lunandrea *Licántropo*
Cantidad de envíos : 80 Fecha de inscripción : 10/01/2009 Edad : 38 Localización : Panama
| Tema: Libro de la Pelicula New Moon ya disponible ! Lun Oct 05, 2009 3:00 pm | |
| Hola chic@s!! Como ya sabran uno de los tan esperados libros se encuentra ya disponible. Es el libro de la filmacion de la pelicula de New Moon [nombre oficial: The Twilight Saga: New Moon - The Official Illustrated Movie Companion (Paperback)]. Asi como se publico el de Twilight, tambien se ha hecho con New Moon y las fotos estan de ututui!! Esperemos que pronto este disponible para la compra aqui en Panama para poder obtener nuestra copia! Aqui les dejo un link que encontre con 109 imagenes escaneadas High Quality del book (hacer click a la imagen - ESPERO LES GUSTE!!). | |
|
liska Team Cullen
Cantidad de envíos : 201 Fecha de inscripción : 10/08/2009 Edad : 45 Localización : en algún lugar de mi bello Panamá
| Tema: Re: Libro de la Pelicula New Moon ya disponible ! Lun Oct 05, 2009 10:22 pm | |
| YO ESPERO TENERLO PRONTO JIJIJI | |
|
Annemeli Team Cullen
Cantidad de envíos : 214 Fecha de inscripción : 19/01/2009 Edad : 35 Localización : junto a Edward!!!!
| Tema: Re: Libro de la Pelicula New Moon ya disponible ! Miér Oct 07, 2009 9:49 am | |
| Twilighters para los que no lo han visto en nuestra pagina en facebook tenemos algunos scans del Movie Companion cuando ya lo tenga en mis manos pondremos muchisimos mas scans!!!
ingresen aqui para la pagina de facebook https://www.facebook.com/home.php#/pages/Twilight-PTY/137268739845?ref=ts
besos
atte.
Annette Cullen | |
|
liska Team Cullen
Cantidad de envíos : 201 Fecha de inscripción : 10/08/2009 Edad : 45 Localización : en algún lugar de mi bello Panamá
| Tema: Re: Libro de la Pelicula New Moon ya disponible ! Miér Oct 07, 2009 11:40 am | |
| SIIIII CUANDO LO TENGAMOS JIJIJI!!!!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Libro de la Pelicula New Moon ya disponible ! | |
| |
|