libro Favorito??? Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:21 am por liska

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estreno de Eclipse
CHAT

 

 Cual es tu libro Favorito???

Ir abajo 
+4
Nayi Cullen
corinivirix
Elizabeth_Marie
Kathy_Cullen*
8 participantes
AutorMensaje
Kathy_Cullen*
Team Cullen
Kathy_Cullen*


Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 34
Localización : En mi Paraiso Personal!!!

Cual es tu libro Favorito??? Empty
MensajeTema: Cual es tu libro Favorito???   Cual es tu libro Favorito??? Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 10:47 am

Que tal gente...bueno a demas de Crepusculo leemos mucho, asi que comentemos cual es nuestro libro favorito??

Bueno yo me encuentro en un debate porque antes mi libro favorito era Eclipse pero ahora he vuelto a leer Breaking Down y me gusta mucho asi que esta entre esos dos...

Pero ademas tambien me gusta mucho como escribe Cecilia Ahern, de sus libros el que mas me gusto fue Si pudieras verme ahora se los recominedo... muy bueno
Volver arriba Ir abajo
http://apasionados89.blogspot.com
Elizabeth_Marie
*Humano*
*Humano*
Elizabeth_Marie


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 30
Localización : Panamá, en mi casa

Cual es tu libro Favorito??? Empty
MensajeTema: ¿cual es mi libro favorito?   Cual es tu libro Favorito??? Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 7:20 pm

Bueno...desde pequeña me ha gustado leer. era como una pequeña rata de biblioteca.

mi libro favorito desde los 12 años ha sido y sera "Orgullo y Prejuicio" (en inglés, Pride and Prejudice) escrita por Jane Austen en el año 1813. ese libro ha pasado de generacion en generacion por mi familia, imaginense esta todo degastado y amarillento, pero ya me compre otro y lo forre.


Última edición por Elizabeth el Dom Ene 11, 2009 12:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
corinivirix
Team Cullen



Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 32
Localización : Panamá =)

Cual es tu libro Favorito??? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu libro Favorito???   Cual es tu libro Favorito??? Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 12:06 am

ay kathy io tngoese libro.. pero he estado leyendo tantos otros libros q me regalaron pa navidadq no he tenido tiempo pa leerlo.. voy a tratar de llerlo lo mas antes posible...

btw elizabeth orgullo y prejuicio tmb es d mis favoritos, solo he leido una adaptacion del libro original en ingles y me enknto.. era pa una tarea de ingles en el colegio.. la vrdad esq ame dmaciado a mr.darcy! es un hombre q trata d mantener el control de su vida pero cuando el amor lo golpea, ya no sabe q es lo correcto, la novela sta dominida por las posturas de la epoca y eso mismo se enfrenta a las decisiones q los personajes debn tomar para llegar a su felicidad... eso es lo q me gusto del libro =)!

weno de las sagas de twlight noc cual es mi favorita.... siempre kmbio a parecer cual me gusta mas... c/u tiene algo importante y y c/u me hizo sentir emciones diversas... pero sumandolas todas se hace algo tan hermoso q no se puede explike...

En fin, mi libro favorito es "Amame si quieres" (en ingles "It's okay if you don't love me") escrita por Norma Klein y el espacio de la obra trasncurre en los finales de los 70's... a mi en lo personal me gusto el libro por lo real q la autora explica el corazon y los pensamientos de la protagonistas y los prejuicios q ella tiene y q otros puedn tener contra ella. La verdad es que el muchacho de que ella se enamora en el libro me parece tan perfecto, lindo, comprensivo y TODO... (L)!
Volver arriba Ir abajo
Nayi Cullen
*Renesmee*
*Renesmee*
Nayi Cullen


Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 37
Localización : en mi casita!

Cual es tu libro Favorito??? Empty
MensajeTema: Re:Cual es tu libro Favorito???   Cual es tu libro Favorito??? Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 10:41 am

Mi libro favorito, que me hizo llorar y de todo, es "La Fuerza de Sheccid" de Carlos Cuauhtémoc Sánchez. Es una impactante historia de amor con mensaje de valores. La tengo en casa por si la desean leer.
En verdad tengo muchos libros preferidos, pero este en especial lo leí en una etapa de mi vida muy dificil y dejó muchas marcas positivas en mi. No me canso nunca de leerlo Smile.

Cual es tu libro Favorito??? Scan184
Volver arriba Ir abajo
Kathy_Cullen*
Team Cullen
Kathy_Cullen*


Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 34
Localización : En mi Paraiso Personal!!!

Cual es tu libro Favorito??? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu libro Favorito???   Cual es tu libro Favorito??? Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 6:34 pm

Ahora me estoy leyendo Molly Moon y el increible libro del hipnotismo, y ahora me parece algo interesante, estte me lo presto Key para que me alejara un poco de toda esta lokura del vampirismo, luego que lo termine empezare con el primero de Harry potter....
Volver arriba Ir abajo
http://apasionados89.blogspot.com
Esme
Team Cullen
Esme


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 41
Localización : with C.C. the new Mcdreamy

Cual es tu libro Favorito??? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu libro Favorito???   Cual es tu libro Favorito??? Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 10:17 pm

Wow chicas si me pongo a nombrar todo los libros que me gustan jajaa puede que salgan muchos pero creo que entre eso esta,

1)Romeo & Julieta, como olvidar esta parte

"My only love sprung from my only hate!
Too early seen unknown, and known too late!
Prodigious birth of love it is to me
That I must love a loathèd enemy"


2) Paulo Coehlo A la orilla del rio piedra me sente y llore y la quinta montaña

3) Sarah Dessen The Truth About Forever

4) Nicholas Spark Dear John

5) Isabel Allende La Casa de los Espiritu

6) The Prizoner of Azkaban - J.K. Rowlings

7) Twilight - Stephenie Meyer

Cool La Fuerza del Sheccid - Carlos Cuahtemoc Sanchez

9) Persuasión - Jane Austen

10) Las Memorias de una Geisha - Arthur Golden

Y bueno puedo seguir listando pero esos son lo que me vienen a la mente ahora mismo!
Volver arriba Ir abajo
http://veronica28.livejournal.com
Nicole Cullen
*Humano*
*Humano*
Nicole Cullen


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 33

Cual es tu libro Favorito??? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu libro Favorito???   Cual es tu libro Favorito??? Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 4:32 pm

Bueno entre mis libros favoritos destacan:
- La saga de Harry Potter. J.K Rowling
- El peregrino. Paulo Coelho.
- 11 minutos. Paulo Coelho
- Veronica decide morir. Paulo Coelho.
- Sin Tetas no hay paraiso. Gustavo Bolivar
- Mirada Siniestra. Ramon Francisco Jurado.
...
y creo que no se me escapa ninguno...
claro, sin mencionar la serie por la que estoy aqui, que no?..xD
Volver arriba Ir abajo
Nayi Cullen
*Renesmee*
*Renesmee*
Nayi Cullen


Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 37
Localización : en mi casita!

Cual es tu libro Favorito??? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu libro Favorito???   Cual es tu libro Favorito??? Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 2:28 am

Oie chica que cool! no sabia que había otra persona que le gustara
"Mirada Siniestra" de Ramon Francisco Jurado.
Ese libro fue uno de mis favoritos tambien jeje, de autor panameño. Todavia tengo el trauma del cine en transísmica jajaja no voy ahí xq que miedo Razz.
No pero que va, excelente novela.

Saluditos!
Volver arriba Ir abajo
Nicole Cullen
*Humano*
*Humano*
Nicole Cullen


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 33

Cual es tu libro Favorito??? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu libro Favorito???   Cual es tu libro Favorito??? Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 1:03 pm

Mirada Siniestra es geniaal!...
y yo paso por el cine...me da risa..xD..es que me acuerdo de eso..xD
pero igual no voy a ese cine..jajaja..es que me da miedo..jajaaj!..
pero si. es buenisima esa novela...

saludos igual!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
corinivirix
Team Cullen



Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 32
Localización : Panamá =)

Cual es tu libro Favorito??? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu libro Favorito???   Cual es tu libro Favorito??? Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 6:18 pm

Yo tmb ame la feuerza del sheccid nayii.. xd!!! pero llore mas con volar sobre el patano xd! pero la fuerza del sheccid en mas prity.. noc xq..
la semana pasada lei Cuando termina el Arcoiris de Cecelia Ahern, y debo decir ahora es mi libro favorito.. xd!
me paso de todo con el.. llor, rei, me desespere, gritee.. peor sobreto lloreeeee xd!! me gusto demaciado y me conmovio hasta la ultima hebra del cabello!
Volver arriba Ir abajo
CGD
*Humano*
*Humano*
CGD


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 39
Localización : Panama

Cual es tu libro Favorito??? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu libro Favorito???   Cual es tu libro Favorito??? Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 12:43 am

Yo también he leído Mirada Siniestra.. esta excelente!! Bueno a mi desde niña me gusta leer mucho.. es mi casa dicen que no saben a quién salí haha!! les da pereza leer!! .... ¿sere adoptada?? haha!! no que va!! Entre mis libros favoritos esta Angeles y Demonios de Dan Brown, Harry Potter y el cáliz de fuego.., también de autores viejos haha sorry!! como Mujercitas de Alcott Louisa May, El coronel no tiene quién le escriba de Gabriel García Marquez, Romeo y Julieta, Hamlet de Shakespeare... de la saga twilight, me fascina Eclipse.... es el mejor muy de cerca Breaking Dawn, son los 2 mejores.... y mi libro favorito de todos lo leí gracias a Stephenie Meyer... Cumbres Borrascosas de Emily Bronte... YO AMO ESE LIBRO... ES EL MEJOR LIBRO DE ÉPOCA QUE HE LEÍDO....!! increíble...
"NO PUEDO VIVIR SIN MI VIDA, NO PUEDO VIVIR SIN MI ALMA" créanme cuando Edward dice eso es disque super tierno, pero cuando lo dice Heathcliff ... es un dolor que el siente... que te hace llorar y te hace sentir ufff.... algo grande!! leanlo se los recomiendo!!
Volver arriba Ir abajo
Aradia Cullen
*Licántropo*
*Licántropo*
Aradia Cullen


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 35
Localización : Panama

Cual es tu libro Favorito??? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu libro Favorito???   Cual es tu libro Favorito??? Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 5:44 pm

Ramon francisco jurado rocks! hahahaha
uno de mis libros favoritos de todos los tiempos es mujercitas xD lo amoo y lo puedo leer muchisimas veces.

A mi tb me gusta leer desde niña y bueno en realidad son muchos los libros que me gustan los amo a casi todos como para escoger un solo favorito.

Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cual es tu libro Favorito??? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu libro Favorito???   Cual es tu libro Favorito??? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cual es tu libro Favorito???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cual es tu personaje Favorito??
» ¿Cual libro es tu preferido?
» Cual es el libro mas largo que te has leido??
» Personaje Favorito de la película Twilight
» Cual de los 2 DVD prefieres?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Panama Fans :: Off Topic :: Libros-
Cambiar a: